nocopias

domingo, 8 de abril de 2018

EL DESPERTAR DE LA DIOSA 🧚Mírate luciendo todos los vestidos que has llevado a través del tiempo.


 Imagen relacionada

EL DESPERTAR DE LA DIOSA 

La has mantenido cautiva durante mucho tiempo. La has mantenido en silencio durante mucho tiempo, ha estado llorando durante mucho tiempo. Hoy te pido que te mantengas en tu Diosa, en tu FEMINIDAD, en tu divinidad, en tu condición de mujer. Yo soy la que une su aliento al tuyo, en todas las posibilidades, cuando tu aliento está en la esperanza, cuando se abre a un nuevo día. Yo soy la que gentilmente cierra tus ojos cuando terminas un día de estrés, cuando terminas un día lleno de pequeñas cosas. Yo soy el rostro que ves en un colibrí, soy esa brisa, como una vibración que se inicia justo antes de que cierres tus ojos. Ves mi rostro en el reflejo, tal como el aceite y el agua intentan emerger en la unidad, al tiempo que mantienen su separatividad. Ves mi rostro en las nubes, enlazadas por el vuelo de los pájaros. Yo soy la que es conocida como la Cría de Mujer Búfalo Blanco. Vengo a ti cuando te asientas en tu fortaleza, en tu serenidad, cuando abrazas a la mujer que vive en ese rincón oscuro y profundo de tu alma.


La has mantenido cautiva durante mucho tiempo. La has mantenido en silencio durante mucho tiempo, ha estado llorando durante mucho tiempo. La has mantenido durante todo este tiempo encerrada en un calabozo, en la última planta de tu corazón y de tu alma - por miedo a dejarla salir- . Su cabello es largo y nervudo, y vuela con el viento, la tormenta, con el nuevo día. Su pecho se mueve profundo en la pasión y la sexualidad - no tiene miedo de lo que corre por sus venas, lo que corre o pulsiona por sus pensamientos. Ella es la que abraza y monta a horcajadas sobre el poder, como si de un caballo se tratara. Hoy te pido que te mantengas en tu DIOSA, en tu feminidad, en tu divinidad, en tu condición de mujer. Mírate luciendo todos los vestidos que has llevado a través del tiempo. Algunas de vosotras habéis llevado velos cubriendo vuestros rostros. Otras habéis secuestrado y enclaustrado cada centímetro cuadrado de vuestra carne. Otras habéis mostrado completamente cada curva de vuestro ser, mientras que otras os habéis tumbado en un prado y permitido que tanto la hierba, como los árboles, como las flores os abracen, permitiendo que la Naturaleza os hiciera el amor de una manera que ningún hombre podía hacerlo.


Ahora montad a horcajadas sobre las posibilidades del semental salvaje de vuestro futuro - montándolo poderosamente, asiéndolo con vuestra carne mientras hincáis los talones en lo que está por venir, agarradas a sus crines, el cuello de algo extremadamente poderoso, sintiendo que os podríais perder a vosotras mismas en algún momento. Esta es la pasión que debéis dirigir en los próximos años, en los próximos minutos, en los próximos latidos de vuestro corazón, dirigiéndola desde la total desnudez de vuestro ser. Exponiéndoos de formas que nunca creísteis que podríais mostrar a los demás - la pasión, las necesidades, la voluntad, las visiones internas y el poder. Sois seres muy bellos - diferentes tallas, medidas, colores y personalidades. Lanzaros a la piscina de la creación y uniros a la MADRE TIERRA, a la Madre Naturaleza, a la Madre María. Uniros con el rostro femenino de Dios que brilla tanto en estos momentos. Uniros a los ciclos de la luna, de la tierra y de vuestro cuerpo. Uniros a cada parte de vosotras mismas de las que os habéis sentido avergonzadas y que habéis escondido porque se os dijo que eran sucias, que eran malas, que no eran limpias. Amad cada fluido de vuestro cuerpo. Amad cada pelo, incluso aquellos que os sacáis cuando os depiláis. Disfruta la plenitud de tu cuerpo o su delgadez, porque Dios toca y besa cada centímetro de tu carne.


No te avergüences si eres demasiado pequeña o demasiado grande o estás demasiado rellenita, debes saber que la Diosa vive en cada aspecto, en cada centímetro de la carne que eres, así que llévala con la cabeza bien alta, como una reina que es llevada en una carroza tirada por seis caballos blancos, que es real, y no creada por unos ratones y calabazas. No tengas miedo de que todo se desvanezca a las 12:00 y te pierdas otra vez a ti misma, ya que esto no sucederá. Te has cargado de fuerza, eres preciosa, generosa, y eres amada mucho más allá de lo que te puedas llegar a imaginar. Da a la mujer de tu tribu lo que está buscando, lo que ama, lo que necesita. Da a cada una de ellas lo que no encuentras en tu mundo -ayuda a cada una de ellas, ya que formáis una HERMANDAD CÓSMICA, y la formáis desde el momento en que os embarcasteis en este viaje hacia las montañas de "Ella". Todos venimos de Ella. Todo ha nacido del aspecto femenino, no podría haber sido de otra manera. Hay planetas, algunos en este Universo y algunos más en otras galaxias, en los que solo viven mujeres. Estas mujeres dan a luz a niñas. No han estado inseminadas artificialmente, sino que son capaces de crear esperma dentro de ellas mismas, son capaces de impregnarse de ese esperma y dar a luz solamente a mujeres. Estas estrellas y estos planetas brillan hacia la Madre Tierra mientras observan su ascensión a un nivel más elevado de su propio corazón, de su propia belleza y de su propio poder.


Madre Tierra, durante demasiado tiempo ha permitido que sus niños la dirijan, que la engatusen diciéndole que todo está bien, pero ahora ella dice "Estoy de vuelta". Madre Tierra obtendrá más poder con lo que debe hacerse, con lo que debe sanarse. Lo hará de forma generosa y con amor. Sed agradecidas, ya que Ella es generosa y amorosa, si no fuese así ya se habría hecho añicos. Comenzad en el espíritu femenino, con los ideales femeninos. Ya que son mujeres mayormente las que sostienen el ideal de PAZ en la tierra, con el pensamiento de que un día, todos los niños serán alimentados y tendrán su techo y serán amados. Los hombres que sostienen estos mismos ideales, están verdaderamente equilibrados con el aspecto femenino de sí mismos y seguramente tuvieron una Madre que les dio el poder para ser así. Llamad a todas las mujeres de la tierra en vuestras oraciones y meditaciones, dadles vuestro poder, vuestra risa, ya que muchas mujeres, en muchos países no logran sonreír durante toda una vida. No saben cómo jugar, no saben cómo ver su belleza sin vergüenza, no saben cómo hacer el amor con sus maridos sin sentirse culpables. Soltad el cabello de vuestra alma y mostrad el verdadero ser que sois. Sentaros en un acantilado, sobre su misma orilla, recordando ese tiempo en el que subíais a la cima de la montaña, a los acantilados y hablabais con el viento, con el agua, cuando conversabais con los elementos y ellos escuchaban! Dirigíais los elementos de vuestra vida y sabíais que ellos os honoraban.


Ellos han estado esperando que recuperéis vuestro poder. Los hombres de vuestro mundo os miraran maravillados, os miraran con destellos de pasión en sus ojos cuando realmente vean quienes sois. Cada uno de los hombres de este mundo está esperando que nazca de nuevo el poder de la Diosa en vosotras. Están esperando a la mujer que les muestre gentilmente su camino de vuelta a casa, el camino para recuperar su propio poder. Esta en vuestras manos. Parad el abuso, tanto mentalmente como a través de la oración, poneros de pie y decid "NO" a todo lo que no honra el espíritu de la mujer. Cada una de vosotras tendrá seguramente una idea diferente de lo que esto significa. Hoy he venido para aplaudir el valor de vuestra belleza, el valor de vuestro espíritu, el valor de vuestro intento. No permitáis ser arrastradas a la sumisión. No permitáis que vuestras propias creaciones erosionen vuestras emociones, vuestra pasión. Si lo que habéis creado no os honra, dejadlo ir. Permitid que vuestros niños sean realmente quienes son. Permitid que vuestro mundo sea lo que realmente es, permaneced en lo que sois realmente. Haced que resucite lo que una vez fue quemado y ahogado en las aguas del miedo.

Canalización de Cría de Mujer Búfalo Blanco 

Creado y canalizado por Gillian McBeth-Louthan 


Lady Ambarees Raquel... 09.23.32...

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Ambarees RA

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario