nocopias

martes, 26 de diciembre de 2017

Relación entre las Partes - Kryon Canalización de por Lee CarrollSeattle, Washington, 10 de diciembre de 2017








Relación entre las Partes
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon de Servicio Magnético.
Puede que suene críptico: así como es arriba, así es abajo. Y los fractales de tiempo son los mismos, no importa cuál sea el tiempo. Y los patrones de lo grande son los patrones de lo pequeño. Y en eso hay un secreto, y el secreto mayor de todos, en lo que se refiere a estas declaraciones, es lo que se está descubriendo dentro de la consciencia humana, porque la consciencia humana es un jugador en la Física de todas las cosas. No se la puede dejar de lado; tiene que estar en las leyes de la Física, y lo estará, porque es el catalizador que puede a menudo cambiar lo que decimos que es la relación entre las partes. Todo misterioso para ustedes, por el momento.
Quiero darles un poco de historia, y es historia de la Astronomía y la Física, para señalar algo que es sumamente real, que puede ir directamente a su propio cuerpo. Para algunos es fascinante; es ciencia; es real. Una astrónoma, una mujer llamada Vera Rubin, descubrió algo hace muchos años. Observó la galaxia de Andrómeda, muy similar a la de ustedes, y la estudió lentamente durante años, y ocurrió un descubrimiento asombroso. Descubrió que todas las estrellas viajaban alrededor del centro de esa galaxia a la misma velocidad, idéntica.
Ahora bien; eso no es lo que sucede en el sistema solar; de hecho contradice a la ciencia de Newton, o Kepler; todas las cosas en que ustedes basan el movimiento de la materia ¡estaban equivocadas! Y cuando ella descubrió esto lo entregó a la comunidad y ellos lo estudiaron para confirmarlo y validarlo: ella tenía razón.
Aquí es donde se pone divertido, porque en Física y Astronomía lo que ustedes han tenido durante muchas décadas son reglas de la Física que han visto funcionar una y otra vez; las han usado para volar a las estrellas, a los asteroides, a la luna; toda la matemática que han usado se basó en Newton y en Kepler. Y entonces miran a otra galaxia que es justo como la de ustedes, a la que ustedes no podían medir, porque estaban en su interior, y ella lo vio en una galaxia lejana - no demasiado lejana, en realidad muy cercana a ustedes. Y entonces lo que hicieron con esta información es decir que han descubierto una pieza y una parte de la ciencia de Newton que nunca habían conocido. Y miren lo que han hecho: tomaron lo que sabían y lo alteraron para que se adapte a las reglas de lo que están viendo. Y eso hizo que inventaran la materia oscura. Tenía que haber algo que ellos no veían y que estaba alterando lo que conocían, o sea la ciencia de Newton y Kepler.
La invención de la materia oscura entonces se convirtió en un invento provocado porque ellos no sabían lo que no sabían. En los últimos diez años de su vida, Vera empezó a objetarlo. Ella fue la que expuso esta maravillosa idea de la materia oscura, y sin embargo empezó a objetarla. Se separó de los varones, y empezó a proclamar que lo que ella creía haber descubierto era una nueva Física. Algo que ella no había visto antes, de modo que no alteren lo que ya saben; vayan a lo que no saben. Echen un vistazo a algo que no se había revelado antes, una relación entre las partes del centro de la galaxia que hacían algo que literalmente entrelazaba a todas las estrellas entre sí para que roten como un plato, todas a la misma velocidad relativa. Hasta hoy en día, nadie ha prestado oídos a eso, pero supo antes de morir que ella había descubierto algo que nadie conocía hasta entonces. Algo nuevo que era una relación entre las partes de una galaxia.  Como es arriba es abajo, queridos, porque esa relación va directamente a la estructura del átomo.
La Física es la Física; la Física de lo grande y la Física de lo pequeño se hacen eco entre sí, son fractales de sí mismas, y no hay algo completa y totalmente diferente solo porque sea grande. Y entre esto enorme y esto pequeño, entre medio de las reglas y los fractales... está el ser humano. Y en el ser humano - lo repito otra vez - el secreto de todo lo que ustedes quieren. Cuando digo lo que quieren apunto a una vida más larga, salud, paz, equilibrio, alegría, benevolencia; para todas estas cosas el secreto está en la relación entre las partes.
Y ahora tienen que empezar a mirar una de las partes que nunca pensaron que sería una parte. Definan "consciencia".  ¿Qué es? Les daré una definición no técnica de la consciencia; la consciencia de un ser humano es lo que sale por su boca. Alta o baja; está en las expectativas del lenguaje y palabrerío cotidiano, de los pensamientos cotidianos, ya sea que esperen lo peor, o se quejen, o no estén felices con las cosas. Nunca están felices con las cosas. O si miran las cosas de modo distinto y ven lo que es benévolo, porque pueden estar en paz al entender una perspectiva más amplia.
Cuando alguien se para frente a ti y te insulta o dice obscenidades, lo miras y dices "Veo a Dios en ti, siento mucho que tengas un mal día." Y esa es la verdad. Es la verdad. Es una verdad básica,  hermosa, y sagrada. El otro tiene la misma pieza de Dios que tú. Y por elección, se ha decidido por una consciencia difícil; difícil verla para ti, y difícil estar en ella para el otro. Y cuando lo observas, la relación entre las partes, entre su alma y la tuya, puede entrelazarse por un momento, y en cierto modo el otro puede sentir lo que tú le enviaste, amor, comprensión, benevolencia, en ese proceso en que te insulta. Y eso, mis queridos amigos, es madurez espiritual, y equilibrio, y comprensión. Para eso te esfuerzas.
La relación entre las partes es el secreto de una larga vida, y las partes son la consciencia y el alma. Esto es una extensión del mensaje de anoche. Pero es más que eso. Esta coherencia de la que hablaron es muy real, es una armonía, una armonía que está más allá de lo que esté en papel, o en la pantalla, o en números. Es una armonía que es sentida y asumida, ustedes la asumen, y no es por solo un momento. Madres, todas ustedes la han sentido.
Definición de coherencia pura: mamá mirando a los ojos de su recién nacido. Sale hacia ti. Abre sus ojos, te la da y miras a la cara de tu linaje, de ti, y por un momento existe una coherencia al 100% entre tú y el niño, el alma que acaba de salir de ti. ¿Es posible duplicar eso? Queridos, eso es exactamente lo que queremos que ustedes dupliquen.
¿Podrían tal vez desarrollar un ejercicio? No quiero que traten de mirarse al espejo y abran los ojos y hagan esto; eso no funciona, no funcionará; es demasiado lineal. Excesivamente lineal. En cambio, tal vez podrían mirar hacia adentro y ver al niño que estuvo allí, porque todos ustedes estuvieron allí. Y en ese momento quiero que vean su alma, que es antigua, y tiene sabiduría infinita, como parte de la Fuente Creadora, mirándolos a ustedes por primera vez en ese cuerpo humano. Y sentir la coherencia entre estar nuevo, fresco, recién llegado, y el alma que es antigua y también eres tú. Y en ese momento la relación entre las partes es bella, compasiva, coherente, alegre, con risas, "Bienvenido de regreso, aquí estamos de nuevo, manos a la obra."
Y si puedes imaginar algo así, desde las profundidades de tu compasión, tu deseo y sabiduría de equilibrio, invocarás al niño interior dentro de ti y comenzarás una coherencia contigo mismo. Podrás amarte a ti mismo claramente, porque todo lo que verás será ese tú nuevo y lozano. El alma no envejece; solo el cuerpo lo hace; el alma no, entonces esa lozanía que estaba allí todavía está allí,  no importa qué haya sucedido en tu vida, ¡no importa! No importa. Puedes ir a ese lugar de lozanía, de novedad, de compasión, de amor, y re-encenderlo. Así es como un ser humano empieza a amarse a sí mismo. Tiene que haber algún tipo de recalibración, además de simplemente quererlo o hablar de ello o verbalizarlo; tienes que asumirlo. Y está allí, como un recurso a poseer.
Imagina si pudieras por un momento volver a dar cuerda al reloj, volverlo a ese momento de nacer; no cuando miraste a los ojos de tu madre sino cuando miraste a los ojos de tu propia alma; un alma antigua, muy, muy sabia. Y por un momento se miraron y hubo coherencia plena, alegría, compasión, benevolencia; se reconocieron uno a otro. Aquí están otra vez, en un nuevo cuerpo biológico, listos para empezar de cero. Y está aquello que hace que cada uno reconozca al otro y la relación entre las partes es perfecta. ¿Qué diferencia hay ahora? ¿La edad? ¿Lo sucedido? ¿Qué hay de diferente ahora? ¿Tal vez empiezas a reaccionar a lo que te rodea, que te hace enojar? ¿Estás frustrado, tienes ansiedad por lo que no puedes controlar? Te das cuenta de que todo eso lo has elegido. Eso es la consciencia del libre albedrío. Y en ese libre albedrío tienes aquello que es posible, para hacer lo que quieras con ello; control total. Y en eso, puedes cambiar lo que sale de tu boca; puedes cambiar lo que piensas. Puedes empezar a ejercitar el músculo de la compasión y la benevolencia. Y cuando lo haces, querido, empiezas a crear una coherencia con eso que es tu alma, algunos dicen que es tu corazón, esa antigua parte tuya que sabe todo, y eso es entonces lo que crea paz.  Eso es entonces lo que hace más lenta la química del envejecimiento, lo que impide que las enfermedades se adhieran a ti.
Va mucho más allá de lo que es tu cerebro; la consciencia no es algo que necesariamente se genere desde el cerebro solamente; proviene de la relación entre las partes del ser humano. Lo que piensas, lo que te dijeron, lo que está en la sinapsis y lo que está en tu corazón. Cómo funcionan las cosas; cómo te dijeron que funcionan. ¿Hay que forzarlas? ¿Funcionan con las quejas? La respuesta es no, y tú lo sabes, y sabes qué es mejor. Sin embargo, allí están los hábitos, ¿verdad? De vuelta al mensaje de anoche, pero más allá, mucho más allá. Si los secretos son Física, toda la Física es la relación con las partes entre sí, entonces los secretos para todo lo que deseas, en un ADN que puede ser la maestría, es la relación con las partes. Lo que piensas; quién eres. La parte antigua de ti, que es el alma, la parte actual de ti, que es la consciencia del humano que eres, cuanto más cercanas se vuelven, cuanto más entrenas lo que está en la pineal, el corazón, el cerebro, para estar más cerca de la antigua benevolencia del alma, cuanto más se acercan, más perfecta se vuelve la coherencia. ¡Y en esa coherencia hay magia! Es lo que te permite vivir cientos de años. Llegará un día en que la coherencia, o algo que llaman coherencia, se enseñará desde el nacimiento. Y en ello estará el reconocimiento, la creencia, el entendimiento de que la consciencia es un jugador en el campo de la Física. El secreto para que la humanidad no haga la guerra es la coherencia. El secreto para que la humanidad no tenga enfermedad, es la coherencia. Coherencia entre las partes del ser humano. Un equilibrio entre lo emocional y lo intelectual; equilibrio entre lo que es muy esotérico, llamado alma, y lo muy lineal, llamado cerebro. Y cuando se logra ese equilibrio, queridos, es cuando empiezan a sentir que pertenecen aquí, que todo está bien aquí, y que cuando ocurran problemas como siempre lo hacen en la dualidad, tendrás soluciones perfectas, los comprendes, los conoces, puedes sonreír: "Esto o algo mejor. Saldré de esto, siempre lo hago." No toda la humanidad será igual; siempre habrá quienes estén llegando, aprendiendo. Siempre estarán los de más arriba, que tienen más experiencia que tú. Siempre habrá cuestiones que resolver entre ustedes, y ese es el punto, porque las soluciones serán mucho más fáciles con coherencia.
Como es arriba es abajo, como es lo grande así es lo pequeño; llevas la cuestión de la humanidad y de miles de millones de almas a trabajar juntas, una relación entre las partes que tiene más coherencia creará la paz en la tierra. La relación entre las partes crea un comercio que tiene sentido, una política que hace cambios para mejorar; una benevolencia que sea la cuestión y la meta; una compasión que sea entendida como el oro entre las relaciones y la familia. Está en camino. Ustedes viven en una Tierra en blanco y negro, una realidad en blanco y negro, pero está llegando el color y ya lo dije antes: no es solo en Israel; es en la relación entre las partes de tú y tú. ¿Sabes cuánto eres amado por ti? El amante más grande del planeta es tu alma y tu consciencia, y eso crea tanto consuelo que puedes ir de un lugar a otro sonriendo por lo bien que te sientes y lo feliz que estás en la vida, sin importar el revoltijo a tu alrededor, no importa el drama a tu alrededor, no importa la baja consciencia en todos los medios, porque tú sabes más. Porque conoces una verdad que ha estado oculta durante años.
La relación entre las partes es la respuesta para la paz en la Tierra y la paz dentro de ti. Como es arriba es abajo. Ahora puede parecerte misterioso, pero solo espera. Algún día habrá un científico, tal vez un nuevo Tesla, quizás un nuevo Einstein, que busque la relación entre las partes de todas las cosas. Las fórmulas encajarán en su lugar, y la consciencia será el catalizador. Está en camino. Tiene que venir. En ese camino están ustedes.
Todavía hay quienes no pueden ver el camino. Miran al futuro, más allá, y dicen: "No está sucediendo. No estarás aquí. Va a fracasar. Ningún humano llegará". Y eso es simplemente porque el lector (N.T. vidente) sale y no ve lo que está allí; ve algo nuevo y no lo reconoce. Puede que diga: "Dentro de 50 años no habrá humanidad; no llegarán". Sin entender que ¡eso es luz! No estará la clase de humanidad que está aquí hoy; se habrá graduado a un nuevo nivel, incluso dentro de dos generaciones, tres, cuatro, no la reconocerás.  El lector sale y no ve nada que pueda reconocer, porque es mejor que lo que ha sido. Nunca lo ha visto antes, para él no cuenta. No ve lo que espera, de modo que regresa y dice: "Bueno, no lo lograron." (se ríe).  Oh, sí, lo hicieron. Lo hicieron de tal modo que él no reconoce un mundo de paz. No reconoce un mundo que empieza a tener confluencia de cualidad, no lo reconoce porque todavía no está aquí. Lo diré otra vez: retrocedan cincuenta años y pregunten: "¿Cómo está tu wifi?" Y responderán: "No sé de qué me hablas." Y tú dices: "Bueno, wifi se genera de la internet. ¿Cómo está tu internet?" Y dirá: "No sé qué quieres decir." Y preguntarás: "Bueno, ¿qué velocidad tiene tu computadora?" y responderá: "No sé qué quieres decir."  Eso está apartado tres capas de su realidad, y tú le preguntas sobre el wifi, y ni siquiera tiene idea de qué es una computadora. ¿Le entiendes?  En cincuenta años no lo reconocerás; no se trata solo de tecnología o de máquinas; es la alta tecnología de la consciencia que está en camino de cambiar a este planeta, de modo que los que ahora salen para echar un vistazo, no pueden ver nada, porque no saben ni qué es wifi. A tres pasos de distancia de lo que vendrá. Espero que esto no resulte demasiado críptico para que ustedes lo entiendan. Nadie lo puede ver, si nunca lo tuvo, si nunca se experimentó. Ustedes no tienen idea de cómo se ve a la humanidad funcionando a 44%, simplemente no tienen idea. No saben cómo es la benevolencia si nunca la tuvieron. ¿Pueden imaginar un planeta que trabaja en conjunto? ¿Pueden imaginar un sistema político en que no estén enojados unos con otros? ¡No! ¿Qué tal su wifi?
Está en camino, de maneras que ustedes no esperan. Vendrá en sistemas canalizados que ustedes nunca han visto; vendrá con inventos que cambiarán todo lo que ustedes hacen. ¡Eso es lo que hay en el futuro!  No es visible para muchos que están muy orgullosos de ser capaces de ir y ver lo que ven. 
Les doy estas noticias para que ustedes entiendan lo que oyen, incluso a través de canalizaciones. Que la pureza de este mensaje no se pase por alto. Ustedes tienen el libre albedrío para acelerarlo o hacerlo más lento; así es el libre albedrío. Puede haber algunos obstáculos; tendrán que atravesarlos, humanidad.  Pero los atravesarán porque la bola está rodando, la bola de nieve rueda cuesta abajo y no hay árboles a la vista para que se detenga. Cuán rápido vaya, depende de la Física de la gravedad, que ustedes pueden controlar (se ríe) con la consciencia - eso es una metáfora.
Es todo lo que diré ahora. La relación entre las partes de ustedes es el secreto para la paz dentro de ustedes, la paz en la humanidad, y una graduación acelerada de la Tierra. Que así sea.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario