nocopias

miércoles, 20 de diciembre de 2017


En los Próximos días la energía se va a intensificar, profundamente, y todo cobrará un instante abstracto. Maestro hilaron



Amado ser de luz soy el maestro SANANDA, hilarion y melquisedeck

Este es un llamado desde el Sol de alcyon a la templanza, vienen instantes de mucha energía, y no todo cuanto sucede tiene un orden lógico en sus vidas lineales. Simplemente sucede. Para que sea observado, Atendido y sanado.

En los Próximos días la energía se va a intensificar, profundamente, y todo cobrará un instante abstracto. Porque sólo desde la no forma, puede formarse algo nuevo.

Sus hermanos de otras galaxias y planos de conciencia les asisten, están en una especie de acelerador de energía, que aumentará en las próximas horas, en un "BREAKING FREE" " ES DECIR UN ROMPER PARA LIBERAR

Y lo más importante ahora es liberar a su vida de ustedes mismos y sus parámetros de pensamiento, que les limitan, para que puedan cruzar otras dimensiones que son realidades.

Y traerlas físicamente a su vida diaria.

La Energía se intensifica, viene del núcleo de gaia, su pulsación es muy intensa y fuerte, y eso es lo que crea esta anomalía espacio temporal, que cierra un ciclo, de dolor lamento y sufrimiento en la superficie de Gaia.

Pero para que todo ello sea real, han de resolver primero su interior, y después el exterior, por ello el cansancio, el estar encerrados en sí mismos, la intimidad y la necesidad de recogerse, para poder atender sus retos como ser físico o pedir ayuda si así lo necesitan. Gaia es su fuerza, el chacra del corazón el lector de frecuencia y su cuerpo mental el creador de realidades internas y externas.

LOS tres han de estar unificados, para el bien mayor de su ser físico y la materialización de su realidad, esta unión entre los tres es el auténtico, foco, en su vida.

El cambio es real. La energía está llegando a ustedes para ello, ahora solo no analicen. No enfoquen permita que suceda, permitan que sea real, y todo saldrá bien

Pues todo cuanto sucede, es un instante en un largo proceso de sanación de miles de años, confíen y todo saldrá bien, el universo está ahi para ustedes, como siempre, es tiempo de abrir la frecuencia de su mente universal, y esto sucede cuando se alinean con el planeta, por ello toda esta aceleración, para que la unión se dé desde el corazón, les amamos hermanos desde el gran sol central.. SANANDA, HILARION Y MELCHISEDECK.

Gracias a todos por compartir, feliz noche Elsa farrus.

Reiki practices and ascensional work

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

esto sera a partir del año nuevo? o ya esta en nosotros? por lo que dices muchos van a desencarnar?

Publicar un comentario