nocopias

domingo, 1 de abril de 2018

Arcángel Rafael a través de Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de Arcángel Rafael



Arcángel Rafael


Seres queridos,

Vengo en las alas del amor para hablarte acerca de estos tiempos tan auspiciosos que están sobre ti. ¡Verdaderamente esta es una de las mejores oportunidades para integrar la Luz más elevada dentro de ustedes y dentro de su amado planeta! Visualizándote rodeado por la Luz Dorada de Cristo, estás anclando y estableciendo tu Cuerpo de Luz alrededor de tu sistema operativo humano y permitiendo que la conexión con tu Ser Divino se manifieste en ti y a través de ti.A medida que más de ustedes integre esto, mayores serán las bendiciones que sobrevengan en la Tierra. Esto es lo que viniste a la Tierra a hacer.

Atrévete a soñar sueños enormes, atrévete a verte ilimitado, con potenciales y posibilidades incalculables. Este es tu tiempo para manifestar toda la Luz y la grandeza que realmente eres. No tengas miedo de caminar en el brillante resplandor de tu Luz interior, no importa si los que te rodean no pueden ver esta Luz, solo importa que hagas esto, porque al hacerlo, todo el planeta y todos sus habitantes son bendecidos, sanados y levantado Este es el objetivo en este momento, elevar todas las Almas sobre la Tierra a un estado tan alto que esto se establecerá permanentemente en las redes de la Tierra y esto se volverá exponencialmente de mayor alcance. Realmente estás jugando a los grandes magos en este momento donde todo es posible, donde puedes crear el mejor resultado para todos los interesados. Sé valiente en tu imaginación,

Mantenga su conexión establecida y puesta a tierra en la Madre Tierra en todo momento. Tú siempre estás apoyada y alimentada por ella de esta manera. Ella es un Ser muy sensible y consciente que ha soportado tantas cosas por amor a todos sus habitantes. Establecer conscientemente una conexión con la Madre Tierra cada día será de gran beneficio para ti, porque así es como sabrás la verdad de lo que está ocurriendo a tu alrededor. Les decimos que el secreto es tener esta conexión con la Tierra. Juntos, caminarán en grandeza y majestad.Este es el destino de la Tierra y de toda la humanidad. Requiere su recuerdo para conectarse cada día, pero definitivamente vale la pena sus esfuerzos en la gran imagen de la vida.

A medida que los días venideros los experimente, tómese un tiempo para sentir gratitud hacia la Tierra y la Fuente de Toda Vida, y esto les traerá las bendiciones del Universo. Haga diariamente esas acciones y piense en esos pensamientos que lo mantienen en un alto estado de alegría y felicidad. La Tierra y los ciclos de la Tierra te apoyarán y te nutrirán. Tómese el tiempo de sus apretadas agendas para amarse y honrarse a ustedes mismos por el gran trabajo que están haciendo aquí en su planeta. Disfrute de esas cosas que le dan la mayor alegría y paz. Se un verdadero portador de alegría, siéntelo dentro de ustedes mismos e irradíelo a los demás. Su esfera de influencia se extiende mucho más allá de lo que actualmente saben y su presencia hace una gran diferencia para todos.

Este es también un excelente momento para visitar a los Arcángeles y todos los reinos angelicales para que lo ayuden y lo ayuden en su vida diaria. Estamos dispuestos y ansiosos por venir a tu lado. Hay legiones de nosotros a tu alrededor y estás protegido por nosotros. Siente el amor que te irradiamos y tómate unos momentos cada día para recordar que estamos contigo y que te amamos incondicionalmente.

YO SOY el Arcángel Rafael

Puertas del cielo

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario