nocopias

lunes, 25 de diciembre de 2017

Cobra*Todos los trabajadores de la luz clave recibirán dinero del fideicomiso de Saint Germain después del evento. Puedes llevar una pieza de oro como atractor magnético para los fondos de Saint Germain.

 


Entrevista con Cobra por el International Golden Age Group


¡Bienvenidos todos! Hoy es 23 de diciembre y el nuevo año 2018 está a la vuelta de la esquina. Una vez más, el Grupo Internacional de la Edad de Oro (PFC-IGAG), un Grupo de preparación para el cambio orientado al mandarín, se complace en entrevistar a Cobra justo antes de la víspera de Navidad. El año 2017 es tan intenso y todos los trabajadores de la luz en todo el mundo han completado muchos logros notables que nunca se habían hecho antes. Si necesita más información sobre Cobra y la verdad, tenemos muchas plataformas, recursos y actividades. Puede hacer un buen uso del mismo y compartirlo con la mayor cantidad de gente que pueda. El siguiente es nuestro sitio web oficial: http://www.golden-ages.org. Puedes encontrar la información de Cobra en Chino aquí. Hoy, Untwine y el traductor de nuestro equipo Patrick y yo, Jedi, entrevistaremos nuevamente a Cobra. Comencemos la entrevista ahora.
Untwine: ¿Cómo afectan los iones negativos a los campos de plasma?
Cobra: Los iones negativos no afectan mucho los campos de plasma. A veces pueden hacer que sea un poco más armonioso, pero básicamente no tienen mucho efecto en el campo de plasma
U: ¿Los electrones están compuestos de partículas más pequeñas?
C: Sí, pero no en el plano físico
U: ¿Son los quarks o los electrones, el átomo permanente del subplano etérico más elevado?
C: No
U: ¿Entonces esos átomos permanentes están dentro del quark o los electrones?
C: Están existiendo en un plano superior
U: ¿Son todas las partículas en realidad ondas?
C:
U: Algunos han descrito que la materia de los cuerpos de la personalidad que ha sido redimida es retribuida al cuerpo causal o campo causal de energía, que a su vez fortalece el aura, ¿podría hablar de esto?
C: No se transmuta en el cuerpo causal, diría que la anomalía se elimina de esa materia y entonces las fuerzas de Luz pueden transformar o transmutar esa materia a cualquier dimensión que deseen.
U: Entonces, ¿el cuerpo causal fluye mejor en los cuerpos de la personalidad?
C: El cuerpo causal no fluye en los cuerpos de la personalidad, el cuerpo causal no es como se describió en el siglo XX en muchos libros esotéricos, no es la fuente del alma, no es el cuerpo del alma.
U: Ok. Entonces, ¿cuál es su propósito?
C: Es simplemente un cuerpo que, diría yo, es un puente entre la entropía y la sintropía, es un puente entre las dimensiones superiores e inferiores del plano físico cósmico.
U: ¿Y así es en el plano mental superior?
C: Si lo miras desde arriba es el segundo tercer y cuarto sub-planos del plano mental.
U: ¿Y el alma está en el plano Átmico?
C: Planos átmico y búdico
U: ¿En qué plano se dividen las almas gemelas?
C: En el primer sub-plano del plano mental (si miras desde arriba).
U: Ok. Entonces arriba siempre son uno.
C: Son un mismo ser.
U: ¿En qué plano se crean los taquiones?
C: Los taquiones se crean en la Fuente y emergen desde el sub-plano más elevado del plano físico cósmico en este Universo, ese es el plano Adi.
U: Ok, ¿también existen dentro de la Fuente?
C: No existen dentro de la Fuente, pero son emanaciones de la Fuente
U: Cuando estamos observando el nivel cuántico desde el plano físico, ¿todavía estamos mirando lo físico o estamos mirando un plano superior?
C: Depende de los fenómenos cuánticos que estés observando, pero principalmente estás observando el plano físico, y algunas veces estás observando el plasma o incluso el plano etérico. En realidad, ciertas observaciones cuánticas serán el descubrimiento científico oficial del plano etérico, en el futuro cuando el cabal pierda su control sobre este proceso.
U: ¿Entonces el nivel cuántico existe en todos los planos simultáneamente?
C:
U: ¿Puede el cuerpo etérico viajar lejos del cuerpo físico como lo hace el astral?
C:
U: ¿Toda la materia en todos los planos está hecha simplemente de Luz densificada?
C: Sí, es una combinación de luz densificada y la anomalía primaria
U: ¿Cuál es el propósito del plano átmico?
C: El propósito del plano átmico es transmitir el plan divino en, yo diría, planos más densos de la creación
U: ¿Cómo diferenciaría la voluntad espiritual interna y el libre albedrío?
C: La voluntad espiritual interna es un reflejo de la voluntad del alma, mientras que el libre albedrío es una combinación de la voluntad espiritual interna y la voluntad de todas las sub-personalidades combinadas.
U: ¿Dirías que toda la materia de los planos superiores está presente dentro de la materia física?
C: Abarca el plano físico, no está presente en el plano físico, pero está presente en todas partes en una dimensión más fina
U: Entonces están existiendo en paralelo
C: No diría dimensiones paralelas porque esto trae aparejado asociaciones mentales erróneas, diría que está presente en todas partes pero en un estado más refinado.
U: Correcto, en el mismo espacio
C: En realidad, todo está en el mismo espacio
U: Ok gracias
Actualización de la Situación
Patrick: ¿El asteroide Oumuamua es realmente una nave espacial alienígena?
C: No es una nave espacial, en realidad son 2 objetos que casi se tocan, y se les da la apariencia de objetos muy alargados, pero es un objeto natural.
P: Si podemos enviar goshenita tachyonizada, piedras de cintamani y sugilita a la órbita terrestre baja, ¿pueden ayudar a la eliminación de entidades plasmáticas tipo gusano y yaldabaoth?
C: Sí, por supuesto
P: Ok, lo intentaremos. ¿Nuestra meditación del solsticio de invierno global alcanzó la masa crítica y produjo resultados significativos?
C: No alcanzó la masa crítica pero, por supuesto, ayudó en ciertas operaciones de las fuerzas de la Luz
P: Como las fuerzas de la luz están ganando más y más progreso, ¿brindan más protección a los trabajadores de la luz y a los guerreros de la luz?
C: Habrá más protección disponible cuando las fuerzas de Luz puedan tener un acceso más directo a las capas más internas de la anomalía, cerca de la superficie del planeta.
P: ¿Cómo analiza el Movimiento de Resistencia el desempeño general de los trabajadores de la luz en la superficie en 2017?
C: Diría que el Movimiento de Resistencia entiende que los Trabajadores de la Luz han estado sometidos a una tensión extrema en la superficie del planeta, y que ha habido algunas victorias importantes organizadas por los trabajadores de la luz, algunas meditaciones masivas que han alcanzado la masa crítica y básicamente, han impedido la tercera guerra mundial  en el plano físico y han evitado que ocurran cosas muy negativas, por lo que esta es la descripción general de la situación, desde la perspectiva de la Resistencia.
P: ¿Sigue existiendo la anomalía primaria por encima de la quinta dimensión que se manifestó como ausencia de inteligencia y respuesta?
C: Esto todavía existe de cierta manera, no directamente para los seres Ascendidos de la misma manera que antes, pero aun así no tienen una comprensión completa de la anomalía primaria, y cómo reaccionará a la entrada de la Luz, por esta razón es muy difícil predecir cómo se desarrollarán las situaciones.
P: Un arcoiris especial apareció en el Monte Wǔtái hace unos días. Dijiste que es una nave de luz pleyadiana. ¿Puedes hablar sobre por qué los Pleyadiano demostraron su tecnología de luz líquida este martes?
C: Es simplemente porque había mucha, diría actividad de los Trabajadores de la Luz de la superficie, que han puesto una fuerte red de piedras Cintamani sobre China y Taiwán, y por esta razón las fuerzas de Luz y las naves Pleyadianas pueden manifestarse mucho más fácilmente en ese zona.
liquidlightship

Un video muy impresionante y hermoso de la aparición de este barco en la nube se puede ver aquí: https://www.golden-ages.org/2017/12/21/surprise/

P: Hablando globalmente, ¿tenemos suficientes trabajadores de la luz despiertos como catalizador para desencadenar el Evento?
C: Sí, cuando sea el momento adecuado. Pero las condiciones no son las correctas, no se trata de la cantidad de Trabajadores de la Luz… Yo diría que están listos. Pero hay otras cosas que no están listas, básicamente las condiciones del plano plasmático y las bombas de toplets, que no han sido removidas del todo.
P: ¿Hubo alguna razón oculta detrás del enfrentamiento entre China e India?
C: Fueron solo arcontes tratando de crear otra guerra y por supuesto que no sucedió.
P: Usted mencionó que la instalación de clonación bajo Long Island ya está despejada; ¿Significa que Long Island finalmente se libera del control de Chimera?
C: Está mucho mejor pero aún no está completamente liberada, diría que un 85% fue liberada.
P: ¿El arconte que vive en Macao todavía necesita nuestra atención, como para enterrar piedras de cintamani allí?
C: Sí, es bueno enterrar piedras Cintamani en Macao, es uno de los principales puntos de anclaje del Cabal en esa región
P: Ahora que el Pentagrama de Siria ha sido oficialmente liberado, ¿qué deberíamos hacer los trabajadores de la luz para ayudar a las fuerzas de la luz a hacer el mejor uso del vórtice de su diosa?
C: Siria todavía no está completamente liberada, los 5 puntos del pentagrama están liberados, pero aún hay, diría, grupos anómalos que crean terrorismo allí, por lo que Siria todavía necesita mucha Paz y curación. Yo diría que ese puede ser el enfoque principal, para enviar energías de Paz y sanación a esta región.
P: Petit Trianon es un palacio europeo lleno de misterios de la diosa y energía de la diosa. ¿Podrías nombrar a sus equivalentes en Asia?
C: Angkor Wat en Camboya, y hay un cierto templo a Quan Yin en Taipei que tiene una entrada a la base subterránea de las fuerzas de Luz allí. Hay otros que no son conocidos por el público.
P: ¿Podría nombrar algunas reliquias asiáticas que tienen una influencia geopolítica positiva como la Corona de San Esteban?
C: Hay una cierta espada samurai en Japón, y el Buda Esmeralda, no el público, un Buda Esmeralda mantenido en privado hecho de verdadera Esmeralda. Hay muchos otros objetos de poder en manos de Agartha en Asia pero no en la superficie.
P: Si curamos exitosamente a Grozny en 2018, ¿tal éxito aumentará significativamente el progreso del Evento y el arresto masivo?
C: Sanará esta área, lo cual es importante, pero diría que no es uno de los desencadenantes planetarios.
Preguntas generales
Jedi: Como siempre, aquí hay una reseña de las celebridades. 0 significa luz pura, 10 significa mal puro.
1. Dr. Sun Yat Sen: 4
2. Chiang Kai-shek: 5
3. Mao Zedong 8
4. Abraham Lincoln: 3
5. Reina Elizabeth los primeros 5
6. Napoleón: 6
7. Martin Luther King 3
Jedi: Hemos escuchado a muchas personas alegando que son controladas por la mente o son espiadas. ¿Qué podemos hacer para ayudarlos a resolver esos problemas?
C: Básicamente todo el mundo está siendo espiado, toda la red telefónica está ligada, así que sugeriría que no le prestes mucha atención a esto y te centres en cosas más positivas.
J: Dijiste que los animales y las plantas en la Tierra pertenecen a la conciencia colectiva, ¿hay algún animal o planta en la Tierra que posea conciencia individual?
C: Los delfines a veces pueden mostrar conciencia individual.
J: ¿Los delfines que viven en Sirius también pertenecen a la conciencia galáctica colectiva?
C: Todo en la galaxia pertenece a la conciencia galáctica, toda la galaxia es un organismo
J: ¿Hay civilizaciones antiguas o bases de operaciones en Groenlandia?
C: Bajo tierra, sí.
J: ¿El problema de la neblina en China está relacionado con el Cabal?
C: La neblina es causada por una mala planificación urbana y el mal uso de los recursos.
J: ¿El campo plasmático negativo empeora la neblina?
C: Sí, está conectado
J: Hemos enterrado casi 3,000 piedras de cintamani en China este año. Coincidentemente, la neblina en Chengdu, Shanghai y Beijing disminuyó significativamente. ¿Este fenómeno está relacionado con el efecto de limpieza de esos vórtices de cintamani?
C: Sí, por supuesto.
J: ¿Los objetos de la vida cotidiana como la computadora, la taza o la cuchara no tienen cuerpos de energía?
C: Tienen plasma y cuerpos etéricos, pero astrales y superiores prácticamente cero.
J: ¿Es posible que entidades no físicas hostiguen o amenacen a los humanos en sus sueños?
C:
J: ¿Cómo podemos ayudar en eso?
C: Puedes usar las técnicas de protección que publiqué en mi blog. AQUÍ

J: A veces, no obtengo un buen resultado al seguir mi guía interna. ¿Puedes explicar cómo se siente la guía interna genuina?
C: Necesita práctica y auto honestidad.
J: ¿Qué deberíamos preparar para ser financiados por el fondo de St.Germain?
C: Todos los trabajadores de la luz clave recibirán dinero del fideicomiso de Saint Germain después del evento. Puedes llevar una pieza de oro como atractor magnético para los fondos de Saint Germain.
P: ¿Fue la Revolución Francesa de hecho un esquema político de la élite contra el surgimiento del Misterio de la Diosa de la corte real francesa?
C: Fue un movimiento natural de la gente que fue mal usado por la oscuridad.
P: ¿Vivió realmente María Antonieta un estilo de vida muy lujoso o las historias sobre su vida privada fueron en realidad una campaña de calumnias contra ella, como sacerdotisa de la diosa que era.
C: Tenía un estilo de vida lujoso, pero no hay nada de malo en eso, y sí, fue utilizado como una campaña de desprestigio por la oscuridad.
P: La Fuerza Aérea de los Estados Unidos se fundó en 1947, mientras que Hubertus Strughold fue reclutado como un experto médico de alto rango para la Fuerza Aérea de los EE.UU. a través de la operación papaerclip en el mismo año. ¿Este hecho implica que Strughold es quizás el primer agente quimera dentro de la USAF?
C: Fue una infiltración Nazi, la quimera no tenía agentes dentro de la USAF antes de 1996.
P: La Guerra Civil China de 1945-1949 causó un cambio de régimen en China. ¿Fue esta guerra una guerra de poder entre las fuerzas de la luz y el Cabal?
C: Sí. El plan de los jesuitas era controlar China a través del Partido Comunista de China.
P: ¿Qué partido ganó la victoria final en esta guerra, las fuerzas de la luz o el Cabal?
C: La guerra aún no ha terminado, y terminará con la Victoria de las fuerzas de la Luz.
P: Los grupos de dragones trasladaron su bastión a Taiwán en 1949. El gobierno nacionalista se retiró a Taiwán en ese año. ¿Tenía Chiang Kai-shek conexiones con grupos de dragones u otras fuerzas de la Luz para que tomara tal decisión?
C: Sí, él tenía conexión con los grupos del Dragón, quienes guiaron la presentación del tesoro imperial a Taiwán, parte de esto está en el museo nacional en Taipei.
P: ¿Puedes elaborar la identidad de Merlín y su conexión con los trabajadores de la luz?
C: Esa entidad está ayudando a la liberación del planeta y es conocida como Saint Germain.
P: ¿Es cierto que el Rey Arturo es descendiente de Jesús?
C: Sí, él es parte de este linaje.
P: ¿Cuál es la misión del Rey Arturo en su edad?
C: traer las energías del rayo divino de propósito divino.
P: Usted mencionó que la Anomalía Primaria ha existido en muchos universos antes de esta. ¿Significa que la Anomalía Primaria ha existido por eones?
C: Siempre existió.
P: ¿Existieron fuerzas oscuras en universos previos?
C: no
P: ¿Cómo desaparecieron todos los universos anteriores?
C: Fueron reabsorbidos en singularidad
P: ¿Los guerreros de la luz y las semillas estelares en la Tierra ayudaron a la limpieza y transmutación de la Anomalía Primaria en universos previos?
C: No, no existían en ese momento, era una situación completamente diferente.
P: Star War: el último Jedi fue lanzada el miércoles pasado. ¿Te gustaría hablar sobre la relación entre la Guerra Galáctica, los Jedi y las semillas estelares?
C: Las películas de La guerra de las galaxias han puesto parte de la historia galáctica en una película, y también es una historia sobre el ahora, sobre nuestras vidas en este momento.
P: ¿Ha venido Civilization Central a China para anclar la energía de la Diosa?
C: Vinieron a China hace mucho tiempo
P: Por favor nombre tres vórtices de diosas superiores en China y Taiwán.
C: Esto es clasificado
P: ¿Cómo deberíamos conectarnos con el Maestro Kuthumi para convertirnos en unos mejores sanadores?
C: Puedes usar el rayo de Kuthumi, aquellos que son iniciados sabrán de lo que estoy hablando.
P: ¿Es el Maestro Kuthumi lo mismo que el Buda de la Medicina? ¿De qué sistema estelar es él y cuál es su dimensión ahora?
C: No son lo mismo. Kuthumi vino del sistema estelar de Sirio.
Victoria de la Luz



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario