nocopias

viernes, 27 de abril de 2018

El Cinturón de Fotones y la Ascensión

Imagen relacionada



El Cinturón de Fotones y la Ascensión



La Tierra junto con todo nuestro Sistema Solar ha entrado en una banda de fotones que es un momento clave para la humanidad. Juntamente se activan en nosotros nuevas formas de ver y crear la vida. Recordemos que en estos tiempos está entrando muchísima energía a la Tierra, y muchísima información.
Todos los seres que habitamos la Tierra y la Galaxia estamos participando de esta energía.
Y Gaia, que es la consciencia viva que habita dentro de nuestro Planeta, nos está ayudando en este proceso.



Todo esto está relacionado también con el cambio de era. Actualmente estamos saliendo de la era de Piscis para entrar en la de Acuario. En realidad ya habríamos entrado, aunque aún no hemos trascendido la dualidad.

La era de Piscis comenzó con el nacimiento de Jesús. Se caracterizó por la dualidad. En cada era hay un avatar, y precisamente es Jesús el que pertenece a esa era.
En Piscis hay exacerbación de la dualidad (tal como se observa en la imagen de ambos peces, cada uno orientado a polos opuestos), también en la era de Piscis hay sometimiento al sacrificio para salvarse y existe la creencia de que se necesita a alguien para que salve a la gente.

En Acuario no hay tanta necesidad de seguir a alguien, sino que se tiene a Dios adentro.
La Era de Acuario, la era de la iluminación individual y de la hermandad del Hombre, sólo se manifestará plenamente después de un proceso de purificación. Acuario, el signo del Hombre, tomará el control. 
En la imagen de Acuario hay un hombre que está echando agua, como símbolo de entendimiento y madurez para salir de la dualidad.

La Tierra junto a la galaxia comenzó a adentrarse en la banda de fotones y empezó a integrar energía e información. Esto generó que se acelere la evolución de la consciencia del ser humano desde hace unos 60 años y se logró intensificar más a partir del 2008. Gaia nos invita a que despertemos nuestra multidimensionalidad para ser conscientes de todo lo que realmente somos.

En los dos videos que agregué en este artículo escucharemos los valiosos aportes de Kai que nos ayudarán a entender el Proceso. Pero antes, conoceremos quién es Kai:

Kai es un joven Mexicano que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guías y los Seres de Luz. Aprendiendo a leer a temprana edad, se interesaba en temas como la telekinesis, numerología, reencarnación y seres cósmicos, lo cual lo llevó a desarrollar una perspectiva diferente en torno a la vida y el Universo. En su adolescencia comenzó a canalizar información de sus Guías a través de la cual le hablaban sobre las dimensiones elevadas y la forma en la cual los Seres evolucionan a través del Universo. También, en esa época recibe por parte de su Guía, su Nombre Cósmico *KAI*.

Buscando vivir una vida “normal” decide dejar de lado la espiritualidad durante algunos años para dedicarse a vivir y aprender como cualquier joven de su edad. Sin embargo, a lo largo de un año retoma de nuevo su camino espiritual, buscando desarrollar completamente su despertar y encaminarse de acuerdo a su propósito y misión. Fue en el 2003 que conoce a ORNAI y juntos inician un nuevo camino de enseñanzas y reconexión espiritual.

Y así, en el año 2004, KAI comienza a escribir reflexiones, meditaciones y artículos sobre la nueva energía, los Cetáceos, los Portales de Luz y la Ascensión. Su blog y sus artículos son difundidos por Manantial Caduceo, Hermandad Blanca y Portal Dorado, las redes de difusión mas conocidas de América.

Desde el 2007, comienza a canalizar junto con ORNAI los Códigos de LUZ. Símbolos que representan energías de un alto nivel vibratorio que nos ayudan en el proceso de sanación y anclaje de las nuevas energías en nuestro Ser.

En el 2008, para el Portal 8:8:8 canaliza el Sistema de Activación de los Filamentos Delfínicos. Un completo sistema de Activación del ADN que nos ayuda a despertar nuestra conciencia cósmica de Amor y UNIDAD.

Ha canalizado sus propios sistemas terapéuticos, apoyándose en los Códigos de LUZ y con la ayuda de sus guías, la Familia Cetácea de LUZ y los Maestros Jesús y María Magdalena.

Dirige el Proyecto Mundial Conciencia Solar.


En el primer video llamado 
¨Alineación con el Pulso Planetario¨
 Kai nos explica:

* QUÉ ES LA BANDA DE FOTONES
* LA MISIÓN DE GAIA EN REFERENCIA AL FLUJO DE ENERGÍA
* TIPOS Y CARACTERÍSTICAS DE LAS REJILLAS
* ENERGÍA KUNDALINI QUE SE RESGUARDÓ EN LOS HIMALAYAS Y POSTERIORMENTE VOLVIÓ A LA CORDILLERA DE LOS ANDES
* INTEGRACIÓN DE LA SACERDOTISA (ENERGÍA FEMENINA) Y EL GUERRERO HERIDO (ENERGÍA MASCULINA)
* INDICACIONES PARA PODER ALINEARNOS
* EJERCICIO DE ANCLAJE A LA TIERRA (A partir del minuto 1:10:00)


(Bajo el video plasmé por escrito casi la totalidad de lo que Kai fue explicando, a fin de poder comprender mejor tanta cantidad importantísima de información.) 



Kai comienza el video explicando qué es la banda de fotones: ¨Las imágenes que conocemos de nuestra galaxia que se ven en internet son imágenes de un espiral que se ve de frente. Pero en realidad la galaxia no es plana, sino que es cóncava. En la parte central hay un canal de luz. Nuestra galaxia es un cuerpo de luz, similar al cuerpo de luz del ser humano que recorre el sistema de chakras. La galaxia es un gran cuerpo de luz que tiene sus canales energéticos. Ese canal de luz es la banda de fotones. Es un inmenso canal que contiene toda la información y toda la energía que fluye a través de nuestra galaxia. Vamos a imaginar que nuestra galaxia está sostenida por un inmenso sistema nervioso, que es un entramado por donde la energía fluye. Toda nuestra galaxia está constituida por circuitos electromagnéticos y la energía de luz fluye a través de ellos. En ocasiones salimos de ese torrente de energía, nos alejamos, hay ciclos galácticos, a nivel galáctico también tenemos el día y la noche. Entonces hay períodos en donde salimos de la banda de fotones, y períodos en donde entramos en el período de la noche, y lo que eso ocasiona a nivel multidimensional la entrada a la noche es un descenso de la vibración y un descenso de la cantidad de información que puede llegar a la consciencia. Toda la galaxia está conformada por un entramado electromagnético que se va expandiendo como fractales. Cada uno de nosotros es un fractal de nuestra galaxia, tenemos sistemas energéticos similares, y la información fluye a través de ese gigantesco entramado. Si viéramos la galaxia de lado, veríamos el canal de luz que es la banda de fotones en el medio, y entonces la Tierra junto con todo nuestro sistema solar se va desplazando a través de la galaxia, y hay momentos dentro de los ciclos cósmicos que la Tierra y nuestro sistema solar y muchos otros sistemas planetarios ingresan directamente al interior de esa banda de fotones. Esto genera una cantidad de información que fluye y podemos llegar a percibir. Hace aproximadamente unos 70 ó 60 años comenzamos el ingreso a las profundidades de la banda de fotones. Fue un ingreso gradual. El entramado de nuestro sistema solar fue el primero que comenzó a entrar y la energía comenzó a moverse lentamente. Hace entonces unos 70 ó 60 años que empezó un despertar de consciencia y generó una aceleración en la cantidad de información que los seres humanos estamos descubriendo. Hace unos 60 ó 70 años empezaron a llegar las primeras almas que sostenían la vibración de la consciencia índigo. Todos nosotros somos parte de esas generaciones que llegábamos con una consciencia más expandida.

Conforme fueron pasando los años, Gaia, que es la guardiana de este planeta, la Madre Gaia, se ha ido encargando de regular el flujo de esta energía. 


La energía ingresa a través de todos estos entramados electromagnéticos, Gaia recibe toda la energía y ella la concentra en el centro de su corazón, y desde allí Gaia comienza a distribuir la energía. La luz que ingresa de la banda de fotones no entra directamente a la consciencia del ser humano, pues estaríamos mucho peor de lo que estamos ahora, los efectos serían mucho más severos. Gaia es tan amorosa que recibe esta energía que entra a través de los polos, especialmente a través del portal del polo norte. En los últimos años y últimos meses se ha incrementado la actividad solar. Y cada vez que llegan estas oleadas de energía electromagnética pulsadas desde el sol, entran por el portal del polo norte y Gaia las recibe en su corazón y empieza a distribuirlas, por eso es tan importante sostener el anclaje a la Tierra. Para poder sostenernos en este proceso planetario, es necesario estar enraizados, porque por medio del enraizamiento, Gaia nos va a calibrar.

Existirían las siguientes Rejillas:
* Rejilla electromagnética de la Tierra, fluye por debajo de la Tierra, 50 cm por debajo de la tierra, todos los seres estamos conectados, se encarga de distribuir la energía para el ser humano.
* Rejilla cuántica del Planeta Tierra, es de transición, se creó luego de la caída de consciencia de Atlántida, sostiene la realidad en la que vivimos. Envuelve a la Tierra. El ser humano como colectivo se generó una expansión.
* Rejilla crística: es un entramado que se encuentra más allá de la cuántica, ambas se van a fusionar. En la Tierra hay 6 elementos, el 6° es la energía kundalini. Está entrelazada a la rejilla cósmica, y recibe toda la información de la banda de fotones. Cada ser humano también tiene su propia rejilla crística.
A veces nos quedamos enganchados en el pasado o en el futuro, por eso estamos desfasados, nos perdemos en esa navegación de las líneas del tiempo, aunque en realidad el cuerpo está en el presente.
Estamos viviendo esta calibración de rejillas, pareciera que vamos más atrás que los cambios de la Tierra. A nivel planetario, Gaia comenzó a activar la secuencia del anillo de fuego planetario, secuencia de volcanes que se fueron activando a lo largo del planeta. Gaia con el ingreso a la banda de fotones, se abrieron las puertas para que el ser humano pueda activar la totalidad de su entramado genético, es decir, la totalidad de nuestro ADN, nuestros 12 filamentos de ADN, pero para eso es necesario que la humanidad sane su historia. Por la caída de consciencia de la Atlántida la humanidad quedó atrapada en una secuencia de vivencias y hay un sentimiento de culpa por el daño que le generó a la estructura física de la Tierra, creencia de no merecer, y eso genera una desconexión de la consciencia con la Divinidad, por eso el ser humano se siente solo, perdido y desconectado de su propia Divinidad.

El Planeta Tierra es una Biblioteca viviente, que almacena información, y el cuerpo humano también es una Biblioteca viviente, y tenemos la oportunidad de intercambiar información con todos los sistemas de la galaxia. Imaginemos a nuestro ADN como una conexión directa al cosmos, capaz de enviar y recibir información a la velocidad de la luz. Pero estamos distraídos, no logramos desengancharnos de las emociones cíclicas que experimentamos. Gaia nos está invitando a que podamos abrir ese círculo en el que damos vuelta para que podamos abrirlo y se convierta en una espiral y podamos ascender a través de ella, y lo hace a través de un proceso de limpieza, de depuración de la memoria planetaria. Eso lo hace a través de dos elementos: elemento masculino y elemento femenino. El fuego y el agua hacen una depuración. Gaia nos pide que no hagamos esfuerzos por detener a los elementos planetarios, ya que son procesos necesarios para la Tierra. Lo que sí nos pide es que hagamos nuestro trabajo interior con la propia depuración.
Desde hace algunos años la energía Kundalini regresó a su lugar original. Lo que sucedió es que tras la caída de consciencia de la Atlántida, la energía Kundalini, tan poderosa para el Planeta, se resguardó en los Himalayas, bajo la custodia de la ciudad de luz de Shambala. Cuando ingresamos a la banda de fotones, la madre Gaia abrió esa compuerta donde estaba guardada la energía Kundalini, y regresó a su lugar, que es la Cordillera de los Andes, que es como la columna vertebral del Planeta. La Cordillera de los Andes recorre todo el sur de América, se sumerge bajo las profundidades del agua y resurge en Antártida. Recordemos que Antártida es el gran cerebro planetario. Desde Antártida surgieron las memorias para la sanación de Lemuria y Atlántida. La energía Kundalini está produciendo el impulso para esa sanación. Esa energía tiene que subir y recorrer todo el continente. Pero también los otros continentes participan porque hay vórtices que conectan con este entramado de energía. Es importante la subida de la Kundalini que está sucediendo en estos tiempos porque eso va a generar la aceleración de la sanación de las memorias y de los arquetipos colectivos que el ser humano está sosteniendo, para que ese círculo se abra y se convierta en una espiral y podamos generar el salto cuántico.
Hay también otras muchas otras maneras y otros canales diferentes que hablan de sostener la energía Kundalini.
Cuando en años anteriores la energía Kundalini se desplazó desde los Himalayas hacia la Cordillera de los Andes, se comenzó a generar un despertar muy importante en la consciencia, en especial en los países del cono sur. Entonces el cono sur empezó a sostener un arquetipo que es representado por una Sacerdotisa, es una energía femenina que en su conexión con la Madre Tierra se permitió sanarse a sí misma lo suficiente como para autoequilibrarse y comenzar a despertar. La Sacerdotisa está tomando su propio poder, se empodera a través de su energía femenina. La vibración se sostiene por dos tipos diferentes de cristales: rodocrosita y la esmeralda. El color rojo representa el poder femenino, conexión por medio del cuerpo con la Tierra. El verde representa la sabiduría, la esmeralda que está adentro del corazón, promesa de retorno a la Fuente. Esta sanación ocurrió primero en la energía femenina, con la Sacerdotisa, en el cono sur.
Por su parte, en Centro América y Norte están sosteniendo el arquetipo de masculino, representado por el Guerrero Herido. Es una energía masculina que está tan herida que se refugió a sí mismo en su propia soberbia, entonces no se está permitiendo sanar, no se está abriendo a la posibilidad de ser sanado. Este Guerrero necesita vencer su propia soberbia para poder recibir la ayuda de la Sacerdotisa, para poderse levantar y caminar juntos. Esa lucha de arquetipos está sucediendo dentro de cada uno de nosotros. Nuestra Alma está esperando despertar nuestra sabiduría natural, pero la mayor parte del tiempo escuchamos más al Ego, que es el Guerrero Herido. El Ego vive alimentándose de sus miedos.
La energía Kundalini ya se empezó a mover a raíz de un trabajo planetario que sin ser plenamente conscientes de lo que estaba sucediendo, realizamos todos en conjunto.
Hace un tiempo canalizó que había que desplazarse hacia Colombia, donde se encontraba en Sierra Nevada un disco solar, para ser sostenido y custodiado por una ciudad etérica de luz, que es una ciudad Dorada, que representa la sabiduría del Alma. Esa sabiduría sólo se alcanza cuando nos damos el permiso de enfrentarnos con nuestros demonios y miedos más profundos, mirar de frente nuestras sombras y abrazarlas desde el amor incondicional, transitar nuestras sombras para abrazar nuestra propia luz.
No debemos esperar a que nadie nos guíe. El trabajo planetario no depende de una sola persona sino de todos. En ese momento se logró que la energía Kundalini entrara por la zona sur de México. Por esa razón es que hubo una serie de terremotos en Septiembre. La Kundalini entró y comenzó a subir. Lo importante es mantenernos en unión de esa gran red planetaria. Cada uno debe asumir su papel en ese gran plan, sin necesidad de guías. Cada uno debe atreverse a ver su gran luz y a sostenerla y compartirla con los demás. Las diferencias que tenemos con los demás son infinitamente necesarias, porque gracias a ellas es que crecemos y aprendemos. Es necesario aprender a amar a los demás independientemente de si creen o no creen en lo que nosotros creemos. Amarnos y respetarnos, eso va a crear esa gran expansión para que se sostenga esa energía Kundalini.

¿Cómo nos vamos a alinear?

La nueva manera de anclar es bastante sencilla, nada complicada. Es volver a tener en cuenta el chakra Estrella de la Tierra, recordando que se encuentra a 50 cm bajo la superficie de la Tierra, y seguir enviando nuestras raíces, visualizar que enviamos desde el chakra Raíz hacia la Estrella de la Tierra. Pero hay que añadirle que hay que pedirle a Gaia, Madre Tierra, que nos sintonice con la vibración, con la energía de su campo electromagnético. Nuestra Estrella de la Tierra va a ser alineada con el campo electromagnético de la Tierra y Gaia nos va a estabilizar y a recalibrar. Cuando entren las energías cósmicas solares, vamos a estar más enraizados y fortalecidos. Y conforme vayamos practicando el enraizamiento, se va a ir disolviendo esa brecha de la separación de nuestra propia consciencia, que permanentemente está recordando cosas en el pasado y pensando sobre el futuro. Este anclaje hace que estemos más presentes. Recordemos que en estos tiempos está entrando muchísima energía a la Tierra, muchísima información, y las oportunidades son muy vastas, para que podamos acceder a las otras dimensiones y a aspectos nuestros que se encuentran en esas otras dimensiones.
Una vez que nos anclamos con la Estrella de la Tierra, visualizamos que desde el corazón emitimos una columna de luz hacia la Estrella del Alma y no olvidemos pedir la conexión con el campo electromagnético de la Tierra. Ese es el nuevo anclaje: incluir al campo electromagnético de la Tierra.
Recomendaciones: Dejar a un lado los juicios, enfocarnos a nuestro trabajo interior, escuchar a nuestro corazón, tratar de ser lo más claro que podamos al transmitir lo que comunicamos, conectar con la Tierra para estar equilibrados para que comience a abrirse mucho en nosotros, tratar de discernir cuál es nuestra verdad interior, descubrir la maestría interior ya que todos venimos a sembrar algo. Todos somos maestros y alumnos.
Ya casi finalizando, en el minuto 1:10:00 del video, Kai nos ayuda a realizar un ejercicio de anclaje a la Tierra. 



En el segundo video también llamado ¨Alineación con el Pulso Planetario¨ le realizan una entrevista a Kai y a su vez el público le hace preguntas cuyas respuestas aportan una valiosa información: 



Planeta Ascensión

https://planetaascension.blogspot.com.es/2018/04/el-cinturon-de-fotones-y-la-ascension.html

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Victoria Lusson-Caballero dijo...

Que maravilloso artículo. Gracias .

Publicar un comentario