nocopias

martes, 26 de diciembre de 2017

Todos Han Crecido - Kryon Canalización por Lee Carroll Seattle, Washington, 9 de diciembre de 2017






Todos Han Crecido
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El entorno del que hablamos más temprano permanece aquí. Difícil de creer para muchos. Algo que dirían las almas antiguas y los trabajadores de luz: "¡Sientan la energía!  ¡Vean los colores!" Es como un pensamiento esotérico estándar, pero aquí hay realidad.  Si preguntan a un físico cuántico qué es la realidad, va a reírse (se ríe). Y contestará: "¿De cuál dimensión me hablas?" Porque los físicos entienden que la realidad dimensional es muy diferente de lo que ustedes experimentarían. Y en esa sopa de potenciales de la dimensionalidad de las cosas mismas que se están exponiendo y descubriendo, en eso se crea tal vez la credibilidad de que ahora mismo haya aquí más que lo que ustedes creen.
¿Cómo definirían ustedes y describirían la energía? La mayoría diría, "Bueno, es lo que está en el enchufe en la pared." Pero no las almas antiguas entre ustedes, que pueden sentir a su alrededor los potenciales de la energía ahora mismo. El amor es energía; la compasión es energía; la paz misma, y lo que ella crea, es energía. Aquello que puede curar a un ser humano enfermo tiene que tener energía. Y muy a menudo esa energía proviene del ser humano. ¡La consciencia del sr humano! Se conjunta con todo lo que decimos; un sistema hermoso; no es raro, ni extraño, ni misterioso. Queridos, lo misterioso de ayer es la realidad de hoy. Ese es el caso para el futuro y lo extraño de hoy será la realidad de mañana. De modo que quiero que escuchen, solo por un momento, cosas que tal vez no fueron expuestas antes, que son explicaciones de cómo funcionan las cosas en un sistema hermoso. Es un sistema que va más allá de lo que pueden ver, o aun percibir. Ahora, aquí, en estas enseñanzas, les contaré cosas que cuestionarán porque no son lo que les enseñaron. En lugar de cuestionar sobre la base de lo que les enseñaron, mírenlas de modo práctico: ¿Tienen sentido? Y entonces pueden reescribir lo que les enseñaron. Y su maestro no va a quedar como equivocado, en cambio, el maestro no sabía lo que ustedes saben ahora, de modo que es información adicional que luego cambia la realidad de hoy.
¿Qué les enseñaron sobre el alma humana? Este mensaje en particular, informativo, va a hablar sobre el alma humana, de maneras que no lo hemos hecho antes, y luego nos vamos a graduar a algo que ustedes podrían pensar que no está relacionado, y que es la creación de paz mental en el humano. Están relacionados, como ya verán. Lo primero que quiero hacer es preguntarles: ¿Tienen un alma?  Y si es así, ¿qué es?  Y entonces en la respuesta ustedes me van a repetir lo que les han dicho, o lo que sienten sobre lo que se supone que es. Y ninguno de ellos será correcto. ¿Y cómo podría serlo, cuando hay tanto oculto? De modo que nada que ustedes digan sería juzgado, pero ahora les voy a dar más información y quiero que ustedes escuchen y vean cómo les suena.
La fuerza de vida crea un alma. Punto. Cuando hablamos de un alma humana, es diferente de un alma. El alma humana es una identidad, que dice que la pieza de divinidad del otro lado del velo, del Creador que está en ustedes,  es el alma.  Pero si el Creador creó toda la vida en el planeta, ¿no sería también verdad que tendría que haber otras fuerzas de vida o almas? ¡Sí!
Pero vamos a concentrarnos por un momento en el alma humana, porque el alma humana es absolutamente,  totalmente y completamente única. Lo que la hace única es que tiene multidimensionalidad. La multidimensionalidad se crea por los 23 pares aparentes de cromosomas, porque el par nº 24 todavía está allí, es un par que no pueden ver porque es completa y totalmente multidimensional. Lo que hace es crear todo su ADN con un espín cuántico, o sea, un hecho científico ya acordado de que, de algún modo, tiene un atributo multidimensional que afecta el espín (N.T. giro) de los electrones en un campo cuántico - esto es ciencia. Queridos, ustedes son las únicas criaturas en el planeta que tienen esto. Veintitrés pares aparentes de cromosomas, que en realidad son veinticuatro, que les da un alma que tiene en sí lo que es de Dios.  Esta es la premisa de muchas culturas en el planeta que lo ven, lo saben, lo utilizan. Ustedes pueden ser una minoría en su cultura, cuando mucho de la Tierra, miles de millones de almas, creen en esto. De modo que el alma humana es única.  En un momento hablaremos de otras almas y grupos álmicos, pero aun siendo tan única, no hay solo un alma. Su alma es tan compleja, y tan bella, los patrones de su alma, los fractales que están allí, la belleza de la geometría sagrada dentro del fractal multidimensional, que hablan de sus vidas, de quiénes son, adónde van, dónde han estado. Un alma tiene un akash que su ADN no tiene. Su alma representa aquello de la Fuente Creadora, una Fuente que no tiene comienzo y no tendrá fin, y en esa información del alma están los otros planetas de los que ustedes han sido parte, los otros escenarios de sistemas de los que han participado. La historia cósmica de todo el Tiempo sin ningún comienzo.
La realidad dice que hay multiversos, no un universo. Antes de este universo hubo otros, ustedes estuvieron allí. Esa alma contiene lo que hicieron, cómo podrían haber estado involucrados en la evolución de alguna otra galaxia, o dos. Así de grande es; así de grandes son ustedes. Eso está todo en un alma humana.  Y hay más. Si el alma es de veras multidimensional, que lo es, tanto de ella multidimensional, por lo tanto no hay linealidad en ella, no hay singularidad; es múltiple. Entonces tu alma está en muchas partes. ¿Estabas enterado que lo que tú llamas tu alma también está del otro lado del velo, ayudándote, con las otras almas que son iguales que tú?  Ese Yo Superior, que tú dices, "Bueno, hay algo que tengo y que llamo Yo Superior y que no está conmigo, tiene un pie en cada lado del velo, y me ayuda, es esa parte de Dios dentro de mí," claro que lo es. Ciertamente, es tu alma.
La ciencia está empezando a reconocer de algún modo - es una fracción de lo que es - que tú tienes eternidad. Los que se ocupan de cosas cuánticas y la universalidad de la energía realmente han hecho un anuncio científico que dice que cuando mueres una parte de ti regresa a la energía del universo. No sé si ya lo sabías. Ahora bien, esa energía del universo proviene de la Física que dice que la consciencia es energía, y tiene que ir a alguna parte, porque la energía no puede ser destruida. Por lo tanto, ¡tiene que regresar a algún lugar! Y lo que están diciendo es que no tienen idea. Pero no se queda contigo porque estás muerto. Es la primera vez en cualquier ciencia que se ha dicho que la energía del ser humano no puede desvanecerse, que tiene que ir a algún lugar. Yo te diré adónde va. Vuelve a la familia. Vuelve a la familia. A la unidad de todas las cosas, allí es donde va. Va al hogar.
Y cuando vuelve, retoma desde donde se fue, y todas las cosas que tienes en tu cuerpo y están en tu ADN son parte del alma, y la recordación está allí, en esta Tierra, y las vidas en esta Tierra. Almacenado dentro de tu ADN, disponible para tu alma, captado y luego quitado y llevado a la Cueva de la Creación primero cuando mueres, y luego te vas al otro lado del velo.
Luego está la pregunta: "¿Adónde va?"  No hay "dónde" en la multidimensionalidad, queridos, les estoy dando ciencia como un físico cuántico respecto a la localización. Ellos les dirán que hay evidencias de que una cosa multidimensional está en todas partes al mismo tiempo, ¿eso les suena familiar? ¿Aprendieron eso en la iglesia? ¿Aprendieron sobre Dios?  Lo que se ha dicho sobre Dios es que no hay un "donde".  Dios es.  Por lo tanto, Dios es contigo. Dios está aquí; está del otro lado del velo. No hay lugar donde Dios no esté. Dios está en todas las cosas que existen; en toda la fuerza de vida del planeta.
Pasen la página. ¿Los animales tienen almas? Sí. Los animales tienen fuerza de vida; tienen almas. No tienen almas humanas. Ahora esto se complica y se aparta de todo lo que ustedes han aprendido. No es un alma; no hay un alma para cada animal. De modo que el ratón tiene la misma alma que el elefante. No tiene nada que ver con su filo,  nada que ver con su especie; tiene todo que ver con - ¿están preparados? - su interfaz con el alma humana. ¿Qué tal? Si un animal ha tenido una interfaz con tu alma, estará en compasión y amor ¿estás empezando a captar esto? Y aunque toda la fuerza de vida tiene almas, no toda la fuerza de vida tiene el sistema del alma humana. ¡Los animales no se reencarnan! a menos que... tengan interfaz con humanos. No hay jerarquía - escuchen, porque esto desafía a mucho de lo que les han dicho y a muchos sistemas espirituales del planeta - los animales no tienen una jerarquía en camino a volverse humanos. El ser humano se distingue solo con el alma humana, con historias de vidas pasadas, lugares donde estuvieron en otros multiversos, esto es especialidad de ustedes, queridos.
Pero los animales que tienen interfaz con ustedes en amor y compasión, ellos, por medio de ustedes, tienen capacidades de reencarnar. He hablado de esto antes; no es nuevo. Sus mascotas regresan, queridos; no importa si se trata de un hámster o un caballo; sus mascotas regresan, y es con objeto de continuar la relación de amor. Compartieron compasión y amor; parte del alma de la fuerza de vida en el animal está entrelazada con ustedes. Amante de los animales, ¿puedes tú negar eso? Cuando miras a los ojos de una mascota que ha estado contigo durante años y te devuelve el amor, te envía los mensajes, las almas están entrelazadas, ¡la multidimensionalidad es hermosa, va más allá de cualquier cosa que conoces!  Pregunta a un físico cuántico qué es real.
Y los animales que amas, que tú aprecias, no duran lo suficiente. Y ya dijimos antes, que la tristeza que tienes cuando pierdes a un ser querido, suele herirte tanto que dices que no quieres otro, que no quieres pasar por eso nuevamente.  Entonces déjame preguntarte: ¿Qué te parecería tener el mismo? ¿Estaría bien?  ¡Y eso está disponible! Si lo consideras y lo crees y confías en que sucede, en algunos meses, aparecerá, o lo descubrirás, bajo circunstancias extrañas, y no esperes la misma raza, ni siquiera el mismo animal; busca la energía, míralo a los ojos. Y responderá, " Volví, volví. ¡Sigamos! ¡Sigamos!"  Oh, esto está muy bien documentado por muchas personas que lo creen y confían en ello. Algunos de los animales que regresan incluso tienen las mismas marcas de nacimiento, algunos de los animales que regresan y están contigo los reconoces porque tienen los mismos hábitos molestos, (se ríe), que le querías quitar al anterior y nunca pudiste, y aquí están  otra vez. ¿No es hermoso? Es parte de un sistema hermoso de recordación del alma y de un alma que se entrelaza con esa alma cuántica que tiene el ser humano.
Los animales tienen alma. No todos se reencarnan, no tienen jerarquía de animalidad, no se vuelven un animal más grande o más iluminado.  Pero tienen almas. "Pero entonces eso incluiría también a lo que son insectos, o..."  ¡Sí! ¡Son fuerza de vida! Sin embargo no es como ustedes piensan. Sin embargo, algunos sistemas de creencia llegan al punto (riendo) en que no quieren pisar una hormiga, sea como sea. No es necesariamente verdad, no estás pisando un alma; queridos, es más un grupo álmico. Los insectos son sumamente valiosos para el planeta; si no los tuvieran, ustedes no estarían aquí, queridos, pregunten a un biólogo.
Es un grupo álmico. Déjenme darles otro grupo álmico. Abrazador de árboles (se ríe): ¿un árbol tiene un alma? Tiene un alma grupal que se llama Gaia. Las raíces de un árbol pueden estar entrelazadas creciendo con otras raíces. Y entonces, ¿cuál tiene el alma, cuál árbol? Toda cosa que crea vida y está viva en el planeta entra en la categoría de "Naturaleza". Es parte del grupo álmico, y responde a la consciencia humana. ¿Han visto esos experimentos en que la planta reconoce al humano?  En una situación en que tal vez el humano ha estado enojado con una planta y la ha matado, cuando el humano regresa a esa habitación, la otra planta que ha quedado viva ¡reacciona! Se puede medir, con fuerza de vida. 
O también lo opuesto: entre ustedes hay algunos a los que llaman "pulgar verde" (N.T. en inglés green thumb, significa que tiene buena mano para las plantas) y tienen una alianza con las plantas. En otras palabras: su alma humana, de alguna manera multidimensional, está conectada con el alma grupal de Gaia, ¡toda cosa que tocan, crece! Interesante: la naturaleza humana puede estar dentro de varias categorías de interés en cuanto a las plantas y este atributo del "pulgar verde" está en su akash, ¿sabían eso? Las probabilidades dicen que esto es lo que hiciste antes, y previamente, y antes aún. Los granjeros se hacen granjeros, que se hacen granjeros, que se hacen granjeros. El akash está lleno de esto.  Mi socio vino de la ingeniería, literalidad y linealidad; a él no le crece nada (risas). Y no lo hará; no hay una alianza con Gaia, no de esa manera.  Esto explica su fascinación con Gaia, porque él sabe que está allí, siente algo, lo quiere. Pero no hay alianza, solo porque sus intereses están en otra cosa.  No se juzga; sencillamente es así. Y eso significa que aquellos que sí tienen una alianza, pertenecen a donde están, plantando semillas y cultivando, haciéndose granjeros. Ven, hay un sistema aquí. Almas de la Tierra, un alma combinada, no almas individuales, un alma de Gaia. ¿Ven las complejidades de esto?
Entonces vamos a otro tema - que no lo es. Están en una nueva energía en este planeta. Esta energía está madura para el cambio de paradigma. Un paradigma es la manera en que funcionan las cosas. Ustedes se acostumbran a ciertas cosas, a la manera en que funcionan. Lo que ahora les contaré es que casi todos los paradigmas que ustedes tienen son los que aprendieron en la vieja energía, y ellos están pidiendo un cambio, un cambio completo y total. De modo que abriremos el tema de la paz interior.
Queridos, ¿cómo consiguen paz con las cosas que están pasando? En el mundo, en el gobierno, en su propia vida, con los otros que ven. Las almas antiguas son sensitivas, y entonces hay mucho allí que empieza a reaccionar cuando las cosas no están bien. Aún peor es la preocupación y la ansiedad que sienten por las cosas que les están pasando a ustedes, con ustedes, alrededor de ustedes. Ta vez lo que pasa con su familia, que puede ser doloroso, o con ustedes, que les causa mucha ansiedad y miedo y no lo pueden manejar, no pueden.
En un mensaje reciente les contamos todo sobre el miedo. Esto no tiene nada que ver con el miedo, no realmente, no realmente. Oh, sí tiene miedo, pero esto tiene que ver con la ansiedad y la preocupación. La ansiedad y la preocupación parecen estar siempre presentes, no importa qué hagan. El único escape que tienen suele ser el sueño, y a veces ni siquiera eso: sus sueños se llenan de ansiedad y preocupación. O tal vez van a una reunión como esta, y por un momento o dos pueden relajarse en los brazos del Espíritu, y sienten paz - hasta que se van. A veces, también vendrán a ayudarlos, a reír con ustedes, por unos momentos, y la ansiedad se va al asiento trasero, como dicen, hasta que los amigos se van y ya la tienes otra vez, yo sé quién está aquí y quién está escuchando.
Déjenme decirles qué paradigma ha funcionado en el pasado. Ustedes buscan ayuda, y hay numerosos tipos de ayuda desde numerosos tipos de lugares. Esto va para todos, no es solo para las almas antiguas, es para todos. La ayuda llega externamente. Van a alguien que puede ayudarlos. Puede ser alguien involucrado en cosas espirituales, un líder, un sacerdote, un pastor, alguien que se sienta con ustedes, un psicólogo que encuentra sentido a su ansiedad. Queridos, ellos son tan hermosos, estas personas que ayudan a otras personas. Lo hacen. Y luego te vas. Y todavía estás ansioso, no puedes sacudírtelo. El paradigma es este: la ayuda viene de afuera.
Ahora quiero reescribir eso: bienvenido al alma. El alma es una parte de Dios dentro de ti que está muy subestimada. Es algo que sucede: está allí.  ¿Sabías que los científicos han podido medir el peso del cuerpo humano cuando el ser humano muere? Ha habido experimentos en que ponen a un ser humano, con su permiso y su conocimiento, en un tipo de balanza de pesaje que podría medir la punta de un lápiz sobre un papel. Y cuando el corazón del ser humano deja de latir, su peso cambia. Y ha habido distintos resultados en cuanto al peso de un alma. Pero ahí está: la ciencia dice que tiene que estar allí, algo tiene la energía de la consciencia, que cuando se va hasta el cuerpo pesa menos. Bienvenidos al alma subestimada.
Llamaré a este mensaje: Todos crecidos. Porque ustedes ahora están, en esta nueva energía, en posición de empezar a usar eso que solo creían que estaba allí porque eran espirituales, o porque eran una parte de Dios, o porque el Creador tenía que ver con eso. El alma está lista ahora para tomar parte en la creación de la paz en ustedes. No su cerebro, no su corazón, ni su pineal; estoy hablando de su alma. ¿Dónde está?  ¡La respuesta es sí! ¡Está en todas partes! Está en ustedes, está en su merkaba, está a  su alrededor, es ustedes, les pertenece, es multidimensional, ¡y está llena de energía y poder, gracia, compasión, salud!  Y el nuevo paradigma dirá: sal de tu cabeza, de aquello que aprendiste de quien sea, recurre a aquello que tú tienes, en lugar de a otros. ¿Cómo? Bueno, no tienen que ir muy lejos. Porque tu hábito de hablar a tu alma, a tu cuerpo, a tu innato, a tu energía, ha sido el hábito del pasado.  ¿Y cuál es ese hábito? (se ríe) El hábito es... número uno: todas las cosas vienen de otro lugar.  Número dos: lo que te dices a ti mismo cada día. Ahí vamos con afirmaciones, ahí vamos con reestructuraciones, ahí vamos con la naturaleza humana. ¿Qué le dices en voz alta a tu alma? Esa energía a tu alrededor que es tan preciosa todos los días. Dices "Yo sabía que eso iba a pasar", esperando cosas malas, y entonces suceden. Suena como si pidieras algo en un restaurant, ya está, allí lo tienes. Va aún más allá: "En esta ciudad todos los conductores son estúpidos. Mira a ese, ¡qué idiota!"  Y ustedes me dicen "Ese no soy yo". Oh, sí lo eres. Ya sea que lo digas en voz alta o que tu cerebro lo haya creado pero no lo dijiste, igual está allí. Esperas cosas malas, la humanidad en sí misma es horrible. De hecho, miras la Tierra y dices: "¡Vamos por mal camino, esto es espantoso!" Todas las cosas que le dices a tu alma, son hábitos, eso es lo que son. Que los tomaste de tu mamá, los oíste de tu papá, y ahora salen por tu boca.
Si eliges cambiar el paradigma de lo que tu cerebro, tu corazón,  tu compasión, y tu pineal combinados tienen para decir sobre la Tierra en un escenario cotidiano, de todos los días, te diré que tu alma empezará a proveerte de respuestas y soluciones. "No me gusta lo que veo en las noticias; eso no es realmente lo que creo, es solo lo que dan las noticias por ahora. Hay mucho más que no están informando." "Miren a ese conductor, lo que hizo, me gustaría ir hasta allí y darle algo de compasión, para que se sienta mejor."  "Miren lo que acaba de suceder; ese escenario es algo que no volveré a crear." "Yo creo milagros en mi vida" "Hay sanación que me está llegando." "Está Dios en cada alma humana, puede que no lo sepan, que no lo vean, pero yo sé que está allí, voy a celebrar al Creador en todo lo que veo, en cada situación que veo." "Ahora vengo desde un paradigma distinto, porque veo mejor: hay luz en todas partes, no hay oscuridad en todas partes." Cuanto más se dice eso, más real se vuelve, y empieza a afectar a eso que tú llamas tu alma. Todo conectado con el innato, todo conectado con tu biología. Queridos, es por eso que ustedes no duran tanto tiempo.  Le dices todos los días a tu química cuán horrible es todo. Le dices todos los días a tu química que no esperas vivir mucho tiempo. Le dices a tu química todos los días que vendrán cosas malas. Ella te escucha,  acuerda contigo, y coopera con la muerte. Enfermedad, desequilibrio, tristeza, ansiedad. Acabo de darles el secreto para una vida larga, ¿estaban escuchando?
Tu alma está construida para ser una parte de Dios que te entrega divinidad y paz. Y cuando las cosas empiezan a  llegarte y te preocupas por ellas y la ansiedad empieza a crecer, puedes llamar hacia adentro a esa pieza que no conoce ningún entendimiento, que está en paz sin importar qué haya más allá, y que supera a la lógica; es la pieza de amor y compasión desde el otro lado del velo y en las profundidades de la desesperación puedes ir allí y está bien con tu alma. Puedes ir y sentir una relajación, puedes tomar una respiración profunda y purificadora, y saber que "esto o algo mejor" y que las soluciones vendrán. Puede que seas el único equilibrado en tu grupo, si el evento creó miedo en tu grupo. Serás el único que esté generando luz cuando hay tanta ansiedad y miedo, ya dijimos esto antes. Eso proviene de la pieza de Dios en tu interior. La pieza de Dios significa la partícula del Creador que está en ti, y es lo que hace diferente al alma humana.
Cuando los animales están entrelazados contigo, tienen miedo cuando tú tienes miedo. ¿Lo notaste? Cuando estás enfermos, hay ciertos animales que harán todo lo que puedan para que te sientas mejor. Se acostarán encima de ti, tratarán de sanarte, porque el animal no tiene un intelecto, lo único que ve es tu alma (se ríe). Ese es el animal que quieres que regrese; es el que puedes hacer que regrese.
"Kryon, ¿hay algún límite de tiempo?"  ¡Oh, intelectual! No hay límites de tiempo para el amor, no los hay para la compasión; cuando estés preparado.  Existe una ventana de tres meses desde la muerte de un animal que permite un regreso rápido, pero después de eso igual regresa, solo que es un poco más difícil y tienes que buscar un poco. Ese es el animal que conoce tu alma. ¿No es interesante que el animal conozca tu alma mejor que tú mismo? Pero el intelecto se interpone; se interponen tus hábitos, lo que tus padres te dijeron que es correcto decir, también se interpone. Muchos te dan un regalo para Navidad ¿y qué dices? "Oh, no tendrías que haberlo hecho" Y acabas de decir a tu alma y a tu cuerpo que no eres merecedor. ¿Te das cuenta?  La aceptación de regalos de manera elegante y compasiva es algo para lo que no te educaron. "Muchas gracias por pensar en mí, ¡esto es muy especial!" Incluso si es un horrible par de zoquetes (risas). Hablo desde la experiencia de mi socio (más risas). Aprecio y compasión por el pensamiento, la idea, del regalo. Y no alguna frase que dice "Querido universo, no me merezco recibir nada, ni siquiera estos zoquetes." Y es lo que muchos de ustedes hacen, muchos. Y eso viene de los hábitos, viene de la generación de padres que decían: "Así es como se aceptan las cosas." ¿Qué hubieran dicho si decías "me merezco tener esto"? "Gracias por ver el merecimiento de la pieza de Dios en mí que coopera con la pieza de Dios en ti". Eso es lo que hace que dar regalos sea tan asombroso, tan elegante, tan hermoso. Tan hermoso que puedes llorar ante la belleza del intercambio de ideas de compasión. Que esto cambie tus Fiestas y el cómo ves las cosas.
El alma está lista para ser reestructurada, re trabajada. Re informada, activada, con el cambio de paradigma en lo que dices y lo que sientes, a medida que transitas cada día las situaciones que tienes. Ojalá que muchos comprendan esto y se den cuenta de lo que van a decir antes de decirlo, y comprendan "Ah, es solo un hábito. Querido cuerpo, querido Universo, borra eso. Esto es lo que yo quería decir." Sirve de mucho. ¿Lo crees?
Esta es tu herencia, alma antigua. El cambio en los paradigmas de la vida. El cambio en los paradigmas de la naturaleza humana. Son cambios que solo tú puedes ver rápidamente, alma antigua, porque has estado allí y has hecho todo, y sabes qué es lo que no funciona. Eso no funciona. ¡Bienvenida al nuevo humano!
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario