nocopias

jueves, 28 de diciembre de 2017

El potencial humano de nuestro tiempo: ejercicio para el contacto directo con seres intergalácticos



El potencial humano de nuestro tiempo: ejercicio para el contacto directo con seres intergalácticos

Extracto del mensaje de Sanat Kumara
Pleyadianos, Hathors y Arcturians
Lograr la armonización de la humanidad a través de su estandarización no es la mejor manera de enfrentar el desafío del conflicto global.
Sería mucho mejor, y en el mejor interés de la humanidad, si se revelara por completo la verdad sobre las intervenciones extraterrestres y las civilizaciones intergalácticas. Si los humanos conocieran sus orígenes intergalácticos y las diferencias culturales impuestas sobre ellos no solo por la historia, sino también por sus raíces genéticas extraterrestres, estarían mejor. La solución más inteligente en estas circunstancias es revelar todo. No es útil esconder de la humanidad la verdad sobre sus orígenes cósmicos.
Las personas desalentadas por la falta de paz en el mundo se beneficiarían de una mirada más cercana a las diferencias entre los diferentes pueblos y sus respectivas culturas. La verdad sobre esta situación es que la resolución del conflicto global sería más fácil de lograr si todas las partes involucradas conocieran sus orígenes intergalácticos particulares.
Por ejemplo, el conflicto actual entre Occidente y Medio Oriente no es solo una divergencia de culturas, puntos de vista, idioma, valores y religiones. En cierto modo, las raíces genéticas intergalácticas de estas dos civilizaciones son mutuamente opuestas. El reconocimiento de esta realidad permitirá el surgimiento de una resolución inteligente.
Afirmar que no existen diferencias fundamentales difícilmente es una solución.
Sin embargo, como señalé, los Arcturianos están intrigados por las dicotomías y no se dejan desanimar por las fuerzas opuestas. De hecho, la síntesis de dos fuerzas opuestas a menudo conduce a soluciones creativas y esto se puede aplicar a los conflictos culturales en nuestro planeta.
En esta etapa de la historia de la tierra, la humanidad tiene muchas oportunidades para evolucionar. Las energías cósmicas afectan tu ADN y tus procesos psiconeurológicos. La actividad solar intensa causa anomalías en la magnetosfera de la Tierra. Además, las energías del centro de la galaxia activan nuevas potencialidades. Todo esto está sincronizado por los mecanismos del cosmos y no por la fuerza o inteligencia externa.
Otra oportunidad para el cambio está relacionada con la situación única que prevalece sobre el contacto intergaláctico. Desde un punto de vista intergaláctico, como resultado de los cambios solares y los avances tecnológicos que le permiten modificar sus genes y explorar otros planetas, su especie se encuentra en el umbral de un renacimiento o desastre histórico.
De esto se desprende que su situación actual interesa mucho a varias inteligencias intergalácticas y que su sistema solar está lleno de visitantes.
Queda por ver si la verdad sobre tus raíces intergalácticas se convertirá en una realidad consensuada. Las fuerzas de control y manipulación no quieren que esta información sea públicamente aceptada.
Creen que este conocimiento socavaría su poder y causaría el colapso de sus instituciones porque reescribiría toda la historia. Ya sea que la comunidad mundial acepte o no esta verdad, puede verificarse mediante una deducción lógica y un examen más profundo de las mentiras y contradicciones de sus religiones.
Para aquellos de ustedes que son lo suficientemente aventureros, el contacto directo con seres intergalácticos sería un buen comienzo.
Si quieres probar, un cielo despejado es la mejor situación para percibir directamente a los alienígenas y sus naves. En este caso, te aconsejo que arregles una estola de tu elección. Es probable que esto esté asociado con un linaje genético presente en usted, pero si esta es una excelente manera de comenzar.
Al abrir los ojos, mira primero en el espacio mirando a una estrella. Luego, observe la brecha entre sus inspiraciones y sus vencimientos, pero sin hacer la vista gorda. Sigue mirando a la estrella y, a medida que crezca la brecha entre tus inspiraciones y expiraciones, tu respiración se volverá superficial. Esto será una señal de que ha ingresado a un estado mental más receptivo a las percepciones alternativas.
Ahora concéntrate en la glándula pineal, en el centro de tu cabeza. Continúa notando los espacios para respirar y fija la estrella mientras mantienes tu foco en el centro de tu cabeza. Finalmente, solo envíe espacio para ver visitantes extraterrestres y contacte con ellos.
Si usa este método simple el tiempo suficiente, comenzará a ver cosas en el cielo que nunca ha visto antes. Te despertarás y verás a través del velo planetario un universo mucho más rico y complejo de lo que puedas imaginar.
Solo tengo que advertirte que vienen de otras dimensiones y que pueden parecer dioses con poderes sobrenaturales. Tenga cuidado porque algunas inteligencias extraterrestres les gusta ser veneradas, no se dejen engañar. No vale la pena engendrar con ellos. No cedas a la tentación de la veneración y no pienses que estos seres han venido a salvarte. La mayoría de las veces, viajaron a su planeta solo por curiosidad para ver qué sucedía
Prepárese para presenciar un despliegue extraordinario cuando haya eliminado el velo mantenido por sus hábitos perceptivos reforzado por las limitaciones culturales. Al excederlos, levantarás este velo.
Dejo que otros te den su conocimiento ...
Del libro EL GRAN POTENCIAL HUMANO - Los Pleyadianos, los Hathors y los Arcturianos en Ediciones ARIANE.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario