nocopias

viernes, 29 de diciembre de 2017

Cuerpo Cuántico, Frecuencias Galácticas, Trabajo de Rejilla, Energías Gamma y Plasma, Cuerpo de Luz, Sistemas de Rejilla de la Tierra, TODO traiga Conciencia. LISA BROWN



LISA BROWN - Actualizaciones para Gatekeepers:

Cuerpo Cuántico, Frecuencias Galácticas, Trabajo de Rejilla, Energías Gamma y Plasma, Cuerpo de Luz, Sistemas de Rejilla de la Tierra, TODO traiga Conciencia.


ACTUALIZACIONES POTENTES PENDIENTES continúan aumentando sustancialmente todo el día / todos los días. Estos tienen la intención de sobrecargar el sistema nervioso y agotar el sistema inmunológico para que los sistemas (y las estructuras celulares) colapsen. Este es un gran proceso de reconstrucción y reconstrucción que tendrá lugar en microcélula / organización, mientras que los cuerpos de ADN y a base de carbono se recodifican para acelerar el proceso de transición inmensa cuerpo de la vieja Tierra a la NUEVA. Esto se hace en todos los órganos, sangre, huesos, músculos, piel, cerebro, columna ... cada una de sus partículas (estelar). Esto luego vuelve a codificar toda tu realidad física, y viceversa, porque ambas son la misma cosa, pero nuestro aspecto humano no tiene la capacidad / acceso para ver / comprender todo esto por el momento. Requiere abrirse a lo que no es visible (energéticamente) y no se ajusta a las viejas creencias / mentalidades / percepciones en el nivel humano. Significa ir más allá de lo físico y 'apegarse a él' ...
Todas las programaciones y distorsiones "externas" han estado profundamente enraizadas en usted. Y mientras todos se aventuran en / a través de su propio Centro Universal / Solar / Galáctico - para borrar / limpiar / resolver toda esa codificación / energía y para regresar a UNA EXSISTENCIA de AMOR que trasciende todo lo que es físico - todo lo que representa la inconsciencia (separación / dualidad / ego) se vuelve visible para poder verlo / experimentarlo hasta que cada UNO ELIGE LOS SISTEMAS DE VALOR DE LA NUEVA TIERRA como una nueva forma de existencia del todo día / todos los días, con cada aspecto de nuestro Ser ......
Experimentamos impulsos e impulsos de luz codificada de alta frecuencia que inundan nuestro planeta / cuerpos planetarios como nunca antes. 'Ninguna piedra permanecerá sin mover' es una frase relativa, como muchas otras.
Explora conmigo los muchos temas a los que me acerco y "aclaro" al correlacionar muchas cosas para apoyar / ayudar en esta transición con mayor facilidad.
·         Prepárate para ver lo que no querías ver antes
·         Esté preparado para manejarlo apropiadamente a través de su propia conciencia superior
·         Se completamente abierto a las realidades que cambian al cambiar tus percepciones
·         Esté abierto a lo "imposible"
·         Prepárate para disolver / resolver lo "viejo" tan rápido como puedas a través del amor propio / amor por todos
·         Esté preparado para decir no (con amor), a veces con fuerza, lo cual es necesario para mantener sus nuevas realidades en su lugar, donde ha creado / habilitado realidades poderosas y dado su poder antes
·         Prepárate para HACER algo para alinear tus propias realidades (a nivel de alma)
·         DEJA IR la necesidad de controlar por temor a que las cosas no vayan en tu dirección (la del ego)
·         CONFÍA en tu propia conexión interna / guía superior y ESCÚCHALA a ellos
·         Aprende a DISCERNIR la diferencia VIBRACIONAL de cualquier cosa
·         Haz que la vibración de tu cuerpo, la vibración de tu espacio físico sea una prioridad, la integración / aplicación una prioridad, la nueva creación una prioridad, la unidad-amor-conciencia una prioridad (Lo que es difícil incluso cuando lo haces, hasta que la densidad se limpia y todo está alineado)
·         Deja de tratar de hacer que todo "encaje" en las viejas cajas / mentalidades / identificaciones. Nunca encajará con las viejas creencias humanas de 'cómo' es todo realidad.
·         Sea curioso acerca de la 'conciencia superior' y ábrase completamente. Estás literalmente 'reemplazando' tus viejas realidades con todas las noticias que borran los límites y las distorsiones ...
·         PARTICIPA con la totalidad de tu ser, con todo lo que tienes, con todo lo que eres ... completamente
·         Comience a apoyar las NUEVAS EXSISTENCIAS DE LA TIERRA de todas las formas posibles, quítese las luces intermitentes y sea totalmente sincero consigo mismo.
·         Aprende a abrir y compartir: lo que ERES / MANTENES es lo que RECIBES a través de Experiencias aquí
·         Observa cuánta ENERGÍA pones en todo. Esta energía es tu propia Abundancia. ¿Cómo vas a usarlo, cuál es tu ENFOQUE y qué vas a hacer para AFECTAR tu ENERGÍA (tu abundancia)?
·         Es un PROCESO DE INVERSIÓN COMPLETO de todo y es considerable en sí mismo.
·         La magnitud de cómo todo 'ha llegado a su lugar' es impresionante, al igual que el PODER que tienes también.
·         Deja de encontrar excusas ... eso es todo. No hay manera de hacer lo contrario ...
·         Puede quejarse o puede hacer algo. Negarse a aceptar, apoyar y participar al continuar siendo inconscientes es donde todos comenzamos.
·         Tu ego continuará haciendo todo como antes. Tu conciencia superior intervendrá y dirigirá el enfoque hacia algo que apoya / beneficia a todos como el amor.
·         Sea generoso, atento, respetuoso y afectuoso ... primero con usted y luego con todos después.
·         Abre tu mente (tu corazón debe estar completamente abierto para eso). Tu cuerpo y tu realidad física pasarán por un proceso inmenso que es extraordinario. La multidimensionalidad es una EXPERIENCIA, no una regla intelectual / humana ...
·         Salga de su ego e historias que nunca terminan cuando las deja crecer. Estás aquí para DOMINAR todos los aspectos de ti mismo, para equilibrar todo desde tu interior, para reconocer cuándo estás en los modos de 'necesidad / error / juicio / miedo / resistencia' y para cambiarlos / transformarlos usted mismo. Es tu propia separación en ti. Solo tú puedes hacer esta parte. El sufrimiento es el resultado de no hacerlo ... Por lo tanto, haga lo que sea necesario para cambiar, disolver, resolver y descartar el poder de su EGO, el de los demás, y SER SU MAYOR ETERNIDAD en todo momento ...
·         La culpa, la culpa, la vergüenza, la victimización, la disculpa, la fijación en cualquier cosa antigua, es el juego de tu ego. El juicio es enorme en todo esto. Sí, la energía debe limpiarte, aclarar el cuerpo de tu célula / modelo, pero no tienes que "quedarte" en ella. Honre la liberación de energía / célula, sin embargo, mantenga su auto más alto a medida que lo hace. Sé creativo en CÓMO lo haces. Esto es parte del proceso de regresar al poder desde adentro.
·         Nadie tiene más poder que tú cuando estás TOTALMENTE CONECTADO DESDE EL INTERIOR. Tú eres quien lo abandonó. Tú eres el que tiene que recuperarlo y MANTENERLO ... es parte del regreso a MASTERY y tu Ascendida Estado de Conciencia.
·         A medida que AMAS, HONRECES, RESPETAS y DISFRUTAS ... dejas de aceptar nada menos que eso y te transformas en MÁS AMOR mientras lo haces.
·         Romper las viejas y poderosas realidades de separación es difícil al principio. Produce programas profundos de miedo, ira, lágrimas y más. Este es el objetivo. Esta ENERGÍA es lo que ha mantenido estas realidades en su lugar. Cuando desaparece, tus células rompen el programa y recodifican gracias a la nueva luz que integras intencionalmente en tu vida cotidiana ahora.
·         Incorpore TODOS LOS NUEVOS VALORES Y PRÁCTICAS en cuanto a cómo vive su NUEVA VIDA AHORA. Ninguno de los que son viejos / inconscientes trabajará más ... recrearán una realidad que colapsará. Si eliges hacerlo, todavía hay energía adentro que necesita ser liberada físicamente.
·         Hay mucho más ... Se creativo y abierto. Su aspecto humano lineal lo encontrará difícil. ¡Desafíate constantemente para entrar en EXPANSIÓN!
Poco a poco, voy a tratar más temas, pero aquí hay una lista de áreas a considerar para que comprenda cómo está / todavía estaba inconsciente / ignorante y qué puede 'hacer' ahora para cambiar todo usted mismo:
METALES PESADOS: HIERRO, ALUMINIO, MERCURIO (y más). Su cuerpo a base de carbono debe desintoxicarse de todo esto continuamente. Hay algunos en el agua, la comida y la realidad del aire 3D / 4D. Si bien su Cuerpo de Luz está trabajando duro a través de la activación de la luz fotónica dentro de sus células para desintoxicar, purificar, limpiar y volver a código, todo lo que puede hacer para apoyar natural y orgánica este proceso n ' no es un lujo, es una necesidad. Todo el tiempo. Su NUEVO cuerpo ya no alberga estos elementos como antes. Estas toxinas son en múltiples cosas introducidas en los alimentos, el aire, el agua y el tratamiento médico para mantener su cuerpo en la inconsciencia y prevenir el despertar. Debe volverse proactivo, ESCOJA eliminar estas cosas / deje de ponerlas en su cuerpo.
AGUA LIMPIA : Haz que sea una prioridad. Yo también tuve que hacerlo. No más excusas. Su cuerpo lo necesita para que su CUERPO DE LUZ se active por completo y eleve su vibración. Los transmisores bioeléctricos necesitan un filtro / conducto limpio para comunicarse / viajar en su cuerpo. Todas las impurezas / densidad crean interferencia e interrumpen la capacidad de su cuerpo para hacer lo que debe hacer por usted, de modo que es más fácil limpiar cualquier programación alojada / mantenida en su cuerpo y que es más rápido / más fácil para usted. Coloque un filtro en su bañera / ducha para eliminar la absorción de toxinas.
CUERPO / PIEL / ORGANOS: Todo tu cuerpo alberga / mantiene todo lo que se juega en tu realidad externa / física para que puedas experimentarlo aquí. Trabajan duro para revertir todo lo que se 'hace' para ellos, todo lo que se ingiere internamente y se absorbe externamente. Su RESPONSABILIDAD es HABLAR a su cuerpo a las vibraciones más altas posibles y sus viejas formas de funcionamiento se convierten en sus barreras / obstáculos para superar desde su interior. Se necesitan NUEVAS MANERAS ya tu mente intelectual humana no le gusta esta parte, porque tu ego quiere que todo funcione "a su manera", como ha aprendido. Y no cómo funciona la multidimensionalidad. Tu cuerpo sabe más que tú. Él siempre habla, él te pregunta / siempre te muestra lo que necesita para hacerlo más fácilmente: él necesita estar en la naturaleza, dormir, calmarse, reducir la velocidad, enfocar tu energía y soltar juicios / creencias fijos . Esto evitará que experimentes la separación una y otra vez hasta que tu cuerpo termine por soltar ... Cuida lo que pones en tu cuerpo / en tu cuerpo. Los productos químicos te limitan. Su cuerpo debe estar libre de todo esto para llevarlo a realidades más grandes. Luego, volverá a introducir ciertos alimentos para sustentar las diferentes fases (Cristalino / Plasma / Etérico) de la Integración.
SISTEMA INMUNITARIO / SISTEMA NERVIOSO : Todos deben ser "destruidos / reconstruidos" y recodificados a nivel celular. Todo debe ser reconectado completamente para que su cuerpo pueda funcionar de una manera completamente diferente. Honrar a tu cuerpo PRIMERO, todo el día, todos los días, facilitará este proceso, pero a tu EGO no le gustará en absoluto ...
SISTEMA / INFRAESTRUCTURA DE DEFENSA : Todos deben desglosarse y reelaborarse. Todo su cuerpo físico se somete continuamente a un proceso inmenso en todo lo que crece ENERGÍA a medida que avanzamos. Este proceso no disminuirá. La cantidad de energía siempre aumentará y depende de usted aclimatarse continuamente, anclarse continuamente y aprender continuamente a funcionar de muchas maneras nuevas. Eso es parte de nuestra transformación aquí.
DEGRADACIÓN CELULAR PARA RECONSTRUIR A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN DE LUZ: Al principio, es brutal. El cuerpo basado en el carbono atraviesa MUCHAS cosas. Decir que son difíciles e incluso atemorizantes al principio, hasta que se apliquen nuevos entendimientos, es un eufemismo. Sí, a veces, al principio, sentimos que estábamos muriendo. En muchos sentidos, eso es lo que estaba sucediendo. Nuestro cuerpo pasa por un riguroso proceso de limpieza de densidad, separación y programación profundamente implantada. El dolor físico se debe al cuerpo liberado de estos programas reprimidos / enterrados / mantenidos / anclados en el cuerpo físico. La luz activa las neuronas y los transmisores bioeléctricos para 'salir' y 'activar / desatar' las emociones que están ahí y han ocultado los programas mediante supresión / opresión, estos deben ahora ser liberados del cuerpo físico y la realidad física. La luz es inteligente. Activa los códigos que se mantienen inactivos en tu ADN. Estos códigos le dicen a su 'nuevo cuerpo' cómo rehacer todo. Le dice a sus células cómo descomponer todo. Estimula, choca y despierta tu cuerpo de todas las maneras posibles para SENTIRLO COMPLETAMENTE ... hasta que desaparezca toda la programación inconsciente (transmisiones de menor vibración) y tu nueva línea de base sea UNIDAD Y AMOR PUR. ...
REJILLA DE PLASMA : Hace aproximadamente una semana, anclamos un nuevo 'sistema de rejilla' en el modelo de nuestro Barco Terrestre / Gaia y para aquellos que están listos para ello, para nuestro cuerpo físico también. Aunque uso la palabra 'grilla', no es una cuadrícula. Este es un nuevo sistema de NETWORKING con SUPER QUANTIC PLASMA ENERGY. Las Familias Estelares están todas activas, causa estragos en las realidades de la polaridad / polarización y los cuerpos aún polarizados que deben revertirse / unificarse. Compartiré más a medida que avancemos. No tenía idea hasta que se completara el proceso de anclaje. Esto es parte de mis roles aquí como Portal Guardian.
RAYOS GAMMA / FRECUENCIAS: Su aumento sustancial en las últimas semanas significa cosas diferentes para todos. ESTIMULAN y HIPERACELERAN / EXCITAN todo a nivel celular y conciencia. Aceleran la reescritura de ADN exponencialmente. Para el aspecto humano, puede perturbar, crear caos, aumentar el enredo cuántico e interrumpir códigos antiguos que permanecen en la inconsciencia. Llegan hasta el LASER y rápidamente hacen que las velas caigan dentro. Superan y cuantifican y para aquellos de nosotros que AMAMOS GAMMA, nos dan el ímpetu para lograr y anclar las líneas de tiempo más altas aquí en lo físico para todos nosotros. El plasma debilita el sistema, y tuvimos un gran aumento en plasma y energía eléctrica ... por lo que la estabilización requiere más enfoque y equilibrio todo el tiempo para mantener / apoyar con mayor facilidad. Estos también pueden causar náuseas, mientras que la energía radioactiva aumenta en el cuerpo para amplificar y eliminar las distorsiones más rápidamente.
Frecuencia del cristal (Códigos de arco iris y del cielo Luz Diamante, y otros): aumento sustancial para anclar sobre Cristo Luz a través de nuestro cuerpo físico como nuestro Cuerpo Cristalino sigue evolucionando. Esta ha sido / es nuestra realidad diaria aquí en la NUEVA Tierra. Respiración luz cristalina es un desafío para el cuerpo físico basado en carbono mientras se limpia la densidad / aclimate a la existencia de una 'nueva altitud "desde el interior. Todos debemos desacelerar y honrar el cuerpo. Hace un montón de trabajo para volver a calibrar / volver a codificar y limpiarse constantemente
ATMÓSFERAS Y CUERPOS DE PLASMA : El aumento de plasma produce más "gas" y una impresión de "flotar" cuando nuestras células se vuelven galácticas, al igual que nuestra Tierra. Esto tiene una duración de años, sin embargo, la magnitud del plasma de la energía es increíble y GATES GALÁCTICO inundación STELLAR nuestro planeta / cuerpo la energía que trae grandes cambios cuando todos los que han elegido la Tierra Galáctica debe aprender 'de funcionar por completo de una manera no lineal e integrar en un ritmo completamente nuevo. Being Galactic es un juego completamente nuevo, donde todos debemos ser totalmente RESPONSABLES y cumplir aquí las Metas de nuestra Alma y nuestras más altas Misiones / Roles Galácticos. ♥
TU CUERPO DE LUZNo está predispuesto o susceptible a la edad ya que su cuerpo estaba hecho de carbono, sin embargo, es necesario activar completamente su cuerpo de luz para los que conducen a la nueva tierra. Siempre hay activaciones continuas que ocurren, se intensifican por un tiempo como con un supercargador. Lo REVIVAL sus sistemas de sus cristales / cuerpo cristalino más activo y le da energía / potencia de sentar las bases de su nuevo realidades que sustituir por completo el viejo. Trabajará en cada parte de programación que mantenga CONSCIENTEMENTE y detendrá estos programas usted mismo. Ya no estás inconsciente, o ya no te importa, al no tratar de adaptarte o conformarte. Avanzas y abres una multitud de oportunidades a las que antes no tenías acceso como humano dormido. Esto también es solo el comienzo, porque también es donde aparece su 'niño'. Limpiando todo lo que queda del niño interior 'herido o sin amor', de dar a luz a su ser superior (a través del chakra de la nueva tierra / Vortex su cuerpo se hincha, sí, como si estuviera esperando un hijo porque es un poco lo que sucede). Los llamé 'bebés de aire' fotónicos. Las molestias y los cambios corporales son naturales a medida que se prepara para nacer constantemente, y este proceso también cambia a lo largo del camino. Aprenderás a jugar de nuevo, pero desde un espacio muy puro dentro. Tu corazón se abrirá a maravillas, a la magia,
EL CUERPO BASADO EN CARBONOmantiene la densidad / programación antigua y funciona de manera diferente con la comida de lo que hace el CUERPO LIGERO. En cada FASE del CUERPO DE LUZ, comemos de manera diferente. Cada Conciencia recodifica el ADN que cambia lo que el cuerpo necesita para respaldar estos procesos complejos que no se ajustan a todo lo que el ego humano puede comprender. La carne y los alimentos pesados ​​y densos, los metales y los productos químicos mantienen el cuerpo dormido. La limpieza y desintoxicación continua de estas cosas ayudarán a que el cuerpo regrese a la VIDA. Algunos han elegido la inconsciencia extrema, están profundamente enraizados en la programación de la matriz, de modo que la "elevación" y la TRANSCENDENCIA de todo esto pueden ser tan extremas / intensas.
RECEPCIÓN ACELERADA DEL ADN : el cuerpo humano parece estar desregulando / ya no está ingresando un diagnóstico o una caja. Tu cuerpo está trabajando para cancelar / rehacer todo por ti. Hónrelo y apóyelo en todos los sentidos. Soporte vibratorio en todo. Interna / externamente Ambos son necesarios aquí.
AGUA : Beba / Toma un baño. Haga su investigación y escuche su orientación superior / interna sobre cómo alinearse con lo que pone en su cuerpo y lo que le somete. Es necesario. No es un lujo. Estar inconsciente te lastima. También afecta las conciencias colectivas.
COMIDA / LO QUE HACES EN TU CUERPO ES IMPORTANTE: Es importante de manera diferente según los diferentes pasos. No hay más 'reglas fijas'. Todo es una cuestión de VIBRACIÓN Y ENERGÍA a la que se somete / se permite. Cuando tienes la mayor consideración por tu cuerpo (no por su apariencia, sino por lo que lo ayuda a evolucionar como Luz), todo cambia. Tu amor por tu cuerpo está regresando, tu respeto también. Vuelve tu GOZO y con un cuerpo floreciente que funciona con LUZ, no estás tan limitado como antes. Sea creativo con alimentos orgánicos, cultive los suyos, agregue especias, ¡diviértase! Haz que sea una prioridad también. Tu cuerpo es la "casa" que tu alma ha elegido habitar. ¡Esto es lo más importante que tienes! ♥
ALUMINIO, ACERO INOXIDABLE, PLÁSTICOS Y PRODUCTOS QUÍMICOS: Evite aluminio, plásticos y productos químicos. Las ollas viejas de teflón, los desodorantes, las botellas y el FLUORURO inhiben tu conciencia e impiden que tu cuerpo se despierte por completo. HAGA BÚSQUEDA, pero en lugar de ser arrastrado a la ENERGÍA de los viejos programas de represión intencional / inconsciente, USTED ELIGE, tome diferentes decisiones y comprométase a honrar su cuerpo, la Tierra y escuchar su conciencia superior. Hay momentos en que tienes que elegir entre lo que está alineado y lo que tu ego-humano quiere. Estamos aquí ... Cambia tu cepillo de dientes, tu pasta de dientes, lo que le pones a tu cuerpo. Es importante, más que entender todo.
NIÑOS: Nos han elegido como AQUELLOS QUE ESTÁN CONSCIENTES, y a menudo son más conscientes, porque aún no tienen filtros / velos. Los más pequeños / recién nacidos, Crystal / Rainbow, tienen un sistema nervioso que no puede tomar la programación inconsciente, las frecuencias discordantes se transmiten a su alrededor y que los adultos / otros aún no pueden ver . Sus sistemas han sido cableados de manera diferente. Están allí para despertar a padres / adultos y mantener una unidad de amor que SUMINISTRA a ser escuchado, nutrido, apoyado y no sofocado / reprimido en cajas / mentes lineales o reprimido por "la norma". Son multidimensionales al tratar de ENSEÑAR y traer una NUEVA CONCIENCIA de muchas maneras. Los planes y sistemas educativos que deben revisarse / reemplazarse con sistemas que SUSTENTAN LA NUEVA TIERRA, LA CREACIÓN Y LA UNIDAD, se pondrán a la vanguardia para que sean VISIBLES para todos. Elija amar primero a su hijo y no lo obligue a entrar en un sistema de supresión que lo sofoque y que esté en contra de su naturaleza pura. Así es como los PADRES CONSCIENTES entran en sus roles aquí. Honre a sus hijos, aliméntelos con alimentos frescos y vivos, déjelos descansar, jugar, dormir y llenar sus vidas con COLORES, ESCUCHAR para educarlos es la CLAVE. Estos hermosos niños llevan los CÓDIGOS DE LA NUEVA TIERRA en su cuerpo físico y en ningún caso deben ser reprimidos. Deben ser activados a través de AMOR y honrados como un REGALO. Enseñarán a mucha gente ... No son niños como nos gustaría pensar. Ellos son la PURA CONCIENCIA en una forma pequeña con el fin de abrir los corazones y las mentes de todos los que ESTÁN LISTOS para DESPERTAR y realmente DEJAR de recrear lo viejo haciendo lo mismo que una vez creímos . Nada de esto fue cierto. Ahora, lo que es VERDADERO es cuál es su SAIT de mayor aspecto en el interior ... en lugar de lo que dice 'afuera'. Es hora de que cada uno recupere su PODER y AFIRME como UNI FRONT en AMOR aquí. Ellos son la PURA CONCIENCIA en una forma pequeña con el fin de abrir los corazones y las mentes de todos los que ESTÁN LISTOS para DESPERTAR y realmente DEJAR de recrear lo viejo haciendo lo mismo que una vez creímos . Nada de esto fue cierto. Ahora, lo que es VERDADERO es cuál es su SAIT de mayor aspecto en el interior ... en lugar de lo que dice 'afuera'. Es hora de que cada uno recupere su PODER y AFIRME como UNI FRONT en AMOR aquí. Ellos son la PURA CONCIENCIA en una forma pequeña con el fin de abrir los corazones y las mentes de todos los que ESTÁN LISTOS para DESPERTAR y realmente DEJAR de recrear lo viejo haciendo lo mismo que una vez creímos . Nada de esto fue cierto. Ahora, lo que es VERDADERO es cuál es su SAIT de mayor aspecto en el interior ... en lugar de lo que dice 'afuera'. Es hora de que cada uno recupere su PODER y AFIRME como UNI FRONT en AMOR aquí.
VIBRACIÓN DE LA MATERIA FÍSICA / ALREDEDOR DE USTED : Todos serán más conscientes de esto. Lo físico es una respuesta vibratoria y una representación de los NIVELES DE CONCIENCIA. La materia física cambia constantemente y cambia de forma para volver a formatear.
VIBRACIÓN / CONCIENCIA DEL CUERPO : Se ve afectado por todo lo que ingerimos, absorbemos y todo lo que nos rodea. Una vez que nos damos cuenta, ELEGIMOS qué vibraciones permitimos en nuestra presencia / campo. Entendemos cuán imperativo es. No una parte de esto es personal. Es una EXISTENCIA VIBRACIONAL.
CONOCIMIENTO DE LA CASA / PARTE : eleve la vibración de su habitación / casa. Plantas vivas, color, limpieza, decluttering, poner cristales / andaras (hacer una cuadrícula en su habitación / casa). Los olores / sonidos también tienen una influencia. La naturaleza es una necesidad
LA NATURALEZA ES UNA NECESIDAD. EL TIEMPO SOLO ES ASÍ : Tómate tu tiempo. De lo contrario, es una excusa para que tu ego no se vuelva a conectar / RECUPERAR. Cuanto más ralentizas, más claridad tienes. Todo vuelve a SIMPLICIDAD. Es desde allí que operamos. Todo es más fácil aquí ♥
CUERPO CUÁNTICO : Tu realidad y tu cuerpo físico se mueven constantemente de la existencia lineal a la no lineal (Cuántica), así que todo es MUCHO MÁS FÁCIL. La mente lineal debe disolverse y todas las prácticas lineales se disuelven para que suceda. Esto no será consistente con nada del "viejo". Todas las nuevas 'reglas' se aplican aquí.
Voy a seguir para escribir sobre el nuevo sistema de cuadrícula de plasma / red que recientemente nos anclado y muchos otros logros como guardianes colectivos y puerta aquí. Enfoco mi energía apropiadamente y continúo estabilizando todo a medida que nos activamos todo el día y todos los días. El bombardeo ligero, la energía bioeléctrica y la actualización de los sistemas del cuerpo son extraordinarios y continúan aumentando a medida que avanzamos. El resto de este mes y hasta mediados de enero son muy importantes porque cerramos muchos portales y abrimos otros nuevos. ¡Continuamente, así es como va aquí!
¡Os quiero! Feliz todo !!!! Voy a publicar cuando puedo, pero mínimamente, porque nos lleva por toda implementar y mantener para todos los que estamos aquí. ♥
Lisa
Fuente: https://www.awakeningtoremembering.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario