nocopias

lunes, 25 de diciembre de 2017

Estas ondas van a restaurar (regenerar /volver a crecer) los miembros perdidos de una persona (brazo, pierna, dedo, etc)-Extracto del Programa de Radio On line (Bendiciones de Ascensión) “ASCENSION BLESSING” ❤ 16 Diciembre 2017





Extracto del Programa de Radio On line (Bendiciones de Ascensión) “ASCENSION BLESSING”  16 Diciembre 2017


Min. 52: Ondas curativas de proporciones masivas van a ser enviadas desde todas las naves curativas que están estacionadas alrededor de todo el planeta (estas ondas de energía curativa van a ser lanzadas al mismo tiempo entrecruzandose unas con otras para asegurarse que todos la reciban en el planeta entero, incluyendo plantas y animales).
Estas ondas van a restaurar (regenerar /volver a crecer) los miembros perdidos de una persona (brazo, pierna, dedo, etc) ya sea en una guerra o accidente. También va a corregir cualquier malformación física.
Min. 55 El SOL es un planeta que tiene en su interior una colonia de seres de una altisima vibración viviendo en 12 dimensión.
Son seres muy amorosos y que han visitado la Tierra en el pasado.
El Sol emite esa fuerte luz, NO es fuego/calor simplemente porque estos seres que allí viven no quieren ser molestados ya que viven en completa armonia...
El 2 de Diciembre entró a la atmósfera terrestre una Nave Nodriza "Neptune " .
En ella se encuentran los representantes de la Federación Galáctica de Planetas que van a ser los anunciantes de la existencia de nuestros hermanos de otras galaxias como también otros sistemas estelares.
Estos hermanos están ansiosos de reunirse nuevamente con nosotros ya que tienen muchos representantes encarnados en la tierra.
Algunos de estos seres en la nave Neptune son El Primer Creador, Sananda ( Jesús ) Saint Germain el arcángel Miguel, el arcángel Gabriel y yo Padre/Madre Dios.
Me van a ver parado detrás del Primer Creador
De acuerdo al Plan Divino esto va a ocurrir en cualquier momento ya que esta en el proceso que suceda....y en ese momento "cada ojo va a ver" y "cada oído va a oir" (refiriendose a la onda curativa que se habla arriba, todos van a sanar!).
No va a importar donde te encuentres: en una caverna, nadando, viajando en avión o durmiendo y los medios de comunicación no van a poder impedirlo.
Nota: anteriormente (Dios Padre/Madre) explicó que el anuncio oficial iba a ser desde la nave Neptune y que también una imagen gigantesca en el cielo se iba a reflejar (holograma) para que personas que viven en montañas o selvas que no tienen tecnologías pudieran participar de este evento.
También que al mismo tiempo en todo el mundo se va a ver y escuchar y va a ser por intermedio de computadoras, tabletas, celulares y tvs.
El idioma en el que se transmita el mensaje va a ser uno (no especificó cual) y que cuando sea escuchado por todos va a entrar a nuestros oídos en NUESTRO PROPIO idioma.
Nadie va a quedar fuera de este anuncio!
A la hora y 2 minutos habla de que por favor entendamos que es IMPOSIBLE que suframos un ataque nuclear.
Hay naves (que están invisibles) constantemente estacionadas en cada silo (o lugar) donde se encuentran las armas nucleares vigilando e impidiendo cualquier movimiento que vaya en contra de la seguridad del planeta.
Hay un video en youtube de hace 2 años atras donde claramente se ve como MI NAVE ( si, fui despachado a cumplir esa mision) entra por la cola de un asteroide, nuestras naves tienen la capacidad de desintegrarse (o cambiar formas, etc ya que cada nave es un ser vivo que amorosamente se ofrece prestando un servicio a trasladarnos y a ayudarnos en lo que necesitemos)....mi nave hace explotar el asteroide en muchísimos pedazos, se vuelve a reconstituir y salgo por la parte de adelante.
Ese asteroide tenía 150 millas de diámetro y llevaba un curso de colisión directo hacia Rusia.
Si no hubiera destruido ese asteroide hubiera sido una catástrofe planetaria donde todos hubiéramos dejado de existir.
Terra Christa (nuevo nombre que Madre Tierra quiso ponerse....ella es un ser vivo también y tiene alma....se han hecho muchas canalizaciones de ella) y los representantes de ella han pedido protección a la Confederación Galáctica de Planetas y la petición ha sido aceptada por eso estamos protegidos todo el tiempo y ninguna raza malévola va a ser permitida entrar ni una 3ra guerra mundial ni un ataque nuclear van a ser tolerados!
Los hermanos de la Confederación Galáctica de Planetas van a introducirnos y enseñarnos la nueva tecnología disponible para usar y además de las cámaras de curación que son como pequeños departamentos donde tu cuerpo va a ser completamente restaurado, se puede volver a lucir la edad que desees (20-30 años), cambiar color de piel, ojos, pelo, altura, peso ,etc pero lo mas importante es que el cuerpo va a recuperar la salud completa, digamos volver al "plano original" de como estábamos destinados a ser.
Nadie estaba supuesto a enfermarse ni a morir ya que fuimos creados inmortales como lo son nuestros hermanos que viven en la tierra interna. Allí TODOS viven en completa salud y armonía entre ellos incluyendo madre Christa Terra, animales y plantas.
Cuando los hermanos galácticos se anuncien la vida en la superficie va a cambiar completamente y ustedes van a ser una parte muy importante de este cambio ....
se los aseguro...
 (Su Gabi),





Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Andy dijo...

¡Orale!, ¡Qué maravilloso!, muchos los necesitan ,¡Dientes nuevos!¡Wow!Muchísimas Gracias. ¡GRACIAS HERMOSOS SERES!.

QUEEN PAULIS dijo...

gracias!! gracias!!! gracias!!!

Publicar un comentario