nocopias

lunes, 25 de diciembre de 2017

DE SU ANFITRIONA DE LUZ*Gillian MacBeth-Louthan



DE SU ANFITRIONA DE LUZ


Esta Navidad pedí que me utilizaran como la señora Milagro, "la que dispensa milagros a los que necesitan alguno." Sin importar cuán pequeña sea la acción aparentemente insignificante, seguí las señales y las pautas internas, mientras me preocupaba todo el tiempo con el cosmos sobre su elección de dispersión. Tal vez sea una chica de las estrellas, pero he pasado los últimos 66 años en la Tierra, (mayormente) y todavía creo que los mansos deberían levantar la cabeza y ser escuchados en los salones del Cielo.
Como un presentador en un circo cósmico, seguí la pelota cósmica que rebotaba y compartí esa bendita información con los demás, y ellos también siguieron el brillo navideño mientras los conducía por callejuelas resplandecientes hasta los estacionamientos sagrados. Todos hemos entretenido a los Ángeles este mes de Navidad sin saberlo, ¡o tal vez no! Por favor, pidan ser dadores de milagros para los demás, incluso si ustedes son los que realmente necesitan el milagro. Conviértanse en la bendición que buscan, ¡den lo que más necesitan!
Me siento acurrucada en la ladera de una montaña bendita que conoce su propósito; está viva y muy animada incluso en las enseñanzas latentes del invierno. En este lugar tengo muchas reliquias y enseñanzas secretas y sagradas que buscan ser compartidas. En 2018 se activarán y abrirán las nuevas puertas de estas enseñanzas.
Hasta que las nuevas oportunidades se despierten de su sueño, remiendo las redes cuando no puedo ir al mar. Esta Navidad hice brillar todas las demandas universales ante mí, ya sea un billete de un dólar que se lanzó al azar, o un ángel de Navidad, o una tarjeta abandonada en un automóvil. El brillo vino del fondo del Corazón Dorado de Dios. ¡Un lugar donde el Sagrado Corazón y el Corazón Inmaculado comparten un espacio!
El Sagrado Corazón es el Corazón de Cristo y el Corazón Inmaculado es el Corazón de la Madre Divina. El primer sonido que Cristo escuchó al venir a la Tierra fue el latido del corazón de la Madre Divina, su Madre del corazón, su Madre de la Tierra. La Divina Madre vio todo lo que iba a suceder en cualquier momento y siguió dando a luz lo que parecía imposible de hacer o soportar en el futuro. Cuando el Sagrado Corazón y el Corazón Inmaculado laten al unísono, también desencadenan una nueva cadencia en el corazón de Dios. Un sonido familiar muy lejano que sin embargo nos hace señas para que nos acerquemos.
El sonido del hogar, la esperanza y los milagros se diluyen a través del universo como galletas de azúcar haciendo la danza de las hadas de azúcar. El corazón recuerda el hogar, sin importar qué forma haya tomado uno, es el corazón que la Tierra busca despertar. El mismo corazón del universo es convocado y la combinación del Corazón Inmaculado y el Sagrado Corazón se ofrecen como prueba de lo que desea un planeta que se arrodilla en esta temporada de dar y per-donar.
EL CORAZÓN HUMANO SE DESPLIEGA
En las enseñanzas de este mes de diciembre, el corazón humano encontrará su camino hacia una gran apertura en el alma y la tierra de lo viejo, por fin le crecerán alas para un vuelo que no estaba programado. El corazón humano es un dispositivo poderoso, más poderoso que el arca de la alianza, ya que inherentemente tiene una fuerza y efecto de mayor duración en todo lo que se cruza en su camino, lo que no protege de su drástico aprendizaje. Puede ser una amante cruel de vez en cuando y puede seducirlo a uno a elegir erradamente, a que todo termine en la misma calle del futuro; el corazón humano siempre se sigue a sí mismo, a veces desembocando en calles sin salida.
El corazón humano tiene una perseverancia que se desdobla y despliega como un estandarte que se extiende por el cielo terrenal. La humanidad se destaca en su unidad cuando hay razón para temer. Pero a medida que pasa el tiempo y los prados de su vida ya no corren peligro, abandonan el unísono lo que era tan importante un día antes, una hora antes, una semana atrás.
La muerte de lo viejo está sobre ustedes mientras despiertan a una institución superior de luz y entran al corredor de capacidades que ahora están disponibles. Ustedes tienen la capacidad de arrojar su esperanza a un lugar que se despliega en la gloria y se ancla en la fe.
Escuchen las señales con cada milímetro de su cuerpo. ¡No permitan que su conciencia atascada los haga perderse en el maizal de la vida y busquen la luz! Escuchen a los sentidos aguzados del cuerpo. Cuando los pelos de su cuerpo levanten una bandera roja, escuchen. Presten atención a lo que está a su alrededor, si la alarma suena, literalmente escuchen, niño escucha. Porque lo que afecta a uno, afecta al TODO. Se les ha otorgado el "don de la realización suprema, una claridad virtual." ¿Qué hacen con este regalo sagrado? ¿Cómo lo usarán y almacenarán sus verdades? Contemplen su futuro con ojos limpios, vean claramente lo que sucede. No estén ciegos a los mundos, ya que cada elección los lleva a otro lugar de conocimiento y aprendizaje en una definida y distinta latitud y longitud cósmica.
Se les pide que ingresen a los campos cuánticos de la realidad donde ustedes conducen la orquesta, donde dirigen las energías, donde dirigen las creaciones sin culpa, sin miedo, sin caer, o sin fallar. Ustedes son todos Maestros y Conductores de Luz. La naturaleza ha mantenido el texto sagrado y las verdades sagradas hasta que los seres humanos fuesen lo suficientemente conscientes como para aceptarlas con amor. Toda la vida tiene mensajes ocultos dentro de sí. Es hora de liberar la abundancia que reside en las rocas, las nubes, el cielo, la nieve, los árboles y el agua.
CADA ACTO DE BONDAD QUE HACEN VIAJA A TRAVÉS DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO
A medida que la Presencia Viva de la Navidad llega a su Corazón, permítanle desplegar sus alas de paloma con un propósito y un plan divino. Planeen ser un ser humano mejor, con un propósito más vasto. Escuchen las señales y oigan al futuro mientras atrae su atención inmediata.
Todos y cada día escuchen con su corazón y luego entren en ese lugar de pensamiento. Sigan su luz mientras se conecta con una persona, lugar o cosa. Sigan su luz, ya que los orienta como un faro hacia un lugar de elecciones celestiales. La elección es el Gran Maestro de todas las energías humanas, ya que consume a la humanidad. La gente siempre está en un punto de elección. Pidan elegir más sabiamente, elegir desde un lugar de amor.
Cada acto de bondad que llevan a cabo viaja a través del espacio y el tiempo, toca todo en su camino hacia el principio. Ustedes tocan a la mismísima Divinidad, a la Fuente, con cada una de sus acciones e inacciones, Sepan esto siempre. Luego elijan caminar por la delgada línea de la creación. Den a aquellos que no lo esperan, den anónimamente con entusiasmo. Den sus oraciones silenciosas. ¡Den sin pensar, permitiendo que sea una forma de vida, no una estación!
Conviértanse en lo que anhelan ser en su corazón interior. Conviértanse en la imagen en tu mente mientras aceptan el propósito superior. Dejen que la Luz los dirija en una nueva dirección que los ayudará a ser todo lo que nacieron para ser. Inviertan su tiempo y energía sabiamente en su forma creativa, la cual corre a toda velocidad todo el tiempo. Dejen de luchar contra las corrientes de su vida y de derivar de drama en drama. Conviértanse en el amo de su destino, desafíen al status quo y permitan que nazca un campeón.
Están en un tiempo de alumbrarse a una luz más elevada en una octava de verdad diferente. Mientras se hallan en el útero del No-tiempo, del No-espacio, tratan de estirarse, pero las paredes de la ilusión los mantienen limitados en una prisión indetectable. Ustedes empujan y empujan tratando de estirarse en la inmensidad que innatamente saben que son. Cuando un niño está en el útero materno, el espíritu del niño tiene la capacidad de alcanzar las limitaciones del pasado, evitando el campo de energía de los padres y alcanzando el pasado y el futuro, superando el espacio y el tiempo, buscando conocimiento mientras están en un lugar seguro.
Su vida se asemeja a la del niño por nacer. Sienten limitaciones; como si las paredes mismas de su vida se volvieran más empinadas y resbaladizas con cada miedo. Gruñen y gimen, quejándose a medida que las limitaciones se vuelven cada vez más animadas y reales. Estás viviendo en esta dimensión de la materia y también viviendo en el espíritu, en la luz, en una multitud de niveles. Su cuerpo parece limitado y vulnerable, pero sin embargo, el espíritu y la fuerza vital que lo habita tiene capacidades magníficas e interminables.
Ustedes están conectados a todo en el Universo; todo fluye a través de ustedes y hacia ustedes. Todas las energías, pensamientos y palabras fluyen a través del tiempo continuamente. No hay ni un final ni un comienzo, sino un flujo de vida recurrente, que cambia de forma. No hay falla en este tipo de existencia, solo evolución.
Es un tiempo para ceder y confiar en su proceso. La mariposa que son ustedes interiormente es mucho más grandiosa que cualquier ilusión. Dejen ir y sepan que el plan divino funcionará. La oruga está destinada a convertirse en mariposa, ¡no puede ser de otra manera! Rendirse es aceptar que el Universo conoce todos sus caprichos y deseos incluso antes de que lo deseen. El agujero es pequeño solo en la mente de la oruga, no en la mente de Dios. Los campos creativos de Dios son lo suficientemente grandes como para acomodar a todas las futuras mariposas de la Tierra y en cualquier otro lugar.
LA SAGRADA GEOMETRÍA DE LA NATURALEZA
Todo dentro y sobre el planeta Tierra tiene una geometría, una luz y un sonido que está implicado con su expansión. Como los círculos en la cosecha, toda vida envía un mensaje a nivel consciente o subconsciente. La nieve se solidifica en patrones sagrados, en miniaturas congeladas en el tiempo, en círculos de cosecha. La luz geométrica congelada se presenta para infundir todo con los patrones sagrados de las antiguas enseñanzas como una esfera de nieve que se ha posado en su campo de elección, liberando su muy refinada información. Como las cartas de amor de los Cielos a la Tierra, ellas son absorbidas dentro del corazón de la Tierra.
Las personas que viven en lugares que no reciben nieve, anhelan la pureza de la nieve, la sensación limpia y nítida de algo mágico que ha nacido. La frialdad se alimenta de la calidez del corazón y del calor de la chimenea. Imaginen billones de billones de copos de nieve, cada uno con una geometría diferente, un reflejo de luz diferente, un propósito y una verdad diferentes, todos unidos para darle a la Tierra el regalo del Amor al caminar sobre ellos y oír el crujido de las geometrías que se rompen. Imagínese caminando por todos los círculos de cosecha que se hayan creado al mismo tiempo, congelados en el tiempo. Permitan que nazca ese pensamiento, generando recompensas inesperadas. Muévase más allá de lo que parece resbaladizo y congelado, patinen a través del estanque de su vida en un lugar seguro y con conocimiento.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee.

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario