nocopias

jueves, 28 de diciembre de 2017

Enraizamiento de meditación Transmitido por Linda Howe

Imagen relacionada

Enraizamiento de meditación

Esta meditación nos ayuda a enraizarnos en un pilar energético de Luz que nos lleva con amor y a medida que avanzamos en nuestro trabajo.
Así que por favor encuentra una silla cómoda en una habitación silenciosa. Siéntese derecho con su espalda recta y sus pies en el piso. Luego lea toda la siguiente meditación a un ritmo que le convenga.
Sentado con los pies apoyados en el suelo, déjate llevar y apoyarte en la silla. Siente el espacio donde estás y dónde está tu cuerpo ... Ahora, frota tus manos y comienza a extraer energía del corazón de la tierra. Dispárales desde el centro del planeta por las plantas de tus pies y déjalo ascender por todo tu cuerpo ... a través de tus piernas ... a través de tu torso ... hacia tu cuello ... y dentro de la cavidad de tu cráneo. Deja que la energía presione sobre la pared interna de tu cráneo.
Mientras continúa frotando sus manos, puede notar que la energía ha circulado en sus brazos y manos. Actualmente, tus manos deben estar calientes. Úsalos para limpiar tu aura (el campo de energía que rodea tu cuerpo). Escanee físicamente su cuerpo, liberándolo de cualquier vibración a su alrededor o que no sea suya. Envíalo a la tierra, que puede absorberlo y transmutarlo. Luego, cuando haya terminado, ponga las manos, las palmas hacia arriba, en su regazo o en los reposabrazos de la silla.
Ahora, concéntrate en la infinitamente poderosa y amorosa fuente de Luz que aún está allí, a unos 45 centímetros por encima de tu cabeza ... Cuando te vuelves consciente de la Luz, se activa y lloviendo sobre ti (frente, espalda y ambos lados). La Luz libera todo sobre ti o alrededor de ti, lo que interfiere con tu capacidad de sentir tu propia bondad.
A medida que la Luz viaja de la cabeza a los pies, se acumula debajo de sus pies y comienza a extenderse. Ella comienza a proporcionarte una plataforma de Luz que te mantiene allí, ahora mismo. Ella no sostiene los pies, pero los sostiene y los apoya.
Entonces, la Luz comienza a llenar tu campo de energía. Es un espacio ovoide que se extiende a su alrededor, unos 45 cm en cada dirección: frontal, posterior y ambos lados. La Luz comienza a llenar este espacio ... hasta tus tobillos ... tus rodillas ... tus caderas ... hasta tus hombros y sobre la parte superior de tu cabeza, y ahora estás sentado dentro de una columna de Luz .
Tómese un momento ahora para dejar que la Luz se abra paso sobre usted. En primer lugar, por su magnetismo natural, luz quita todo, desde el interior no le ayuda en este momento: el dolor físico, el estrés o la angustia; agitación emocional, preocupación o caos; y desde su mente, elimina cualquier pensamiento que pueda asustarlo o molestarlo. La Luz puede quitarte todo esto: todo en ti que interfiere con tu experiencia inmutable de paz interior. No tiene que decirle qué hacer: la luz es una inteligencia infinita que conoce precisamente sus necesidades en el momento. Solo tienes que dejarla hacer su trabajo ...
Y mientras que la Luz quita todo esto de su naturaleza magnética, al mismo tiempo, por su naturaleza radiante, irradia dentro de ti. Y así como se irradia dentro de cada ángulo posible (desde el frente, desde la parte superior, desde abajo) y cruza el borde de la piel, Light se convierte exactamente en lo que necesita. Si necesitas coraje, la Luz se vuelve. Si necesitas comodidad, la Luz se vuelve. Déjate mirar por la Luz a medida que se convierte en lo que necesitas y cumple con la necesidad del momento, sea lo que sea. Tómese unos minutos para que funcione ...
Ahora debe encontrarse en un estado de equilibrio razonable y listo para seguir adelante. Devuelve tu atención a ese momento, luego continúa ... "
Esta meditación es del libro de Linda Howe, de Ariane Editions: Cómo leer los registros akáshicos: acceder a los archivos del alma y su viaje.
www.messagescelestes-archives.ca


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario