nocopias

martes, 26 de diciembre de 2017

Introducción a El Estado de la Energía del Planeta - Kryon Canalización por Lee CarrolLaguna Hills, California, 3 de diciembre de 2017







Primera Parte - en la mañana
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es lo que mi socio llama el aula inicial (N.T.homeroom, en EE.UU. el aula donde empieza el día escolar).
Los humanos son todos distintos, y en lo que se refiere a la espiritualidad, para tantos tipos de humanos hay otros tantos tipos de espiritualidad; es personal. El amor es personal. La aceptación de las cosas que no pueden ver, basada en las emociones, es personal.  De modo que en este salón no hay un consenso de uniformidad, porque cada uno está a bordo por alguna determinada razón. Queridos, la diferencia entre una persona espiritual y una religiosa: ambos honran a Dios a su manera. Sin embargo, la persona religiosa sigue reglas establecidas en las que ella cree, y cree que son correctas y que otros le han transmitido por tradición, historia, o libros, y entonces esa persona se estructura dentro de eso, y quiere que así sea. Y en esa estructura de alguna manera hay comodidad.
La persona espiritual no tiene doctrina. Entonces esa persona espiritual ha de desarrollar por sí misma adónde irá, qué hará, en qué creer, en qué no creer, qué tiene sentido, qué no tiene sentido. Es más difícil.
Y así empezamos por lo más básico, como lo hacemos cada vez. En estos primeros mensajes del día hay preguntas; muy poca enseñanza, más bien preguntas, cuando estás allí sentado, querido ser humano, con todo lo que eres y los años que has vivido, ¿estás cómodo, de saber cómo funciona todo? ¿Habría algún tipo de reconocimiento de que haya una madurez que has recibido por haber vivido un tiempo? ¿O empiezas a ver y reconocer que desconoces mucho de lo que hay allí?
Este es un mundo en que la ciencia está descubriendo realidades nuevas. Realidades tan extrañas que ustedes verían muchas cosas raras si estuvieran dentro de una de esas realidades. Un reconocimiento de la ciencia de que hay mucho más que aquello en lo que crecieron como humanos, ustedes, mi socio, y los anteriores. Si este es el caso, y ustedes lo ven en la Física, ¿qué piensan que podría existir, cuando piensan en el Espíritu, en la Creación, en Dios, en la existencia de otros que ustedes no pueden ver?
Cada ser humano es distinto. ¿Alguna vez les dije que la mente humana no puede descifrar las cosas multidimensionales? Y cuando estas aparecen ante ustedes, la mente humana tiene entonces que percibirlas desde algo que sí conozca, no desde algo que no conoce.  Entonces hace lo que puede para descifrar un sentimiento visual y personal que puede tener ante sí. ¡Empezó tempranamente! Moisés vio una zarza que ardía; me pregunto cómo se sintió el ángel. Es lo más que se podía ver de una luz creada, y en ese entonces la luz provenía del fuego. Era gloriosa y no terminaba. Era lo que la mente de Moisés podía hacer; eso fue lo que él pudo ver. La zarza ardiente entró en la historia como zarza ardiente; (se ríe) ojalá pudiera describir lo que realmente era.  Es con eso que los humanos tienen que lidiar todo el tiempo. ¿Qué aspecto tiene un ángel? ¿Hay alguna cosa como un ángel?  ¿Hay capacidad de sentir (N.T. "sentience") además de la de ustedes?  ¿Hay inteligencia más allá de la suya? ¿El Creador los visita? Y si el Creador lo hace, ¿es un Creador  personal? Yo les dije esto: el sistema es conocido por todos. Incluso aquellos que son religiosos, tienen un sistema que reconoce que de alguna manera hay una pieza del Creador dentro del ser humano. Y en la linealidad, en la historia de la Creación, la lineal,  toda metafórica, como ya les conté, ese fue el tiempo en que se les dio esa pieza para que tuvieran el conocimiento de la oscuridad y la luz.
Si eres una persona espiritual va más allá de eso, porque eres libre para ver cosas más grandes que las que te dijeron, y decidir por tu cuenta cuán grandes podrían ser. Si tienes una pieza del Creador dentro de ti, ¿no tendría sentido que hubiera algún tipo de comunicación, entonces?  La mayoría diría, "Sí, se llama intuición." Y tendrían razón. La intuición no necesariamente proviene del cerebro. La sinapsis de una computadora no te da pensamientos anticipados; los  pensamientos intuitivos vienen de lugares mucho más allá. Te lo  hemos contado: a través de una parte del cerebro llamada pineal, directo hacia el corazón, pero mucho proviene de ese Campo alrededor de tu ADN. El ADN hace más que lo que ustedes piensan, ya se lo dije muchas veces.  Muy interesante, ¿verdad? que todo tu ADN sea absolutamente idéntico, y sin embargo sea responsable por toda la diversidad del ser humano. Es el plano de diseño que crea las células, y aún más: almacena información y les habla.
También les dije esto: que ahora se ha probado que la presencia de ADN en un experimento puede cambiar el espín de un electrón dentro de un campo cuántico. Lo que eso quiere decir en inglés sencillo, queridos, es que para que eso suceda, el ADN debe tener un atributo cuántico. Tiene que haber algo más allá de 4 dimensiones en el ADN, para que suceda eso en el experimento.
Siguiente pregunta: si ese es el caso, entonces el ADN debe estar implicado en algo más que lo que ustedes creen. ¿Qué sucede cuando hay trillones y trillones de moléculas juntas en lo que se llama un ser humano? Todas idénticas. ¿Sería posible que se desarrollara un campo a partir del mero número de cosas idénticas que tienen un atributo cuántico? La respuesta es la merkaba. Acabo de combinar lo esotérico con lo científico, ¿lo notaron? No pueden separarse. En su intento, ustedes no pueden sacar a Dios del tubo de ensayo, no le pueden impedir estar en el laboratorio de Física. Y ambos empiezan a entretejerse y a mostrarles algunos de los aspectos más espirituales que hayan oído en su vida. Y ustedes nunca pensaron que tuvieran Física, y sí que tienen. Porque la Física es la manera en que Dios creó las cosas, para hacerlas funcionar.  Si la merkaba humana se crea desde un campo alrededor de tu ADN que es solo tuyo y de nadie más, esto significa que ese campo que tienes  es absolutamente único en el planeta, nadie tiene el mismo campo.
Y ustedes dirán, "Pero, espera un minuto, los mellizos idénticos deben tener la misma merkaba." Y nosotros les decimos que parecería así desde el punto de vista del ADN  pero, queridos, también  está la inter-consciencia, el libre albedrío, y eso entonces modifica el campo, lo hace aún más independiente del de cualquier otro. Ustedes son seres espirituales hermosos e independientes, cada uno de ustedes.
Y la razón por la que les cuento esto es que las cosas están cambiando. Les dije que el Maestro Magnético significa algo, y hasta 2012 nunca lo hablamos, no realmente. ¿Qué podía significar?  Algunos pensaron que era una gran broma. Es bastante gracioso. ¿Cuántos ángeles magnéticos conocen? Queridos, los campos magnéticos tienen atributos cuánticos, como la gravedad, como la luz. Ustedes están dentro del campo magnético del planeta, en su merkaba que es multidimensional. ¿Empiezan a ver el conjunto? Uno modifica al otro, cuando uno cambia el otro cambia también.
Hace 28 años les dije que yo estaba aquí para cambiar la rejilla magnética. Algunos de ustedes oyeron estos mensajes antes, sepan que esto es fácil de comprobar porque la brújula se lo dirá. En 10 años la rejilla magnética se movió más que lo que se había movido en 100 años. Cambiaron los números de las pistas de los aviones de acuerdo a lo que establecían las brújulas. En todo el mundo incluso surgió el miedo a una posible inversión de polaridad del planeta; no sucedió.  Ha sucedido anteriormente; no esta vez.
Estos cambios eran para prepararlos para lo que está sobre ustedes ahora. El Cambio, queridos, es más grande que lo que ustedes piensan y empieza a acelerarse, y esta noche les contaré sobre eso. Les daré un estado de la energía del planeta. La gente piensa que allí es donde se hacen predicciones. Nada de predicciones, queridos; les contaré un poquito sobre los potenciales que están en proceso. Explicaré un poco más sobre algo que mencioné hace un año.
 Pero, volviendo al tema: allí afuera hay más que lo que ustedes saben, y apoya todo lo que ustedes son. Hay algunos que dicen que pueden leer tu salud; los llaman intuitivos médicos. Algunos son tan buenos en eso, que tienen renombre; tienen un porcentaje de éxito que es sorprendente: más de 70%. Ellos simplemente miran a un ser humano y empiezan a identificar los problemas, la química, los órganos en dificultades, y nadie sabe cómo lo hacen. A menos que la caja en que nacieron, queridos, de pronto se haga más grande y ustedes puedan limpiar los estantes para entrar nueva información, en lugar de tener una cerradura que diga "esto es todo lo que hay". Y la nueva información es: ¿qué tal si alguien tuviera esta asombrosa visión multidimensional con la que pueden ver algo que ustedes no pueden? Porque está allí.  Hay mucho, incluso en 3 dimensiones, que está allí y no lo pueden ver. Diferentes longitudes de onda, con las que no sintonizar para verlas. ¿La multidimensionalidad?  Bueno, ¡es visible!  Solo que no es explicable. La zarza ardiente.  A lo largo de la historia los humanos han visto ángeles; no pueden explicarlos. La mente humana parece extraña, pero solo puede justificar lo que conoce, y tiene mucha dificultad con lo que no conoce.  Y si se le presenta algo que no puede ser, lo adaptará a algo que sí pueda ser. Una bola de luz que gira, traslúcida, casi transparente, que no tiene una forma realmente clara, es solo el comienzo de lo que una forma multidimensional  les aparecería a ustedes.  Y lo extraño es que esta forma, a medida que gira, puede atravesar la materia tridimensional sin ningún problema, y eso es simplemente buena Física  - todavía por verse - y eso es su ángel.  ¡Y luego el ángel habla!  Y ahora ustedes tienen una bola girando de energía transparente, que apenas pueden ver y percibir, ¡y les está hablando! Y entonces, ¿qué hace el humano?  Ya lo dije: le pone piel y alas, le pone un halo y le da un nombre. Ese es el ángel. ¿Están siguiendo la lógica de esto? Ustedes no son capaces de entender la energía de las formas y figuras multidimensionales que vienen y se van del planeta. ¡Y ustedes hacen lo que pueden!
En Irlanda, donde mi socio ha estado dos veces, habló de una anomalía en la rejilla allí, casi como lo que ustedes llaman el Triángulo de las Bermudas. Durante cientos de años, la anomalía ha permitido que se vieran cosas que son multidimensionales. El triángulo de las Bermudas es famoso por los problemas relacionados básicamente con el magnetismo y la navegación, de modo que pueden encontrarle la lógica.  En Irlanda ven a la gente pequeña, hadas, y no solo unos pocos (se ríe) sino que está prácticamente  escrito en su Parlamento; todos los saben, todos lo honran, algunos no hablan de ello porque no está de moda, sin embargo son los primeros en consultar a un especialista en hadas cuando sus cosechas no prosperan. Así es Irlanda. Esto es lo que hicieron con esa multidimensionalidad que no pueden explicar ni ver. Sus cerebros eligen una forma, la inventan, y ¿por qué les estoy contando todo esto?  Queridos, porque ustedes son mucho más que tridimensionales,  puede que no sean capaces de ver lo que está a su alrededor, ¡pero vaya que sí está allí!
En este mismo momento les voy a pedir que sientan lo que está a su alrededor. Hasta el más lineal entre ustedes tiene que llegar a un punto de decir: "Está bien, la caja de la creencia es lo que he experimentado y lo que me han dicho, es así.  Pero no es la totalidad de quién soy; hay cosas que nunca me dijeron, porque son desconocidas, nunca fueron experimentadas,  porque no tengo suficiente edad."  Y esas son las cosas que les pido que consideren.  Muchas veces he dicho en estos mensajes que abran la caja de la creencia para permitir que entren cosas que nunca les dijeron que puedan existir, para romper el paradigma de lo que piensan sobre todas las cosas, y así dejar entrar todas las cosas (se ríe).  Porque en este momento les digo que el ser humano está en una caja muy pequeña.  Y si ustedes hacen eso porque son muy independientes y singulares, cada uno tendrá experiencias distintas; pero todas las experiencias tendrán algo en común: el Dios en ustedes, lo  crean o no, por primera vez, se podrá comunicar con lo que está afuera. Salir de su caja de creencia, fuera de su burbuja de comodidad. Y si llegan allí, lentamente, empiezan a suceder las cosas de las que hemos hablado. ¿Es posible detener el envejecimiento? ¿Hacerlo más lento, con solo lo que es la consciencia?  ¿Respuesta? ¡Sí!  Mi socio ha armado un equipo de científicos esotéricos, uniéndose en un programa y todo lo que hacen es medir este efecto, porque ahora se está transformando en algo que puede verse en los gráficos, con los instrumentos que ahora están inventando. Algo llamado coherencia y El Campo, multidimensionalidad que es mensurable por la consciencia. Si la consciencia se vuelve parte de la Física - y lo es  - ¿pueden ver entonces cómo eso podría afectar su química?
Lo hemos dicho antes; repasemos, ¿qué es la remisión espontánea?  Milagros inexplicables, eso es lo mejor que pueden decir. "No se puede hacer, es imposible, ningún humano podría jamás hacerlo, por tanto es un milagro." Queridos, bajémoslo del cielo y pongámoslo dentro de ustedes: es la consciencia de la creencia, que ha cambiado, que ha eliminado la enfermedad de ese ser humano,  lo hizo el humano, por sí mismo, con la coherencia con la pieza de Dios dentro del ser humano.
Ese intuitivo médico está mirando la merkaba; ese intuitivo médico está viendo un patrón multidimensional a tu alrededor, y puede elegir y tomar, porque la merkaba está llena de información que algún día un instrumento podrá ver. Estas son cosas en el futuro. ¿Pueden imaginar las preguntas que se formulará la ciencia cuando puedan ver la merkaba? Les diré en primer lugar que ellos no le van a poner ningún nombre espiritual; será simplemente un campo que ahora podrán ver (se ríe).  Pero, extrañamente, ese campo recibió su nombre en Israel, a partir de la ascensión de Elías,  y significa "montar", y lo que se monta es un carruaje que es esa burbuja en la que Elías ascendió. En algún punto, la ciencia y la espiritualidad deberán fusionarse. En algún punto todos los científicos tendrán que tragar con dificultad y decir "El Creador es realmente un creador y tenemos que incluir esto; tal vez no lo podamos entender, pero tenemos que incluirlo como un factor." ¿Por qué ustedes tienen 23 pares de cromosomas, cuando todo lo que está por debajo, en cualquier secuencia, tiene 24?
¿Empiezan a entender?  Hay más que lo que pueden ver los ojos, y las cosas que les estuve diciendo ahora son cosas que los que se llaman metafísicos conocen y han creído durante cientos de años; la esencia de por qué funciona la homeopatía está en la consciencia que con la tintura instruye al cuerpo humano y el cuerpo obedece y cura la enfermedad. Es el comienzo de la explicación de  la remisión espontánea. La consciencia es Física, y ahora ustedes empiezan a entender cómo sus pensamientos pueden hacer literalmente la mayor diferencia, más que cualquier droga, más que cualquier programa, combinados con el sentido común, nunca tendrán que contagiarse una enfermedad, jamás.
¿Sabían que su sola consciencia puede impedir que una enfermedad se pueda adherir a ustedes? Y así empieza en este planeta el entrenamiento; la comprensión de que la consciencia y la Física están aliadas, la química es controlable,  y arranca el motor de la enseñanza: ¿qué hay dentro de mí que yo pueda cambiar? ¿Qué origina lo que tengo? En lugar de conseguir una píldora o una droga, ¿qué es lo que puedo conseguir que realce lo que tengo y no lo cambie? Es por eso que sus suplementos funcionan, queridos. ¿Entendieron que ellos son realmente homeopatía, pero un poco más grande?
Estas son las cosas que están cambiando en el planeta, queridos, les voy a contar más sobre esto esta noche; algunos potenciales hacia los que estar atentos. Es tan gradual, sucede tan lentamente, pero está sucediendo. ¿Han visto últimamente alguna zarza ardiendo? La respuesta es que algunos de ustedes la ven todos los días. Saben que está a su alrededor; salen por la puerta y saben que hay algo más que ustedes saliendo por la puerta. Tal vez hay un entorno, tal vez hay una neblina, como tiene el núcleo de un átomo su nube de electrones. Tal vez tú eres el núcleo y tienes una nube que gira alrededor de bellas zarzas ardientes multidimensionales (se ríe). Sabes a qué me refiero, sabes de qué hablo. El potencial de quién eres es mucho más grandioso que cualquier cosa que hayas aprendido, que te hayan contado, o que pudieras imaginar.
Estas son las cosas que están cambiando a los humanos en este momento; esta noche hablaré más sobre esos cambios, pero en este pequeño mensaje, ahora mismo, pregúntate: ¿hay algo más grande?  ¿Estoy dispuesto a mirarlo? Cuando haces esto con todo control, siempre lo estás. Nada se te adherirá inapropiadamente porque tú eres el jefe, con Dios adentro.
Volveré. Namasté.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario