nocopias

martes, 10 de abril de 2018

Mira del Alto Consejo Pleyadiano* Sus finanzas comenzarán a mejorar y aprenderá a manifestar plenamente lo que necesita. a través de Valerie Donner:





Todo avanza Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano que actualmente sirve al Consejo de la Tierra.

Te saludo hoy con todo el amor en mi corazón. Estamos muy impresionados con el trabajo que estás haciendo en nombre del proceso de ascensión. Estás en tu mejor forma.

Todos los días se progresa. Con tu ayuda, las fuerzas oscuras se están desarraigando y despegando del planeta donde ya no pueden hacer más daño. Este proceso es enorme y hace un par de días completamos una de nuestras operaciones más importantes. Fue cuidadosamente planeado y hábilmente ejecutado para su sorpresa. Este éxito permitirá operaciones cada vez más complejas para liberar completamente al planeta de estos seres que han excedido su acogida.

Estas operaciones están sucediendo con regularidad acelerada. Es insostenible que los oscuros se permitan en el planeta mucho más tiempo. Han hecho cosas horribles que ya no serán toleradas. Pagarán el precio por lo que han hecho. Esto lo garantizamos

Mientras limpiamos esta basura oscura, el planeta comenzará a sentirse más relajado y en paz. Notarás la sensación de felicidad y la atmósfera ha cambiado. Los sentimientos de miedo y ansiedad que muchos tienen se evaporarán. Esto está dando paso al Día de la Revelación (el Evento).

Sus finanzas comenzarán a mejorar y aprenderá a manifestar plenamente lo que necesita. Tu fe florecerá y tus corazones amorosos se expandirán. Estarás listo para aprender a vivir en amor y unidad de la manera en que el planeta fue originalmente diseñado para ser. No más intrusos. La tierra será devuelta al planeta sagrado que era al principio.

Al igual que usted, la tierra ha aprendido a establecer límites y a no tolerar la falta de respeto o el abuso. Ella está despertando a su nuevo yo de conciencia superior. ¿No es maravilloso que puedas unirte a ella en este viaje? Ambos se sienten honrados de estar juntos en este ciclo de crecimiento y aprendizaje.

Aprende de la tierra Presta atención a lo que ella está haciendo y mostrándote. Ella es poderosa sin medida y tú también. Cree en ustedes mismos y defiendan lo que es correcto. Sepa que pasará por las etapas finales de eliminación de la oscuridad para poder vivir en la quinta dimensión y progresar con su evolución.

Estamos ocupados en el Consejo de la Tierra monitoreando todo lo que está sucediendo. Los equipos de respuesta están bien capacitados y están trabajando diligentemente. Tenemos tus mejores intereses en el corazón.

Amor de todos nosotros.

Soy Mira.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

JULIA dijo...

UN SER DE LUZ NO AMEDENTRA NI AMENAZA..." PAGARAN EL PRECIO POR LO QUE HAN HECHO"....UN SER DE LUZ SOLO DA AMOR Y NO USA ESE TIPO DE TERMINOS..YA SABEMOS TODOS QUE LA OSCURIDAD ESTA PRESENTE Y QUE NO SE VA IR DE UN DIA PARA OTRO ..SOMOS NOSOTROS QUIENES DEBEMOS ESTAR ALERTAS...Y CUIDARNOS

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Plenamente de acuerdo con Julia Svendsen

Publicar un comentario