nocopias

domingo, 8 de abril de 2018

20 SÍNTOMAS COMUNES EN EL CAMINO A LA ASCENSIÓN-DEPRESIÓN Y ANSIEDAD, INSOMNIO, SUEÑOS INTENSOS,VIAJE ASTRAL , DOLORES EN EL CUERPO , NÚMEROS , DESCARGAS, etc, etc..




20 SÍNTOMAS COMUNES EN EL CAMINO A LA ASCENSIÓN

Hay muchos síntomas en el camino para convertirse en un alma espiritualmente despierta y conectada energéticamente. Si bien algunos síntomas están directamente relacionados con nuestro viaje único, otros son parte de una mejora continua que está teniendo lugar en nuestro sistema solar, en nuestro planeta y en este momento particular de la historia. La humanidad como un todo está en un camino acelerado de ascensión.

Para entender la fuente de estos síntomas, uno debe cuestionar su estado actual en el proceso de ascensión, y cualquier rol que hayan desempeñado al progresar en su iluminación. Cuando los individuos son conscientes de lo que transpira más allá de la existencia tridimensional, y participan regularmente en prácticas espirituales, se les concede acceso consciente al conocimiento y las energías transformadoras que nos están elevando a todos.

Muchos de nosotros somos conscientes de las mejoras de la conciencia que están ocurriendo, y podemos estar preguntándonos por qué esto parece estar en una súbita recuperación. Hay varias razones posibles. El primero, y quizás el más notable, se puede atribuir a los Yugas. Los yugas, un antiguo sistema hindú de tiempo que mide épocas basado en un ciclo de cuatro edades, también se refiere a un ciclo recurrente de ascensión y declinación humanas.

Se dice que estos ciclos se originan (y se ven influidos por) las energías que existen fuera de nuestro propio sistema solar. También se dice que los ciclos afectan directamente a la conciencia humana. De acuerdo con los Yugas, estamos en el ciclo Dwapara Ascendente. A medida que progresa este ciclo, los humanos se manifiestan y expresan cada vez más su propio potencial divino. Más pensamiento divino eleva la conciencia en todo el mundo.

Científicamente hablando, un ciclo de tiempo similar se llama Precesión axial (un ciclo de la tierra que gira sobre su eje). El más popular, sin embargo, es el ciclo de 26,000 años del calendario Maya, que también expresa una nueva era en la evolución humana (que comenzó en diciembre de 2012). Aún así, otros en círculos metafísicos creen que nuestra galaxia está derivando a otra parte del universo, un área que no solo es energéticamente diferente de la nuestra (lo cual tiene sentido), sino que también está enérgicamente elevada. Piense en ello como deriva continental, pero en una escala galáctica.

Este nuevo espacio al que estamos ingresando está cambiando nuestras células y ADN a nivel molecular. Nadie es inmune, pero no todos reconocerán los síntomas ni escucharán la llamada. Cualquiera que sea la causa raíz de nuestra ascensión, es evidente por el gran volumen de experiencias que se desarrolla en el mundo de hoy que somos, como especie, en un viaje creciente de comprensión espiritual global.

* Nota: En el momento de escribir, el astronauta Scott Kelly está en los titulares. Después de regresar de una misión al espacio, él y su hermano gemelo ya no comparten exactamente el mismo ADN.
A continuación hay 20 síntomas comunes (y no tan comunes) que pueden asociarse con el proceso de despertar:

1. DOLORES DE CABEZA POR MIGRAÑA : 

los grupos esporádicos o regulares de migrañas son un síntoma común de la ascensión. Ocurren algunas veces al año y a veces son causadas por la presión barométrica (que muchos curanderos y trabajadores de la luz son sensibles). Cuando los dolores de cabeza comienzan a aumentar en frecuencia, puede notar que coinciden con visiones más frecuentes, habilidades aumentadas, sincronicidades y más. El cerebro se está ajustando al ADN actualizado. (* Reiki para migrañas es un tratamiento muy efectivo.)

2. CAMBIOS A LA FORMA DEL CRÁNEO / CHAKRA DE LA CORONA : 

Durante los períodos de ascensión, la parte superior de la cabeza, o chakra de la corona, se vuelve bulbosa y hormiguea. Esta área también puede ser sensible al tacto o causar picazón. También puede experimentar pesadez o agrandamiento del lado izquierdo o derecho de la cabeza / cráneo. Las descargas que ingresan a través del chakra de la corona pueden causar este síntoma.

3. SENSACIONES DE REVOLOTEO Y MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS : 

similares a los espasmos musculares, pero duran mucho más y se encuentran en lugares extraños. El aleteo no es tan intenso como un espasmo muscular, pero se siente más como un golpeteo prolongado justo debajo de la superficie de la piel en cualquier área. Los muslos y detrás de las rodillas indican una mejora del chakra base o un aclarado espontáneo, mientras que las sensaciones en los brazos o alrededor de la caja torácica generalmente indican que el chakra del corazón está en proceso de limpieza. Una sensación de apretamiento en el abdomen puede indicar que el plexo solar se ha activado para liberar problemas almacenados sobre uno mismo.

4. DESPEJE EMOCIONAL INTENSO : 

esta puede ser una de esas cosas que inicialmente puede sentir que están relacionadas con los acontecimientos de la vida, pero luego de una inspección más cercana, darse cuenta de que está teniendo lugar una profunda limpieza emocional. Los repentinos y abrumadores episodios de tristeza pueden ser signos de algo más serio (como la depresión), pero también pueden ser la forma en que su cuerpo emocional se deshace de los mensajes profundamente arraigados que ya no le sirven. Esta es una limpieza de chakra del plexo solar.

5. DEPRESIÓN Y ANSIEDAD : 

períodos cortos de ansiedad y depresión que se produjeron espontáneamente y luego se autocorregieron. Una sensación persistente de sentirse incumplido o vacío, o sentir que debe haber algo más en la vida que no está obteniendo o viendo. Las personas en el camino espiritual a menudo pueden sentirse solos y aislados. La vida del buscador es complicada de navegar. Este síntoma puede ser una liberación de la programación y el miedo autodestructivos. * Descargo de responsabilidad: Si sufre alguna de estas condiciones, consulte a un profesional. Este artículo se refiere a mis propias experiencias y no sustituye el consejo médico o psiquiátrico.

6. INSOMNIO : 

episodios recurrentes de insomnio, que incluyen despertarse regularmente entre las 3 y las 4 a.m., son un signo de progresión espiritual. Si le resulta difícil conciliar el sueño, use este momento para agradecer o conectarse con sus guías y ángeles. Incluso puede preguntar si hay algo que se supone que debe saber ahora, que se le revelará.

7. SUEÑOS INTENSOS, OBE’S Y VIAJE ASTRAL : 

algunos consejos sabios: registre sus sueños al despertar y busque sus significados con la mayor frecuencia posible. (Un gran recurso es 10,000 Interpretaciones de Sueños Pamela Ball.) Se sorprenderá cuando reflexione sobre los sueños que tuvo en el pasado y su estado actual de espiritualidad. Si desea realizar un viaje astral, debe intentar meditar o realizar otras técnicas intensas de relajación antes de acostarse para inducir este estado. Tener un OBE espontáneo o lograr conscientemente uno no hace ninguna diferencia, el resultado es el mismo: tendrá una nueva comprensión de las dimensiones físicas y no físicas. Los OBE proporcionan la comprensión profunda de que no somos el cuerpo físico, sino algo mucho más complejo y divino.

[OBE - Out of Body Experiences – Experiencias fuera del cuerpo – en la cual, el sujeto que la vive siente como que su “alma” o “yo” consciente, se separa del cuerpo mientras flota, pudiendo de este modo percibir el entorno que le envuelve. Normalmente este tipo de experiencias suelen ir ligadas con una experiencia de autoscopia, es decir, la capacidad para ver tu propio cuerpo desde fuera.]

8. ERUPCIONES MISTERIOSAS, DOLORES EN EL CUERPO Y OTROS DOLORES : 

las erupciones alrededor del pecho (chakra del corazón) están liberando patrones viejos o emociones atrapadas. Las erupciones faciales pueden atribuirse a problemas o aberturas en el tercer ojo o el chakra de la garganta. Las erupciones pueden causar picazón, o pueden aparecer solo para llamar su atención. Por supuesto, las erupciones de las que hablo no tienen una fuente lógica (es decir, alergias). ¿Dolor en el cuello? También es un síntoma de la ascensión, como lo son los hombros doloridos, los ganglios linfáticos inflamados y el malestar general (a condición de que todos sean experimentados brevemente y no tengan otra causa). El cuerpo está asimilando las nuevas energías que está recibiendo.

9. VER LA ENERGÍA : 

ver la energía con los ojos / la vista física puede hacer que te tomes en dos o te rasques la cabeza con perplejidad. Orbes, destellos de luz, ondas y auras: estas son todas las formas de energía (y seres energéticos) que ya no están (o nunca estuvieron) en el estado físico. Experimentar tales ocurrencias es típicamente una señal de que su tercer ojo está abierto o abierto, y / o que esos seres están tratando de conectarse con usted. (Protéjase y conéctese a tierra antes de involucrarse con otras entidades).

10. ACONTECIMIENTOS ELÉCTRICOS : 

cortocircuitos de los aparatos eléctricos, bombillas que se apagan al acercarse a ellos, impactan a otros cuando los tocan ... estos son signos de que su vibración ha aumentado y la energía fluye libremente a través suyo. También puede significar otros seres en tu presencia, ya que ellos también manipulan energía / electricidad.

11. CAMBIOS EN EL APETITO Y EL PESO : 

un apetito voraz y el aumento de peso son síntomas comunes para los trabajadores de la energía y los sanadores debido a las cantidades extremas de energía que fluyen a través de ellos. Lo contrario también puede ser cierto, pero la mayoría de los curanderos de energía atraviesan periodos de aumento y pérdida de peso antes de nivelarse en su peso físico ideal. * Una nota para los sanadores: asegúrese de no estar reteniendo la curación de energía / esponjas de otras personas.

12. SINCRONICIDADES : 

las sincronicidades aumentadas y el conocimiento de las sincronicidades son signos desde arriba de que estás en el camino correcto. Piénselo como el universo que se relaciona con usted personalmente, animándolo a mantenerse en curso.

13. SONIDOS :

Frecuentemente, las frecuencias altas y bajas son escuchadas por el buscador espiritual. El sonido se producirá en tu oído interno, el asiento de la clariaudiencia. He llegado a asociar los tonos más altos con las presencias angélicas o ascendida, y las frecuencias más bajas con Aum / OM (el sonido del universo) y las fluctuaciones en la Resonancia de Schumann (frecuencia de la tierra) y la energía humana fallecida.

14. NÚMEROS : 

Ver el mismo número, una serie de números o notar números repetidamente es una señal de que otros seres, como ángeles y guías, y el universo están tratando de llamar tu atención. Los números, específicamente las secuencias de números, son bits de información codificada que contienen un conocimiento más elevado (piense en el código binario). A menudo les digo a mis propios clientes que están experimentando este fenómeno que Google "tiene un significado espiritual de ... (777)".

* El sitio web de Sacred Scribes es un excelente recurso para principiantes.

Y algunos síntomas no tan comunes ...


15. AUMENTO DE LOS FENÓMENOS PSÍQUICOS :


* Visiones, escuchar voces incorpóreas, ver cosas por el rabillo del ojo, olores fantasmales, objetos en movimiento ... estas son todas señales de que estás en un nivel más alto de apertura de chakras, y tus cuerpos espirituales se están integrando con tu conciencia consciente. Emocionante pero a menudo aterrador (especialmente al principio), asegúrese de tener a alguien con quien hablar, como un mentor / entrenador espiritual o psíquico / médium. Y asegúrese de protegerse y ponerse a tierra. (* Esto no sustituye el consejo psiquiátrico).

16. VER PATRONES, FORMAS GEOMÉTRICAS SAGRADAS Y / O CONTORNOS

Como puedes ver en los ejemplos anteriores, hay muchas formas en que el universo nos guiará hacia el camino espiritual. Es común que aquellos que están espiritualmente avanzados noten o reconozcan patrones y formas geométricas en los asuntos cotidianos que se encuentran en todo el cosmos. Algunos de nosotros comenzamos a usar estos patrones y formas para sanar la matriz de la tierra, o nuestro propio modelo energético. Muchos trabajadores de la luz / curanderos / semillas estelares reconocen intrínsecamente estos patrones y se sienten atraídos por ellos. Si este es usted, mi consejo es investigar, investigar, investigar. ¡Es parte de tu camino!

17. DESCARGAS : 

un síntoma importante (y algo críptico) de ascensiones y actualizaciones de energía / ADN. Las descargas tienen algunas características comunes: usted tiene un conocimiento inmediato de que ha sido descargado, puede escuchar una frecuencia / tono que suena como si estuviera entrando y saliendo, y escucha otros sonidos, como un código Morse repetido, como tocar que precede a la frecuencia antes mencionada. Las descargas contienen energías más elevadas que despiertan nuestras cadenas latentes de ADN, elevan nuestra conciencia y nos vuelven a conectar con otros seres (espirituales y galácticos).

18. ACTUALIZACIONES : 

después de cada descarga hay una actualización natural que tiene lugar. Las habilidades pueden salir a la luz de repente o expandirse y crecer, o tendrás una comprensión inexplicable de muchos asuntos que antes te eludían. Muchos sanadores se darán cuenta de los nuevos métodos y técnicas para usar en sus prácticas. Casi siempre, una actualización da como resultado más energía natural y más liberación emocional y curación.

19. PERÍODOS DE INTEGRACIÓN : 

después de los ciclos de descarga y actualización (que ocurren constantemente, pero en diferentes niveles), hay un período entre el cual me refiero como el período de integración. Este es un momento en el que incorpora la nueva percepción y los regalos que se obtienen de la descarga en todas las áreas de su vida. Es posible que deba someterse a una sanación profunda para continuar en su camino, y esto puede ser perjudicial para su existencia cotidiana. Los problemas de vidas pasadas pueden pasar a ser revisados. Independientemente de lo que esto le parezca, asegúrese de permitir que se desarrolle.

20. VER Y TRABAJAR CON TUS GUÍAS DE FORMA REGULAR : 

Ángeles, Maestros Ascendidos, seres interplanetarios y otras guías son parte del camino del alma ascendente y despierta. Estos seres nos ayudan a lograr lo que vinimos a este cuerpo para lograr. Algunos pueden ir y venir, según se necesiten, mientras que unos pocos permanecerán durante todo el viaje. Aproveche estos seres haciendo preguntas y siguiendo su orientación.

Algunos síntomas de ascensión son desagradables.

Los síntomas físicos como migrañas, dolores de cuello y hombros, ganglios linfáticos inflamados e incapacidad para dormir por más de unas pocas horas a la vez son solo un puñado de ejemplos que pueden estar relacionados con la recepción de descargas a nuestro cuerpo liviano / cristalino (la fascia en nuestro cuerpo físico).

Estos síntomas se asocian principalmente con las actualizaciones de chakra de la garganta, el tercer ojo y la coronilla, y en ocasiones pueden ser muy incómodos.

Las experiencias pueden ocurrir esporádicamente durante un largo período de tiempo, o (como parece ser el caso últimamente), durante un período intensificado de días o semanas.

Para aliviar los síntomas incómodos, te recomiendo que escuches tu cuerpo denso comiendo más ligero, practicando hatha yoga y sentándote en meditación para recibir orientación sobre las lecciones dentro de los síntomas y los próximos pasos a seguir.

Si bien el camino puede ser difícil de navegar a veces, el verdadero buscador siempre saldrá mejor para experimentarlo.

Para vivir más plenamente en la luz uno debe pasar algún tiempo revolviendo en la oscuridad. Piensa en tus síntomas como una carretera espiritual en tu viaje hacia la ascensión.

Mi corazón brilla y entra en tu corazón ...

Namaste,
Samantha
*
Samantha es una maestra y médium de Reiki que actualmente viaja por Canadá, compartiendo sus dones y sabiduría con buscadores de todos los niveles. Nacida y criada en Toronto, vivió en el Resort Village de Manitou Beach durante dos años donde sus habilidades como médium salieron a la luz. Como médium probatorio, ella ha ayudado a muchas almas vivientes a comprender que la muerte no es el fin, que el alma es eterna y que la energía que penetra en el universo es una de amor. Samantha ofrece lecturas privadas, telefónicas y de grupos pequeños, así como sesiones de sanación energética. También enseña Reiki Usui tradicional con su propio giro metafísico.

por Samantha Nagthall , Medium, Reiki Master, Lightworker,
escritora invitada, In5D.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario