nocopias

martes, 24 de abril de 2018

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS



MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS 

“ESTIMADOS HERMANOS… “La Hermana-Célula-Tierra está creciendo y está pasando de ser Adolecente a Joven-Adulta, por este motivo ustedes están siendo testigos de muchos cambios y ajustes en el planeta. La energía-Negativa-Enferma se está transmutando en LUZ y AMOR. Los Seres-Humanos deben unirse con la fuerza del Amor para que todas estas transformaciones y transmutaciones de energía se realicen en Armonía y Paz. Únanse en pensamiento y envuelvan imaginativamente al planeta en 7 Aros de LUZ BLANCA BRILLANTE… deben realizarlo durante 21 días. Eleven este pedido al Universo y transmuten con el pensamiento toda energía que esté causando vibraciones intensas de negatividad. No se asusten ni tengan temor, son acontecimientos naturales que suceden en el Universo, pero estos sucesos deben ser realizados acompasadamente, acoplándose a la frecuencia y ritmo positivo de toda transformación material y energética. No alimenten el Miedo ni el Temor, de esta energía se alimenta el negativo. Los Seres-Humanos y el Planeta-Tierra están levantando su frecuencia y vibración, lo sentirán y lo verán en numerosos acontecimientos que sucederán en los próximos tiempos… Hagan el pedido al Universo con el corazón y alma. Pongan la buena voluntad, intención y creencia en este evento cósmico… ¡¡Que el universo los ilumine y los envuelva a todos con su manto protector de LUZ y AMOR!!"…

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... Nos des el Discernimiento para tener la Sabiduría de tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... Que vivamos con el corazón despierto y con la Inteligencia abierta y elevada de tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... Nos ayudes a tener los Sentidos Internos alertas y en Estado de Vigilia, para mejorar nuestro Ser, País y Planeta con tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... Nos des la Fuerza, Capacidad, Juicio, Sensatez, Prudencia y Madurez para que nuestros pensamientos sean de CONCIENCIA con tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!! Ofrecer mis pensamientos al mundo llenos de tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... La Unión y la Fuerza y así poder DESPERTAR LA CONSCIENCIA y vivir en un mundo con tu LUZ y AMOR.

¡¡ ASÍ FUE, ASÍ SEA, ASÍ SERÁ!!

El SER UNO

 (Canalización recibida el 18 de Abril de 2016)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Publicar un comentario