nocopias

lunes, 9 de abril de 2018

El ADN del amor: Las relaciones en 2018 por Selacia 9-4-2018





El ADN del amor: Las relaciones en 2018 


Durante estos tiempos cuando tantos aspectos de la vida se rehacen y repiensan, es importante aplicar este concepto a las relaciones en sus vidas. Después de todo, las relaciones son la clave para la auto-actualización y en este año ellas son más importantes para el bienestar y éxito de ustedes. Al avanzar hacia la Luna Llena de Libra en el fin de semana les recomiendo que den una mirada a sus relaciones clave y a lo que necesite cambio. Continúen buscando ejemplos específicos y sugerencias para traer más amor a su vida en el 2018.
Antecedentes
Las energías actuales traen a la superficie asuntos de identidad, del propósito de la vida y la necesidad de avanzar de alguna forma. A un nivel práctico, esto puede significar que estén evaluando su sendero de vida y lo que deban hacer o cambiar para dar su próximo gran salto. De hecho, pueden sentir una sensación indefinible de urgencia respecto a cambiar su vida.
Tengan en cuenta que sus seres queridos y otros son impactados por estas mismas energías. Todos estamos juntos en este cambio de la sociedad después de todo. Algunos de nosotros somos muy conscientes de esta metamorfosis. Otros experimentamos esto en una forma más inconsciente. Observen esto cuando estén navegando por los giros y cambios de la relaciones. A veces deben actuar como un puente, aplicando amor y bondad al ayudar a otra persona a llevar la luz a las cosas que puedan o no ver.
El amor en el 2018
Como menciono en mi eBook premium “Predicciones para el 2018”, el amor es un elemento esencial en su progreso en este año. “No dejen el amor en espera, sea a través de la falta de atención o el temor a que los lastimen. Elijan amar y ser el amor que ustedes son. Decidan ahora que llevarán más amor a todas sus relaciones en el 2018 – incluyendo las relaciones que tienen consigo mismos”.
3 Pasos Hacia Más Amor
Aquí tienen tres pasos para crear más amor en su vida en este año.
Primero, comiencen con ustedes. Inviten un conocimiento de cómo pueden ser más amorosos aceptándose a sí mismos. Permitan que sus relaciones clave le brinden la retroalimentación a su auto estima y habilidades para relacionarse. Como un ejemplo, quizás su pareja se queja de que ustedes no escuchan. Lleven eso a su corazón, dando los pasos para ser un mejor oyente. Escuchar después de todo, es un componente clave para cualquier relación de éxito.
Segundo, consideren el nivel de intimidad que les permiten a los demás. La intimidad puede ser física, sin embargo el elemento mayor involucra una conexión profunda corazón a corazón con el otro ser. Esta conexión es necesaria para el crecimiento de cada persona, y para el éxito de la relación. Inviten un conocimiento de cuán auténticos pueden ser con los demás y si se conectan desde el corazón. Ser auténtico significa que se permitan sentir, conociendo todo lo que su ser les dice sobre esta interacción.
Tercero, inviten un conocimiento de cómo pueden tener límites más saludables con los demás. Contacten su propia energía y escuchen lo que su cuerpo les dice que necesita cuando están en una relación. Nadie puede saber esto excepto ustedes. Nadie como ustedes puede percibir lo que necesitan para sentirse cómodos y equilibrados. Al evaluar estas cosas, pueden hacer ajustes.
El Amor y el ADN
Estos tiempos pueden ser desafiantes para las relaciones de todo tipo. El caos y la división del mundo pueden catalizar patrones profundamente enraizados a nivel del ADN que involucran al amor. Muchos de estos patrones son antiguos – relacionados con sistemas de creencias de sus ancestros que vivieron hace cientos de años. Algunos son asuntos inconclusos de vidas pasadas.
Con el tiempo todos nosotros hemos tenido decepciones en temas de amor que se muestran en cosas como el abandono, la desconfianza, el temor y la intimidad.
En mi trabajo de sanación ADN 1-1, las creencias respecto al amor se muestran en el campo de los registros akásicos cuando las personas trabajan en los temas de relaciones. Puedo ver intuitivamente ejemplos de cómo y cuándo se formaron estas creencias y entonces puedo liberarlas en su raíz para lograr una profunda sanación que cambie la vida.
Vivir en estos tiempos significa que sus asuntos inconclusos saldrán a la luz para que puedan sanarlos y liberarlos. Sabiendo esto, les recomiendo que den la bienvenida a este proceso y enfrenten directamente cada asunto a medida que surja.
Esta la vida, más que ninguna otra hasta ahora, en la que tienen la capacidad para hacer la transformación al nivel más profundo que necesitan para la iluminación. En algún nivel, su alma los dirige hacia personas y situaciones que les ayudarán en este proceso.
Al hacer su trabajo a lo interno, verán un incremento de la dicha en los encuentros diarios con los demás. Esta dicha irradia desde el interior, una expresión del amor que está en el núcleo de ustedes. Esta dicha tiene un efecto magnético en los demás y en la habilidad de ustedes para manifestar lo mejor en sus vidas. Recuerden que hasta en momentos en los que no perciban conscientemente la dicha interior, esta existe y está ahí de todas formas. Confíen en esto.

Derechos de autor 2018 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* http://www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Manantialcaduceo.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario