nocopias

sábado, 16 de diciembre de 2017

SIETE (7) TECNICAS INFALIBLES PARA ATRAER A UNA PERSONA UTILIZANDO LA LEY DE ATRACCIÓN EN EL AMOR




SIETE (7) TECNICAS INFALIBLES PARA ATRAER A UNA PERSONA UTILIZANDO LA LEY DE ATRACCIÓN EN EL AMOR



Puedes atraer a una persona específica con la Ley de la Atracción. Con la Ley de la Atracción, creas todos los aspectos de tu realidad, incluida la atracción de una persona, el restablecimiento de una relación y la posibilidad de que un ex regrese a tu vida.



No importa cuál sea tu situación; esta puede mejorar. Este artículo es para cualquier persona que tenga alguna pregunta sobre el uso de la Ley de Atracción, por y para el amor de una persona, pero tiene miedo o pena en preguntar. Sigue leyendo para que puedas descubrir cómo manifestar el amor que deseas.

Para manifestar a una persona, la Ley de Atracción en el Amor funciona centrándose en nosotros mismo. No se trata de la otra persona. Es sobre ti. A veces, esta puede ser la parte más difícil de entender en la Ley de  Atracción, porque cuando hay una persona a la que amamos o nos atrae, creemos que la solución está en usar la Ley de la Atracción para hacer que la persona nos enamore o esté pendiente de nosotros.

Pero la Ley de la Atracción es aplicable solo en ti, tus pensamientos, tus sentimientos y tu vibración energética. Entonces, ¿cómo te puedes enfocar en ti mismo para que la Ley de Atracción pueda traerte a esa persona específica?.

Aquí te comparto siete (7) técnicas infalibles que puedes emplear para atraer a esa persona amada:

1. TEN CONFIANZA EN TI MISMO. Tienes que darte cuenta de la gran persona que eres y que no importa lo que otros piensen de ti. No tienes que hacer que alguien más te quiera porque ya te quieres a ti mismo. La confianza en uno mismo es irresistible y atraerá personas hacia ti.

2. ENFÓCATE EN LO POSITIVO. Deja ir todos tus pensamientos negativos. Tienes muchas cualidades que te hacen dign@ del amor y la atención de cualquier persona. Otros lo notan y te aprecian. Hay amor a tu alrededor. Déjalo entrar. Cuando lo dejas entrar y te enfocas en lo positivo, cambias tu vibración y abres una puerta para que la Ley de Atracción te traiga a la persona amada.

3. AMA SIN MIEDO A LASTIMARTE. Lo más aterrador del amor es abrirse a él. Cuando te abres, existe la posibilidad de que te lastimes. Si tienes miedo de lastimarte, puedes estar impidiendo inconscientemente que alguien se acerque lo más que quieras. Tienes que estar dispuest@) a correr el riesgo y abrirte completamente al amor. Manifestarás el amor que deseas.

4. DIVIÉRTETE. Las personas se sienten más atraídas por las sonrisas y las risas. Cuando lo pasas bien, los demás lo notan y quieren estar contigo. Así que haz las cosas que te hacen feliz. Disfruta tu vida. Mientras más diversión y alegría tengas, más rápido podrás atraer a esa persona amada.

5. VER LO POSITIVO. Concéntrate en las cosas buenas sobre esa persona específica que quieres atraer con la Ley de la Atracción. Busca algo para apreciar. Esto puede ser difícil si hay sentimientos negativos entre ustedes dos, y quizás solo puedan encontrar una cosa al principio, pero si continúan trabajando en eso, será más fácil. Si ya estás en una relación con esa persona, deberías comenzar a ver que su comportamiento cambia y las cosas empiezan a mejorar entre ustedes dos.

6. APRECIA LO QUE TIENES. Sé feliz por y con lo que tienes. Olvídate de las cosas que te faltan. Una vez que puedas ser feliz en el momento, las cosas que deseas comenzarán a encajar, incluida tu vida amorosa.

7. TIENES QUE ESTAR DISPUEST@ A DEJAR IR A LA OTRA PERSONA. Esta es una de las partes más difícil de la Ley de Atracción en el amor para atraer a la persona amada. Sabes que quieres estar con esa persona, pero ahora te dicen que debes estar dispuesto a perderla. Suena loco, ¿verdad? pero solo cuando estás de acuerdo con este principio, abres el camino para que la Ley de Atracción atraiga a tu persona amada hacia ti. 

http://espiritualidadycreenciasalternativas.blogspot.com.es/2017/12/siete-7-tecnicas-infalibles-para-atraer.html




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario