nocopias

jueves, 21 de diciembre de 2017

El Código de esta semana es ACELERACION VIBRACIONAL. Este Código forma parte del Sistema Crystal Arcoíris:




El Código de esta semana es ACELERACION VIBRACIONAL. Este Código forma parte del Sistema Crystal Arcoíris:

“En el Universo todo vibra, todo se encuentra en permanente movimiento. La vibración es un impulso que produce una frecuencia y esta se expande hacia el infinito como un eco, que se mueve a través de la realidad cuántica desde la cual se produjo la vibración. Como un eco, actúa creando resonancia por medio de la réplica de su sonido, atrayendo a frecuencias similares para participar en la expansión y creación de la realidad cuántica. Cada uno de Nosotros por medio de sus pensamientos y sentimientos, actúa como un generador de vibración, impulsando con una mayor fuerza aquello con lo que mayormente se resuena. 

A medida que vamos experimentando emociones, se van generando estados de ánimo y de consciencia que eventualmente van a determinar la vibración con la que estaremos experimentando la vida. Si, por ejemplo, continuamente vibramos en carencia, estaremos atrayendo carencia a nuestra vida. Es posible desplazarse a través de las frecuencias y con ello moverse a través de las dimensiones. Solo es cuestión de comprender que son tus emociones sumadas a tus pensamientos los que determinan de qué manera vibraras y hacia qué clase de frecuencias podrás acceder. Al conectar con el corazón serás capaz de entrar en la resonancia del Amor Incondicional y con ello comenzaras a entrar en conexión con otras dimensiones de tu propio ser, de la Tierra y el Universo. Es el Amor la fuerza que se encarga de alinear y equilibrar a todas las frecuencias y es por medio del Amor que la consciencia se expande.”

Este Código ayuda a estabilizar y elevar la vibración permitiéndonos acceder a frecuencias y estados de Consciencia elevados por medio del Amor.

Lo pueden trabajar observando la imagen y decretando la frase que le acompaña. Pueden imprimirla y colocarla en sus espacios. También se puede energizar el Agua para beber, colocándola durante 20 minutos sobre la imagen.
Kai&Ornai Spiral of the Self & Codigos de LUZ Quantum Holoforms


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario