nocopias

martes, 19 de diciembre de 2017

“CAMINAR HACIA LA PAZ DEL ESPÍRITU EN NAVIDAD” PASOS PARA SENTIRLO Y VIBRARLO



“CAMINAR HACIA LA PAZ DEL ESPÍRITU EN NAVIDAD”
PASOS PARA SENTIRLO Y VIBRARLO


Esta es la época del año para conocerse a sí mismo y para abrir el corazón y el espíritu a tu “Ser Superior” y así atraer paz y armonía a nuestras vidas.

La Navidad es el nacimiento del amor y la elevación de la conciencia, es la intención de comprometernos a amar con más humildad, paciencia y compasión, teniendo el corazón más abierto para aprender a ser “Seres Humanos llenos de luz”.

Lo más importante de las ceremonias en estos días de Navidad es la conexión. Esto es: lograr un equilibrio entre el deseo de dar y el deseo de recibir para que se logre un efecto cuántico. “Mientras más estés conectado con el deseo de dar, más recibirás

“Uno de los productos que más se suelen usar para ceremonias son los aromas de mandarina debido a que “están relacionados con la prosperidad”.

Pasos para realizar alguna de estas ceremonias desde el interior de tu ser y según tu voluntad

PRIMERO

Ante todo, deberás aromatizar los puntos energéticos del lugar (casa, trabajo, etc), una vez hecho, estarás listo para comenzar a conectarse con las peticiones del Espíritu de la Navidad. Primero, agradece y luego se realizan veinticinco peticiones respirando lento y profundamente, teniendo cinco hojas pequeñas de papel en blanco, cogiendo una a una, escribir con calma tus cinco intenciones por cada intención (para el mundo, para el país, para tus familiares y allegados y para ti), las (5), con profundo amor, paz, humildad y respeto e ir cogiendo hoja por hoja donde se han escrito las intenciones e ir repitiendo una a una, al terminar cada hoja, respirar lento y profundamente, sintiendo como tu alma te envuelve en una profunda sensación de amor, paz, entrega y unidad con el todo.

Cinco (5) para el mundo
Cinco (5) para el país en el que vives
Cinco (5) para familiares y allegados y
Cinco (5) personales.

SEGUNDO

Introducir siete tipos de granos (cereales) en un bol. Se puede elegir un puñado de cebada, de maíz, arroz, garbanzos, lentejas, quinoa, u otro cualquiera que se tenga a la mano, y que representan la prosperidad.

Agregar en el bol algunas monedas pequeñas.

Realizar la petición con amor profundo hacia ti y hacia los demás:

“Desde la profundidad de mi Ser, me inclino a ti, luz de luz, luz Divina y agradezco cada instante el sustento que me has brindado desde que llegue a esta tierra.

Pido, por mis hermanos necesitados, que les llegue el alimento necesario para alimentar su cuerpo físico y les concedas La Paz”.

Pido por mi sustento, para que me concedas la fortaleza diaria y así poder cubrir las necesidades de mi alimento diario, la de mi familia y sobretodo el de los más necesitados

TERCERO

Encender una vela por 10 minutos a la semana para recordar que tenemos dentro una luz y así agradecer las bendiciones en nuestras vidas.

Cualquier día de la semana y después de encender la vela por 10 minutos , ir a cualquier templo o lugar de meditación y entrar en un estado de quietud, entregando todos tus malos momentos vividos, los buenos, los que vendrán, siendo consciente que todo lo que estáis viviendo, ya sea bueno, malo, de incertidumbre, dolor etc, constituye una “Guía” para enseñarnos a amar y ser mejores personas y que todo nos llevará a un mismo origen: el “Ser Supremo”.

CUARTO

Encender en algún lugar de casa velas blancas pequeñas (12 si es posible) apagar las luces y sentarse a orar, dar las gracias, respirar profundo y cerrar los ojos, sin distracciones, para entrar en un momento de recogimiento y así atraer la paz.

Petición:

“Amado ser de Luz, presencia divina, me presento ante ti para inclinar mi alma y agradecerte por la vida, por permitir que mi alma realice su labor aquí y ahora, pido me concedas, Luz de Luz, La Paz, el amor hacia mis hermanos y la bondad de mi espíritu” (Respirar lento y profundo durante 5 minutos).

Cuando entramos en un estado de paz y de mayor aceptación, vamos a encontrarnos con más pensamientos positivos que negativos.

QUINTO

En la misma noche buena, deberás comenzar desde lo más sencillo:

Brinda un abrazo si lo sientes desde el amor.

Transmite alegría y Paz.

Haz llegar una carta de “gratitud” a las personas con quienes compartirás la mesa esa noche.

Si se dan regalos o tarjetas, estos deben estar conectados con el corazón, que es la casa del alma, y con la sencillez, para poder demostrar más cariño, amor y pasión.

SEXTO

Busca una piedra especial, ya sabes que puede ser de río, de mar, o si deseas puedes comprar un pequeño cuarzo o la piedra que más te inspire, tiene que ser pequeña y suave.

Límpiala bien con agua y sal marina y prepárala para regalo, esto es muy especial, puedes comprar una pequeña cajita de madera y adornarla o pintarla y colocarla dentro, cuánto más dediques a la preparación de la misma más amor y energía le estás trasmitiendo.

Esta piedra es un símbolo que le harás recordar por escrito en un pequeño papel, que deberá agradecer diariamente lo que es, lo que tiene, lo que vive.

Escrito:

Desde mi amor profundo, te hago llegar esta piedra, símbolo de mi cariño, respeto y amor a tu alma, deseando que todos tus deseos, intenciones y pensamientos positivos lleguen a la hermosa luz que nos ha creado y seas escuchada desde tu corazón abierto hacia La Paz y unidad.

Milagros Herrera. https://milagrosherrera.com/2017/12/19/caminar-paz-espiritu-navidad/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario