nocopias

martes, 24 de abril de 2018

PADRE MADRE DIOS,-EXTRATERRESTRES




EXTRATERRESTRES

 No hay texto alternativo automático disponible.


Deben saber que no están solos en este planeta y que nunca lo estuvieron. Ustedes tienen caminando a su lado lo que ustedes llaman seres extraterrestres. Algunos los tienen viviendo como vecino, sorprendente? Estos seres son parte del equipo de observación. Cuando va a haber un contacto siempre se envía este equipo para observar y preparar el camino para el futuro encuentro.

Sus hermanos de la tierra profunda se comunican con ustedes cuando están durmiendo en estado de sueño, siempre y cuando ustedes los llamen y estén abiertos a la comunicación. También lo hacen cuando hacen meditación y si se enfocan lo suficiente van a poder escuchar sus palabras como un susurro.

Tenemos el reino de los cristales. Son una sociedad y todos son seres vivos. Cuando compras una piedra o cristal (incluyendo los que usas como por ejemplo en un anillo) y lo pones en una repisa vas a poder tener la oportunidad de comunicarte con ellos. Y estoy hablando de una conversación audible. Ellos son encargados de guardar información como los árboles. Entiendan lo poderosos que son sus hermanos y hermanas elementales.

Los mentores están siendo depositados en áreas no muy pobladas. Hay personas que vieron pilares de luz que son nuestros mentores y que en el momento que se decida, van a recibir la orden de contactarlos antes del anuncio de los galácticos.

PADRE MADRE DIOS, Noviembre 20, 2016


--------------------

Me gustaría compartir que todos los que caminan en la superficie de la Tierra no son nativos de aquí!


TODOS han venido de otras galaxias y sistemas solares. Algunos vinieron de Lemuria y todos ustedes son seres de alta vibración.

Pronto lo van a saber cuándo se produzca el encuentro con sus familiares como les decimos.

Los cuerpos que ustedes tienen son solo eso: un cuerpo….si pudieran ver como lucen en realidad, cuál es su verdadera imagen se llevarían una sorpresa.

Sus cuerpos son una cascara que cubre su verdadera identidad y les voy a decir que algunos de ustedes son insectos, otros reptilianos, otros arácnidos, otros serpientes pero no importa porque todos somos uno!

Se han olvidado su verdadera esencia.

Se han olvidado su verdadera imagen.

Ustedes han sido traídos a la Tierra por un experimento que está a punto de completarse (la usamos como un laboratorio si me aceptan esta palabra) y que consistía en saber si todas estas especies podían vivir en la superficie del planeta y ya probamos que si se puede.
Otros planetas en su Sistema solar y e
n la galaxia, TODOS están habitados en su interior solamente y la Tierra fue el único planeta en probar que se puede vivir en la superficie como en el interior.

Pero permítanme decirles que van a retornar al centro de la Tierra, al interior.

La superficie va a ser un jardín, un paraíso, va a volver a ser lo que siempre fue desde el principio…y todos sus habitantes van a vivir en su interior como los demás planetas.

PADRE MADRE DIOS, Diciembre 4, 2016

EXTRATERRESTRES publicado por Julio Ferreira en   NESARA GESARA ASCENSIÓN    23 Abril 2018


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

LO MÁS IMPORTANTE EN LA PERSONALIDAD ES EL SER DIVINO , QUE YA DESPERTÓ. GRACIAS A VUESTRA AYUDA.EL MÁS PURO AMOR. DIOS.

Publicar un comentario