nocopias

domingo, 17 de diciembre de 2017

MARÍA Reina de los Cielos y de la Tierra. 15 diciembre 2017 🌷 RADIANCIA DE FUEGO ÍGNEO




MARÍA 15 diciembre 2017


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.




…Silencio…





Amados Hijos de mi corazón, en este día 15 de diciembre, de vuestro año 2017, hablaré brevemente porque hoy estamos más allá de las palabras, de las explicaciones y de cualquier comprensión.




En efecto, solo os queda acoger, en vuestro corazón, todas las Gracias posibles. No tenéis que realizar esfuerzo alguno, solo aceptar lo que sucede. Y lo que ocurre en vosotros, es la pura Verdad y ella solo espera de vosotros que la verifiquéis en vuestro corazón.



Como sabéis, cada día, estéis donde estéis dentro de este mundo, entre las 17:00 horas (del lugar donde estáis ubicados) hasta la 1:30 de la madrugada o de la noche, si preferís, se producirán manifestaciones muy variables en cada uno de vosotros, pero todos seréis capaces de reconocer lo que está ahí.




Entonces, por favor, no pidáis nada, no busquéis nada, estad simplemente presentes unos minutos de ese largo espacio de tiempo, no para emitir, enviar o dirigir nada, sino simplemente para acoger, acogeros a vosotros mismos en este Amor inefable, porque ya nada podrá oponerse a ello, desde ahora, y sois muchos los que lo vivís en vuestra carne, en vuestra conciencia, en vuestra alma; ya que solo hay una Verdad, la del Amor.




Entonces, sí; estaré presente con mis 12 Hermanas Estrellas, parte de este amplio espacio de tiempo, cada noche, a las 21:00 horas, durante 30 minutos. El relevo será llevado hasta vosotros, por nuestra Estrella Precisión, con mucha dedicación.




Y recordad, confiad simplemente en vosotros, en vuestra Eternidad, aunque no sepáis nada, ni viváis nada; solo tenéis que estar ahí, con humildad y simplicidad y la Verdad estará allí.




Veréis más y más fácilmente ante vuestros ojos, que algunos veréis desaparecer vuestro propio cuerpo, en parte. Habrá, por supuesto, innumerables fenómenos más, que sucederán, aquí mismo, en vuestro cuerpo, en vuestra conciencia. Muchos de vosotros ya lo habéis descrito hace poco tiempo. Y repito, no necesitáis explicaciones, porque el simple hecho de acercaros y vivirlo, os resucitará realmente.




El Fuego Ígneo, los últimos velos, los escenarios descritos por los profetas, se manifestarán ante vuestros ojos y en vuestra carne. ¿Qué necesitáis más que la Verdad que solo es Amor, más allá de toda forma, de toda evolución y de todo error?




…Silencio…



Me detendré aquí, para dejaros en compañía de la Radiación de los 24 Ancianos.




Me queda mencionaros que el objetivo prioritario, aunque no exclusivo de nuestra Radiación, de nosotras, las Hermanas Estrellas, se produce de forma privilegiada en este momento, en las Estrellas de vuestra cabeza, “Claridad” y “Precisión”, que os harán ver la Verdad de vosotros mismos, la ilusión de este mundo, la Verdad del Amor y, sobre todo, esta consumación de Amor, donde nada más que él podrá existir y lo que muchos Santos han testimoniado.



Dondequiera que poséis vuestra mirada, en la historia de este mundo tan falaz, encontraréis joyas, y hoy, sois joyas cada uno de vosotros, nada más y nada menos; eso es Todo y es Uno.




Os estrecho a todos en mi corazón estéis donde estéis y os digo: “lo que está sucediendo, más allá de toda proyección y de toda ilusión, es pura Belleza. La Verdad está en vosotros, está aquí”.




Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Que la Paz, la Alegría y el Amor estén presentes para la Eternidad.




Os digo: “hasta siempre, en la Eternidad y cada noche”.



Hasta pronto.



…Silencio…





🌷      🌷      🌷     🌷      🌷      🌷       🌷      🌷      🌷      



RADIANCIA DE FUEGO ÍGNEO



A partir del 15 de diciembre de 2017 y a la hora de vuestro reloj en la parte de la Tierra en la que estéis.





17h-18h

Radiancia del Arcángel URIEL en las puertas Atracción y Visión.



18h-19h

Radiancia de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres en las puertas OD y ER.



             19h-20h30

Radiancia de Nibiru en el Triángulo de Fuego Ígneo del Corazón, en las puertas ALUNIDAD y elChakra del Corazón.



20h30-21h :

Radiancia de Metatrón y Mikaël en la puerta Ki-Ris-Ti.



21h-21h30 :

Radiancia de las 12 Estrellas y de María sobre las Estrellas Claridad y Precisión. (Esta radiancia será guiada, conducida, por la Estrella Precisión).



21h30-0h

Radiancia de los Mechisedek en las 4 Puertas del Sacro : HicNuncRepulsión y Claridad.



0h-1h30

Radiancia pura de Fuego Ígneo por todo.



http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_328.jpg
  
http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_239.jpghttp://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_238.jpg



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario