nocopias

domingo, 31 de diciembre de 2017

Un portal de luz de 1-1-11 abre el 1 de enero de 2018-Un día vibrante de los números 1 y 11 para comenzar el año nuevo



(día) (enero) y 11 (año 2018 (2 + 0 + 1 + 8 = 11) 
Un día vibrante de los números 1 y 11 para comenzar el año nuevo
El número 1 del potencial divino y el número 11 de la fuerza creativa se unen en este día vibratorio para comenzar el nuevo año y llevarlo a lo largo del camino con energías creativas. e infinitas posibilidades de manifestación.
Todos los obsequios espirituales y artísticos y otros se beneficiarán de este portal de luz para crear aperturas en nuevas avenidas, en nuevos proyectos, en límites que se deben superar, así como en nuevos logros a nivel personal, profesional y espiritual.
Los regalos pertenecen al número 1 y los talentos al número 11. Todos tenemos dones innatos en todos los sentidos, pero ¿tenemos todos los talentos para manifestarlos?
Conozco a muchas personas que tienen dones extraordinarios pero poco talento para ponerlos en acción, ofrecerlos o transmitirlos. Digamos que parte de su ego no lo ve como un tesoro para compartir. Sin duda es por una falsa humildad, una contención tal vez que les impide mostrar sus joyas y su riqueza interna y hacer más bien.
Con eso, invito a las personas que tienen los números 1 y 11 registrados en su fecha de nacimiento a revisar su cofre del tesoro y tomar conciencia de sus dones y sus infinitas oportunidades para compartirlos, ya que estos dos números están dotados de todo talentos que uno puede imaginar, con potencialidades ilimitadas, poderosas herramientas de manifestación y creación.

La única sombra en el tablero para el año 2018

La luna del número 18

La Luna se refiere a todo lo que concierne al aspecto femenino en nosotros, y todo lo que oculta también por sus reflejos a veces engañosos e ilusorios. Admitamos que ya ha comenzado desde los eventos concernientes a las agresiones y las presiones de todo tipo hechas a las mujeres ... Todo el aspecto femenino de cada ser humano requiere su curación de tantas heridas de vidas y vidas ... para restaurar el equilibrar y encontrar su verdadero lugar ...
Esta es la razón por la que Lady the Moon del número 18 mostrará sin reserva y en secreto su claridad interior, su verdadera naturaleza y lo que ha estado usando durante tantos años ... y así podrá finalmente derramar sus lágrimas, sus miedos y todo lo demás. permanecer en el nombre de Verdad y Autenticidad ...
El número 18 también lleva dentro de él en su aspecto femenino todo lo que concierne a la familia, que también lleva todos los recuerdos aachetic de nuestra historia genética y celular.
Por lo tanto, el aspecto de la familia será visitado durante este año, así como el de la pareja. Los valores serán empujados para hacer espacio para otros basados ​​en la verdad y el amor. Los niños nuevos marcarán la diferencia porque exigirán verdad y autenticidad.
Lo que significa que esta sagrada vibración del año 2018 también nos tocará personalmente. Si cree que lo suficientemente haya limpiado o liberar sus energías, no has visto nada en 2018, es sólo la punta del iceberg, ya que es una tormenta de nieve que pasan a liberar de forma permanente todo lo que intenta estar tranquilos paredes de su pasado, sea cual sea el alma que busca desesperadamente cumplir la carga y las emociones retenidas durante demasiado tiempo ... afortunadamente no será la vibración del número 11 del año 2018 para darnos la fuerza y la confianza para pasar a través de este mal clima, muy necesario, debe decirse, en nombre de la Evolución y el Amor propio.
Agradezca el paso de estas bellas vibraciones de las figuras sagradas del 1-11 y 18 que vendrán a ayudarnos y ayudarán a veces a facilitar la integración de sus poderes energéticos.
Diré al final que todas nuestras donaciones se mencionan específicamente en nuestras tres figuras sagradas de nuestra fecha de nacimiento (día-mes-año). Estos son para mí códigos bien acampados para nuestra parte divina. Luego viene la misión de la vida que representa el talento para desarrollar nuestras tres figuras sagradas contenidas en la figura de la misión de la vida como una semilla en busca del desarrollo y la realización.
Les deseo a todos ustedes que comiencen este Año Nuevo bajo los temas de confianza en su fuerza interior, gentileza, compasión hacia ustedes primero, donde todo comienza y confíen en la vida que lleva a pesar de sus reveses amor y ternura en el corazón de nuestro Hijo Divino.
Murielle Robert, autor de tres libros sobre el tarot y el último "digital" sobre Numerología Sagrada.
 https://www.messagescelestes-archives.ca/portail-de-lumiere-1-1-11-souvre-1er-janvier-2018/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario