nocopias

jueves, 28 de diciembre de 2017

LOS MANDAMIENTOS PARA LA ASCENSIÓN - EL CREADOR



LOS MANDAMIENTOS PARA LA ASCENSIÓN - EL CREADOR


1) Debes mantener el total mando sobre tus emociones, pensamientos y sentimientos, de tal manera que sólo permitas la expresión de las emociones de alta vibración, como son Amor, Compasión, Bondad, Perdón, Alegría, Risa, Armonía y Paz.

2) Controla más tus pensamientos para que niegues la entrada de pensamientos e ideas que te hacen dudar, rabia-ira, resentimiento, ansiedad o desesperación, o que llevan éstos sentimientos a los demás.
No insistas en que estás simplemente reflejando la “realidad”. Estos pensamientos son todos manifestaciones de la oscuridad, las oscuras enseñanzas del pasado.

3) Entender que la autodefensa es sólo eso. El Inicio de un ataque a otro, sin importar la excusa, no es aceptable para Dios.

4) Permanecer en un estado de buena voluntad, la bondad y la compasión hacia ti mismo y tus compañeros humanos en todo momento.
Cualquier religión o actitud que profesa la enemistad, la desaprobación o condenación hacia los demás es falso y no es de este Creador.

5) Acepta que tú y todas las creaciones animal, vegetal y mineral en el planeta Tierra son seres conscientes, con sentimientos, pensamientos y aspiraciones de ascender.
Abstenerse de comer a los animales, porque son tus amigos. Todos ustedes van a elevarse juntos, y recibirás una gran ayuda de los otros Reinos.

6) Protege tu planeta como si fuera tu hijo, porque ella es la fuente de la Vida.
No permitas la invasión o ataque a su cuerpo, a pesar de cualquier excusa que se pueda dar o cualquier derecho asumido.

7) Únanse a otros, especialmente a los niños, incluyendo la alegría y prepararse conscientemente para este importante evento.
Nada en tu vida es tan importante o merecedor de tu atención como asegurar tu propia Ascensión y la de las personas que te rodean.

8) Permite que Nuestro Amor Infinito fluya a través de tu cuerpo y llene tu Corazón. De esta manera, permites que tu propia ascensión se produzca sin esfuerzo.

9) Enseña paciencia, la compasión y el Amor infinito a través de tus propias acciones, que hablarán más fuerte que cualquier cosa que puedas decir. Haz las paces con los que te rodean, y vivirás en paz.

10) Acércate a este desafío con alegría, porque verdaderamente es la escalera al Cielo


Julio Ferreira en NESARA GESARA ASCENSIÓN


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario