nocopias

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Todo está bien, y todo estará bien. Sananda -diciembre 2017




Todo está bien, y todo estará bien.



Sananda 


Soy yo, Sananda! Te saludo con un gran abrazo y te digo que todo está bien esta noche, queridos amigos. Todo está bien, y todo estará bien. Porque veo esplendor y una gloriosa línea de tiempo que se proyecta desde aquí, desde, donde actualmente estoy parado en el puente, y la vista es hermosa. Gaia, en toda su belleza, brilla como una estrella llena, llena de luz, amor y gran esperanza. Porque todo realmente está llegando a buen término ahora, en este mismo momento del Ahora, ¡y es realmente impresionante! Piensa en todos tus logros y progresos en esta vida: son realmente impresionantes, incluso monumentales, y sigues siendo fuerte.

Quiero hablar sobre la demostración esta noche, con ustedes poderosos; un tema delicado y un tema de gran interés en los últimos tiempos. Digo delicada, porque la gente se pregunta por qué no manifestaron esto o aquello cuando se concentraron en "eso". Sin embargo, te digo que esto está cambiando. La gruesa capa del 3D que ralentizaba todo, de modo que, incluso si estuvieras creando tus experiencias, no podrías entenderlo debido a la gran demora: esto está cambiando e incluso es rápido. Les recomiendo, queridas personas creativas, tengan cuidado, ponderen lo que dicen y piensan, porque ahora crean más rápido, y cuando se acerquen a 5D se volverán instantáneos.

Debes aprender a dominar verdaderamente los pensamientos fugaces y ordenarles que hagan lo que desees, no como lo deseen. Los pensamientos son como insectos volando por todos lados, no son todos tuyos, pero si te centras en ellos, pueden parar, aterrizar sobre ti y sentarse sobre ti durante tanto tiempo que olvides que no eran tuyos. Lo mejor es evitar esto ahora que entiendes cómo funciona. En cambio, creas con Amor, con la Pureza de la Intención, como el deseo de ayuda y sanación y, en consecuencia, llevarás esa vibración energética de ayuda, esperanza y sanación a otros, y se verán enormemente beneficiados solo por el hecho de que estás allí .

Un gran trastorno viene, amigos. Y estás listo para esto. ¡Mantente firme en amor! ¡En la Luz! En pureza! Sé los que vinieron aquí para ser y prometieron que serías, antes de que vinieras. Veo que muchos ya lo están haciendo y lo hacen maravillosamente. Todo está bien. La oscuridad está acorralada. La luz está avanzando y realmente todo está bien.

Háblame Déjame llevarte por mi barco y estoy seguro de que te encontrarás en casa con amigos y familiares de los últimos días. Porque todos queremos reunirnos con ustedes, amigos. Ustedes son nuestros héroes, nuestra esperanza para la gloriosa línea de tiempo futura de Gaia. Te saludamos mientras nos acercamos al preludio de 5D Love y te damos la bienvenida a casa con los brazos abiertos.

Respira en paz y déjame apoyarte, siempre. Vuélvete alineado con el amor incondicional que siempre te apoyará. Es tu mayor fortaleza y el arma más poderosa: el amor. Amor intensamente Sé fuerte. La espera no es mucho más larga ahora.

Llámame tan seguido como quieras, estoy aquí para ti.
Estamos haciendo todo juntos como una gran familia de Luz.

¡Se valiente! Estar en paz Te amo

Yo soy Sananda. ¡El amor ha ganado!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario