nocopias

lunes, 9 de abril de 2018

¿QUÉ PASA CUANDO UNO ELEVA SU CONCIENCIA?¿QUÉ SIGNIFICA ABRAZAR LA DIVINIDAD COMPLETAMENTE?








«Elevar o expandir la conciencia significa comenzar a volverse más consciente, dejar de  vivir en piloto automático y no entregar vuestro poder a los demás.»


Cómo elevar la propia conciencia es un tema tan amplio, amados, que podría llenar toda una enciclopedia si se escribiera en libros.
La respuesta a esta pregunta es como un diamante de miles de facetas, y cada faceta representaría una avenida en la cual vosotros eleváis vuestra conciencia más allá de vuestra comprensión actual de lo que trata esta vida en el planeta.
Una vez que comenzáis a elevar vuestra conciencia, tal vez pudierais preguntaros ciertas preguntas tales como:
·         ¿Qué significa elevar mi conciencia?
·         ¿Por qué quisiera hacer esto?
·         ¿Qué pasa cuando uno eleva su conciencia?
·         ¿Cómo afectaría a mi vida actual?
·  ¿Cuáles serían los resultados de semejante travesía espiritual, que nunca termine en la eternidad?
· ¿Qué significa abrazar la divinidad de uno completamente?
Una vez que comenzáis a contemplar las respuestas a esas preguntas profundamente en vuestro corazón, ya estáis empezando el proceso. Vuestro propio Ser Divino dará un paso, en la medida que lo permitáis, y comenzará a enviaros apoyos y guía para ayudaros en el proceso. Recordad que es un proceso, queridos, que se desarrollará paso a paso de acuerdo a vuestro propio y único sendero y de acuerdo con el nivel de acción e intensidad que estéis invirtiendo en ello.
Una vez que desarrolléis una comprensión más expandida de las preguntas anteriores, resultará más fácil elevar vuestra conciencia. Podéis casi hacer un juego divertido de descubrimientos ilimitados. Básicamente podéis compararlo a un viaje de auto descubrimiento.
Dejadme que os dé una breve descripción de cada una de estas preguntas y os dejaré con el trabajo de expandir estos conceptos unas miles de veces más, no tanto en vuestra mente sino principalmente con el corazón. Vuestro corazón, vuestro sagrado corazón, mis amados, es la inteligencia suprema de vuestra alma.
¿QUÉ SIGNIFICA ELEVAR O EXPANDIR MI CONCIENCIA?
Significa comenzar a volverse más consciente en todos los niveles y aspectos de la vida,  dejar de  vivir en piloto automático y no entregar más vuestro poder a los demás. Esto significa abrirse, paso a paso a vuestra divinidad, al maravilloso ser espiritual que sois, en medio de vuestra experiencia humana vivida a elección, elegida antes de vuestra encarnación con las lecciones que deseasteis aprender en esta vida.
Significa detener la locura en vuestra vida, al menos por algún tiempo cada día, en meditación o en contemplación con el propósito de explorar al Ser real. Comenzad abriéndoos a todas las posibilidades. Explorad las maravillas y las glorias contenidas dentro de vosotros y en todo vuestro entorno, en la naturaleza y en todos lados donde miráis, sentís y tocáis; las implicaciones y complejidades de otros reinos en esta Tierra a los que nunca antes prestasteis atención. Explorad vuestro corazón y descubrid el ángel dorado que vive dentro de él y que es vuestro verdadero Ser, otro aspecto de vuestra identidad eterna.
Comenzad ahora la más maravillosa travesía de auto-descubrimiento de vuestra verdadera naturaleza, como un Ser Divino ilimitado que tiene una experiencia humana temporal.
¿POR QUÉ QUIERO YO ELEVAR MI CONCIENCIA?
La experiencia humana ha sido más bien difícil y llena de desafíos en la Tierra durante los últimos miles de años principalmente por el bajo nivel de conciencia en el que habían caído los habitantes de la superficie en este planeta. Os habéis permitido descender muy gradual- mente desde alturas de gloria de la conciencia superior en las tres primeras eras doradas hasta vuestra forma actual de vida que no muestra al ser divino que sois. Para una gran mayoría de vosotros, vuestras formas de vida no son las naturales de vuestras almas. En general los humanos han perdido su contacto y los recuerdos de su divina naturaleza, y en muchas ocasiones, todavía estáis reverenciando a Dios fuera de vosotros mismos.
A medida que elevéis vuestra conciencia nuevamente hasta el nivel de divinidad, abrazándola en toda su extensión, todos vuestros antiguos regalos que son vuestro derecho de nacimiento divino, serán restaurados. Nuevamente podréis demostrar en la vida diaria la facilidad, la magia y la gracia del Dios ilimitado que verdaderamente sois más allá del velo.
Os elevaréis vosotros mismos y para siempre por encima de las penas y sufrimientos de las limitaciones presentes con las que habéis estado viviendo.
¿QUÉ PASA CUANDO UNO ELEVA SU CONCIENCIA?
Será de ayuda que paséis tiempo volviéndoos más conscientes de cuan limitados estáis en el presente estado de conciencia. Luego, pasad tiempo contemplando el verdadero significado de la libertad para vosotros personalmente. Decidid que es lo que deseáis para vuestra vida, y como os gustaría ver que la vida se desarrolla. ¿Cuáles son vuestros sueños? ¿Qué os gustaría manifestar o volveros durante vuestra presente encarnación? ¿Cuáles son vuestras metas? ¿Comprendéis que podéis tenerlo todo cuando eleváis vuestra conciencia por encima de las percepciones limitadas? Así es como hemos creado semejante paraíso y una vida de perfección en Telos. Hemos abierto nuestros corazones y mentes para percibir y recibir la perfección y lo ilimitado que fue la intención para nuestra forma de vida en este planeta.
Así es como fue por tres largas eras de las épocas doradas en este planeta hace millones de años, antes de la caída de la conciencia. La caída de la raza humana no tiene que ver con el comer una manzana por parte de Eva, como algunos de vosotros creéis aún. Esta es una alegoría o una metáfora y no es buena. La caída tuvo que ver con un compromiso en el alto nivel de conciencia que se había logrado en aquellos días, creado por un deseo de experimentar la polaridad. Y comenzasteis a crear experiencias de dudas y temores conduciendo vuestra conciencia a crear una ruptura en la perfección que existía en aquel tiempo. Conscientemente comenzasteis vuestro descenso en esa dualidad que ahora estáis experimentando. El antiguo conocimiento se ha perdido para vuestra conciencia externa, digámoslo así, durante cientos de miles de años, y para algunos por más tiempo aún.
Esto significa, mis amados, que aún poseéis ese conocimiento en un escondrijo profundo de vuestra alma y mente subconsciente y que podéis resucitarlo nuevamente hasta vuestra actual conciencia. A medida que abandonéis las creencias erróneas y distorsionadas que os han limitado por tanto tiempo, podréis recordar vuestro antiguo estado y manifestarlo totalmente en vuestra vida física actual.
¿CÓMO AFECTARÍA ESTO MI VIDA ACTUAL?
A medida que comencéis a elevar vuestra conciencia, vuestros deseos, vuestros intereses y prioridades cambiarán. Comenzaréis comprendiendo que vosotros y solo vosotros sois los creadores y la primera autoridad de vuestra vida, a pesar de todas las otras apariencias externas. Comenzaréis gradualmente a haceros cargo de vuestra vida como lo hacen los maestros, en lugar de estar siempre en los efectos de la vida. Usaréis vuestra nueva conciencia y el conocimiento que estáis ganando con la expansión de vuestra conciencia para crear una nueva realidad para vosotros mismos, aquella que siempre quisisteis, sin limitaciones.
Comenzaréis creando una vida rodeada de más belleza, gozo, facilidad, abundancia, amor y felicidad que nunca creísteis posible. Y así es como elevando vuestra conciencia afectaréis vuestra vida actual. Gradualmente, a medida que comencéis a abrir más vuestros corazones a la posibilidad de esta nueva realidad, mientras comenzáis a limpiar vuestros cuerpos emocionales y mentales que ya no os sirven y que os mantienen en vuestra actual limitación, todos vuestros deseos y vuestros sueños comenzarán a manifestarse en vuestra realidad. Estaréis libres para vivir la clase de vida que siempre quisisteis, sin importar lo que deseéis.
¿CUÁLES SERÍAN LOS RESULTADOS DE ELEVAR MI CONCIENCIA?
Los resultados son infinitos e ilimitados. En vuestra evolución cósmica, continuaréis elevando vuestra conciencia por siempre, en la eternidad. Reconoceréis vuestra real identidad como seres eternos e inmortales, niños del Amor creados por el Amor. Sabréis que desde el Amor vinisteis y os expandiréis hacia un Amor mayor y mayor. Sois el niño del más omnisciente y glorioso Dios, creado con los mismos atributos, un duplicado, si así lo queréis y nada menos. Vuestra pérdida de memoria será restaurada.
Aún si hay piedras o bloques que remover en el camino; aún si hay espinas que impiden volver el amor ensuavidad, empinadas cimas que conquistar al comienzo de vuestra travesía, ¿no queréis salir de la pequeña caja dentro de la cual os habéis metido vosotros mismos y explorar cualquier otra cosa que esté disponible para vosotros en este planeta? Esta búsqueda de la verdad podría abriros a una vida de grandes delicias y maravillas, más grandes de lo que podrían ser vuestros más locos sueños.
Preguntaos si estáis en una civilización aislada, viviendo en este planeta o si somos todos hermanos y hermanas, nacidos para el amor e hijos del mismo Creador. ¿Estáis solos o sois partes de una creación vasta e infinita con diversidades ilimitadas? A medida que salgáis de la pequeña caja en la que habéis estado viviendo, ciertamente descubriréis el mundo irreal y comprenderéis que vuestra pequeña caja ha sido una ilusión, porque no estáis separados y no estáis solos. Sois partes de Todo Lo Que Es, Amor sin fin.
¿QUÉ SIGNIFICA ABRAZAR LA DIVINIDAD COMPLETAMENTE?
Estáis destinados a elevar finalmente vuestra conciencia desde la gloria hacia más y mayores glorias en la eternidad. La mayor parte de las personas de la superficie están soñando con ir al Cielo cuando mueran. Ahora, con el nuevo ciclo que se desenvuelve en este planeta, ya no tendréis que morir para ir al Cielo. El Cielo pronto se manifestará aquí, en la Tierra, para todos los que elijan cabalgar la ola de la ascensión. ¿No comenzaríais ahora a realizar vuestra más maravillosa travesía? ¿O acaso elegiréis conservar la conciencia de la limitación humana? Una vez que habéis profundizado estas preguntas, comenzad vuestra sagrada travesía,  si es que no la habéis comenzado ya.
Abrid vuestro corazón y conciencia a los otros reinos de la Tierra. Descubriréis cuan mágicos y armoniosos son. Buscad entender quiénes son realmente los animales y cuál es su rol en este planeta, y también cómo pueden ellos ayudaros, en vez de categorizarlos por especies, apariencias, tamaños y camadas. Los humanos en este planeta saben o entienden muy poco sobre los animales. Abrid vuestro corazón y percepción a lo que está arriba, abajo y alrededor vuestro, en lo visible e invisible que nunca observasteis antes. Mientras hacéis esto, comenzaréis a abriros al amor incondicional y a tales maravillas que elevaréis vuestra conciencia con las olas de las energías de ascensión que ahora están inundando este planeta.
Vuestra ascensión a la Libertad, vuestra graduación máxima de las miles de vidas pasadas en este planeta, trabajando y evolucionando, está ahora al alcance de vuestra mano. Nunca en la historia de la Tierra ha sido la ascensión tan fácil como os está siendo ofrecida ahora, en este tiempo del ciclo de ascensión de vuestra Madre Tierra. ¿Cabalgaréis en esta ola de ascensión con Ella? Vuestra ascensión a la libertad espiritual ha sido la meta de todas vuestras encarnaciones desde los comienzos de los tiempos. Esta meta la habéis eludido por tanto tiempo que habéis olvidado que ésta ha sido la meta de cada una de vuestras encarnaciones: tomar las necesarias iniciaciones espirituales que finalmente os conducirán a ascender.
Nunca antes en toda la historia de la Tierra, ha sido ofrecida la ascensión a la Libertad y a la vida de la Gracia Divina, con la posibilidad de conseguirla en muy pocos años. ¿La tomaréis ahora o esperaréis otros 25.000 años hasta la próxima ronda de ascensión en otro planeta, experimentando las mismas dificultades por las que habéis estado pasando durante tanto tiempo? La elección está en vuestro poder, queridos.
Con Amor y Compasión Yo Soy, enviándoos esta llamada al despertar.
Adama
Capítulo XI del libro TELOS I, canalizado por Aurelia Louise Jones y publicado por la editorial VESICA PISCIS – www.vesicapiscis.eu


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario