nocopias

viernes, 22 de diciembre de 2017

La Gran Hermandad de la Luz- Se está iniciando una nueva era, al comienzo de las modificaciones y se hace urgente hacer este primer paso de la nueva Tierra. Mensaje recibido el 15 de diciembre de 2017 por Ginette Desrosiers



La Gran Hermandad de la Luz- Se está iniciando una nueva era, al comienzo de las modificaciones y se hace urgente hacer este primer paso de la nueva Tierra. 
Mensaje recibido el 15 de diciembre de 2017


El final de un ciclo, el comienzo de la nueva vida propuesta, pero a eso debemos referirnos frente a los eventos que vendrán a ti: habrá profundos desafíos de la vida. Se está iniciando una nueva era, al comienzo de las modificaciones y se hace urgente hacer este primer paso de la nueva Tierra. Les decimos: tendrán que progresar mucho y, de este modo, de diversas maneras ocurrirá la purificación solicitada.
Has descubierto que, para superar ciertos prejuicios, era necesario presumir a plena luz del día y se proponía la inauguración. Era un momento de mascarada, sin embargo ahora agrega la verdad para convertirse y ninguna mentira será aceptada antes de la vida propuesta. Sea honesto, ante todo, para explicar lo que está mal y para revelar los comportamientos abyectos de su empresa. Su sociedad que quería esto por el significado y el silencio sobre lo que era represivo. Más allá de este momento de creación, pretendes estar aturdido por las diversas formas de desarrollo que se han formado en tu vida. Apropiado de lo que realmente eres se ha convertido en esencial y presumir de lo que está mal, hará que sea posible desenmascarar lo que es la oficina de la luz no bienvenida.
En ti está este proceso de paz que debe darse a la vibración de tu mundo; cambio importante que se vuelve esencial y que constituye el establecimiento de convertirse en nuevo.
Una distorsión creada frente a las situaciones prevalecientes de su mundo se asegura de mantener este caos global; sin embargo, estamos activando nuevos procesos de memoria que nos asegurarán que ya no tengamos que condicionar más. Su Divina Matriz se vuelve más accesible; comprenderá mejor este proceso de su evolución y, más allá del velo de la ilusión, establecerá una nueva constitución de individuos que permita producir nuevas aperturas de vida.
Los creativos están en sus esfuerzos colectivos para limpiar y ofrecer la mayor apertura para convertirse en el potencial Divino de su mundo.
Sin dañar a tus compañeros, pero todos unidos en un esfuerzo colectivo para construir un nuevo momento de creación de vida más apropiado para tu mundo. Conviértase en humano de la Luz Divina. Progreso en progreso y ofrecido para convertirse en toda la fuerza del Corazón de la Creación Unidos.
Ayudaremos a este proceso y, a través de eso, habrá muchas divulgaciones que se utilizarán para saber qué es odiosamente oculto. El manejo explotará frente a usted. ¿Estás listo para eso? Abra la puerta a la comprensión y deje de lado lo que está mal, para ofrecer una nueva visión de lo que necesita ser renombrado y recomenzado.
En este momento de finalización, verás este mega cambio de devenir. Usted ha comprendido la necesidad de llegar a eso para avanzar de una manera nueva, y hoy en día se revela y hay que llegar a la fuerza para usted: para crear y hablar abiertamente sobre lo que está mal. <>; con el corazón y el corazón de esta humanidad va a nacer la paz espera a todos.
Feliz Navidad a todos, celebren esta acción en la Gracia de la nueva vida en ciernes. Ama y sé Amor, abierto a tus seres queridos y a tus seres queridos antes de este movimiento de la vida.
Maestros ascendidos del devenir, estamos felices de acompañarte; la Gran Hermandad de la Luz los saluda, maestros en el devenir.
Fuente: http://www.ginettedesrosiers.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario