nocopias

jueves, 21 de diciembre de 2017

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: Las Energías del Solsticio. por Daniel Cipolat.




REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: Las Energías del Solsticio. por Daniel Cipolat.

Te sientes raro y con cierta "nostalgia"? Hay algo que debes saber. Éste solsticio es un marcador que hará de "parteaguas" en éste año (10) de Reinicio que concluye, para dar paso a un año 11 de Simetría. Ya les explicaré en el próximo reporte lo que podemos esperar para el año que comienza.
Todo solsticio, es una bisagra donde muchos finalizan importantes ciclos cósmicos en el que quedan plasmados muy evidentemente la división entre Pasado y Futuro. Cuando esto sucede, no hay manera de sostener por mucho tiempo situaciones sin resolver, o lastres que ya no es posible continuar llevando a cuestas.
Y que esto suceda en un momento cósmico tan particular como éste, en el que se te empuja a reconfigurarte en muchos aspectos, un punto de inflexión con las características de éste Solsticio, es energéticamente muy importante.
El mensaje que se nos ha estado enviando, podríamos decir, hasta de manera exagerada, está relacionado con los números simétricos o idénticos. Acaso no has notado que cuando tomas tu celular, la hora marca éste tipo de números en particular? Crees que es casualidad? Sucede que líneas de tiempo se están solapando pues hay ajustes que se deben producir para ingresar a una nueva etapa de expansión de conciencia. Esto involucrará muchas actualizaciones y reconfiguraciones energéticas para quienes avancen con determinación.
El Principio de Simetría en el que "cuando más avanzas hacia una línea de tiempo positiva se activan los resonantes del pasado", se está haciendo notar, es por eso que debes permanecer alineado con tu línea de intención y propósito en total neutralidad.
Si bien, como les comenté en reportes energéticos anteriores, mucho está siendo artificialmente manipulado "por quienes ya saben", también es cierto que los ciclos cósmicos, tanto individuales como colectivos, no pueden detenerse.
La división entre quienes ya están preparados para ingresar al próximo ciclo y los que por diferentes razones se quedarán atrás, será enorme. Por eso siempre sugiero en mis conferencias y talleres, que es aconsejable, para los que están más adelantados, que se reúnan, creen grupos de afinidad, que emprendan proyectos nuevos y si es posible en colaboración entre ustedes.
Mis próximas conferencias y talleres estarán orientados justamente a que la gente pueda entender, de la manera más sencilla posible, hacia la Singularidad que nos estamos dirigiendo inexorablemente y para prepararse para lo que vendrá.
Vamos camino hacia la integración, entonces, es imprescindible no perder de vista éste tipo de consejos. La nostalgia que pueden sentir en determinados momentos y sobretodo en uno como éste, se debe a que inconscientemente saben que deben dejar atrás todo lo que los ata de alguna manera al pasado, y ésto requiere de una adaptación, tanto emocional como biológica y energética. Así que no es poca cosa mis amigos, pero si lo toman como parte del proceso, no habrá nada que lamentar!
Los espero en el Futuro!
Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario