nocopias

sábado, 16 de diciembre de 2017

LA NUMEROLOGÍA, TU NÚMERO PERSONAL EN REDUCCIÓN TEOSÓFICA Y EL TAROT

Resultado de imagen de NUMEROLOGÍA BLOG ISIS ALADA

LA NUMEROLOGÍA, TU NÚMERO PERSONAL EN REDUCCIÓN TEOSÓFICA Y EL TAROT


Los dígitos están revelando tendencias y predeterminaciones que, al combinarse con el tarot, puede enriquecer mucho más la lectura de todas las posibilidades de actuación y tendencias que se nos presentan a través de los distintos senderos de la vida. Saber cómo actuamos y por qué nos puede ayudar a aprovechar al máximo nuestro potencial personal.



GENERALIDADES QUE DEBEMOS CONOCER.


Hay dos tipos de números que nos rigen: los números base o simples, de un solo dígito, y los números dobles o maestros, que tienen dos dígitos. 


Las vibraciones base son únicamente nueve: el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 y las vibraciones maestras son solo cuatro: el 11, 22, 33 y 44. el número 0, que no está incluido en esta lista, carece de valor cuando nos aparece en solitario, porque es exclusivamente cuando está acompañado que colabora en crear progresiones aritméticas o series de números dobles o triples.

NÚMEROS BASE Y NÚMEROS MAESTROS.


Aunque estaremos siempre atentos a las vibraciones maestras, los números base serán los que vamos a usar específicamente en nuestros ejemplos, debido a que son los más usuales en cualquier persona, listas son sus características y cualidades principales:


Número 1: El innovador. Original. Creación. Rapidez, Realización. Liderazgo. Valentía. Instinto. Autoritario. Luchador. Osado. Ganador.


Número 2: EL COMPA5JERO. Adaptación. Unión. Colaboración. Cooperación, Equilibrio. Devoción. Sensible. Sustentador. Diplomático.


Número 3: EL COMUNICADOS Energía. Sociabilidad. Diplomacia. Alegría. Esperanza. Organizativo. Consejero. Optimista.


Número 4: EL TRABAJADOR Organizativo. Estabilidad. Perseverancia. Administración. Racional. Constructor. Fortaleza. Incansable. Cauteloso. Materialista.


Número 5: EL AVENTURERO. Libertad. Entusiasmo. Expresión. Cambios. Oportunidad. Arriesgado. Espontaneidad.


Número 6: EL RESPONSABLE. Servicio. Mediación. Comprensión. Afectividad. Responsabilidad. Familia. Sacrificio. Generosidad. Equilibrado.


Número 7: El. FILÓSOFO. Soñador. Intelectual. Búsqueda de respuestas. Sabiduría. Análisis. Educación. Reflexivo. Profundo.


Número 8: EL FINANCIERO. Poder. Responsabilidad. Eficacia. Disciplina. Cálculo. Organización. Justicia. Legislador. Lealtad. Ambición.


Número 9: EL IDEALISTA. Abnegación. Filosofía. Madurez. Humanitario. Serenidad. Misticismo. Intuición. Solitario.




Coincidiendo con los arcanos del tarot, los números estarán asociados a un tipo de vibración específica. Las tendencias que nos gobiernan:


Emocionales: 2, 3, 6 y 9.
Mentales: 1, 4, 7, 8 y 9.
Intuitivos: 1, 2, 7 y 9.
Economía y negocios: 2, 4 y 8.
Arte y creación: 1, 3, 6 y 9.
Ciencia y estudios: 1, 4, 5, 7 y 9.

Los números maestros, por su parte, son de un nivel superior y proyectan estas características y cualidades principales: El 11, 22, 33 y 44 son de una vibración más intensa y dotan de gran responsabilidad a sus poseedores.


No deben reducirse. El 11 es la vibración superior del 2, representa la sabiduría y la inspiración, la búsqueda de la iluminación espiritual plena. El 22, por su parte, es la vibración superior del 4, representa la construcción, el gran realizador de obras importantes, la búsqueda de metas elevadas a través del amor universal y el triunfo completo.


El 33 es la vibración superior del 6, representa la búsqueda de la perfección y el sacrificio por la integración de todas las energías. Finalmente, el 44 es la vibración superior del 8, representa la realización material, el que ayuda a otros a organizarse y trabaja en la búsqueda del orden y la justicia.

CUADROS NUMEROLÓGICOS DE UNA PERSONA.


Las personas, al nacer, traen consigo varios tipos de vibraciones en forma de números personales:


1. ° Vibración de nacimiento o número de destino. Es la suma íntegra de los números de la fecha de nacimiento tal como aparece en el calendario.


2. ° Vibración de número psíquico o natal. Es la suma de los números del día de nuestro nacimiento.


Ejemplo 1: si naciste el día 16 del 5 de 1986, sumarás 1 + 6 y tu número sería el 7.


Ejemplo 2: si naciste el 8 del 2 de 1954, el numero sería el 8.


Ejemplo 3: correspondiente al 22 del 7 de 1970, el número es el 22, sin sumar, porque es maestro.


3. ° Vibración de número del nombre o número de la personalidad. Es la suma del valor numérico que se da a la letra de cada nombre y apellidos al completo.


4. ° Vibración de la firma personal. Se reduce a un dígito la firma personal para averiguar qué revela a través de sumar las letras en ella.

LA NUMEROLOGÍA, TU NÚMERO PERSONAL EN REDUCCIÓN TEOSÓFICA Y EL TAROT
LA NUMEROLOGÍA, TU NÚMERO PERSONAL EN REDUCCIÓN TEOSÓFICA Y EL TAROT


CÁLCULO DEL NÚMERO DEL KARMA.


El karma son las tareas de aprendizaje que estamos trabajando hoy en nuestra vida actual, y que vienen dadas tanto por situaciones de vidas pasadas como por actuaciones de la presente. 


Se calcula por simple observación El número 1 (A y S) aparece siete veces. El número 9 (R e I) aparece tres veces. El número 4 (V y M) aparece dos veces. El número 5 (E), el 3 (L), y el 8 (Z), una vez.


Esto significa que todos ellos, en conjunto, dan tuerza y carácter a su personalidad, pero con el predominio de la energía y propiedades contenidas en los números 1 y 9.


Por otra parte, subrayemos la ausencia de los números 2, 6 y 7 en vocales y consonantes, que interpretaremos como los retrasos y cualidades pendientes para trabajar en este momento.





Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario