nocopias

jueves, 28 de diciembre de 2017

O.M. AÏVANHOV Preguntas/Respuestas- Ayer por la tarde, he oído que me llamaban por mi nombre. ¿Cuál es la explicación? ¿Qué significa oír un nombre de dos sílabas que no corresponde al de uno? ¿Cómo proceder cuando hay apego todavía a los hijos? ¿Qué significa despertar con una caricia en la mejilla izquierda?

 Resultado de imagen de O.M. AÏVANHOV


O.M. AÏVANHOV Preguntas/Respuestas- Ayer por la tarde, he oído que me llamaban por mi nombre. ¿Cuál es la explicación? ¿Qué significa oír un nombre de dos sílabas que no corresponde al de uno? ¿Cómo proceder cuando hay apego todavía a los hijos? ¿Qué significa despertar con una caricia en la mejilla izquierda?

LOS INTERCAMBIOS EN LA PRESENCIA DE NUESTRA PRESENCIA EN EL FUEGO DEL AMOR



Y bien queridos amigos estoy extremadamente contento de encontrarlos y de ver que entre ustedes hay algunos que no he visto desde hace algún tiempo, ¿no es así? Entonces primero acojámonos los unos a los otros en la paz del Cristo, con el Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles antes que comencemos a pasar una tarde, yo diría de regocijos, todos juntos. Primero, acojamos.

...Silencio...



Y bien queridos amigos vamos a comenzar a regocijar todos juntos y a intercambiar sobre todo lo que pueda concernir a la vida, a la consciencia, y sobre todo a la Ascensión que viven en este momento. Preciso sin embargo que el conjunto de nuestros intercambios se hará por supuesto con vuestra Presencia, con mi Presencia pero sobre todo con la Presencia común, en cada uno de nosotros, del Espíritu del Sol, del Coro de los Ángeles y del conjunto de las manifestaciones elementales que quizá ya viven, cada uno de ustedes de muchas maneras.

Luego como las diferentes veces precedentes, de lo que vamos a hablar concierne por supuesto exclusivamente a lo que se desarrolla a la hora actual en los campos de experiencias de vuestra vida en este mundo, confrontado al mundo ilimitado del Amor y de la Luz. Entonces va a ser abordado todo lo que pueda ayudarles a caminar, si puedo decir, sobre este mundo y encontrar en totalidad vuestra Eternidad.

No olviden nunca que cualquiera que sea lo que se exprese aquí, cualquiera que sea cada uno de ustedes, todos han establecido, de una manera que les es específica, ciertas formas de comunicación. Que esto sea con los elementos, que esto sea con nosotros, que esto sea entre ustedes, descubren todos, durante estos meses que transcurren, diversas formas de intercambiar, de comunicar, de comunicar yo diría también con los reinos de la naturaleza, con vuestros hermanos y vuestras hermanas, con el conjunto de la humanidad, también con los linajes estelares y los linajes elementales que se manifiestan a ustedes.

Existe pues, yo diría, los tipos de descubrimientos que hacen regularmente. Algunas veces son insignificantes, otras son importantes en vuestra vida y pueden entrañar, como algunos de ustedes aquí ya lo han vivido, así como lo veo, las agitaciones o las reversiones extremadamente importantes durante este mes que transcurre, y muy particularmente durante el hermoso mes de mayo que les había anunciado que ha sacudido, yo diría, lo que podría quedar de creencias, de adhesión a las cosas que no eran la verdad y son limpiadas, de alguna forma, de vuestros capullos de luz, que el alma esté aún presente o que el alma esté disuelta.

Tienen verdaderamente que experimentar, que vivir, que beneficiarse de lo que se desarrolla en el campo de la consciencia, lo que sea que se desarrolle en el campo de esta humanidad, en esta confrontación de ahora en adelante abierta a gran escala entre la consciencia limitada, tanto de los humano, como de las creencias, de los conceptos erróneos, con la esfera de lo ilimitado, de la Belleza, de la Verdad, del Amor y de la Luz. Todo puede resumirse a esto y entre más dejan el lugar al Cristo, más desaparecen de la ilusión de ser solamente una persona con vuestra vida, con vuestra historia, y más la Gracia, la Fluidez, la Transparencia, la Autonomía, la Libertad se descubren con más o menos facilidad.

Todo esto, por supuesto, está vinculado a las diferentes aperturas que son producidas desde el principio de este año en vuestras estructuras y en vuestra consciencia. Y todo esto, todo lo que observan hoy a vuestro nivel, en vuestro esquema personal y de medio ambiente personal, descubren muchas cosas durante este período, entonces no dudo que por supuesto a veces lo que puede quedar de lo que son en la ilusión puede llegar a cuestionarlos o a hacerles preguntar o a desencadenar una forma de interrogación.

Pero todo esto, lo saben, entre más entren en la evidencia del Coro de los Ángeles, en la evidencia del Espíritu del Sol y de nuestras Presencias finalmente reunidas, más atraviesan lo que hay que vivir con más ligereza, más gracia, más compasión, más sonrisas también, yo diría. Ustedes perciben por otra parte que llegan incluso en algunos casos a reírse, si se puede decir, de ustedes mismos, en relación a vuestro pasado, a vuestras experiencias pasadas, en relación a la verdad y la majestad de la Luz que se despliega con una velocidad cada vez más grande sobre este mundo pero también en todas las consciencias, cualesquiera que ellas sean.

Entonces por supuesto no voy a volver otra vez sobre este período, sobre lo que hemos dicho sobre el choque de la humanidad, pero sepan que hay en ustedes esta Presencia particular que tienen quizá identificada, que es simplemente vuestro cuerpo de Êtreté que se superpone, que se crea nuevamente y que sobretodo es libre, cada vez más, de vivir lo que hay que vivir en este mundo cualesquiera que sean, de alguna forma, yo diría, los sufrimientos que puedan aún existir en el seno de lo efímero. Todo esto, lo viven de diferentes maneras, con más o menos evidencia y facilidad, a veces con el mental que puede intervenir o las emociones que regresan o las cosas que les parecían superadas que los vuelven a hacer caer, de alguna forma, en estas atmósferas.

Pero dense cuenta que cuando incluso, cuando tienen la impresión de regresar si puedo expresarme así en pasado, ustedes tienen todavía una facultad nueva de transcendencia, de adelanto y que les permite encontrar una fuente luminosa directamente en vuestro ser interior, Y es en los períodos de dificultades a resolver que tienen más probabilidad de encontrar otra vez el silencio interior, la beatitud, la Paz y todo lo que caracteriza al Amor y la Luz en el seno mismo de vuestro mundo, independientemente de todas las limitaciones sobre las cuales choquen en relación a estos grandes conceptos y estas grandes manifestaciones que son el Amor, la Luz y la Verdad.

Todo esto, cada uno a vuestro ritmo se dan cuenta, a veces de manera espectacular, a veces por pequeños toques, pero hay realmente algo inédito en el funcionamiento de vuestra consciencia, y debería incluso decir ahora de vuestra supra-consciencia o de vuestra consciencia unificada, que modifica no vuestras vidas quizá sino en todo caso vuestra manera de ver, de percibir, de captar lo que es la Luz, incluso a través de los eventos los más simples de este mundo. Todo esto lo saben pero una vez más, el hermoso mes de mayo pasado los lleva, yo diría, a una octava superior de manifestación de la Luz, a una octava superior de iluminación como si, como ya lo he dicho, más nada pudiera ni debiera permanecer en la sombra.

Entonces por supuesto hay a veces cambios que se producen en ustedes, que esto sea a nivel del estado de ánimo, a nivel de los encuentros, a nivel de los proyectos, a nivel de vuestras vidas, a nivel de vuestros ciclos y de todos vuestros ritmos. Esto, por supuesto, lo han constatado y todo esto en definitiva resulta de la superposición del Eterno y del Efímero. Entonces según moren en lo efímero o en lo Eterno, por supuesto que van a darse cuenta que pueden sin ninguna voluntad, simplemente estando en acogida de la Autonomía, en la Transparencia, en la Humildad, en el instante presente, que tienen verdaderamente cada vez esta opción entre lo efímero y lo Eterno. Dándoles, de alguna forma, a verse de manera cada vez más justa y de ver también en vuestro medio ambiente, fuera el más amplio, es decir todo el ambiente de la tierra, dándoles a ver y a percibir los momentos donde hay verdad, los momentos donde hay dificultad, los momentos donde hay mentira, en ustedes como en este medio ambiente, y esto les permite si lo quieren por supuesto, de ajustarse lo más cerca de la Verdad, de la Luz y del Amor.

Esto es lo que están en camino de construir, si puedo decir, una forma nueva de confianza pero una confianza que no está vinculada a ustedes, que no está vinculada a vuestras habilidades, que no está vinculada a vuestra personalidad sino una confianza en la Luz, no como una esperanza o proyección más bien realmente como una realidad del vivir. Ahora bien sobre esto, puede hacerse por chispas que solo duran algunos minutos o se instalan durante las horas o ser permanentes. Pero el hecho de ver esto, incluso si esto les parece muy poco tiempo o pocos instantes de vuestros días, esto no tiene ninguna importancia, este proceso está ahora allí comprometido.

Saben por supuesto que hay los llamados de la Luz que se hacen de diferentes formas. Hay también las manifestaciones corporales que pueden parecerles quizá diferentes e inéditas en relación a todo lo que han vivido, todo lo que viven y que ya conocen probablemente, que esto sea los chacras, las Coronas radiantes, la Onda de Vida, el Canal Marial, las Puertas, las Estrellas, los Triángulos Todo esto ha devenido, para muchos de ustedes que lo sienten o lo perciben, algo que se instala cada vez más. Y aquellos de ustedes que nunca había vivido nada comienzan a recibir las primicias, que esto sea a través de las Coronas radiantes del corazón o de la cabeza, o aún el canto del alma o aún el Canal Marial. Todo esto incluso para aquellos de ustedes que eran los más insensibles, por razones de protección, comienzan a percibir el final de estos límites.

Entonces esto va a traducirse, paradójicamente, por los momentos donde se arriesgan a sentirse no fatigados, diría, sino un poco cansados. Cansados a veces de este mundo, cansados a veces de algunos contactos, que estos sean espirituales o con los hermanos y las hermanas. Hay como una necesidad de quietud, una necesidad de beneficiarse, a pesar de esta fatiga, de los momentos donde no hay ya nada, donde el silencio se establece, donde no hay ya incluso manifestaciones de estos encuentros con la Luz, pero donde hay esta Presencia Infinita y esta especie de gran vacuidad donde nada falta, donde nada es demandado, donde nada aparece a nivel del mental donde nada aparece a nivel de vuestra lógica cotidiana, para lograr en vuestra vida.

Estos momentos son los momentos benditos, yo diría, porque es en estos momentos que el Coro de los Ángeles, el Espíritu del Sol, vuestra supra-consciencia se armoniza lo mejor, dándoles a vivir esta vacuidad que es la más grande de las plenitudes. Entonces por supuesto pueden tener las manifestaciones vibrales ya que la consciencia está vinculada, está directamente relacionada a la vibración. Pero para aquellos de ustedes que no habían vivido la activación de los ancladores y de los sembradores de Luz y que se desolaban de no poder vivir (o de no sentir nada) ciertas cosas, van a comenzar a vivirlas, ya sea algunos segundos, o algunos minutos. Y poquito a poco, ustedes van a ver que estos marcadores fugaces del acceso a la Eternidad, van también a desplegarse para ustedes.

Pero el despliegue que se hace hoy en día y en particular en relación con el Fuego tal como esto va a serles presentado en poco tiempo por algunos intervinientes, están destinados a hacerlos beneficiarse de la vacuidad. Es decir que no es ya ahora tiempo de buscar las manifestaciones vibrales, de buscar las Coronas radiantes, de buscar lo que sea porque esto se produce, yo diría, naturalmente. Y si esto se produce ahora, hay poco tiempo durante el mes de mayo o desde el principio de este año, estén felices porque no tienen que hacer nada. Esto va a producirse, esto para ustedes va también a desplegarse y devenir como un fuego consumidor, fuego consumidor que había sido expresado, les recuerdo, hace muchos años por Gema Galgani por ejemplo, que les habló de todo esto, pero también la Hermana Ivonne Aimee. Y estas personas que intervinieron muy pocas veces les han dado los elementos capitales de comprensión para hoy.

Y hoy, cualquiera que sea la intensidad de vuestras manifestaciones vibrales o de la consciencia, se dan cuenta que hay espacios cada vez más profundos o cada vez más amplios, según el punto de vista que adopten, donde efectivamente todas las manifestaciones, todos los encuentros, todos los eventos, son del orden de lo posible. Y esto les da a la vez, entre los más antiguos entre ustedes a vivir las vibraciones, una capacidad de desaparición casi inmediata (y veo por otra parte ya que duermen) pero también, para aquellos que no vivían nada, los momentos donde se instala esta vacuidad. Y por otra parte quizá ya han notado que cuando regresan, ya sea de esta estasis que dura algunas horas, o para algunos de ustedes esto puede durar muchos días, permanecen en un estado que podría ser calificado de letargo, pero en este letargo hay la Paz, en este letargo hay todo lo que está disponible.

Pero si permanecen tranquilos en este momento, van a darse cuenta que desaparecen. Entonces el mejor marcador de vuestra desaparición, es quizá no la consciencia de la desaparición sino sobre todo la consciencia del regreso donde se hacen las preguntas incluso sobre lo que son, incluso sobre lo que estaban por realizar o lo que estaban en camino de pasar. Estos momentos allí, más allá de la primera sorpresa, son los momentos que están para cultivar porque es en estos momentos que están alineados con la Verdad del Absoluto y de la Fuente. Y es en este momento que incluso si no viven nada, para los más jóvenes entre ustedes a nivel del Despertar vibral, se producen los mecanismos de sincronicidad, los esclarecimientos que no pasan ya por el mental sino que se instalan, yo diría, con una clase de evidencia. Es como algo que siempre han sabido aunque no lo sabían cinco minutos antes.

Así pues es todo, vuestros potenciales de vuestra Eternidad, de vuestros linajes, de vuestro origen estelar, la acción de los elementos en ustedes que les dan a vivir esto. Y al regreso de estos momentos que pueden llamar estasis o desaparición o incluso pérdida de memoria, es cuando se acuerdan, que es en estas condiciones que han estado lo más nutridos por vuestra Eternidad y por la Eternidad de la Luz vibral, y por supuesto el Amor.

Entonces me propongo durante esta tarde de avanzar lo más posible para preparar de alguna forma lo que van a vivir de manera cada vez más intensa en las semanas y las semanas que vienen hasta el mes yo diría de octubre. Así pues que durante este período que va a inaugurarse, yo diría, desde el solsticio de verano, es decir desde mañana, hasta el final del período del equinoccio de otoño, que comprende a groso modo las energías durante ocho a diez días alrededor de este período, van a constatar los logros de vuestra Eternidad, incluso si por momentos hay, como lo dije, esta forma de lasitud, esta forma donde incluso los contactos con nosotros, con la naturaleza, les parecieran importantes para estabilizarse en la confianza en la Luz pero sobre todo un sentimiento de no tener ya necesidad de nada en absoluto y de encontrarse a veces un poco tontos en algún lugar, en la visión de lo efímero, para estar en alguna parte sin verdaderamente hacer nada, sin verdaderamente ver nada, sin verdaderamente ningún pensamiento, es decir la vacuidad.

Les es dado a vivir la vacuidad que fue llamada anteriormente durante vuestras experiencias de consciencia, la Infinita Presencia o la última Presencia. Simplemente esto ahora se produce directamente en la consciencia ordinaria dentro de lo efímero. Es decir que no tienen ya necesidad de cerrar los ojos, ni necesidad de pensar en vuestros cuatro Pilares, ni ya necesidad de pensar en vuestros elementos, en vuestro Canal Marial o en vuestras Coronas radiantes o en vuestros chacras y entre más hacen el vacío de vuestra persona, más hay una plenitud de Eternidad.

Así pues todo esto van, si no está ya hecho a aprender a localizarlo, que esto se produzca una vez por semana o cincuenta veces por día (cada uno a su ritmo en estos tiempos reducidos) pero esto va a llevarlos a desincrustarse, si puedo decirlo, de todo lo que pueda quedar como adhesión a lo efímero, dándoles cada vez más esta confianza y esta certeza, no ya incluso en nuestras Presencias o en la Ascensión o los tres días por venir, sino directamente en esta vacuidad de HIC y NUNC, como diría el Arcángel Anael, de este instante presente donde la Presencia se magnifica ella misma, incluso sin la percepción de la consciencia vibral, incluso sin percibir las cosas extraordinarias, donde hay solo “allí”, ustedes están allí, ustedes, pero no hay nada más alrededor, ni Presencias, ni historia ni preocupación, ni sentimiento, un poco yo diría como alguien que está en la luna.

Pero allí no están en la luna, están en ustedes, en lo más íntimo del corazón del ser, allí donde la Eternidad se despliega. Y es para esto que he empleado el término de despliegue. Así pues esto necesita de ustedes a la vez una presencia, a la vez una desaparición de la ilusión, a la vez una forma de atención y de recepción de todo lo que se produce, lo que resulta directamente en vuestra facilidad para vivir lo que está a vivirse, superando todas las contingencias vinculadas a lo efímero pero morando en este efímero que se destruye cada día un poco más.

Entonces, si lo quieren bien, antes de escuchar vuestras preguntas, antes de intercambiar juntos, incluso si tienen cosas que decirse unos a los otros, participo con placer pero insisto, antes de darles la palabra, sobre lo que va a pasar ahora.

De la misma forma que me di cuenta hace poco más de un mes, vamos a acoger al Coro de los Ángeles, por supuesto, al Espíritu del Sol sobre todos acojámonos unos a los otros en la Unidad de la Verdad. Y van a constatar durante el momento que vamos a pasar juntos, que será, yo lo espero, lo más largo posible, hasta el momento donde estarán fatigados, quizá, o necesitando ir a aliviarse en algún lugar o de absorber alguna cosa, vamos a alternar los momentos de silencio de vuestra y también de mi parte, que permitirán la densificación de lo que ha sido llamado vacuidad, es decir esta Infinita Presencia y esta última Presencia acompañada del Coro de los Ángeles, en compañía del Espíritu del Sol, en nuestra compañía común, pero sin tener necesidad necesariamente de desaparecer.

Para aquellos que han ya desaparecido, les deseo una buena noche, pero para los otros que están aún allí, no se inquieten de los momentos de silencio. Y si yo lo hago en ningún momento les abandono pero es simplemente para dejar la densidad de esta Presencia y establecer con más confianza y más evidencia durante estos momentos que pasamos juntos, pero también para todos aquellos que leerán, incluso en un tiempo escalonado, lo que nosotros hemos intercambiado y lo que vamos a intercambiar ahora mismo. Así que en primer lugar un momento con el Coro de los Ángeles.

...Silencio...



Por supuesto más allá de las preguntas, pueden también compartir lo que viven porque no están solos a vivirlo, incluso si a su alrededor tienen la impresión que están solos para vivirlo. Les certifico que son cada vez más numerosos, en la humanidad de los hermanos y las hermanas encarnadas para vivir esto. Van por otra parte a constatar, si no está ya hecho, que tienen quizá la familia, las relaciones, que viven las cosas que nunca habían experimentado y estas gentes pueden estar un poco confundidas por lo que se desarrolla en el campo de la consciencia ordinaria, que no tiene nada que ver con lo ordinario. Y todo esto va a aportar, yo diría, aún más vida en este mundo que termina una manifestación dimensional dada. Esto es también una paradoja, pero es completamente lógico.

...Silencio...



No duden a tomar la palabra cuando lo sientan, que esto sea para compartir, o para preguntar.

Pregunta: Ayer por la tarde, he oído que me llamaban por mi nombre. ¿Cuál es la explicación?

Completamente. Aquí está…

¿Sabes lo que quiere decir ser llamado por su nombre? El nombre es la vibración de tu alma que portas en encarnación. El nombre de familia está relacionado por supuesto al karma, está vinculado a la herencia (todo esto lo sabes), está vinculado a los linajes pero el nombre está directamente relacionado, incluso si vuestros padres lo escogieron y que no te plazca, para la vibración de vuestra alma. Esta vibración de alma, que ella esté presente o que ya esté disuelta. Ahora bien la particularidad, es que el alma es conmovida cuando oye su nombre. Ha sido dicho hace muchos años, esto hace cuatro o cinco años, que cuando oyen vuestro nombre, que esto sea la voz de María, que esto sea una voz que les es desconocida, que sea voz masculina, sobre todo si ella es percibida directamente de vuestro lado izquierdo (pero a veces es percibida directamente en el corazón, es la misma cosa), es la Llamada de María, que de alguna manera viven ustedes con anticipación.

El efecto de oírse llamar por su nombre, sobre todo antes era mucho más fácil cuando estaban acostados y que no estaban dormidos (que es aún lo más frecuente) pero pueden también, haciendo no importa que, incluso lavando el piso, oír vuestro nombre. Desde el momento donde lo hayan oído y particularmente pero no exclusivamente, si localizan esta voz que susurra en vuestra oreja izquierda, o del lado izquierdo, están llamados a la Resurrección y son pues llamados a ser liberados. Lo que tienen como certezas, lo que tienen como preguntas, vivan o no los mecanismos vibrales.

Hacerse llamar por su nombre, sobre todo que ahora es más cuando va uno a dormirse, cuando el mental está adormecido, pero también durante un paseo, en los reencuentros en la naturaleza o en, no importa cualquier circunstancia, van a oír vuestro nombre. Y a menudo están tan sorprendidos que no haya nadie atrás. Y esto es normal, porque desde el momento donde han oído vuestro nombre, que esto sea recientemente o hace muchos años, esto significa que efectivamente son llamados por la Luz y uno de sus representantes. Que esto sea María, una de las Estrellas, o uno de los Ancianos o también por qué no, uno de vuestros familiares desencarnados o incluso vivo que puede también, por deslocalización de la consciencia susurrar vuestro nombre. Desde el momento donde esto se produce, incluso que sea una vez, esto quiere decir que están liberados y que serán liberados desde el momento de la estasis, que tengan consciencia o no, del Llamado de María y de la instalación de los tres días.

Así pues oír su nombre es el llamado del alma. Y si el alma está ya disuelta o en curso de disolución, esto acelera su disolución y esto acelera la manifestación de la vacuidad, es decir la capacidad para desaparecer, cuando esto es brutal, pero también para mantenerlos ahora cada vez más frecuente en este estado donde no hay ya nada. No hay ya sueño no hay ya imágenes, no hay ya ideas, no hay percepciones del cuerpo y sin embargo están aún allí. Allí, están en la Infinita Presencia. Y todo lo esencial viene de allí.

Cuando están conectados a esto aunque fuera una sola vez, vuestro camino sobre este mundo, en lo que le reste, cambia de todo a todo.  Y es para ustedes como lo han sido los marcadores de las Coronas radiantes, como han sido los marcadores de la subida de la Onda de Vida o aún del Canal Marial. Si no viven nada a nivel vibral, o muy poco y oyen vuestro nombre,
esto quiere decir que serán liberados llegado el momento sin ninguna dificultad.

Dense cuenta por otra parte que en vuestras vidas, incluso en las ocupaciones que yo calificaría de las más profanas o las más inscritas en las creencias de la humanidad, que incluso estas van a poder vivirlas en otra consciencia donde estén de alguna manera más disponibles para vivir lo que está a vivirse.

Así pues oírse llamar por su nombre, que esto sea en la noche cuando todavía no se duermen, que sea por la mañana al despertar, que esto sea en vuestros paseos en la naturaleza solo significa una cosa y una sola: Es que ustedes son los hermanos y las hermanas que están libres, incluso si esta libertad está aún condicionada por la forma. Aún no pueden volar con vuestro cuerpo, pueden aligerarse pero no tienen aún los carismas, los potenciales espirituales del Êtreté que estén todos activos Pero estas primicias que van a vivir cada vez más comúnmente y cada vez más frecuentemente, que esto sea el llamado de vuestro nombre, la vacuidad donde olvidan incluso que son o aun lo que estaban por hacer o de leer dos segundos antes, solo son las señales de vuestra Ascensión y el signo de la llegada de la segunda señal celestial, la más importante.

Pregunta: ¿qué significa oír un nombre de dos sílabas que no corresponde al de uno?

Bueno, esa pregunta la contesté hace algunos años pero tenéis la memoria que falla y es normal pues no podéis recordarlo todo.
Dije que a veces puede ocurrir que oigáis no vuestro nombre de pila sino vuestro nombre arquetípico, aquel que lleva la vibración no del alma sino de vuestro Espíritu. Por lo general suele constar de dos sílabas como dije, las que no corresponden a lo que conocéis de vuestros diferentes nombres de pila sino a lo que es vuestro nombre vibral, que es aquel que lleváis por la Eternidad, desde el primer nacimiento como Espíritu individual desde la Fuente o lo Absoluto. Y son a menudo dos sílabas y es el nombre no de vuestra alma sino del Espíritu que sois. Es vuestro nombre vibral.

Del mismo modo que les habíamos dicho hace años ya – pero lo vuelvo a recalcar ahora – que a veces veíais unos rostros pasar delante vuestro (lo dije nuevamente en relación con los linajes a principios de año, en febrero y marzo), eso significa que tenéis una reconexión con vuestros linajes, obviamente, lo sabéis, con vuestro origen estelar pero también con vuestro Espíritu, con su nombre, con su vibración, con aquello que vais a reencontrar dentro de muy poco tiempo, en términos terrestres digo esta vez. Por ende es el nombre de Espíritu.

Pregunta: el día de Ascensión estuve en estado de catalepsia. ¿Será un guiño y señal de Amor sin límites?

Así es, obviamente, lo vivís cada vez más frecuentemente. Los hay entre vosotros para quienes eso dura algunos segundos, otros que lo experimentaban una vez al mes, por un día, y que ahora lo experimentan durante semanas enteras, completamente idos. Entonces, por supuesto, hay preocupación en las familias y entre los cercanos. Hay personas con quienes estáis hablando y, súbitamente, es digno de verse, se hacen humo. Obviamente, desde el punto de vista de la personalidad, eso podría parecerse a una enfermedad neurológica pero no es nada tal, en absoluto.

Dejaos sumergir por aquellos momentos que son momentos de gracia, aunque el mental o lo que subsiste de vuestra persona proteste, se defienda, porque hay otra cosa que hacer o por lo que sea. Tened presente que el llamado de la Luz va a tornarse cada vez más urgente y todo lo que viene con él, ya sea el Llamado, ya sea el Canal María, los Triángulos, las Puertas que están ahora todas activas casi por completo.

Habéis experimentado la activación de las Puertas anteriores, la activación de la Puerta posterior arriba del cuerpo Ki-Ris-Ti y estáis ahora con las cuatro Puertas traseras alrededor del sacro activándose, lo que explica también a veces los dolores de ajuste a nivel de los diferentes segmentos de la espalda. Eso explica que sintáis, por ejemplo, en la piel como agujas, unas picazones, con unas ganas feroces de rascarse o de moverse, ya sea sobre todo en los miembros inferiores o en los miembros superiores, a veces en la cabeza u en otras partes. Todo eso no representa sino síntomas, para decirlo así, de la instalación de la Eternidad aquí mismo en el seno de este mundo. Con eso queda demostrado una vez más que, llegado el momento, cuando el momento pase a ser colectivo, no tendréis la más mínima dificultad para desaparecer y reaparecer ahí donde os corresponda reaparecer. Ya sea en un Círculo de Fuego, en el Absoluto, en los refrigeradores de un Draco o en una nave de Arcturus.

Todo eso no tiene la más mínima importancia. Es la demostración del acceso vuestro a la Eternidad, aunque ello signifique algún problema en vuestras vidas efímeras, en vuestras relaciones con los demás. Pero ¿qué más vale? ¿Lo efímero o lo Eterno? Eso lo dije hace un mes. Toda la vida, todas las experiencias, todo lo que os corresponde vivir no tienden sino a recordaros en adelante aquella Eternidad o lo efímero de esta vida, es decir los mundos de carbono o los mundos de Libertad. La elección es vuestra.

Claro está que sentís, de forma más y más precisa o a veces todavía de manera confusa, que no hay nadie en lugar vuestro o que hay dos personas o que uno es otro o que se oyen voces, no solamente el nombre de uno y eso mucho en sueños. Los sueños se tornan muy fuertes en estos tiempos para quienes tengan sueños. Se os muestran desde ya fragmentos de un futuro cercano, muy cercano, os lo digo. Eso quiere decir realmente que - si bien hasta ahora les hemos dicho que nadie sabía del día ni de la hora – claro está que a medida que se acerca aquel momento, éste se manifiesta ante vuestra consciencia, a través de vuestras vivencias, a través de las circunstancias de este mundo, en esta zozobra mundial – entre efímero y Eterno – de la consciencia colectiva, de la consciencia humana, inquieta por lo que pueda ocurrir, como se supone, en quienes no tienen alma, los llamados portales orgánicos, los afiliados, digamos, al lado equivocado, que están pasando un mal rato.

Todo eso es intencional y resulta directamente del encuentro de lo Eterno con lo efímero. Y ya no solamente del encuentro sino también de la instalación de la Eternidad, aquí mismo. Todo eso surge ante vosotros como algo que está en curso de transformación. Entonces aquel cambio inminente podéis vivirlo también a través de una especie de cansancio, a través de algo así como una intranquilidad, algo así como una fiebre interior o un gozo exuberante que os cae encima sin razón alguna. Todo eso es normal. Es como descubrir – de manera cada vez más lúcida para algunos – que estáis aquí a la vez que otra parte de vuestro ser existe más allá de este mundo y que estáis en capacidad de percibirlo y hasta verlo.

Agregar también las reacciones del cuerpo. El cuerpo se encuentra ahora en inmersión total, no sólo desde los puntos de entrada de la Luz o de subida de la Luz o también a través de las Coronas radiales o del Canal Marial o a través de nuestros contactos sino directamente a nivel de las células. Vuestro cuerpo reacciona y reacciona incluso más fuertemente que antes. El simple hecho de pensar en algo o en alguien materializa, como si la presencia ahí estuviese. En caso de un alimento, es como si lo hubieseis ingerido y el cuerpo responde en lugar vuestro. Es decir que bien sabéis que tenéis preferencias, alimentarias, amistosas, afectivas, todo ser humano las tiene, todo hermano o hermana también, es normal. Pero, independientemente de ello, sabéis distinguir los momentos en que estáis en lo efímero de los momentos en que estáis en algo diferente, aunque no sepáis cómo nombrarlo.

Al indagar en vuestro entorno, salta a la vista que son cada vez más los hermanos y hermanas que experimentan mecanismos desconocidos de ellos. Pues bien, para algunos la vivencia es fácil y para otros mejor aún. Topáis con un hermano, una hermana y, al poco rato, lo veis nuevamente y no es la misma persona. Y el fenómeno ya no es progresivo sino, en ciertos casos, fulminante, hasta tal extremo que la manera de expresarse, la manera de ser, la mirada, la tez, todo cambia. Éste es el milagro del Amor. Ésta es la verdadera magia del Amor. No se trata de hacer rituales. No se trata de hacer ejercicios. No se trata de querer mostrar al otro sus defectos o sus cualidades. Se trata de espontaneidad. Y esta espontaneidad os alcanza de lleno con más o menos gracia, más o menos evidencia pero con más y más certeza y confianza, diría, no en vosotros sino en lo que algunos entre vosotros habéis comprendido, no con el intelecto sino a través de vuestra vivencia íntima, a través de vuestros sentires, en el corazón, de lo que está ocurriendo en este mundo, en este momento.

Os hago notar, por lo demás, que toda la veracidad de lo que hemos dicho corresponde obviamente a lo que hemos venido anunciando desde hace diez años. Haced la prueba … Intentad leer un mensaje del año 2005, sea cual sea, y veréis que el sentido intelectual, que el aspecto vibral os aparecerá hoy en todo su esplendor, contrariamente a lo que os parecía quizás incomprensible porque no realizado aún en aquel entonces y que está realizado hoy en día. ¿Qué mejor prueba podíamos daros de nuestra trascendencia temporal y de nuestra presencia efectiva que ésta? No son palabras bonitas. No son bellas vibraciones. Es lo que está grabado en el mármol de lo efímero acerca de la Eternidad y que está sucediendo hoy.

Así, pues, todo eso ha sido perfectamente balizado, perfectamente orquestado. Ningún error, incluso para quienes, como lo señalé el mes anterior, hicieron inversiones de Luz, hicieron piruetas, debido a remanentes de orgullo quizás, de ego espiritual tal vez, debido a la necesidad de ser reconocidos puede ser también, a la necesidad de ser amados tal vez, muy simplemente, aunque fuese torpemente. Todo eso se nota, todo eso se percibe, todo eso va a salir a la luz de manera cada vez más evidente. Y eso es mágico porque se traspasan los velos de la apariencia ajena. Y ver más allá de la apariencia de los velos ajenos equivale a rasgar los velos, los de uno primero y los del otro, de aquel llamado « el otro », fuere quien fuere, servidor de Cristo o servidor de Yadelbaot. Eso no tiene la más mínima importancia porque lo que aparece entonces es muy precisamente lo necesario en el momento correcto para vosotros. En eso se nota la gran inteligencia de la Luz que ninguna inteligencia humana puede explotar, que ninguna inteligencia humana puede apropiarse de ninguna manera. Es el Coro de los Ángeles, el Espíritu del Sol, Cristo, Metatrón, Uriel, las Estrellas todas, los Ancianos todos y la Vida toda que moran en vosotros.

Pregunta: ¿Cómo proceder cuando hay apego todavía a los hijos?

En este punto, querida amiga, mi invitación es a que simplemente hagas la distinción entre el Amor y el apego. Mientras haya apego no hay Amor. Hay amor condicionado, amor materno, amor paterno, como bien decías, amor filial. Pero ese amor no es el Amor. Y amar incondicionalmente, amar vibralmente, incluso a un niño, puede hacerse con perfección. Y vais a servir mucho mejor al niño, ya que estamos hablando de los niños, siendo quienes sois en vez de estar apegados a él. Eso no significa (porque el ego va aprovechar la situación - no hablo de ti en especial - para decir): tengo que separarme de mis hijos, de mi familia, de mi profesión. Craso error. Hubo efectivamente unos reajustes años atrás: algunos entre vosotros cambiaron de pareja, de vida, perdieron algunas cosas, encontraron otras. Pero hoy en día no se trata de eso. Se trata más bien de un punto de vista de la consciencia, es decir de la ubicación de vosotros mismos en medio de lo efímero o en medio de lo Eterno.

Y si amáis a vuestros hijos más allá del apego materno o paterno, o sea en el Amor incondicional, no puede subsistir el más mínimo apego. Sin embargo quedan ligados dentro de la libertad del Amor. El otro sigue siendo vuestro hijo pero vosotros no tenéis ninguna preocupación, ninguna interrogación en relación con lo que él es. Eso no os exime de vuestra responsabilidad sino que os aporta ligereza y, sobre todo, os libera de todo apego. Siempre he dicho, ante la pregunta respectiva a los niños, en especial los más pequeños, que no os preocupéis por los niños porque ellos no tienen mental. Ahora, por supuesto, podéis estar preocupados por un cercano, por un coche que no funciona, por unas vacaciones, por unos impuestos que pagar, por tantas cosas que hacen la vida cotidiana.

Sin embargo, sentir una preocupación o una interrogación o una necesidad de atención hacia el objeto de tal intención o tal atención nada tiene que ver con el apego. El apego está inscrito a nivel hereditario, a nivel filial, a nivel de los reflejos maternos o paternos existentes en todos los mamíferos. Es justamente a través de las pérdidas observables alrededor vuestro, ya sea la muerte de un animal, la partida de un cercano, la partida de un pariente, la muerte por vejez de un amigo o la muerte accidental de un amigo, como podéis ver y medir el apego subsistente en vosotros.

Entonces la pregunta es ¿estáis dispuestos a sustituir apego por Amor? ¿Estáis dispuestos a dejar que el Amor esté delante y en todas partes? Es lo que la Vida os propone. Y tened presente que - si no veis lo que debéis ver – cada vez más vais a toparos – reiteradamente - con las mismas circunstancias, los mismos males, las mismas dificultades, las mismas personas, los mismos trastornos, mientras que - si estáis en el Amor - realmente nada de eso puede aparecer y se nota.

Entonces si os preguntáis todavía cómo no seguir apegado a tal persona, bien sea vuestra llama gemela, bien sea un alma hermana, bien sea la carne de vuestra carne, vuestro hijo, colocad al Amor por delante porque el Amor pone fin a lo efímero. Y recordad que los hijos os han elegido para permitiros reparar errores cometidos con ellos en el pasado, por lo menos por parte de uno de los padres. Por ende liberaos de eso. Eso no significa deshacerse de los hijos o de la pareja. Eso significa, en este caso también, priorizar la Eternidad.

Si padecéis por apego, eso significa que estáis apegados. Si estáis apegados, eso significa que no estáis libres, no completamente. Y, en momentos de la catalepsia, obviamente, si no habéis evacuado esos apegos, ellos van a surgir ante vosotros, aunque estéis liberados. Y lo que ocurra para vosotros durante aquellos tres días, lo reitero, va a determinar lo que suceda a continuación para cada uno de vosotros. Sin embargo, esta continuación no ha de ser temida ni buscada. Ella deriva directamente de lo que sois ahora, con esta mezcla de remanente de efímero con esta parte más o menos grande de vuestra Eternidad que aquí está. Y tener presente que eso va a ser cada vez más evidente y de forma inmediata.

Si os enfrascáis en la mente para resolver un problema, sea cual fuere, vais a sufrir más y más. Si optáis por confiar en la Eternidad, entonces dejad acercarse lo que venga y hasta el suceso más traumático se convertirá en trampolín para dejar atrás vuestra condición efímera. Así, pues, no juzgar las circunstancias de vuestra vida, no juzgar a quienes os traicionan, no juzgar a quienes parecen apartarse de vosotros o acercarse a vosotros, no juzgar a quien os abraza o a quien os bofetea porque, de suceder eso, alguna razón hay. La razón radica en que estáis simplemente confrontados con la Eternidad y con lo efímero para ajustaros en la mejor forma posible.

Por supuesto vais a experimentar momentos gratos pues creo que vais a encontraros con elfos, ¿verdad? Creo que vais a experimentar ciertas cosas como fue el caso en momentos anteriores, ya sea leyendo, ya sea estando presentes. Y vais a ver una vez más, tal como lo expliqué el mes anterior, que eso quiere decir simplemente que el tiempo ya no existe. Existe sí todavía a nivel de vuestro cuerpo. Existe sí todavía a nivel de la sociedad cuando tenéis que pagar dinero o cumplir con lo que sea pero eso tiene que ver con lo efímero y hay que hacerlo. Al contrario, en lo concerniente a las relaciones humanas, a los afectos, en lo que está fuera de las reglas sociales y que atañe más lo familiar o íntimo, fuera de las costumbres sociales, vais a ver como todo va a desenvolverse más y más rápidamente, más y más fuertemente, más y más intensamente, hasta sentiros libres, hasta sentiros confiados no en vosotros sino en la Luz y en el Amor que sois de una manera más y más estable y más y más perenne.

Y ahí está todo lo necesario dentro de vosotros y no en el conocimiento de un chacra o incluso un encuentro con elfos, aunque sí cada vez eso va a acrecentar aquella confianza. Y la confianza no nace de las dudas sino de las confrontaciones. Es la evidencia de la Luz la que se impone, la evidencia de que todo lo anunciado por nosotros – sobre todo en los años 2005-2006 – está realizándose ante vuestros ojos y dentro vuestro, por supuesto.

Sin entrar en detalles, llamo vuestra atención sobre el hecho de que – en los momentos de silencio – puede ocurrir que sintáis algunas Puertas, algunas Estrellas, algunos Triángulos y, sobre todo, lo que mencioné anteriormente, las famosas agujas. Es la Luz adamantina en acción que se acumula en ciertas partes a veces en forma brutal y que provoca esos pinchazos como de aguja. También puede ocasionar calambres o espasmos abdominales o a veces dolores de cabeza. Es algo muy fugaz, que va y viene. Y ello es muy lógico también. Y de momento es lo que ocurre con el Coro de los Ángeles que alcanza el alma (si la hay todavía e igualmente si no la hay más) o – en todo caso – que alcanza directamente la Puerta AL.

Pregunta: ¿la cuenta regresiva habrá comenzado en relación con los diferentes acontecimientos previstos? Siento como una tristeza en el desarrollo de esos eventos.

La cuenta regresiva ha terminado, querida hermana. La cuenta regresiva no está comenzando. Terminó con el paso de la primera Estrella. Ahora no estamos con la cuenta regresiva. Estamos experimentando los eventos. Puede ser que ahí donde vives, en tus circunstancias sociales, afectivas, territoriales, no haya problemas. Sin embargo, obvio es que no se puede decir lo mismo de muchos seres humanos en la Tierra hoy porque saltan a la vista las perturbaciones de los elementos en muchos países, en muchas regiones del mundo, como nunca, fenómenos climáticos, fenómenos geofísicos, fenómenos a nivel de consciencia que van creciendo en intensidad.

Lo que sientes, esa tristeza que ya no es ni ira ni negación corresponde al momento de vuestra vida efímera cuando el corazón se encoge, por ejemplo al separarse de un hijo que marcha al servicio militar (eso ya no existe), va a casarse, o también cuando la pareja parte definitivamente. Hay efectivamente esa tristeza por la que transitar pero esa tristeza es únicamente el remanente del apego a lo efímero. Es como cuando sabéis que os encontráis en la parte terminal de una larga enfermedad. Estáis contentos con la idea de dirigiros hacia la Luz. Sin embargo persiste un encogimiento del corazón o nudos en la garganta al saber que las cosas van a cambiar radical y drásticamente y que ya nada será como antes.

Así pues la atracción por lo nuevo se mezcla con el encogimiento de corazón ante la necesidad de desprenderse de lo antiguo. Esto es muy humano. Lo experimentáis a veces al cambiar de lugar de residencia pero, en este caso, hay una profundidad y una gravedad especiales. No es una tristeza honda para llorar a mares. Es una especie de… Sabéis que llegó el fin. Sabéis que las cosas cambian. Y está el corazón encogido ante los pequeños placeres de la vida encarnada, incluso recluida. El placer de comer. El placer de hacer el amor. El placer de pasear. El placer de intercambiar. El gozo ya no depende de eso. El gozo depende de vuestro corazón. Y hay, efectivamente, como un encogimiento del corazón, como os lo decía en la pregunta anterior. Y los hay entre vosotros que empiezan a entrever lo que viene en camino, de forma a veces muy nítida, sin poder indicar fecha.

Y la fecha no es una cuenta regresiva. Y la tristeza, el encogimiento del corazón (prefiero esta metáfora) corresponde a lo que queda tal vez de apego a esta vida porque lo vivido, incluso en el seno de lo efímero, tiene su lote de alegrías y de satisfacciones en este mundo. Entonces ha llegado el momento – y lo sabéis – en que vais a desembocar – intuitiva y tal vez experimentalmente – en algo profundamente diferente. Y, al mismo tiempo, el corazón se encoge al tener que privarse de lo conocido, al tener que privarse de cierto modo de funcionar, al tener que privarse de lo entretenido que fue este mundo, de lo que os gustó de este mundo que ofrece, hay que reconocerlo, su lote de alegrías y de placeres. La vida está aquí. No está en otra parte. Aquí donde está la consciencia.

Entonces, por cierto, podéis sentir este tipo de nostalgia, aunque sin poder identificarla. Es una atmósfera general. Creo que los ingleses llaman eso «spleen» y está ligado al bazo. El spleen tiene que ver con la palabra bazo en inglés. Bazo, ¿qué es? Es el centro, es el sitio ¿de qué? De la Puerta Atracción, o sea de los apegos, de las costumbres, de lo que os ha hecho posible la vida en este mundo, como la viví yo también. Os cuento que incluso en mi reciente encarnación, si bien partí sin dificultades, en los días en que sabéis lo que viene, incluso al ser el hombre más liberado y más realizado de la Tierra, existe el encogimiento del corazón. Es humano, incluso si el alma ha sido disuelta. Así, pues, el encogimiento del corazón puede parecerse a una tristeza, a una nostalgia. Puede expresarse de diversas maneras. Y sin razón, súbitamente, hay alegría, sin causa, y os sentís livianos sin saber por qué, sin la mano de la pareja, sin nada específicamente grato y, sin embargo, hay gozo y - en medio del gozo - hay picazones de dolor en el corazón.

Eso ocurre en especial al recordar lo vivido, al recordar a los cercanos o a los que se han ido. Recordad como antes de mayo y en mayo os hablaba de las piruetas, os hablaba de las veletas que, súbitamente, estaban en la Unidad y luego en la dualidad, ésos que pretendían ser Absolutos liberados y que recayeron encadenados entre grillos mucho más pesados que antes. Nada grave en eso. Son solamente juegos ligados a la ilusión. Entonces, claro está que hay sentimientos que pasan, alegrías que pasan, vacíos, catalepsias, desapariciones. Y todo, fijaos con atención, va muy rápido. La distorsión del tiempo es tal ahora y va a ser tal en adelante que vais a vivir sincronicidades.

Os parece que una hora duró diez horas, por ejemplo, o que diez horas no duraron más que un minuto. Y eso cada vez más. Sin hablar de las anomalías en la matriz ilusoria. Todo eso es muy exactamente lo que estáis viviendo todos, con vibraciones o sin vibraciones, con Onda de Vida o sin Onda de Vida porque lo que os ha sido necesario como portadores y sembradores de Luz os ha permitido afianzar la Luz dentro vuestro, por supuesto, pero también en la Tierra. Conviene recalcar este « detalle ». Y, obviamente, los últimos que vienen llegando ahora viven eso como una evidencia. No se complican con preguntas acerca de vibraciones, de linajes o lo que sea. Dan con el instante presente y la Eternidad de inmediato. Otros, por el contrario, se hunden más y más en la inversión, más y más en la confusión, pero de ahí emergerá también la Luz en un momento dado.

Pregunta: ¿acaso los seres de Orión y de las Pléyades forman parte del Coro de los Ángeles?

Todo ser que esté presente en el seno de su Eternidad queda inscrito en el Coro de los Ángeles, queda inscrito en el Espíritu del Sol. La diferencia (y eso lo expliqué el mes pasado, me parece) radica en que en el Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol no podéis colocar forma, no podéis colocar rostro y no podéis colocar consciencia particular.

Entonces el Coro de los Ángeles es el coro que oís cuando estáis en vuestro cuerpo celestial, por ejemplo, cuando estáis viajando entre las dimensiones. Son los sonidos que vienen modificándose en diferentes momentos del día a través del oído. El Coro de los Ángeles es la magia del Amor y de la Verdad. Es más que un corazón (con significado de centro). Es más que un coro (con significado de conjunto musical). No os imagináis un coro con miles de ángeles cantando al mismo tiempo, aunque así es en realidad. Vedlo más bien, porque así es, como la perfección de la Vida que no depende de ninguna consciencia en el seno de un cuerpo, aunque éste sea el más elevado.

El Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol son el soporte de la manifestación sea cual sea. Y es el Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol, entre otros, quienes son preponderantes durante este período y quienes os hacen vivir aquello. No es la persona la que lo vive. Tampoco son nuestros encuentros con cada uno de vosotros o entre vosotros aquí los que permiten aquello. Es el Éter, el Éter primordial con el sonido primordial que es el Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol que, como ya lo dije, es la matriz Crística de libertad. Por consiguiente no es tan sólo una consciencia en el seno de una atribución de función y de forma.

El Coro de los Ángeles es algo así como si hablara de la hoja en el árbol. Todos los árboles tienen hojas. Pues, bien, es como si hablara de « la hoja del árbol ». Del mismo modo hablo del Coro de los Ángeles porque eso evita que penséis en una consciencia dada, como la de un Arcángel o de un Anciano o de una Estrella. Es algo que no contactáis a través del Canal marial, como una consciencia identificada que os cruza porque es la Vida, es la Libertad, es la Eternidad y no está ligado a una entidad o a una consciencia dentro de un cuerpo, incluso libre.

Pregunta: ¿acaso son los Ángeles del Señor?

Tampoco. Los Ángeles del Señor son algo muy preciso. Son unas formas identificadas oriundas de Vega, que tienen una misión particular en este fin de los tiempos. En cambio el Coro o Corazón de los Ángeles (entiéndase de una u otra forma) os remite a algo no personificado, ni siquiera individualizado. Es algo sin alma o, más bien, es el alma de los mundos, el alma de la Creación, el Espíritu universal, para daros una idea, pues el Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol no saben de límite de forma ni de límite alguno. Se trata del soporte de la Vida en el seno de la multidimensionalidad. Está directamente relacionado también (y eso será tratado más adelante) con el fuego y con el elemento Fuego.

Pregunta: ¿qué significa despertar con una caricia en la mejilla izquierda?

La caricia en la mejilla izquierda es el beso de María. Es la señal de vuestra Libertad y aquella caricia puede permanecer como área de peculiar sensibilidad.

Pregunta: ¿qué de la ubicación de Hercobulus ahora?

¿Qué entiendes por « ahora »? No tenéis la más mínima noción de distancia pues resulta difícil concebir distancias estando encerrados como vosotros. Por ejemplo, si hablamos de la distancia entre Tierra y Luna o si consideráis la distancia de una unidad astronómica, veréis que Hercobulus se mueve a una velocidad variable, dando la impresión a veces de retroceder según lo que encuentre en su camino. En cuanto a su ubicación, está por ahora detrás del sol, lo que suena poco preciso. Lo que puedo decir es que, obviamente, ha cruzado la órbita de los planetas llamados trans-saturnianos, es decir ubicados más allá de la órbita de Saturno, y que los procesos observados en los años 2000 – antes siquiera de que tengáis más informaciones acerca de los planeta más alejados del sol (los trans-saturnianos) estaban ya bajo influencia de este cuerpo celeste. Reiteramos que los efectos de Hercobulus se hacen sentir con gran intensidad.

No es el único factor interesante. Y tened presente que lo más importante para aquel cuerpo celeste no es la distancia con relación a las interacciones de la gravedad y de los campos magnéticos, que son (os lo recuerdo) lo contrario de la raíz cuadrada de la distancia, en cuanto a influencia gravitacional, más o menos. Y eso ¿qué significa? Eso significa que lo que va a importar (y lo reitero) no es el acercamiento como tal ya que ahora todos los volcanes que debían despertar han despertado y hecho erupción. Y las zanjas de recorte de la Tierra que se han abierto hacen posible ahora la ampliación del volumen terrestre, tal como anunciado hace mucho tiempo. Por ende no se trata de distancia ya que el efecto se hace sentir desde hace varios años ya. El paso siguiente es la visión de aquel astro con vuestros ojos carnales, lo que marcará la entrada en la fase de choque con el Llamado de María poco tiempo después.

Pregunta: una tarde, oí unos sonidos en la cabeza. Penetré estos sonidos, el espacio se dilató y tuve la visión del Apocalipsis con naves de luz blanca que aterrizaban. La tierra estaba en fuego y había meteoritos. Estaba sin forma y sin cuerpo. ¿Qué es lo que significa esto?

Entonces primero debéis de saber que lo que llamamos el canto del alma, testigo de la ampolla de la clariaudiencia y del Canal Marial, esto significa el contacto con el alma y después, con el Espíritu. Tal vez sabéis también que hay diferentes sonidos, diferentes octavas. La última octava, es el Coro de los Ángeles.

Este Coro de los Ángeles corresponde a la permeabilidad completa del Canal Marial. Hay técnicas en el yoga, ciertos yogas, donde hace falta como dijiste penetrar el sonido, es decir estar a la escucha del sonido y de nada más. Es algo que es muy conocido en algunos yogas y de los cuales olvidé su nombre, (vamos a llamarlo el yoga del sonido), poco importa, Kriya yoga esencialmente pero existen en otros tipos de yogas mucho más recientes, en particular los que han sido divulgados, diría, por el maestro, aquel que ha sido nombrado Ram, que era, ahora podemos decirlo, Ram Chandra Babuji.

Por así decirlo, estos seres afinaron estos yogas. Os recuerdo que recibisteis el yoga de la Unidad, así como el yoga del Supramental de Sri Aurobindo, cuando estaba en encarnación, y también el yoga de la Unidad y de la Verdad de Un Amigo, por supuesto quien era Ramana Maharshi. Todo esto, si queréis, se os está desvelando.

Podéis penetrar el sonido; cuando penetráis el sonido, salís de la linealidad del tiempo, tocáis la Eternidad. Es además una técnica para acceder al estado multidimensional, la meditación sobre el sonido interior. Y ver lo que viste corresponde efectivamente a la trama de lo que va a pasar en la tierra y lo que está suficientemente cerca de vosotros ahora para daros (a algunos de vosotros), por este procedimiento de penetrar en el sonido, o de manera completamente fortuita, en vuestros sueños, en visiones, va a permitiros ver lo que es el fin de los tiempos.

Hay también una analogía entre las Trompetas de la tierra y del cielo y las Trompetas que oís. Las Trompetas, no las vuestras pero las que son oídas sobre la tierra de manera cada vez más extensiva anuncian, por supuesto, como para las Trompetas del muro de Jericó, ellas llaman a la vez a la redención y a la disolución total de todo lo que es efímero. Y si atraviesas este sonido, desde ahora en adelante, tendréis quizás la oportunidad, si esto os es accesible y soportable, la posibilidad de ver lo que va a pasar en el cielo y en las otras dimensiones, así como el resultado concreto sobre la tierra. Os recuerdo que los cometas y los meteoritos son la precipitación, la concreción y la materialización del Arcángel Mikael en este plano donde estáis.

Entonces meditar sobre el sonido es una técnica conocida entre nuestros hermanos orientales en ciertos yogas y es algo que podéis aplicar hoy. Y a menudo esto os va a llevar a la desaparición total o a la vacuidad, o bien os va a aparecer rostros de vidas pasadas, aquellas que teníais, unas reminiscencias de vidas pasadas o a veces directamente penetrar en lo que fue nombrado, en los años 2009-2010 por el Arcángel Anael la ultra-temporalidad. Os remito a esto y esta ultra-temporalidad, en cuanto el proceso de precipitación de la Luz alcanza su paroxismo, es decir su punto de no retorno, en este momento tenéis acceso, en ultra-temporalidad, a la trama temporal de lo que queda, a nivel del tiempo a vivir sobre la tierra.

Y efectivamente puede haber esta tristeza o esta nostalgia y este miedo que puede aparecer pero que no durará, ligado a lo que veis en estos momentos, conjuntamente con la aparición en el cielo de Hercolubus (o Hercobulus), la aparición de millones de naves en el cielo como es el caso alrededor del sol en este momento, representa verdaderamente una señal mayor que algo está produciéndose, realizándose y va completamente reconfigurar las dimensiones y la vida. Y entonces vosotros.

Pregunta: ¿los rostros que percibo en estos momentos son rostros de otras encarnaciones o de otras personas? Rostros de mujeres se presentan pero no hay una comunicación directa.

Las dos son posibles, mi querido amigo. Puedes tener reminiscencias de tus vidas pasadas pero puedes ver también los rostros de las Estrellas o de los Ancianos. Estoy todavía esperando que algunas vengan a verme, se hace largo ya. Pero podéis ver perfectamente aparecer, sin buscarlo de ninguna manera, ni por meditación ni otra cosa, ver desfilar los rostros como algo que desfila, es decir de izquierda a derecha, a veces de derecha a izquierda (hay una cara, es como una diapositiva y otra diapositiva) o bien es algo que llega como de lejos y que va hacia Ti. Esto, es lo que os da el origen.

Los rostros que desfilan son los rostros de vuestras vidas pasadas. Yo cuando vengo, o cuando una Estrella viene hacía vosotros, incluso si hay varias, venimos de frente, así, a la altura de los ojos. Incluso si sentís nuestra Presencia en el Canal Marial o directamente en vuestro corazón, ya que estamos en vosotros, lo vais a notar así, es decir desde más lejos a más cerca, el rostro va a ensancharse. Mientras que cuando son rostros de vidas pasadas o de vuestros linajes, los rostros están como casi pegadas sobre vosotros, las veis de muy cerca pero no hay esta impresión de acercamiento como para nosotros. Como para vosotros, perdón, entre vosotros y vuestros linajes.

Entonces un ser de Luz, que sea María, que seamos nosotros, que sea un Arcángel, si tenéis esta conexión visual, en este momento esto va a llegar así delante de vosotros, desde lejos a más cerca como en un zoom fotográfico. En cambio sí son rostros de vuestras vidas pasadas, no hay este zoom, solo pasa, esto desfila de izquierda a derecha o de derecha a izquierda con el mismo tamaño. En cambio sí somos nosotros, si lográis percibirlo, es un rostro que va agrandarse cada vez más. Entonces con esto ya tenéis una idea de lo que veis.

Pregunta: ¿es urgente poner orden en sus asuntos antes de la Llamada de María?

Entonces ahí querido amigo, en general ponemos orden cuando vamos a morir para preparar su sucesión pero ahí no habrá nadie para tomar la sucesión. Por supuesto, hay que amoldarse a las obligaciones morales, sociales y afectivas, sociales incluso, hay que ajustarse a ello pero la expresión « poner orden » no tiene ningún sentido en la medida en que después ya no hay nada más. ¿Entonces por qué quieres poner orden en algo cuando no habrá nada más después?

Las reglas de funcionamiento de vuestro mundo van a cambiar de una manera un poco dramática, vamos a decir. No vayan a pensar seguir teniendo calor apretando en un botón o girando el interruptor del radiador. De momento seguís teniendo el sol naturalmente. Pero no esperéis que con los acontecimientos que están a punto de suceder o que se suceden ya, poder contar con otra cosa que la capacidad a entrar en vuestro interior. Porque todo lo que estará al exterior, no os servirá de ninguna manera. Es como si el mundo exterior desapareciera.

¿Entonces qué quieres hacer aparecer como sucesión o poner orden en algo que no existirá más? Es un orden interior que hay que poner, hay que poner orden en los asuntos en relación justamente donde quedan resistencias, con todo lo que os sigue hiriendo es decir con todos vuestros apegos, vuestras creencias todavía presentes. Allí sí, hay que poner orden y es además lo que hace la Luz, dándoles ver y vivir todo esto. Pero recuerda que el mejor modo de poner orden en el aspecto interior, es de desaparecer a sí mismo.

Pregunta: durante una meditación, vi vuestro rostro y la de Bença Deunov que parecían sobreponerse, no supe cual de los dos estaba o si estaban juntos. Doy gracia.

Somos muy cercanos, pues sabéis nuestro parecido físico que teníamos ya de mayor, pero también éramos algo de particular que podría tal vez asimilarse a los que nombráis hoy las llamas gemelas. Pero no soy la llama gemela de Bença Deunov sino la impregnación de mi maestro fue tal que por así decirlo me he convertido en él. Y esto, es algo común en las transmisiones de maestro a futuro maestro, en los mecanismos de funcionamiento que prevalecieron en oriente como en occidente y en todo el mundo por milenios. Se transmitía a alguien algo.

Y además si observáis, nosotros los Ancianos (no hablaré por las Estrellas), observaréis que ni yo mismo ni Sri Aurobindo ni Ram Chandra Babuji, ni Ramana Maharshi, hemos nombrado a un sucesor. Hay algunos que se auto-nombraron sucesor pero ninguno de nosotros que nos fuimos en aquel momento no tuvimos ni la idea ni el deseo ni la orden de más arriba de nombrar a un sucesor, porque esto ya no tenía sentido en aquella época, en los años 80. Pero evidentemente, antes de esta época había efectivamente una gran similitud física y de pensamiento entre mi maestro y yo porque los tiempos lo requería. Y efectivamente el maestro, en el momento de su excarnación, tiene la capacidad de transmitir lo que es él a la persona que nombra como su sucesor.

Es igual por ejemplo en la campiña francesa o en otra parte cuando se transmite el don del fuego u otros dones que se transmitían directamente a una persona. No era hereditario, aunque por supuesto hay dones hereditarios. En este caso era un don consciente a la persona que iba a continuar la labor. Pero esto era en mis tiempos, hoy no es válido. Y además lo repetimos, no hay ningún maestro al que seguir, no hay entidad a la que seguir, ningún canal al que seguir, solo tenéis que ser lo que sois con la ayuda que os brindamos, los unos y los otros, eso es todo.

Por supuesto que es agradable cuando me encuentras y que vengo a verte. Y muchos empiezan, ya desde hace años pero de un modo ahora diría más tangible, que sea durante alineaciones, en vuestros sueños, nuestros encuentros se hacen cara a cara. Es vuestro cara a cara. Y no olvides que el rostro que aparece cuando vengo a verte, estoy también en ti, y que estas comuniones y estos encuentros, incluso sólo son visuales o vibrales, incluso sin palabras, se bastan a sí mismos. Porque transmiten algo, un poco como la transmisión del maestro al futuro maestro. Pero ahora no hay más maestro y no maestro, sois maestro de lo que sois o no sois maestro de lo que sois.

Claro que hay unos modelos, por supuesto que os pueda gustar más tal Estrella, tal Anciano o tal persona pero no idealicéis lo que no debe ser idealizado. El tiempo de los maestros ha finalizado, y de eso os dais cuenta ahora de manera visual. Los que estarán en los Círculos de Fuego, podréis (es un dicho por supuesto) pero por qué no jugar al mus con un Arcángel, pero no tiene manos entonces va a ser difícil. Pero podéis intercambiar sobre cosas simples, no hay grandes elocuencia entre nosotros, incluso si algunas palabras por ejemplo, de algunos Arcángeles como de algunos Ancianos o Estrellas siguieron una estructuración particular en los últimos años. Pero cuando viváis esta realidad cotidiana, veréis que es tan simple como lo que vivís ahora en vuestras casas, aunque no relativo a sectores de actividad como la limpieza de casa o el cuidado de los niños.

Pregunta: durante una actividad, percibí en el lado izquierdo unos sonidos muy fuertes, hasta el punto de que los sonidos exteriores parecían borrosas. Era un sonido muy presente y muy molesto, una resonancia muy fuerte que duró hasta el día siguiente. Me dormí.

Es la Trompeta personal. Cuando las Trompetas colectivas los sonidos del cielo y de la tierra estén presentes, no podréis hacer otra cosa que de dejar todo lo que estabais haciendo, excepto para los que se resisten por supuesto. Es parte del proceso de estasis. Entonces por supuesto la persona está molesta en lo que hace pero allí también es para decirte: ¿qué prefieres, la Eternidad o lo efímero? Algunos van a tener que dejar de hacer lo que hacían el día en que esto ocurra, de su trabajo, de sus ocupaciones cualesquiera que sean. Porque esto es la llamada de la Luz colectiva, no son simplemente pequeños toques como los que vivís durante vuestras alineaciones o en las circunstancias de la vida. ¿Cuándo se haga la llamada permanente, qué vas hacer? Cuando oigáis este sonido que vendrá del suelo y del cielo, por todas partes, incluso los que no creen en nada, o bien resistís o lo dejáis todo para justamente atravesar el sonido.

Entonces por supuesto que esto puede molestar ya que esto se hace muy estridente, pero todavía no es nada en relación a lo que vais a oír viniendo de todos los lugares de la tierra, allí donde estáis. No podréis identificar un ruido como lo hacíais antes, independientemente de la señal celestial, no podréis identificar, la Luz Blanca estará por todas partes y no habrá nada más. Todo será borrado, solo permanecerá la Luz Blanca, los sonidos del cielo, el sonido de la tierra y la Llamada de María. Después, haced como quieran, y como podáis sobre todo.

Pero el sonido está destinado a inundar toda la conciencia, por supuesto. Es el sonido, y la Llamada de María por supuesto, que os va a dirigir. De la misma manera que nuestro amigo hace un rato describía que había atravesado el sonido para ver las visiones de las naves y meteoritos. Allí también deberéis atravesar, porque al final de los tres días, es verdaderamente un nuevo nacimiento. Bueno, por supuesto habrá algunos que tendrán dificultad a nacer pero para vosotros que tal vez nos habéis leído, tal vez habéis vivido algunas cosas, pero esto se hará con una facilidad asombrosa. Es como quitarse el abrigo al volver a casa, igual, os quitáis la vieja piel. Pero hay algunos que no quieren despojarse de la vieja piel, y es cuando será algo delicado.

Pregunta: durante un sueño, fui como aspirada en algo gris, desagradable. Llamé a María y todo se disolvió, se resolvió.

Entonces hay que saber que cuando tocáis la Infinita Presencia y la Última Presencia, que sea la noche, que sea en alineación o espontáneamente, tenéis una zona que desde el punto de vista de la conciencia se llamaría la nada, o si la persona está todavía presente tiene la sensación de algo viscoso y aparece este miedo de la nada. Por supuesto hay una sensación de entidad pero es precisamente lo que en la Cábala llaman "Ain Soph Aur", es decir lo que está más allá de la Luz.

Es el Absoluto. Es justamente porque sigue existiendo una persona que está ahí que esto le parece ser viscoso, la nada, difícil, terrible. Pero hace falta atreverse a ir allí y a atravesar esto, es decir abandonar su conciencia y no servirse de su conciencia para llamar a María. Porque por supuesto, si llamas a María, ella te acogerá en sus brazos y ella procurará, no por voluntad propia de ella-misma sino porque la llamaste, que estés en lo vivido de este tránsito, no para impedirte nada pero para fortalecerte.

- No llamé a María sino que simplemente pronuncié su nombre.

Entonces querida amiga, hablamos en los Cuadernos de Febrero, de la activación total del verbo creador, lo que quiere decir que eres capaz, tan pronto como el 11º cuerpo esté activado, sin necesidad de rezar a María con una decena de rosarios. Pronuncias el nombre de María, y María está aquí, pronuncias Yayo u OMA, y estoy aquí. Por cierto no muchos se atreven a llamarme, y prefieren llamar a María, no sé por qué... Les preciso que yo no tengo nada que ver con vuestra asignación vibral. Solo hago de alguacil, aquel que registra, pero no soy él que juzga lo que sea.

Entonces claro que María os recibirá en sus brazos, es una madre. Pero basta simplemente con pronunciar su nombre. Es como con los alimentos: pensáis en un alimento, y recibís lo que os produce tal alimento. Y sabéis si vais a digerirlo o no, y no hablamos de la aproximación o no del Canal Marial o de la activación de la Corona del corazón. Entonces tened en cuenta que cuando el verbo creador está activo, si pronuncias María, María está aquí. Si pronuncias Yayo, estoy aquí.

Es instantáneo ya que es vuestro estado natural que redescubrís. Ahí arriba, cuando digo arriba me refiero a lo más hondo de vosotros-mismos, en las dimensiones las más etéreas, hay una Presencia que es vuestra Presencia. Llamáis a María arriba, y María está aquí porque sois multidimensionales y os bilocáis donde quieran. Es esto que vais a descubrir aquí mismo. Es por esta razón que hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice o piensa porque esto va a materializarse cada vez más rápido.

Por eso que insistimos en el hecho de solo tener pensamientos de amor, de no juzgar. Porque si juzgáis, esto no quiere decir no ver, pero si juzgáis, si condenáis, sois vosotros a quienes juzgáis y condenáis, no al otro. Entonces en el momento que echáis algo en cara a alguien, ya lo dije, es aquel que dice quién es. Entonces lo que veis en el otro, por ejemplo veis un reptil en el otro, un linaje que no os gusta, pero es a vosotros que veis ya que no hay más separaciones entre los planos. Entonces si tenéis unos pensamientos, tened cuidado, pues unos pensamientos por ejemplo lascivos, van a atraer la lascivia. Pensamientos de miedo van a poneros frente a la realización de estos miedos. Pensamientos de amor os van a poner en la realización del amor.

Pensáis María, María está aquí incluso sin necesidad de llamarla ni de rezar, hasta sin llamarnos a través de rituales, con cristales u otro. Esto, es el verbo creador. Entonces por supuesto que el verbo creador dio también algunos retornos y algunas facetas de nuestros queridos canales que han explorado vías un poco particulares. Pero está muy bien, por lo menos estarán al tanto de lo que no hay que hacer en el próximo ciclo. Entonces esta instantaneidad está ligada a la ultra-temporalidad, a la desaparición pura y simple de la trama lineal de este mundo.

Pregunta: a que corresponde el hecho de sentir simultáneamente el 10º cuerpo, las Puertas AL y UNIDAD, como si hubiera una sensación de elevación.

Entonces querido amigo existen estructuras que pasan por ahí, en particular lo que ha sido llamado el Lemniscata sagrado. Recordáis que en un momento dado había que realizar uno movimientos con la cabeza para liberar el nudo del pasaje que es la garganta, es decir el 10º cuerpo y a veces se puede observar esta aspiración. Es simplemente el despliegue del Corazón Ascensional, que está listo. El Corazón Ascensional, no es la Corona radiante del corazón, es lo que ya fue explicado años atrás cuando aún no lo vivíais, el burlete periférico que esta alrededor de la gran Corona radiante del corazón. Y hay también una conexión entre las Puertas AL y UNIDAD y por supuesto el 10º cuerpo, de la misma manera que hay unas conexiones entre la Puerta Profundidad y la Puerta HIC que están detrás. Todo esto lo vivís ahora y por esto sentís esta llamada de la Luz de diferentes modos.

Ahí, es una llamada al despliegue del Corazón Ascensional, es decir del Lemniscata sagrado, de la Merkabah interdimensional individual pero también colectiva ya que penetráis en la ultra-temporalidad (llamáis a María, y ella está aquí, pensáis en María, y ella está aquí), del mismo modo se constituirá la Merkabah interdimensional colectiva. No solo hay una, de hecho hay varias, hay seis, como para los cubos Metatrónicas de los que hablé el mes pasado. Pero recordad que nada de esto debe de tomarse como objetivos o finalidades, es como los Elfos, son medios, vectores que os permiten acceder a lo que sois. En resumen, os estáis reencontrando, como lo dije, con la memoria de vuestra Eternidad. Que sea a través de los linajes, los orígenes estelares, que sea a través de los contactos, que sea a través de la ruptura de la matriz de tercera dimensión como las sincronicidades, como cuando la Luz es sincrónica con el pensamiento que habéis tenido. Todo esto podréis comprobarlo en múltiples ocasiones.

Entonces lo que describes es simplemente la puesta en marcha del Corazón Ascensional, del Lemniscata sagrado, de la Merkabah interdimensional que se eleva efectivamente en este preciso punto que, te recuerdo, es el cuerpo de comunicación con lo divino pero también el punto que es llamado como del parto espiritual. Incluso si el parto espiritual en el seno de la Eternidad se hace por el corazón, hay también un pasaje que se realiza por la garganta. Sabéis que desde 2011 ha habido tres pasajes del chacra de la garganta. El primero, en diciembre del año 2011, que era el pasaje que ha sido impulsado (el primer retorno), por el Arcángel Uriel. Y así fue, no cada año pero en determinados momentos, ha habido diversos pasajes del chacra de la garganta. Es exactamente lo que describes.

Pregunta: ¿el hecho de sentirse salir por la garganta es el mismo fenómeno?

También, por supuesto. La Corona radiante del corazón, el Corazón Ascensional es mucho más ancho que el chacra del corazón y mucho más ancho que la simple Corona radiante, ya que esta Corona radiante baja y engloba también la Puerta OD, en la punta del esternón, que el chacra de la garganta y el 10º cuerpo. Entonces es totalmente lógico, estas sensaciones. A veces esto puede producirse más arriba, la impresión de salir por la Corona de la cabeza, de ser aspirado por, es la misma cosa.

Pregunta: en un almuerzo todo se hizo más luminoso excepto a la izquierda donde yo veía a través de un velo. Tuve miedo, pensé en un accidente vascular cerebral y escuchaba una voz que decía: «No tengas miedo, es para mostrarte más allá». Fui a urgencias, y no había nada. Tenía un dolor de cabeza terrible, eso paso y no empezó de nuevo.

Ahí veis los reflejos de la persona: voy a urgencias porque mi cuerpo arriesga algo. Volviste directamente en ultra-temporalidad acompañada por la presencia de Cristo. ¿Qué quieres además?

Hacía falta que él lo dijera…

Yo te señalo que si la persona tiene miedo, bien evidentemente no escucharas lo que te dirá Cristo, vas escuchar que tu mental que te dice de ir a urgencias.

-Y él me decía: « Puedes ir a urgencias para calmarte»

Exactamente. Nunca el Cristo, Mikael o uno de nosotros interferirá, sobre todo ahora, sobre vuestra libertad de decisión. Estáis sólo frente a ustedes-mismos, incluso si estamos allí. Nunca les diremos « Haz esto » o « Haz aquello », es imposible, sois quien debéis situaros. Os acogemos, os tendemos la mano, os hablamos, os recibimos entre nosotros o nos recibís en ustedes pero nunca, sobre todo en este período, nunca les diremos de hacer esto o aquello. Os damos los elementos de vuestra libertad y vuestra más grande de las libertades es de escoger usted-mismo, esto no es obedecer, ni al Cristo, ni a mí, ni a María. Y a ustedes de saber si obedecéis a vuestra persona o a vuestra Eternidad.

Allí por supuesto, es un reflejo de la persona que se asustó por su salud. Por supuesto tengo dolor de cabeza, por supuesto veo algo raro a la izquierda como un velo y en mi reflejo de mi pequeña vida personal, imagino que tengo un accidente vascular o un desprendimiento de retina, ¿no es así? Pero sabéis que en los hospitales, ellos van a tomarles por locos. Y sobre todo tengan cuidado de no quedaros encerrados, en los hospitales, porque van a haber allá tantas manifestaciones sorprendentes. Date cuenta: tú que conoces todo esto, vas al hospital. Imagina al que está por ejemplo en la materialidad más simple, en el cartesianismo más simple y que sin embargo tiene una vida sana y lo que se pone a escuchar esto, y que llega al hospital.

Pero vais a ser todos ingresados, van a ponerles bajo sedante, cuidado. Sobre todo que desde ahora en adelante, todos los hermanos y hermanas que son humanos pero que son cerrados, obtuso yo diría, en sus creencias y en su cartesianismo, ¿creéis que cuando van oír estos sonidos van a decir que es el Cristo o el Apocalipsis? Pero ellos van a encerrar a toda la gente que va a venir a verles. Sobre todo que entre esta gente que van a oír los sonidos y que sin embargo están despiertos, los hay que van a estar en tal excitación que ellos van a ponerse a bailar, se van a hacer pipí sobre ellos de alegría. Pero esto, para un psiquiatra, es directo al asilo. Por lo menos, en el asilo estaréis encerrados, nadie podrá venir comerles, para los tres días.

- Que significa: « ¿No tengas miedo, es para que veas más allá? »


Más lejos en ti, ir más allá del último velo. ¿Cuál es este último velo para muchos de entre ustedes? Por supuesto hago excepción, y ya lo había dicho, los que confundieron la Infinita Presencia con el Absoluto, incluso si hay allí un pequeño matiz. La Infinita Presencia quiere decir que estáis liberados pero si después en vuestra vida, después de haber vivido esto dais media vuelta y que ejercen una predación sobre los hermanos y hermanas, por orgullo espiritual, por necesidad de mostrarse, y que no estáis más en la humildad, esto os va hacer caer, pero no es ningún castigo.

¿Es decir que comprendieron perfectamente los principios de la manipulación de los Arcontes pues ésos serán los futuros Melquisedec, ya lo dijimos, no es así? Pero tú, cuando vives esto, es una invitación por supuesto a ver más allá, es decir ir más allá del velo de la forma, es decir de la creencia en unas vidas pasadas, la creencia en unos linajes que son reales pero que no son el Absoluto. Entonces allí también vais a ser ayudados, vamos a mostrarles lo que todavía os ciega. Pero no se precipiten a los hospitales, pues vais a acabar, os lo digo, bajo medicinas químicas.

Y además son estos primeros movimientos, cuando los sonidos van a aparecer de manera permanente, donde la gente va a enloquecer y vais a asistir a cosas muy particulares de las cuales no hablaré porque si debéis tener la información, la tendrán. De la misma manera que nuestro amigo atravesó el sonido y vio las naves y los meteoritos, podéis también atravesar y ver lo que se vuelven los portales orgánicos, lo que se vuelven algunos humanos que no reconocieron la Luz, o que no la quieren. Pero esto, tienen que vivirlo para algunos, verlo con vuestros ojos. Entonces esto no sirve de nada de darles estos elementos pero sepan simplemente que para ustedes esto será seguramente grandes momentos de beatitud y de comunión pero para una gran mayoría de humanos, por desgracia, esto será un terror sin nombre.

El que no cree en la vida del alma después de la muerte, que es inscrito en la materialidad la más estricta, para él no hay ningún Espíritu, no hay ninguna alma. Hasta el momento de la Llamada de María esto puede cambiar, pero durante la Llamada de María no cuenten con un cualquier cambio puesto que es la revelación final de lo que sois y de allí donde estáis. No sé si han tenido la oportunidad de escuchar estos sonidos directamente, o de escuchar estos sonidos cuando han sido registrados en diferentes lugares del mundo. Es seguro que incluso si les decimos que es el Coro de los Ángeles, no pueden creerlo porque estáis en el punto de vista de la persona. Y para la persona es un terror sin nombre porque el cuerpo sabe que es su fin pero la conciencia limitada no puede contemplar su final.

Entonces efectivamente, ver más lejos y ver más allá de los últimos velos es extremadamente importante antes de la Llamada de María. Es por eso que siempre dijimos que entre más el tiempo fluya mejor será. No porque estáis impacientes y que os parece a veces tener retraso, es porque cuanto más os esperamos y más esperáis, más las cosas serán brutales, efectivamente, pero no estarán instaladas en una duración demasiada excesiva. Incluso para los que negaron la Luz.

- En el hospital me dijeron que tenía una jaqueca del aura.

Sí por supuesto. Es lo que puede decir cualquier médico. Y si escucháis voces y que vais a decir que tienen un Arcángel con usted, cuando ellos van a ver que hay miles de personas que tienen Arcángeles con ellos, imaginen, para el que es encerrado en sus certezas científicas, lo que esto puede representar: una amenaza, una amenaza terrible. Porque un loco, se administra pero centenares de locos, esto no se administra y a sus ojos son unos locos, unos locos furiosos. Además lo veis bien con vuestros allegados que no viven lo que vivís, sois un fenómeno de feria, estáis loco, sois anormal. Entonces imagináis bien que más allá de vuestro entorno, para un médico hospitalario en particular, os tienen que encerrar, y no bromeo.

Pero no se preocupen, desde el instante en que María habrá hablado, tres días después se habrá acabado, nadie más podrá encerrar a nadie. Es lo mismo para los cantos del alma, los médicos llaman esto los acúfenos y hay unos mil millones de seres humanos, digo bien unos mil millones ahora, no unos millones sino unos mil millones. Entonces no muchos de miles de millones, porque no hay decenas de miles de millones, sino entre uno y dos mil millones que tienen estos silbidos de oídos pero no saben lo que son. Están persuadidos, para la mayoría, que son acúfenos.

Y si vais a ver a un médico diciendo que tenéis un silbido en el oído, él os va responder: «Es un acúfenos» y allí estáis condenados a tomar medicinas. Que no harán nada, por supuesto.

¿Pero cómo quieren que incluso un médico especialista del oído, cuando le habláis de sonidos, o un psiquiatra, si le decís que oyen voces, imagináis lo que esto haga en su marco de referencia? Entonces por supuesto ellos van a llevar unos diagnósticos que corresponden más o menos a lo que estudiaron o lo que vieron. Pero todos los acúfenos no son acúfenos; la mayoría de los acúfenos están ligados justamente al contacto con el alma y a las Trompetas. Esto prueba también, a través del hecho de lo que viviste, es que en este momento estabas bajo la influencia de tu persona, no estabas absolutamente en tu Eternidad. Pero no es ningún reproche, es simplemente un acto que te incita justamente a ver más profundamente. Creo que Cristo pronunció la frase la más adecuada.

Les voy a dejar airearse y luego tendrá la sorpresa después. Lo que quería decir antes de transmitirles todas mis bendiciones, es que aparte de mí, los demás oradores que ahora van a venir hablarán por el Espíritu del Sol y el Coro de Ángeles y algunos, como la primera vez en febrero para las preguntas-respuestas, no les darán su nombre. Es como el juego de las siete familias: ¿quién tiene el abuelo Mikael?, ¿quién tiene el abuelo OMA?, ¿quién tiene la Estrella María? etc., etc. Esto no será una constante pero les digo que es algo que va a producirse durante estos días, es importante. Sobre todo, buena ventilación y les digo hasta ahora.
Junio 2015


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario