nocopias

jueves, 21 de diciembre de 2017

SARAH- Has experimentado más y es posible que el cuerpo haya estado expuesto a más de una variedad de dolores y problemas de diferentes tipos. a través de Ann Dahlberg Diciembre2017

Violet Flame



SARAH- Has experimentado más y es posible que el cuerpo haya estado expuesto a más de una variedad de dolores y problemas de diferentes tipos. 

Soy Sarah y estoy agradecida de estar con ustedes aquí hoy.
Hay tantos corazones que se despiertan ahora y nacen tantas hermosas flores. Es como estar sentado en un prado donde una flor exótica una tras otra crecen y florecen en su belleza total. Solo quiero sentarme y disfrutar este espectáculo y me resulta difícil alejarme de esta hermosa y maravillosa experiencia.
Sin embargo, hay mucho que debe hacerse. Todos tenemos nuestras manos llenas. Esto va para ti en la Tierra, así como para tus hermanos y hermanas en la dimensión superior de la realidad. Estos son días ocupados en la gran transformación. Todo tiene que caer en el lugar en el tiempo y en el momento adecuado.
Es lo mismo para la realidad que existe dentro de ti que para la realidad que existe fuera de ti. Es posible que haya notado que cuando cambia su punto de vista sobre la vida, la vida también cambia para usted. Va de la mano, recreas tu realidad y la vida te lleva por un camino diferente.
Sucede de manera gradual y no siempre es así cuando lo nota, si no mira hacia atrás y descubre y nota cuánto ha cambiado. Puede ser su trabajo, sus compañeros de trabajo, su familia, entre sus relaciones sociales o en su hogar.
Tal vez se haya mudado y cambiado de vivienda. También es posible que se haya vuelto más aislado para cobrar por algo completamente nuevo. Tu cuerpo podría haber necesitado algo de tiempo para construir y adaptarse a las energías superiores que están llegando a la Tierra.
Si has vivido mucho tiempo con la energía pesada, es posible que necesites un ajuste mayor que si hubieras vivido menos tiempo aquí en la Tierra.
Has experimentado más y es posible que el cuerpo haya estado expuesto a más de una variedad de dolores y problemas de diferentes tipos.
Todos los cuerpos están siendo retransformados y pronto te sentirás más ligero de mente y cuerpo.
Cuando te sientas quieto en una meditación puedes sentir cómo hormiguea dentro de ti. Es tu alma y tu esencia en el trabajo para que puedas recibir vibraciones de luz más elevadas.
Ustedes son receptores de la luz superior y están anclando la luz superior en la Tierra. Es un gran trabajo que lo hagan queridos hermanos y hermanas en la Tierra.
Es un gran trabajo lo que está haciendo al permitir que la luz se ancle en su cuerpo. Ustedes son los portadores de luz que hacen posible toda esta transformación. Ustedes, junto con otros seres en la Tierra, ayudan a mantener la luz para que la mayor dimensión de la luz pueda establecerse en la superficie de la Tierra.
Ustedes son nuestros fuertes sirvientes de la luz en nuestra Tierra y ustedes sostienen la espada de luz o la vara de luz en lo alto del cielo para derramar tanta luz como puedan.
Han nacido muchos niños de la luz que ahora te ayudan con esto, pero sin tu ayuda no habría sido posible que nacieran.
Eres fuerte y eres amado más allá de todo entendimiento y todos estamos honrados por tu presencia aquí en la Tierra.
La Madre Tierra ahora ha comenzado su viaje hacia arriba y está agradecida por toda la luz que le ha enviado y que muchos de sus hijos se han despertado.
La Madre Tierra también puede ver que hay muchos más en el camino.
Es como si se levantara una manta para dormir y luego se revelara toda la vida que está debajo.
Es como cuando mueves una piedra grande en el bosque y te sorprende la gran cantidad de vida que existe debajo de ella.
Es como pasar de una pasividad dormida a una creatividad despierta. Todos están en camino a convertirse en personas despiertas, conscientes y creativas.
Estoy tan feliz y contenta por tu bien. Esto es algo que todos ustedes han trabajado y esperado y esperado poder experimentar.
Es un día grande y hermoso que está naciendo y ustedes son igualmente grandes y hermosos cada uno de ustedes que caminan allá en la Tierra.
Te quiero mucho,
Sarah
http://sananda.website/sarah-via-ann-dahlberg-december-20t…/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Henry Canelon dijo...

Saludos hermana en la luz del UNICO.

Unknown dijo...

gracias! , un solo corazón.

Publicar un comentario