nocopias

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Un Decreto para acelerar el Evento que nos comparte Jairo Bonilla:





Un Decreto para acelerar el Evento que nos comparte Jairo Bonilla:

"Llamo al aspecto superior de mi presencia YO SOY, para mandar un mensaje claro y desde el corazón a la Fuente y a la Pleroma - El Sol Galáctico Central.

Como parte del colectivo de los 144,000 semillas estelares con la misión de liberar el planeta Tierra, ordeno y decreto que se tomen las acciones necesarias para acelerar la fase de transición al Evento, y desencadenarlo lo antes posible.

Como semilla estelar en la Tierra, decreto desde el centro de mi corazón que estoy listo para graduarme a una dimensión superior de Amor, Felicidad, Paz y Abundancia, en la línea de tiempo más positiva en el universo.

Colectivamente pedimos a la Fuente acelerar la activación de la Operación Phoenix por las fuerzas de la Luz, y asistir en remover todas las energías, seres, entidades y armas exóticas negativas de todos los planos de la existencia, terminando efectivamente la ocupación de la Tierra por las fuerzas de la oscuridad para siempre!

Pido que esta transición suceda lo más rápido y pacíficamente posible, liberando a todos los seres y llevándonos a la Era Dorada de la Nueva Atlántida.

Pido manifestar un mundo con abundancia y libertad, felicidad, comida, agua, salud, y riquezas de todo tipo para todos.

Pido manifestar la liberación de dispositivos de energía gratuita, medicina avanzada, y todas las tecnologías suprimidas para asistir a la humanidad.

Pido manifestar el Primer Contacto, para formar parte de la Confederación Galáctica y tomar nuestro lugar como una raza espacial.

Pido reunirme con mi Familia Álmica y hermanos y hermanas, ancestros de Luz.

Con profunda gratitud, pido que todas mis plegarias tengan rápida respuesta.

Así es, y así será. YO SOY!"


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario