nocopias

jueves, 28 de diciembre de 2017

Tormenta espectral “A través del poder de la autogeneración, el cielo se vuelve fuego"



Tormenta espectral

“A través del poder de la autogeneración, el cielo se vuelve fuego"
acepto los grandes cambios en mi vida, purifico mis emociones y acepto el fluir como movimiento natural de las cosas en mi vida.
Catalizo mi transformación interna, la Energía del Amor contiene el proceso de mi autogeneración. Me libero de lo que no es y Soy lo que Es. ⚡️⚡️⚡️Yo soy el trueno que rompe todas tus sistemas “
⚡️⚡️
Cada uno de nosotros conoce a la perfección cuales son las circunstancias importantes de su vida y se prepara para ellas si las situaciones se lo permiten. Unas veces su presente diario está en consonancia con lo que busca conseguir, y otras deberá modificar o disolver parte de su pasado y emprender el viaje del cambio. La energía se crea creyendo en ella, danzando hacia nuevos caminos y dejando que las ideas y proyectos que se mueven por la mente puedan salir a la luz y analizar la manera de llevarlos a la realidad. Ha llegado el día señalado para despedirnos de viejos patrones de comportamiento, de objetos obsoletos que no utilizamos, de amistades que c transformaron y de todo lo que cada uno considere necesario. La liberación de lo que está contenido está llegando.
Es tiempo de expandir la energía, deja de retener las cosas, nada se pierde, todo lo que das al universo te es devuelto, permite que tu energía se renueve, transforma aquello que te limita. ¿Cuántas cosas guardas en tu vida para un momento especial?, ¿cuántos sentimiento quedaron en ti sin ser expresados?, ¿cuántos rencores del pasado siguen movilizando tus emociones cuando los recuerdas?, todo eso es energía estancada y el universo tiene un orden y una armonía perfecta, si tu no sueltas lo que retienes lo nuevo no llegará, ¿con qué sentido se te va a dar algo nuevo si quieres seguir viviendo en el pasado? Renuncia a sostener todo eso que te limita y comienza a fluir por un presente amoroso y abundante, déjate inspirar, aprende a escuchar lo que sientes y permítete fluir sin apegos, sin control, sólo con el poder de tu intuición guiándote. Hoy puedes elegir hacer tu propia revolución, remueve de tí lo que te aprisiona y expándete en paz, sin temores, sin culpas, sin dolor, sin cargas, sólo atesora la experiencia y libérate de todo lo demás, limpia "tu casa", permite que las bendiciones que te son destinadas lleguen a ti sin obstáculos, es tiempo de abrir las puertas para recibir lo nuevo. El despertar está sucediendo, prepárate para un nuevo amanecer en libertad y armonía...  
 💜. LA VIDA SE COMPONE DE MOMENTOS FÁCILES Y DIFÍCILES; EN ESTOS ÚLTIMOS, LLAMA A TU ENERGÍA PODEROSA PARA QUE TE AYUDE A CONVERTIRTE EN UNA MEJOR PERSONA.

Kauil Kauac Camacho


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario