nocopias

martes, 26 de diciembre de 2017

El Gran Escape - Re-edición - Kryon






"EL GRAN ESCAPE"
Canalización en vivo de Kryon a través de Lee Carroll
dada en Boston, Massachusetts el 11 de marzo de 2017

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces se agrega o condensa la información.  A menudo lo que sucede en vivo tiene implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que  no ofrece la página impresa.  De modo que disfruten de este mensaje realzado dado en Boston.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Cada uno de ustedes es absolutamente único. Si pudieran medir la experiencia pasada del humano, descubrirían que cada uno es diferente de muchas maneras. Biológicamente pueden tener los mismos órganos en el mismo lugar, pero los filtros que traen a esta reunión, a esta vida, son profundamente diversos.
Ya hemos hablado de esto antes, pero repetimos que la burbuja de sesgos con que llegan los protege de todas las realidades que no estén en su burbuja. Los protege de lo negativo, y los protege de lo positivo. En lugar de llegar con una mente totalmente abierta, traen consigo un programa previo de cómo creen que funcionan las cosas.  Si se les presenta entonces algo que no está en su burbuja de realidad, su análisis no lo permitirá.  Lo bloquean incluso para no hablar de ello.
Y el  programa previo más grande de todos, que existe en la mayoría de la humanidad, es la percepción de lo próximo que sucederá. Como dijimos antes, el futuro casi siempre es determinado por lo que la humanidad ha experimentado a través de la historia.  En otras palabras, no se espera realmente nada nuevo ni positivo. Y es por eso que causa tanto impacto cuando ven algo nuevo. En cambio, el pasado determina lo que el futuro traerá, y es por eso que tanto alarma a la humanidad ver algo realmente nuevo.
Demasiado Jóvenes para Recordar

Queridos, este mensaje en particular se titula "El Gran Escape". Empezamos dando información que ya fue presentada hoy  en el seminario, pero los lectores de  esto no están enterados. Hablamos de un planeta que ha atravesado literalmente mucha oscuridad, mucho conflicto, mucho horror, desilusión, y está realmente inclinado a esperar que continúe así. Queridos, lo diré otra vez: ¡los humanos no viven lo suficiente en la actualidad para recordar nada de la profundidad de todo eso! Su expectativa de vida es ridículamente breve, y solo viven una fracción de aquello para lo que fueron diseñados. Tendrían que recurrir a sus abuelos y bisabuelos y traerlos a esta discusión para poder realmente entender.
Si ahora los pudieran traer de regreso, como antes dijimos, ellos estarían muy impresionados y felices por ustedes, por  las muchas libertades que ellos no tenían; o la alegría de las cosas que ustedes pueden hoy hacer unos con otros y que para ellos era imposible. Se maravillarían con un "mundo en paz" donde no se asoman guerras o amenazas importantes de muchos lugares, aun cuando ustedes no lo ven así en absoluto.  Ellos también recordarían las guerras y la disfunción que les causaban, y cuán terroríficas y penosas eran.  Con su madurez, ellos veían claramente qué funciona y qué no funciona en la historia y nunca lo repetirían - jamás. Pero a ustedes no les pasa eso. De modo que una humanidad muy "joven" simplemente tiende a repetir la disfunción y en realidad espera que continúe.  No hay una consciencia de madurez real de una persona mayor que pueda realmente recordar nada de aquello en un nivel sabio.  Ustedes siguen repitiendo la disfunción porque no reconocen el pasado.
Por lo tanto, en sus mentes la consciencia del pasado se vuelve la consciencia del futuro. Todo esto cambió en 2012. Todo está centrado en lo que es astronómico y que los antiguos de este planeta habían predicho. Esta precesión de los equinoccios, causada por el bamboleo de 26.000 años del planeta, es el núcleo de aquellas antiguas profecías., La  humanidad con 23 pares de cromosomas solo ha atravesado dos de estos ciclos, en realidad. ¿Qué acabo de decir? Lo explico: la humanidad con 23 pares de cromosomas no se parece en nada a ninguna otra forma de vida aquí. Los que están directamente por debajo de ustedes en la escala evolutiva tienen 24 pares; ustedes tienen 23. Su ADN fue alterado. El par 24º está allí en realidad, pero les hemos dicho que se oculta de forma multidimensional. Eso es parte de su evolución potencial, que está en camino.

Entonces, dos ciclos de este bamboleo terrestre son cerca de 50.000 años. Tanto es el tiempo que su civilización lleva trabajando con el rompecabezas, y algunos de ustedes han estado aquí todo ese tiempo. Esto es información esotérica. Para los incrédulos del salón, son hechos risibles. Su burbuja es resultado de lo que les enseñaron, de modo que es una burbuja cerrada. De modo que hablo para quienes resuenan y saben que han estado aquí antes. Queridos, la oscuridad que han visto y los horrores que han experimentado podrían llenar bibliotecas. Existe un despertar que se aproxima y que empezará a reaccionar a esos recuerdos.

El Círculo del Tiempo está Cambiando

Cada uno de ustedes ha estado en los dos géneros;  eso significa que todos ustedes han dado a luz hijos. Todos ustedes han perdido hijos. Todos han estado en un campo de batalla. Todos han matado a otro ser humano, y toda esta información y energía todavía está allí, en su akash.

¿Qué impide que esta penosa historia se repita otra vez? La ciencia les dirá que el tiempo no está en línea recta; realmente existe en un círculo. Da vuelta y aquí viene otra vez. Con esta información, no sorprende que la humanidad se sienta atrapada en un círculo constante de guerras. Sin embargo, en los 80 todo eso empezó a cambiar, y en ese período que llamaron la Guerra Fría hubo consciencia - una certeza - de que no sobrevivirían a otra guerra en el planeta, y la idea de una tierra en paz empezó a desenvolverse.  El desarrollo de cualquier esperanza se dificultó por sus profecías actuales de catástrofe final hacia los años 2000 a 2012. Sin embargo el año 2000 vino y se fue, y el 2012 vino y se fue, y no hubo un Armagedón ni una extinción de la especie humana. En cambio, hubo un cumplimiento de la antigua profecía, y ustedes "pasaron el marcador" hacia la nueva energía.  Era un nuevo comienzo, y es la razón para que Kryon haya venido.

Las Expectativas Conducen la Percepción

Queridos: no se esperaba que ustedes estuvieran en el planeta en este momento. Todas sus expectativas del pasado decían que ustedes ya se habrían ido, y de esa expectativa quiero hablar. Esa expectativa crea una consciencia de la vieja profecía de catástrofe final con la que ustedes crecieron. Si le preguntan a un ser humano qué viene ahora,  les dirá: "Bueno, eventualmente, una guerra. Siempre es una guerra." De esa respuesta también queremos hablar ahora.
Algunos que postulan que la humanidad está en capas de dimensionalidad, y que dentro de la vieja energía dimensional, la Tierra que iba a pasar por otra guerra, y el horror, y el intercambio nuclear,  todavía está allí realmente y pasando por todo eso. Dicen que lo que pasó con el cambio es que la Tierra simplemente cambió de dimensión, y que hay capas de realidad dimensional. En otras palabras, todavía está sucediendo como iba a suceder, pero en esta otra dimensión cambiada donde ahora están, no está pasando.
"Querido Kryon, ¿es cierto eso?"  No les puedo dar un sí o un no, porque ustedes no saben qué es lo que están preguntando.  Es como preguntar "¿Alguna vez se cansan los ángeles que sostienen las alas de un avión?" Ustedes mezclan y combinan lo que asumen de la espiritualidad y de la física de maneras que muestran que todavía no entienden lo más básico. Entonces la pregunta no se puede responder.  Por lo tanto, mi reacción a la pregunta de si es correcto, la pregunta de la dimensionalidad, debe ser esta: En ciertos sentidos, sí; y en otros sentidos, no.
Escapar de lo Esperado

Simulemos por un momento que eso es verdad y que en otra dimensión muy cercana a la suya,  la Tierra se acaba gradualmente por la guerra nuclear, y el horror, y todas las cosas que ustedes esperaron.  Digamos que está colocada justo al lado de esta capa que ustedes tienen, esta bella dimensionalidad que tienen con esta nueva energía y sin futuro de guerra nuclear. En cambio es una dimensión que está construyendo un futuro que nadie ha visto antes. En esta, por medio de comodines inesperados (atributos de cambios mayores que son sorprendentes) ustedes salen de una vieja consciencia y empiezan a desarrollarse y evolucionar hacia algo más elevado, donde los humanos existen juntos de maneras nuevas, cooperativas y compasivas.

Supongamos por un momento que lo de arriba es como funciona. Y entonces ustedes preguntan: "Bueno, ¿podemos sentir a la otra - la dimensión de la guerra?" La respuesta es: ¡ciertamente! ¡La mayoría de ustedes lo hace, en este momento! El escape del que hablamos tiene múltiples capas. El mayor escape, el escape más grande, es de la vieja expectativa dimensional, esa en que su tierra era destruida por la guerra y se dirigía allí donde se había predicho que iría. Escaparon al horror de una guerra nuclear mundial y en cambio iniciaron un camino que los antiguos predijeron que podía suceder.
 ¿Quiénes eran estos antiguos? La lista de ellos todavía es impresionante: los mayas, los aztecas, los toltecas, los navajos, los lakotas y los antiguos hawaianos.  La lista sigue, incluyendo docenas y más docenas que ahora se han extinguido. Sin embargo, aunque no se conocían entre sí en esos tiempos, todos hablaron de lo que podía pasar en la precesión de los equinoccios. Dijeron que si la humanidad llegaba allí sin auto-destruirse, se recompondría hacia un nuevo potencial y empezaría una evolución hacia una consciencia más elevada. Es la profecía del Águila y el Cóndor. Ciertamente, lograron pasar esa fecha de diciembre de 2012, y esa fecha estaba programada para 12 años después de la vieja profecía de la desaparición de la humanidad por un intercambio nuclear en el año 2000.  Ahora bien, aquí están, pero todavía están "sintiendo" de algún modo la dimensión que había esperado la guerra.
Yo llegué en 1989 y empecé a canalizar con mi socio. Esto coincidió con dos eventos - la Convergencia Armónica de 1987 y, muy importante, la caída de la Unión Soviética. También coincidió con el comienzo de una energía que nadie esperaba verdaderamente, donde se realizó la información de la Convergencia Armónica.

Hubo ciertamente un cambio dimensional, si quieren decirlo así. Pero sucedió internamente en ustedes,  no en la tierra en general. De modo que "el escape" del pasado viene a entrar en su nueva realidad, porque aquí están en 2017, vivos y bien, enfrentando los rompecabezas que nadie pensó que necesitarían resolver, ¡porque no se suponía que estarían aquí!

Otras cuatro civilizaciones de la humanidad los han precedido, y se autodestruyeron. Los historiadores no se han dado cuenta de esto todavía. Sin embargo, la Cuenta Larga Maya dentro de su viejo calendario se basa en una duración promedio de la civilización de 5.125 años. Cuando los arqueólogos retroceden más de 5.000 años, empiezan a encontrar muy poca cosa. Cuando llegan a 10.000, sienten que está cerca del comienzo de la sociedad organizada. Sin embargo, hay descubrimientos por venir que empiezan a contar una historia mayor - sobre múltiples civilizaciones en el planeta, con lenguajes que ustedes nunca conocieron. Van a empezar a descubrir estas cosas, y  huellas de estas cosas, incluso tecnología antigua que podría llevar a armamentos modernos. Cuando lo hagan, sabrán que tengo razón. Recuerden este mensaje, porque puede que expanda su burbuja de creencia. Léanlo de nuevo después que se hagan los descubrimientos. Tal vez entonces se volverá más real para ustedes que su civilización, a diferencia de las otras, escapó de su destrucción.
El Rompecabezas: Cómo Reaccionar a la Nueva Energía

El rompecabezas del que vine a contarles aquí está en esta nueva energía dimensional - qué esperar, cómo proceder,  su belleza, ser amados a través de él, la ayuda de que disponen, y las nuevas herramientas para la humanidad; ese es mi trabajo como Kryon.

De modo que el escape más grande de todos es que su civilización logró pasar el 2012. Ciertamente, escaparon pero, queridos, eso está recién en el nivel de realidad básica. Recién están dándose cuenta de  las otras capas del escape. Para algunos de ustedes, tal vez no en este salón o leyendo esto, todavía existe una vieja consciencia que no ha escapado realmente del potencial esperado en absoluto.  Aun cuando el horror no tuvo lugar, contra toda lógica muchos todavía lo esperan. De modo que no hay escape de la percepción de un mal futuro, mientras esté todavía en la burbuja de creencia de la humanidad.

Miedo Básico - El Miedo al Futuro

La capa crucial de este cambio multidimensional es el miedo al futuro. ¿Cómo pueden tener la realidad de lo que realmente sucedió y todavía esperar lo que les habían dicho pero no sucedió? ¿La respuesta?  Es un hábito. Estuvieron allí durante la mayor parte de aquello. El miedo al futuro es un hábito que se ha desarrollado a lo largo de muchas civilizaciones que se autodestruyeron y no sobrevivieron. Ustedes estuvieron allí, de modo que las semillas de esta destrucción pasada están dentro de ustedes, y muchos todavía esperan un final horrible.

Por lo tanto existe una inclinación, que algunos de ustedes tienen, a esperar todavía lo peor. ¿Cómo se siente respecto a su futuro - su futuro personal? Esta es una de las claves del nuevo pensamiento. ¿Está lleno de esperanza y entusiasmo?  ¿O es el mismo pensamiento viejo que dice que todo se irá eventualmente a la basura?  Sean honestos, porque están incluso quienes se sientan aquí y puede que no tengan miedo real pero esperan que el futuro vaya a un lugar al que siempre fue por las razones por las que siempre pasó.  De modo que el sesgo real es juzgar al futuro desde el pasado. No hay percepción conciente, ni excepción, ni siquiera planeamiento para algo que no esperaban y no han visto antes - solo para lo que han visto. Como he dicho, ustedes todavía no viven lo suficiente. Si pudieran vivir al menos 200 años, una fracción de lo que sostiene el diseño de su ADN, empezarían a ver las pautas. Empezarían a darse cuenta de los potenciales y no a esperar solo una repetición de la disfunción.

Capas del Escape

Todavía existe el pensamiento negativo, aun cuando reconocen que el Armagedón no sucedió ni sucederá.  Digamos que creen que el futuro no va a incluir ese episodio y que todo estará bien. ¡Lo está! Estoy hablando de un futuro a largo plazo.  Ahora mismo ustedes darán dos pasos hacia adelante y uno atrás en su progreso, creando desafíos para el pensamiento bueno y positivo. Las cosas positivas van a evolucionar a través de generaciones, queridos. Van a empezar a ver organizaciones que, si no limpian sus procedimientos, caerán. No habrá más sentarse en la cerca a mirar cuando las cosas tienen una falta de integridad, y van a ver desaparecer el viejo liderazgo y los viejos paradigmas. Eventualmente serán reemplazados por liderazgo nuevo, más compasivo y con más integridad. Eso es lo que vendrá.

La Caída de Muchos - ¿Ya lo han visto?

Van a ver que más y más secretos personales se revelan sobre personas en lugares destacados de la popularidad o el gobierno. ¡Parecerá una epidemia de falta de integridad! Pero lo que está pasando es exactamente lo que estuvimos enseñando. La nueva energía tiene una luz que expone la oscuridad en las cosas que no se corresponden con la integridad. Siempre han estado allí, y quedaban ocultas a la vista por muchos que guardan secretos en la oscuridad. ¿Ya han visto el cambio?

Para acceder a un futuro más estable, tendrán que atravesar los giros de la oscuridad y la luz. Lo que esto significa es que la oscuridad va a ser revelada y contraatacará. Eventualmente perderá. Ya les dijimos esto. Para eso están ustedes aquí, para ayudar a los que los rodean y no ven un escape del pasado. No consiguieron su guerra nuclear, pero igual ven todo lo demás yendo a la basura.

Hay Más Capas que Atravesar

Digamos que están bien con el futuro. Lo captas y entiendes este mensaje. "Ok, Kryon, lo hicimos. La humanidad está bien con el futuro, voy contigo y soy de los que van a decir 'Esto o algo mejor'. No voy a llevar conmigo esa sensación de que siempre va a haber guerra. Estoy bien con creer que vendrá algo mejor."

Yo te digo ¿qué hay de las otras capas?  Y tú dirás, "¿Qué quieres decir? ¿Hay más?" ¡Sí! Intrínsecamente,  la química de tu cuerpo, el Innato, la consciencia que has llevado contigo durante eones y más eones en tus vidas pasadas, siempre ha visto solo una realidad: Desafíos con la luz.  Has tenido un desafío tras otro, y otro más.  Hoy en día hay canalizadores que no quieren canalizar. Hay chamanes caminando por ahí que no quieren enseñar y que en realidad se esconden.  Todo esto se debe a la recordación akáshica y al innato que les grita "deja de mostrar quién eres."  Esto es porque la última vez que lo hicieron en la vieja energía, no funcionó bien en absoluto.

Son Trabajadores de Luz en sus armarios; algunos de ustedes están casados con ellos ¡y es por eso que se casaron con ellos!,  solo que no salieron de su armario. Pero son buena gente; son gente encantadora, son los que ustedes aman.  Ustedes los conocen también en el trabajo.  Ninguno de mis mensajes les convence; porque en cierto nivel, está el miedo seminal a la iluminación, ya se lo dijimos antes. El miedo proviene de un recuerdo akáshico poderoso. ¿Qué les dice su akash?  ¿Están entre los que han escapado de lo que muestra su akash? ¿Están todavía en el armario debido a su pasado?

El akash representa los registros de vidas, en energía, en cada uno de ustedes. Oh,  su consciencia puede decir: "OK, el futuro está bien. Gracias Kryon por ayudarme con esto." Pero luego su lógica innata les dice "¿Qué, estás loco?". ¡Porque todo lo que recuerda su akash es el horror, la desilusión,  la guerra, y la tristeza!  Esto se parece a ahogarse en su vida anterior y que en esta vida se tengan que zambullir en el agua.

Cambiar el Pasado

Queridos, van a tener que reestructurar su filtro akáshico, y eso viene usando una consciencia que empieza a instruir a su propia estructura celular. ¿Entendieron eso?  Esto es el nuevo humano que comprende que tiene la capacidad de cambiar cosas a nivel celular. Pueden cambiar el pasado debido a lo que contiene el futuro.  Ahora saben qué significa la frase "retrocausalidad" (un término de física discutido antes en ese día). Las cosas que están sucediendo en el futuro pueden cambiar el pasado. ¿Ahora entienden mejor esto? Queidos, significa que la consciencia que espera un buen futuro lo va a crear. Eliminará o reestructurará la parte negativa de la lógica akáshica que dice: "¡Estás loco! Va a suceder otra vez, como siempre lo hizo" ¿Estás trabajando en eso?

Los Sueños Son Muy Reveladores

¿Cómo son sus sueños? ¿Cuántos de ustedes tienen sueños que revelan inseguridad?  Ese es su akash trabajando horas extras para decirles que las cosas no están mejorando. Tal vez sería mejor si tuvieran una charla con su akash. ¿Sabían que pueden hacer eso?  Su Yo Superior, el TÚ sagrado, está en su consciencia todo el tiempo.  Es el "Dios en ustedes" del que hablamos. Trabaja con ustedes para cancelar esas cosas que se basan en el pensamiento viejo.

Si usan el diálogo con su Yo Superior a partir de lo que ahora entienden, pueden empezar a cambiar el nivel químico en su mismo ADN que es donde está almacenado su akash, y empezar a reestructurarlo. Empiecen las instrucciones del nuevo paradigma. Recuérdenle a su cuerpo que toda esta negatividad es solo una historia residual que nunca se repetirá. De hecho, debido al cambio, ahora pertenece a otro compartimiento de consciencia por completo.

Pongamos todos los libros viejos del pasado en otro cuarto y cerremos la puerta. En la puerta un cartel: "Cosas viejas que ya se fueron." Ahora le dices a tu cuerpo que no se le permite acceder a ese cuarto. De ahora en adelante, solo se permite que te presente cosas positivas que te lleven a un futuro lleno de luz, y eso incluye tus sueños.  ¿Sabías que puedes hacer eso?  Podrías hacer que esta visualización suceda, pero puede que tengas que hacerlo una y otra vez, porque el akash es obstinado y es con TU PROPIO CUERPO que estás tratando. Sin embargo eventualmente ganarás porque tienes mucha ayuda de tu Yo Superior, la parte de ti que ama lo que estás haciendo y dará a tu innato la lógica de esto.  Es como ejercitar un músculo nuevo en tu pensamiento.

Memoria Celular

Hay más capas. Ya sé, estás diciendo: "¿Quieres decir que todavía no terminamos?" No, ni cerca. Tu innato es responsable de saber sobre el cuerpo inteligente y tu química. Es la parte de ti que sabe quién eres, desde la perspectiva de la salud.  También es el que responde a la benevolencia y crea la remisión espontánea.  Sin embargo, también responde a otras clases de pensamiento, y puede ser programado y desequilibrarse.  Un hipocondríaco que se "entrena" para temer a todos los microbios, puede realmente desequilibrar su propio cuerpo inteligente para que coopere con esa idea. Representa cómo piensa un humano.  Recuerden esto: Como tú piensas, así es como tu cuerpo reacciona. Tu estructura celular está diseñada para "escuchar" tus instrucciones.

¿Comprenden el poder de esto? ¡Lo que esperan, eso crean! Entonces tal vez una persona ha entrenado a su química en cuanto a que hay enfermedades que se puede contagiar y que van a tener una expectativa de vida breve (basada, por supuesto, en la información del pasado). Luego el akash toca la campanita y dice "¡Correcto! Mira cómo moriste tantas veces antes. Tu mala salud está incorporada en tu química, de modo que esta vez es igual que las otras."

¿Escucharon el mensaje que les di hace algún tiempo sobre la Plantilla de Juventud? El diseño de la plantilla de expectativa de vida de su cuerpo es para vivir más de 900 años.  ¡Pero no lo hacen! Entonces, ¿de dónde creen que el cuerpo toma sus indicaciones? Les diré - del pasado. ¿No será hora de cambiar eso?  Realmente pueden vivir mucho más tiempo diciéndole a sus células que todo está bien y no aceptando lo que otros les dicen.

¡Su consciencia es la que domina! Lo que dicen y lo que piensan instruye a la química de su cuerpo. Hemos dicho esto muchísimas veces y la prueba real, lo digo otra vez más, es la homeopatía. La homeopatía fue calificada como "no científica" por un famoso informe de tu mundo médico hace algún tiempo.  Dijeron "En una tintura hay demasiado pocas partes por millón para que las "vean" las células en el cuerpo. Por lo tanto no pueden provocar nada diferente en ninguna química ni sistema del cuerpo. Simplemente no hay manera de que funcione."

¡Y sin embargo funciona!

De modo que aquí hay una decisión interesante a tomar, y es una que es principal en el pensamiento de hoy en día. Pregunta: ¿Te vas a guiar por lo que te dicen los científicos o vas mirar los resultados reales, aunque sean inexplicables?  Recuerda, la ciencia solo sabe lo que ha descubierto hasta este momento.  ¡La homeopatía funciona!  ¿Por qué?

Este sistema muy antiguo de sanación funciona porque es la intención colocada en la tintura cuando es creada e ingerida, que el cuerpo "ve".  De modo que el que la coloca bajo la lengua está instruyendo a su innato respecto a qué hacer. ¿Oíste eso? Instruye al innato, así como el hipocondríaco lo hace con una consciencia de miedo. La ciencia también te dirá que lo que hace el hipocondríaco también es imposible, sin embargo en tu cultura es común y lo ves todos los días.

Instrucciones que Funcionan

Por todo esto, queridos, ya tenemos pruebas de que la química de su cuerpo es capaz de recibir instrucciones, tanto negativas como positivas. ¡Pueden darle instrucciones y las recibe! ¿Entonces cuál es el problema? Mirémoslo con más cuidado. ¿Cuántos de ustedes han empezado a dar instrucciones a su cuerpo respecto a que el futuro es bueno, que se espera buena salud, y que están reestructurando el pasado y eliminando el miedo?  El problema es que están diciéndole al cuerpo que espere algo que es desconocido y nunca sucedió antes. ¿Ven el problema? ¡Ustedes están inclinados a pensar que lo desconocido va a ser malo!

Primero expongo esto: La idea misma de lo desconocido es un sesgo. ¿Qué piensan cuando ven un cartel en la ruta que dice: "Desde aquí en adelante se desconoce"? Se percibe como un mensaje negativo, ¿verdad?  De modo que entran en el vacío de lo desconocido e inmediatamente están en alerta rojo y muy asustados. "No me gusta estar aquí," dicen.  Queridos, eso se debe a que los seres humanos quieren saber adónde van. ¡Es un sesgo!

"Kryon, ¿cómo podemos sentirnos bien con lo desconocido?"    Les pregunto: ¿por qué semejante problema, por qué tienen que analizar todo?  ¿Por qué tienen que intelectualizar el futuro? La respuesta es: es un hábito.  ¡Lo desconocido puede ser realmente muy bueno!    Caminan hacia el vacío y pueden decir  "¡Estoy tan feliz de no saber nada! ¡Porque tampoco tengo que preocuparme por nada! Me van a dar cosas que nunca esperé, y no va a ser lo del pasado, no serán las cosas negativas que esperaba antes. En cambio ¡van a ser cosas nuevas que nunca he visto! ¡Adelante!"

¿Alguna vez vieron cómo trabaja el Espíritu con ustedes  cuando ponen una intención, cuando oran - especialmente cuando llegan a una situación desconocida?  "Querido Espíritu, ¿qué va a pasar? Tengo miedo de lo que vendrá y no sé qué hacer." Luego no pasa nada, y nada, y finalmente se dan por vencidos creyendo que no fueron escuchados. Y luego reciben de pronto una respuesta y no es lo que esperaban. ¿Entienden cómo está involucrada una programación de tiempo y también cómo su cuerpo está realmente esperando que dejen de intelectualizar el problema? La solución suele venir cuando finalmente se relajan con el problema.

Algunos de ustedes todavía esperan que las cosas sucedan. Los desafío a entrar en el vacío, en todas esas capas sesgadas, y decir "Estoy en lo desconocido. Akash, vete al asiento trasero. Ahora conduzco yo. Akash, vete a ese cuarto viejo donde te puedo cerrar la puerta de una vez por todas. Solo se permiten las cosas nuevas y positivas.  No sé cuáles son, ¡pero se siente muy bien no saber! Biología, vete al asiento trasero y deja de darme esa información vieja y atemorizante o esas viejas ideas sobre la expectativa de vida. Es hora para el gran escape de todo esto. ¡Estas son mis instrucciones para ustedes!"

Sobre el Buen Sesgo

Finalmente, ¿cuál es el sesgo que muchos tienen con respecto a Dios, al Espíritu? Se basa totalmente en lo que les dijeron, no en la realidad. Les diré lo que muchos piensan sobre esta reunión. En primer lugar, el método mismo de recibir lo que les estoy diciendo es imposible. Un hombre en una silla hablando por medio de una fuente angélica desde el otro lado del velo es ridículo, estúpido, y obviamente un trabajo de un chiflado. Queridos, eso es un sesgo. En segundo lugar, otros se irán del salón diciendo, "Está bien, fue raro y un poco tonto pero fue lindo. Me gustó el tipo, aunque esté loco."

Yo sé quién está aquí, queridos, y lo repetiré. Si alguna de estas dos situaciones representa lo que piensas, nosotros no te juzgamos. Te vas de aquí personalmente con el mismo número de ángeles y guías que tienen todos, con la misma cantidad del amor de Dios que reciben todos. Como toda la humanidad, tienes libre albedrío para trabajar con esto o no. Dios no juzga. Nada te va a pasar porque no aceptes estas ideas sagradas.

Sin embargo, ¿qué hay del mensaje?  ¡No permitas que tu sesgo sobre Dios obstruya algún pensamiento lógico y grande! ¿Puede tu mente instruir a tu cuerpo?  ¿Podrías realzar tu vida de modos que no esperas como resultado de algo que realmente se probó que funciona? ¿Qué hay de la extensión de la vida? ¿Qué sucede cuando las células empiezan a cambiar porque se les presenta una energía de pensamiento armoniosa? ¿Qué sucede cuando hay una confluencia de energía que alinea las cosas por primera vez? Como dijimos incluso esta mañana, estas son las cosas que crean salud, larga vida, felicidad y equilibrio. Es el descubrimiento de que en tu interior hay una fuerza que debe reconocerse, que viene equipada con un paquete de ADN de la creación original.

¿Quieres una vía acelerada hacia el gran escape? Aquí está: ve un Dios sin juicios, ve un Dios que te ama incondicionalmente sea como sea, que te espera en el hogar cuando dejas este planeta, que conoce cada respiración que tomas, que te ama a través de cada situación, y que tomará tu mano si se lo permites.  Ese es el mejor escape de todos. Es el primero que debieras intentar, porque ayuda a equilibrar todos los otros. Una capa tras otra de sesgos y filtros e historia son lo que tendrás que atravesar para escapar de las viejas inclinaciones del pasado. Finalmente puedes llegar a ese lugar donde puedes respirar hondo y decir "Es bueno estar vivo. Estoy llegando a un lugar donde nunca he estado antes y, no importa qué me diga la gente, finalmente confío en mi intuición. Finalmente he salido del miedo."

Cierro como empecé. Cada ser humano es distinto. Lo que experimentaste y lo que te enseñaron es único de ti. . De dónde has venido, y por qué estás aquí, es único y diferente.   No existe la regla única, la píldora única, la solución única, o la doctrina única, que vaya a funcionar para la humanidad entera. En cambio, hay miles de millones de verdades; pero todas conducen a la única solución - escapar al sesgo de quién has sido en el pasado.
Los que tienen más probabilidad son los niños.  La mejor generación está por venir. Serán más saludables, lo crean o no. Las enfermedades eventualmente desaparecerán. Luego hablaré de esto. No hay un  patrón que seguirán o tengan que seguir  como requisito para ser amados por Dios. El amor de Dios es lo que tienen incorporado. Difundan la información.
Algún día despertarás con un nuevo tipo de Akash y recordarás lo que hacías antes y que funcionaba.  Eso significa que no cometerás los mismos errores de esta vez. En cambio, serás un nuevo humano. Este planeta nunca vio algo igual antes, nunca.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Esta información es gratuita y disponible para imprimir, copiar y distribuir como desees. Los derechos de autor, sin embargo, prohiben su venta bajo cualquier formato excepto por el editor.
  
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario