nocopias

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Ascensión de nuestro cuerpo físico a cuarta dimensión...




Ascensión de nuestro cuerpo físico a cuarta dimensión...



Hola soy el Comandante Asmødel de la Federación Antariana, perteneciente a la Federación Galáctica de la luz, miembro del comando Ashtar al servicio de la conciencia Crística, con misión en gaia.

En esta ocasión me comunico con ustedes a través de esta canalización desde mi avatar humano para traerles un mensaje totalmente alentador...

Su cuerpo físico tridimensional se ha fusionado y también activado con el primer cuerpo energético de cuarta dimensión.

Transformándose oficialmente el cuerpo físico en su avatar humano, al aceptar la simultaneidad dimensional.

Dicha transformación es el primer escalón de la multidimensionalidad corporal del avatar humano terrestre.

Existen 3 frecuencias que se combinan entre si y generan como promedio el resultado de la vibración total que posee el humano terrestre.

1) Tasa de vibración planetaria (Gaia)

2) Tasa de vibración del humano terrestre (Avatar)

3) Aumento del porcentaje de luz fotónica, proveniente del gran sol central (Alcyon)

Esto quiere decir que más allá de la tasa de vibración individual que posea cada ser humano terrestre, existe también una vibración mayor con la que son influenciados, esa vibración es la del planeta tierra. Y por último el porcentaje de energía luminica-fotónica que ingresa al planeta y se aloja en la ionosfera, aumenta y modifica la conciencia de cada ser.

🔸️Vibraciones combinadas...

Hace un mes atrás los parámetros vibratorios y sus combinaciones eran muy diferentes comparados con los actuales.

Esto se debe a que la conciencia de tercera dimensión a caducado.

🔸️Ejemplo:

Humano - Vibra individual.

Mundo - Vibra planetaria.

Universo - Luz fotónica.

La tasa de vibración individual depende del cuidado físico, de la alimentación, de la intención y de la energías con las decidan trabajar.

Hace un mes...

Cuerpo 3D
Conciencia 4D
Tierra 5D

Hoy...

Cuerpo 4D (3d+4d)
Conciencia 4D
Tierra 5D

Está actualización corporal produce la activación del avatar en el cuerpo humano.

El avatar humano es la nave individual que permite viajar y visitar diferentes dimensiones de conciencia.

El campamento de conciencia oscila de dimensión, según el resultado de la combinación entre la vibraciones antes citadas.

Ahora que su campamento base de conciencia sea cuatridimensional y que su cuerpo físico posea la misma frecuencia dimensional, genera una alquimia diferente de cómo perciben y sienten su realidad.

En primer lugar no hay nada ni nadie que no posea energía y lo segundo que para subir el cuerpo a quinta dimensión usarán como catalizador la luz inversa (luz-) o como ustedes le suelen llamar oscuridad.

La luz inversa (oscuridad) se encuentra en su mayor parte en cuarta dimensión, es también la dimensión astral-mental a donde se encuentran los pensamientos de los humanos terrestres.

Por eso el viaje que emprende su cuerpo humano en búsqueda de la ascensión corporal a quinta dimensión, va ser totalmente intenso, profundo, deberán ser valientes y enfrentar todos los miedos, sus miedos, así pueden conectar con el vacío o silencio interior.

La cuarta dimensión es una dimensión que siempre se encuentra en movimiento y al pertenecer a la cuarta dimensión de manera corporal, hay destacar que el comportamiento pasivo tanto sea energético como físico, deterioran al avatar terrestre.

Pueden sentirse perdidos, desconectados y también mundanos, pero ahora deberán enfrentar su oscuridad, reconocerse y también actualizarse.

Pueden sentirse viscerales y también pueden sentirse malos aunque no lo sean, pueden sentirse mundanos y hasta locos y pero de ahora en más deberán seleccionar bien sus acciones y aventuras mentales.

Pues la asistencia divina se encuentra disponible dentro de cada uno de ustedes, pero para conectar con ella deberán ser totales.

Esconderse en la luz o en la oscuridad sólo retrasa el proceso evolutivo que ha sido pactado con su ser, para ustedes mismos antes de nacer.

Ya no son niños espirituales y la asistencia estará disponible según la nobleza y el corazón que le pongan a la intención de convocarnos.

El gran sentimiento de soledad que poseen se debe a que al ser cuatridimensionales se han despegado de la masa crítica tridimensional mundial.

Por un lado se sentirán más livianos y por el otro más oscuros, pero no ha si más pesados o densos.

Hemos influenciado su conciencia para poder elevar su vibración, pero hoy por hoy es su responsabilidad.

Los tres portales trabajaron de manera perfecta y sincrónica para que el día del equinoccio se establezca la fusión y activación del portal que asciende al cuerpo a cuarta dimensión.

Felicitaciones humanos en el primer año de quinta dimensión, una gran parte de ustedes han ascendido y activado su avatar.

Y esto sólo es el comienzo...

Ya todo es, háganse cargo!

Fin.
#chamanrober 

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por   Roberto M. Suarez

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario