nocopias

jueves, 28 de diciembre de 2017

LA VICTORIA ES UN HECHO. DECRETAR ES SENTIR, ES VIVIR, ES CREAR.




LA VICTORIA ES UN HECHO.

DECRETAR ES SENTIR, ES VIVIR, ES CREAR.


La Presencia YO SOY de todos y cada uno de nosotros se ha estado preparando para este momento durante épocas de vida. vida. Desde nuestra caída de la Gracia hace eones nuestros egos humanos fragmentados y basados en el miedo han estado manipulándonos y controlándonos. Este aspecto mutado de la conciencia caída de la Humanidad piensa que nuestro cuerpo físico es quien somos y que su propósito y razón de ser es gratificar nuestros sentidos físicos. La percepción distorsionada de nuestro ego humano piensa que todo lo que tiene que hacer para sobrevivir es apropiada, incluso si esto significa mentir, engañar, robar o matar. Podemos ver la evidencia de esta furia por todo el mundo en este momento.

Literalmente, cada simple pensamiento, emoción, palabra, acción y creencia que tenemos no está basada en el Amor, la Unidad y la Reverencia por Toda Vida; es parte de la manipulación y control de nuestro ego humano basado en el control. Pero AHORA, todo ha cambiado!

Desde el nacimiento de la Nueva Tierra, que tuvo lugar del 21 al 22 de diciembre del 2012, por fin hemos llegado a una frecuencia de vibración que nos permitirá hacer estallar las ataduras de la garra paralizante de nuestro ego humano. Esto creará un espacio sagrado que permitirá a nuestra Presencia YO SOY y a la Compañía del Cielo iniciarnos en una Orden Superior de Existencia. Una vez que esto sea logrado, transcenderemos la capacidad de nuestro ego para controlarnos y manipularnos más. Entonces seremos capaces de Amar a este aspecto caído de nuestra personalidad hacia la Luz. Sé que esto suena demasiado bueno para ser verdad, pero este ha sido el objetivo del Plan Divino desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia.

A través de los esfuerzos unificados de los acontecimientos sin precedentes del Cielo y la Tierra que han tenido lugar desde el nacimiento de la Nueva Tierra. Estas actividades de Luz han elevado la energía, vibración y conciencia de la Humanidad a una frecuencia que permitirá a la Humanidad y a la Compañía del Cielo lograr en Dios Victoriosamente esta fase del Plan Divino.

Este Plan Divino está siendo llevado a cabo. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra es muy consciente de esta Oportunidad Cósmica. Esto es cierto sin importar lo olvidadiza que una persona esté en un nivel consciente o lo difícil que sus actuales experiencias de vida puedan ser.

Somos UNO con cada preciosa persona en el Planeta y aquellos de nosotros que somos conscientes de lo que está sucediendo en este momento tenemos una enorme responsabilidad para invocar la Luz y sostener el espacio sagrado en nombre de nuestros hermanos y hermanas. Millones de personas están tan enterradas en sus dolorosas experiencias de vida que no pueden comenzar a comprender la importancia de invocar la Luz de Dios durante este maravilloso momento en la Tierra.

La Compañía del Cielo nos ha asegurado que con la ayuda sincera de Ustedes y de mí y de la miríada de Trabajadores de la Luz de todo el Mundo, este Plan Divino se logrará Victoriosamente en los Reinos de la Causa donde comienza todo. Luego, a medida que cada persona asimila este evento milagroso, comenzará a reflejarse en el mundo de los efectos, que es el plano físico de la Tierra.

La longitud de tiempo que esto tomará depende de usted y de mí, pero una vez que algo se logra en los Reinos de la Causa, NADA puede impedir que se manifieste en el mundo de los efectos.

Cada Trabajador de la Luz en esta dulce Tierra que está dispuesto a ser la Puerta Abierta para el influjo de Luz, y será guiado infaliblemente por su Presencia YO SOY en cuanto a la forma más efectiva de participar. Además de nuestra guía y la participación individual, la Compañía del Cielo nos ha dado algunas invocaciones poderosas a través de las que podemos potenciar colectivamente esta faceta del Plan Divino.

Mi Misión.

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios, YO SOY Uno con el Logos Solar proveniente de los Soles más allá de los Soles, YO SOY Uno con toda la Compañía del Cielo y YO SOY Uno con todos los Seres de Luz asociados con el Reino Elemental y el Reino Angélico.

YO SOY Uno con cada electrón de preciosa energía de Vida y SOY Uno con cada partícula atómica y subatómica y onda de energía que comprende los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad y de la Madre Tierra. También YO SOY Uno con todos los espacios entre las partículas atómicas y subatómicas y ondas de energía en la Tierra. Lo que Yo invoco para mí este día sagrado y santo, lo invoco en nombre de cada persona en la Tierra a través de su Presencia YO SOY.

YO ESTOY abierto y receptivo a las Directivas Divinas de mi Padre-Madre Dios.

Con cada Aliento que tomo YO ESTOY experimentando un nuevo nivel de Iluminación y Conocimiento Interno. A medida que esta profunda Verdad resuena en mi Flama Corazón, Yo comprendo mi misión en la Tierra con una nueva claridad.

Existe un Despertar que se está manifestando dentro de mi Flama Corazón. ESTOY reconociendo mi responsabilidad por las condiciones existentes en mi vida y en la Tierra. Recuerdo muy dentro mío, que a través de la Ley Universal de Atracción, YO SOY un cocreador del plano físico.

Mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias son proyectados sobre la sustancia atómica de la materia física y se manifiestan en la forma física. Dado que mi regalo de Vida fluye a través de mí, recoge las vibraciones de mi conciencia y luego expresa esas vibraciones en forma visible, experiencias y circunstancias. En otras palabras, en lo que pienso, en lo que pongo mis sentimientos y energía, lo traigo a la forma.

Debido a la confusión que he experimentado en el pasado, he dado el poder a la materia física a través de mi ego humano. He permitido que la manifestación distorsionada de la materia física se convierta en mi realidad, cuando, en Verdad, es sólo una ilusión creada por mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias. Ahora me doy cuenta con un nuevo nivel de comprensión y claridad, que la materia física no es más que una masa de energía atómica controlada por mi conciencia. Nunca la materia controla la conciencia.
Mi mundo refleja mi consciencia humana. Me he puesto a tratar de cambiar las condiciones físicas en mi mundo, en lugar de cambiar mi conciencia. Esas condiciones son sólo el reflejo de mi conciencia. Tratar de cambiar las condiciones físicas sin cambiar mi conciencia es como tratar de cambiar el reflejo en un espejo sin cambiar el objeto que causa el reflejo. Es un esfuerzo inútil.

Ahora, YO SOY Uno con mi Presencia YO SOY y mi conciencia está aumentando. Mi Transfiguración se está produciendo de forma sutil y profundamente a nivel atómico, celular. La semilla de la conciencia está creciendo dentro de mí. Está ardiendo como un Sol e irradiando Rayos Cristalinos multifacéticos y multidimensionales de Luz Solar de la 5ta. Dimensión.

Mi Flama Corazón se está expandiendo y la Llama del Amor Divino Transfigurador sostenida con sumo cuidado en la Divinidad de mi Corazón se está expandiendo también. Esta es una magnífica Llama de color rosa, con un aura de color aguamarina de Claridad. Pulsando en el centro de esta Llama está un resplandeciente Sol opalescente de Transfiguración

En la Santa Respiración, la Llama del Amor Divino Transfigurador en mi Corazón se está expandiendo y conectando con la Llama del Amor Divino Transfigurador ardiendo en el Corazón de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Esta Actividad de Luz está creando un poderoso campo de fuerza alrededor del Planeta, una red real de Luz, un sistema de red planetaria de Amor Divino Transfigurador.

La irradiación colectiva de esta retícula de Luz formada por la Llama del Amor Divino Transfigurador que está unificando las Flamas Corazón de toda la Humanidad, es la fuerza más poderosa del Amor Divino en el Planeta. Este Fuego Sagrado está creando un Puente de Luz que se extiende por el abismo de las octavas más bajas del sufrimiento humano y la conciencia hacia los Reinos de la Verdad Iluminada y Perfección Infinita de Dios más elevados.

Este es el Puente a la Libertad sobre el cual las almas recalcitrantes, que están siendo manipuladas por sus egos humanos y vehementemente se están resistiendo a su propio Despertar y Ascensión en la Luz, serán capaces de hacer estallar esos lazos opresivos y mucho más fácil llegar a ser UNO con su Presencia YO SOY y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Ahora a través de mi Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, la red planetaria de Amor Divino Transfigurador se está intensificando en gran medida a través de las Flamas Corazón unificadas de la Humanidad. Este influjo de Luz está permitiendo a todas y cada una de las personas a darse cuenta de que a todos se nos está ofreciendo una oportunidad sin precedentes para ser instrumentos de Dios durante este Momento Cósmico trascendental.

A través del Potencial Divino de mi Presencia YO SOY, Yo acepto esta oportunidad con profunda humildad y gratitud.

Patricia Cota Robles.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario