nocopias

martes, 3 de abril de 2018

COBRA-Familias de almas*La programación de implantes verticales es la base para el bloqueo de la Tierra en cuarentena. Al diseñar el proceso de encarnación, rara vez permiten que dos almas gemelas encarnen al mismo tiempo. la razón por la cual las fuerzas oscuras siempre han querido destruir las familias del alma. Lunes, 2 de abril de 2018




COBRA


*La programación de implantes verticales es la base para el bloqueo de la Tierra en cuarentena.

 Al diseñar el proceso de encarnación, rara vez permiten que dos almas gemelas encarnen al mismo tiempo. la razón por la cual las fuerzas oscuras siempre han querido destruir las familias del alma.        


Familias de almas


Para comenzar a prepararnos para la sociedad posterior al evento y posterior al contacto, los Pleyadianos me han pedido que divulgue información sobre las familias del alma.

Las familias de almas se crean cuando un grupo de Almas emerge de una esencia monádica indiferenciada y entra a este universo a través de un portal séptimo del Sol Central Galáctico, ya sea en esta galaxia o en cualquier otra galaxia en el universo.

Millones de Almas altamente evolucionadas que ahora están encarnadas en la superficie de este planeta han entrado principalmente en este universo ya sea a través del Sol Central Galáctico en esta Galaxia o su galaxia hermana, la galaxia de Andrómeda.

Luego adquirieron su experiencia al viajar por la galaxia a través de filamentos de luz de mayor dimensión que atraviesan la galaxia y luego enfocaron su conciencia adquiriendo experiencia en sistemas de estrellas portales como Pleiades, Aldebarán, Sirio, Arcturus, Vega (alfa Lyrae) y Tau Ceti. ..

En algún punto de su trayectoria evolutiva se encontraron con las Guerras Galácticas y se involucraron y esta es la razón principal por la que se encontraron en la Tierra.

O bien tomaron la decisión consciente de ingresar a la Tierra en cuarentena para anclar la Luz y ayudar a las fuerzas de la Luz a liberar el planeta, o simplemente se adentraron en una zona peligrosa en la Galaxia sin entender completamente el riesgo y fueron atrapados por los Arcontes en la red   
 escalar interdimensional, arrastrada a la Tierra y forzada al ciclo de reencarnación.

Es de suma importancia que todos los seres estelares de la dimensión superior encarnados en la superficie del planeta despierten ahora, recuerden sus misiones y la lleven a cabo.

También es de la mayor importancia para los miembros de las familias del alma comenzar a conectarse unos con otros desde una perspectiva más elevada y no solo como seres humanos atrapados en la Tierra en cuarentena.

Los miembros de la familia del alma crean una conexión entre ellos basados ​​en la comprensión de la quinta dimensión de su propia esencia (conciencia manásica) y crean verdaderas amistades. Este es el origen cósmico del amigo arquetipo.

Los miembros de la familia del alma de la misma familia de almas o de dos familias de almas adyacentes que crean una conexión de alma muy profunda con el patrón de interferencia positivo de alma de sexodimensional (conciencia búdica) se llaman almas gemelas. Este es el origen cósmico del arquetipo novia / novio.

Los miembros de la familia del alma de la misma familia del alma que en realidad son un ser que se ha dividido en polaridades opuestas hombre / mujer al entrar en la cuarta / tercera dimensión, se llaman almas gemelas. Su conexión alcanza la séptima dimensión (conciencia átmica) y es el origen cósmico del hombre / mujer, esposo / esposa y héroe / diosa arquetipo.

La Familia del Alma es uno de los misterios centrales de la Hermandad de la Rosa:


Es el Ser Uno el que se manifiesta en lo físico:

Rose4

Todos los niveles de conexión entrelazados dentro de una familia de almas crean un toro de Clifford que rompe la Matriz:


Esta es la razón por la cual las fuerzas oscuras siempre han querido destruir las familias del alma.

Primero lo hicieron implantando estellas para desconectarlas de la conciencia más alta y de su presencia de Alma. Esto se llama programación de implantes verticales y se tratará en una publicación de blog dedicada especial cuando sea el momento adecuado. La programación de implantes verticales es la base para el bloqueo de la Tierra en cuarentena.

La segunda capa de programación es la programación de implantes horizontales. Los Pleyadianos me han pedido que aborde esto ahora para comenzar a deconstruir la programación de la sociedad que crea la Matriz.

La programación de implantes horizontales hace mal uso del hecho de que las almas gemelas ingresan al universo de cuarta y tercera dimensión como un par de polaridades masculina (eléctrica) y femenina (magnética). En su forma pura, la fuerza eléctrica (kundalini) de la fuerza masculina y magnética (Alma) de la hembra crea la atracción que a su vez crea la triangulación que es la fuerza de la evolución.

Cuando esta fuerza electromagnética de atracción femenina / masculina se ve interferida por medio de la programación de implantes horizontales, crea una distorsión en el campo electromagnético de la sociedad que se está programando, y la evolución de dicha sociedad se retrasa, a veces durante muchos milenios, como es el caso de la sociedad de la superficie de la Tierra.

El implante horizontal básico crea una división en la percepción femenina y masculina de la energía sexual, como se ha explicado en detalle aquí:


La forma más efectiva de controlar una sociedad y retrasar su evolución es controlar la energía sexual femenina. Esta es la razón por la cual las culturas que dieron máxima libertad sexual a las mujeres fueron las que más progresaron.

La forma más efectiva de controlar la energía sexual femenina en una sociedad determinada es infiltrar una masa crítica de depredadores sexuales de Orión / Draco / reptiles en esa sociedad y liberarlos. Esto es lo que hicieron los Arcontes muchas veces a lo largo de la historia humana. Cuando una masa crítica de mujeres recibe programación negativa de esos depredadores, esto crea un reflejo pavloviano en la psique femenina subconsciente de esa sociedad, lo que efectivamente corta la energía de la Diosa.

En una sociedad como esta, las mujeres comienzan a vivir una doble vida, expresándose sexualmente solo cuando están lejos de las miradas indiscretas de Matrix.

Un ejemplo extremo de esto es la sociedad de Arabia Saudita:


La clave de la liberación de tal sociedad es que las mujeres más avanzadas de esa sociedad comiencen a expresar gradualmente la energía sensual y sexual de la Diosa:


Los Arcontes también son absolutamente alérgicos a la energía profunda del Amor del Alma entre un hombre y una mujer, especialmente entre almas gemelas y lamas gemelas.

Al diseñar el proceso de encarnación, rara vez permiten que dos almas gemelas encarnen al mismo tiempo. Incluso si lo hacen, rara vez se encuentran. Incluso si se encuentran, rara vez se les permite estar juntos, las situaciones de ingeniería Arcontes para evitar la unión. Esta es la razón por la cual las uniones gemelas en la superficie del planeta ahora son extremadamente raras, y la mayoría de las personas que piensan que son almas gemelas son en realidad almas gemelas primarias (almas gemelas que canalizan la energía del alma gemela entre sí).

Una conexión profunda de Alma y Alma entre almas gemelas en la superficie del planeta ocurre un poco más a menudo, y si lo hace, los Arcontes a veces llegan a grandes extremos para evitar ese amor, incluso recurriendo a matar a uno o ambos compañeros.

Después del Evento y especialmente después del Primer Contacto, la Resistencia y los Pleyadianos comenzarán a contactar a los miembros más avanzados de la sociedad humana, especialmente aquellos que conocen a las familias del alma.

Este contacto inevitablemente traerá cambios culturales tectónicos en la sociedad humana. Los Pleyadianos y la Resistencia han comunicado que este contacto inevitablemente evolucionará hacia relaciones sexuales y románticas más profundas, especialmente entre almas gemelas y lamas gemelas, donde uno de ellos vive en la superficie y el otro está dentro de la Resistencia o pertenece a la Confederación. Flota:

Take me

Para estar más preparados para esas conexiones, la población de la superficie debe ser consciente de que los Pleyadianos y la Resistencia tienen un modelo social muy similar que se basa en las familias del alma. A veces están totalmente comprometidos con la unión sagrada exclusiva con su alma gemela o su alma gemela primaria, y a veces forman conexiones poliamorosas abiertas que se basan en el Amor del Alma y el flujo libre de energía sexual. Las uniones del mismo sexo ocurren entre ellos, pero están libres de cualquier interferencia de Arconte que prevalezca en la superficie de este planeta.

Estas conexiones serán la prueba final de la integración de la población superficial a la sociedad galáctica.

¡Victoria de la Luz!

COBRA

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario