nocopias

viernes, 22 de diciembre de 2017

Todo se intensificará en el 2018 ~ el caos y lo Nuevo. Todo depende de nosotros. ¿Dónde enfocamos nuestra conciencia? ¿Qué creemos que es posible? ¿Qué es real? ¿Qué elegimos experimentar? ¿En qué realidad vamos a habitar?




Todo se intensificará en el 2018 ~ el caos y lo Nuevo. Todo depende de nosotros. ¿Dónde enfocamos nuestra conciencia? ¿Qué creemos que es posible? ¿Qué es real? ¿Qué elegimos experimentar? ¿En qué realidad vamos a habitar?


Punto De Entrada Al 2018.

Diciembre comienza con una profusión de elementos que llegan a nuestras vidas desde múltiples direcciones. Hay demasiado que hacer, incluyendo muchas cosas que realmente nos encantaría hacer. También hay una plétora de energías que nos afectan. Podríamos sentirnos indecisos entre muchas direcciones y no saber qué hacer a continuación. Varias corrientes subterráneas se arremolinan a nuestro alrededor, todas al mismo tiempo, desencadenando todo un espectro de emociones.



Al cruzar el puente de diciembre hacia el 2018, se está haciendo evidente que no podemos llevar nuestros viejos sueños y viejos deseos con nosotros, porque lo que se va a desarrollar en este Año Nuevo va mucho más allá de lo que podemos imaginar al momento. Ya no necesitamos ser limitados ni definidos por nuestros viejos anhelos. Mientras estemos completamente en el AQUÍ y AHORA Expandido, nuestros pasos serán verdaderos y todas las cosas que verdaderamente nos pertenecen aparecerán naturalmente dentro de su tiempo perfecto.



Tratar de manifestar nuestros verdaderos sueños mientras aún vivimos en la dualidad, nunca sucederá. Más bien, nos distrae de nuestro Camino Verdadero y nos impide vivir una Vida Verdadera. Si continuamos buscando el cumplimiento de nuestros sueños en nuestro mundo familiar y conocido, no lo encontraremos allí. Si nos limitamos a lo que está dentro de nuestras realidades probables en el paisaje lineal de la dualidad, sólo veremos una continuación de lo que ya está presente. Si miramos nuestras vidas con las gafas grasientas de la dualidad, no veremos nada nuevo, solo lo mismo de siempre. No veremos las maravillosas posibilidades que nos rodean.



Lo más importante es comenzar a vivir nuestras vidas como si ya estuviéramos en nuestras Vidas Verdaderas. Incluso si no tenemos una pareja y queremos una, podemos encarnar el amor todo el tiempo, con todos los que nos encontramos. Podemos vivir una Vida Verdadera, donde sea que estemos. Podemos habitar en la Nueva Realidad, incluso si estamos viviendo en medio de la dualidad.



Hemos estado viajando durante diez meses a través del Año Chino del Gallo de Fuego/Fénix, pasando por intensos Fuegos de Transformación. Hasta el Año Nuevo Chino del 16 de febrero de 2018, la energía del Gallo de Fuego/Fénix continuará haciendo sentir su presencia con llamadas cada vez más fuertes para Despertar a la humanidad.



Diciembre es cuando tenemos que ponernos en la posición más verdadera posible, mientras nos preparamos para entrar por las Puertas Iniciales del 2018. Tenemos todo este mes para limpiar el polvo del camino, para sanar cualquier herida o daño que hayamos adquirido a lo largo del camino, para soltar nuestros viejos sueños caducados, para abrazar cualquier tristeza o desilusión persistente que llevemos en nuestros corazones, de modo que podamos convertirnos en Verdaderos brillantes y resplandecientes.



En lugar de enfocarnos exclusivamente en las vacaciones, regalos y fiestas, podemos utilizar este tiempo para alinearnos más profundamente con nuestro Verdadero Yo Eterno. Esta es la parte de nosotros que siempre reside en los Mundos Verdaderos Atemporales. Y esta es la parte de nosotros que puede habitar plenamente en la Nueva Realidad de ADN.



No necesitamos esperar hasta el comienzo del año para comenzar a traer las energías de la Nueva Realidad. Nueva información y nuevos elementos ya están llegando, listos para ser incorporados en nuestras vidas diarias. Cuanto más verdaderos nos volvamos antes de que comience el Nuevo Año, haremos que el año sea mucho más fácil y estableceremos el tipo de experiencias que tendremos en el 2018.



Diciembre nos dará una visión clara de dónde estamos ahora. También nos dará la oportunidad para enormes cambios, si así lo decidimos. Es un mes de múltiples posibilidades en el que todo estará culminando. Con esto viene una bienvenida oportunidad para echar un buen vistazo a todos los aspectos de nuestras vidas. Todo se intensificará en el 2018 ~ el caos y lo Nuevo. Todo depende de nosotros. ¿Dónde enfocamos nuestra conciencia? ¿Qué creemos que es posible? ¿Qué es real? ¿Qué elegimos experimentar? ¿En qué realidad vamos a habitar?



Diciembre crea el puente que nos alinea con lo que sabemos que es Verdad. Esto se hace más fácil ya que muchos de los puentes a nuestro pasado ahora han desaparecido. Ni siquiera somos las mismas personas que éramos al comienzo del año. Nos damos cuenta de que ya no podemos encontrar las cosas que hemos estado buscando en sus lugares viejos. Esto requiere que expandamos nuestra visión para que podamos buscar en lugares nuevos.



Este mes está lleno de avances cuánticos que nos permiten profundizar en la Nueva Realidad. Todo lo que hemos crecido y evolucionado durante el año se reflejará en el patrón de la Nueva Realidad y todo se reconfigurará una vez más. Al mismo tiempo, nosotros mismos también seremos reconfigurados. Cada vez que la espiral gira y se mueve a otro nivel, los sectores previamente invisibles de esta Nueva Realidad se hacen visibles y se anclan profundamente dentro del Planeta físico.



Diciembre anuncia la culminación de nuestro proceso de REINICIO que hemos estado experimentando todo el año. Es hora de entrar en nuestro Camino Verdadero antes de que comience el Año Nuevo. Esta energía de REINICIO tiende a desmantelarlo todo. Es como si todas las piezas del rompecabezas de nuestra vida se despegaran y lanzaran al aire, donde flotan y giran. Todo lo que no sea REAL y VERDADERO pasará por una disolución, por lo que sólo las piezas impregnadas de Veracidad permanecen. Al mismo tiempo, se generarán espacios vacíos donde se insertará lo Nuevo. Este nuevo vacío a menudo trae consigo una sentimiento de conmovedora nostalgia ~ una sensación de extrañar lo que ya no está allí. Pero, en lugar de volver atrás, elegimos avanzar hacia nuestras verdaderas conexiones.



La dualidad es como un iceberg que acaba de romperse del glaciar. Se está yendo a la deriva y derritiendo en los mares cálidos de una Nueva Realidad resplandeciente. Mientras tanto, está intentando convencernos de que todavía es viable y de que aún está adherida a la plataforma de hielo. La dualidad continúa clamando por nuestra atención, bombardeándonos con amenazas y miedos mientras intenta mantenernos emocionalmente apegados a ella.



Mientras tanto, la gran división se amplía... Aquí es donde entra el elemento de elección que se nos presenta en el 2018. Podemos seguir aferrándonos a lo conocido y familiar, a la vez que intentamos convencernos a nosotros mismos de que la dualidad es real, o podemos verla alejarse a la deriva y disolverse. No dejen que nada nos distraiga. Hagamos una parada definitiva en el viejo hábito de explorar los viejos y desgastados senderos y rutas en busca de lo que no se puede encontrar allí. La Nueva Realidad está presente en las cosas más sencillas. Es sorprendentemente natural y envuelta en frescura. Ahora es el momento de una alineación profunda con lo que hemos sido desde el Principio, nuestro Yo Verdadero y Eterno.

Solara.
zaphiel elohimla nueva era de acuario / la interconexion / el despertar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya se sienten los cambios, la realidad resurge del corazón

Publicar un comentario