nocopias

domingo, 31 de diciembre de 2017

La compasión viene a limpiar los anclajes que ya no necesitas


La compasión viene a limpiar los anclajes que ya no necesitas

Queridos hijos, bendigan, bendigan a los que están a su alrededor en este momento, con ustedes en la misma unión de corazones, encuentro de corazones.
Bendice este momento sagrado, malditamente rico en amor.
Bendice tu amado cuerpo.
Bendice el color que juegas, tu personalidad.
¡Que el amor y la compasión vibren en ti!
La compasión es parte de la ola de amor, es uno de los componentes de la vibración universal. La compasión es decirse a uno mismo o al otro:
"Te veo, te escucho, te siento, te entiendo, no te juzgo porque te entiendo. "
Comprender no significa estar de acuerdo, entender es ver todos los mecanismos, los mecanismos que conducen, que inducen la experiencia del otro. Por lo tanto, tener compasión por uno mismo es abrir los ojos a todos los mecanismos que tienen lugar en ti, sin juzgarlos. La comprensión puede permitir la transformación.
En tu corazón, la compasión crece, vibra. Libre de las olas que inundan el mundo.
La compasión permite la mirada despierta y el desprendimiento. Esto es desapego emocional.
En este momento, los invito a traer de vuelta a ustedes, en su centro, todos los anclajes emocionales proyectados en el otro, sin mirar particularmente en quién se proyectan estos anclajes. Si la luz llega a ti en particular, bienvenido, pero no mires específicamente, solo intenta volver a traerte todos esos anclajes emocionales que te unen emocionalmente con otros, ya sean emociones positivas o negativas. Incluso si al final de este ejercicio estos anclajes regresan de donde vienen, en este momento vuelva a enfocarse.
Esto le permitirá comprender, sentir los anclajes que lo mantienen a flote, ayudarlo a vivir y aquellos que ya no necesita.
...
Continúa estando en esta intención.
Estás aquí en una posición en la que el anclaje se ha intensificado, por lo que la Tierra te mantiene, estás aquí en coherencia, en armonía con las personas presentes contigo, también estás acompañado, apoyado por una energía intensa de Amor. . Entonces estos momentos, durante estos momentos, traen de regreso todos sus anclajes, ¡y respiren!
Respire profundamente, déjalo ir, ¡déjalo fluir libremente!
En tu corazón está la compasión, entonces la compasión de alguna manera limpia todos estos anclajes.
...
Estos anclajes no los juzgan. Cuando son puestos abajo, colocados en el corazón del otro, son apegos que te permiten vivir en fraternidad, en compartir, en la Tierra. El bote tiene un puerto de origen, un puerto en el que se refugia, para descansar, para repararse, eso es correcto. No estoy hablando aquí de un enlace porque esta palabra es más bien en el sentido de estar prisionero, pero de eso no se trata en absoluto.
Estos vínculos están ahí para permitir que su vida se desarrolle en un sentimiento de seguridad, por el momento estos vínculos son necesarios. Así que no los juzguen, sin embargo, los lazos más justos son aquellos que se viven de corazón a corazón en una relación de Amor, simplemente Amor, porque hay apegos, por ejemplo anclajes que unirán el alejarse el uno del otro porque tienes miedo de perderse, tienes miedo de no ser amado nunca más. Este es un ejemplo, pero hay una gran cantidad de formas de sujetadores. Está el cierre del rescatador, está el lazo de la víctima, el cierre del verdugo. Al liberar al otro u otros, por ejemplo, del ancla que ha instalado a sus pies, se libera al mismo tiempo de aquellos que otros han instalado a sus pies.
...
¡Por ahora vuelve a enfocarte y respira!
¡Y deja que la compasión vibre!
...
Queridos hijos, sean Amor, sean todo lo que el Amor es, Compasión, Alegría, Dulzura, Paz y acción también, el Amor también es acción. El amor actúa a través de ti, así que ve, vive tu vida, vive tu experiencia, vive el material, vive las relaciones humanas, ¡vive!
Que así sea !
¡Que el amor guíe tus pasos!
¡Soy Amor infinito y los bendigo y conozco a mis queridos hijos que están en este momento en mis brazos reconfortantes, y sé que los amo, infinitamente!
Transmisión canalizada por Ysa'Belle
origen ( http://www.coeur-orseraphin.com ).


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario