nocopias

viernes, 27 de abril de 2018

SANANDA: EL GRAN EVENTO ESTÁ POR VENIR probablemente se realice dentro de los próximos 3 a 6 meses.-11 Marzo 2018. Adele Parini







SANANDA: 

EL GRAN EVENTO ESTÁ POR VENIR.


Mis queridos amigos,

Es con gran deleite, alegría e inmenso amor que les traigo la mayor actualización en los últimos tiempos. El tiempo es AHORA para TODOS (que están listos) para regresar al AMOR.

Ustedes, mis amados trabajadores de la luz, han esperado pacientemente por esto durante mucho tiempo.

Porque un Evento magnífico y milagroso como este solo puede ocurrir en el Tiempo Divino perfecto.

Nosotros, la compañía del Cielo, debemos esperar hasta que la frecuencia de la Luz en el Planeta Tierra sea lo suficientemente alta como para catalizar / desencadenar el Evento y hasta que todos (que, en un Nivel Superior hayan decidido Ascender) estén lo suficientemente preparados.

Todos hemos trabajado mucho para este proyecto masivo durante miles de años terrestres; por lo que parecieron eones en tu concepto lineal del tiempo. La cantidad de seres luminosos altamente evolucionados que participan en este gran número de aventuras se cuentan en los trillones; ubicado en ambos lados de los reinos (físicos y no físicos). ¡Y tú estás entre ellos! Su dedicación, trabajo duro, coraje, perseverancia, inmensas victorias sobre desafíos aparentemente imposibles de superar y todas las experiencias que han vivido en vidas pasadas y actuales, lo han llevado directo a este punto. Ellos te han preparado.

¡Y es el momento AHORA para que todos ganen las recompensas!

Este mensaje está diseñado para brindarle una comprensión clara, fácil de entender y profunda del próximo Gran Evento

Comencemos con la siguiente pregunta

‘¿QUÉ ES ESTE GRAN EVENTO?’

Es posible que haya oído hablar del evento mencionado de pasada, en otros mensajes, blogs o libros. Y para algunos de ustedes, esta puede ser la primera vez que encuentren esta información.

En pocas palabras, el EVENTO es una explosión singular, cósmica, completamente visible, a escala planetaria de Luz Divina y Amor en la Tierra.

Estas poderosas ondas de Luz Divina y Amor vendrán directamente de Dios / Fuente; canalizado a través del Gran Sol Central. Ellos pasarán a través de su galaxia y sistemas planetarios, para llegar y abarcar toda la Tierra en UN SOLO MOMENTO ~ alcanzando a todos los que viven en el planeta al mismo tiempo. Gaia y todos sus habitantes podrán ver y sentir el Evento, y ni una sola persona quedará afectada después.

¿QUÉ ES PROBABLE QUE SUCEDA DURANTE EL EVENTO?

Durante el Evento, todas las almas encarnadas sentirán una oleada poderosa e innegable de los siguientes sentimientos, todos mezclados: Amor Incondicional, Bienaventuranza Divina, Aceptación Completa de lo que eres, Gracia / Bendiciones Divinas, y fuertes sentimientos de finalmente ser HOGAR otra vez . 

Durante este poderoso aumento de energía, algunos de ustedes podrán ser testigos de la aparición de un Maestro Ascendido: líderes / fundadores de las religiones / creencias en las que creen o tienen una estrecha conexión espiritual.

Por ejemplo, si eres cristiano, puedes ver una visión del Señor Jesús y podrás hablar con él personalmente. Si eres budista, puedes ver una visión de Siddharta Gautama (el Buda) y poder tener una conversación privada con él.

Inmediatamente podrás reconocer quiénes son, por las poderosas vibraciones de Luz y Amor que emanan y por tu propia conexión eterna con las almas de estos poderosos Seres de Luz altamente evolucionados.

Incluso después de leer lo que está escrito arriba, será un desafío para la mayoría de ustedes incluso imaginar cómo se sentirá el Evento, porque aún no tienen una experiencia de vida previa como punto de referencia para compararlo (desde dentro de este toda la vida).

Sin embargo, algunos de ustedes que leyeron esto experimentaron algo similar al Evento, durante su meditación / despertar espiritual, pero en una escala mucho más pequeña. Si pertenece a este último grupo, tenga en cuenta que, independientemente de lo que haya sentido previamente en el pasado, sentirá de nuevo todos los sentimientos mencionados anteriormente, pero se magnificará más de mil veces durante el próximo EVENTO.

Sin embargo, lo que le sucederá a todos después del Evento es donde se vuelve un poco difícil de explicar. Cada uno de ustedes percibirá y procesará el Evento de manera diferente: según el tipo de grupo de almas al que pertenece entre los 4 diferentes grupos de almas a continuación.

GRUPO UNO

Consiste en almas despertadas, nuestros Trabajadores de la Luz; todos ustedes que están leyendo esto. Sabrá y entenderá el Evento como lo que realmente es. Es el gran catalizador que simultáneamente marcará el comienzo de Nova Gaia ~ La Utopíca Tierra y marcará el Fin de los Tiempos
(el Fin de la Vida como lo has conocido previamente, en la Tierra de la tercera dimensión).

Te despertaron antes que la mayoría de la Humanidad por una razón muy importante: te han encomendado ser los guías, los guías del camino y los líderes de la vida de la quinta dimensión.

Todos ustedes han estado entrenando y preparándose para este momento en el tiempo durante mucho tiempo, y ahora están completamente listos para tomar el manto de liderazgo y ser los maestros / mentores / entrenadores que han venido a ser.

El plano de tu vida; los próximos pasos que debes tomar; el papel que asumirás luego de este Gran Evento te será revelado con mayor profundidad y claridad por tus Seres Superiores y tu equipo espiritual. La mayoría de ustedes han respondido a su Llamado y ya han comenzado / ya se han establecido en estos roles de trabajo de Luz de todos modos, de alguna manera, forma o función.

Serán líderes de la forma de vida de la quinta dimensión y recibirán orientación constante y asistencia directa de sus Hermanos y Hermanas Galácticos de muchas civilizaciones avanzadas altamente evolucionadas. Disfrutarás de las lecciones que estas Galácticas proporcionarán para ayudar con la curación planetaria de Gaia y la formación de Nova Terra.

Muchas estructuras nuevas de quinta dimensión están ahora listas para ser colocadas y tus poderes espirituales se despertarán completamente y comenzarán a desarrollarse a un ritmo más rápido.

Aprenderás a dominar tus pensamientos ya que la humanidad pronto será una raza de seres que, predominantemente, se comunica por telepatía.

Dominar tus pensamientos es el primer paso para Dominar el Arte de la Creación y la Manifestación. Y sus Hermanos y Hermanas Galácticos también lo ayudarán en esto. Y cuando tus lecciones con ellos estén completas, entonces saldrás al mundo para compartir este conocimiento con otros para que TODOS LOS SERES HUMANOS en el Planeta Tierra algún día sean la encarnación viviente de sus Seres superiores.

Todos se convertirán en poderosos Creadores y Manifestadores. La Tierra se convertirá en un planeta que solo consiste en seres amorosos que verdaderamente encarnan la unidad y la unidad; de Seres Maestros que han Ascendido a la quinta dimensión.

GRUPO DOS

Consiste en almas no despertadas
(que, en un nivel superior, han decidido ascender en esta vida), el evento: provocará una gran conmoción y confusión y les hará iniciar investigaciones para comprender mejor qué les ha pasado exactamente.

El evento se puede comparar con la llamada de atención más fuerte que hayan escuchado en toda su vida; uno que ya no puede ser ignorado.

Comenzarán (con un sentido de profunda urgencia que solo ellos pueden sentir) a buscar y atraer a sus vidas, su guía, mis amados amigos de Trabajadores de la Luz.

Intuitivamente encontrarán el mentor perfecto para aquellos que poseen el conocimiento más elevado que se necesita para ayudarlos a avanzar en su propio Gran Sendero de Luz.

El desarrollo espiritual se convertirá en su foco principal en la vida. Y con el tiempo a medida que crecen espiritualmente, estas almas también recordarán plenamente sus verdaderos Seres Superiores y se esforzarán por encarnar el Amor Divino en sus vidas cotidianas.

GRUPO TRES

Consiste en almas no despiertas
(que, en un nivel superior, han decidido no ascender en esta vida).

Todavía sentirán la intensidad del Gran Evento y también experimentarán todos los sentimientos que surjan durante el mismo.

Sin embargo, después de que termine, lentamente volverán a la vida dentro del paradigma tridimensional.

Incluso si encontraran noticias reales y auténticas sobre el evento y lo que significa, su reacción interna será fuerte: dudas, incredulidad y negación.

El Evento es el mayor llamado de atención a todas las almas encarnadas en el Planeta Tierra que todavía están durmiendo.

Sin embargo, este grupo de almas duerme demasiado profundamente y (a un nivel más alto) decidió no despertarse en esta vida.

Por lo tanto, el Evento no desencadenará ningún interés en todas las cosas espirituales; ya que no están en la fase donde el desarrollo espiritual se convierte en una prioridad.

En otras palabras, no están mental, física, emocional y espiritualmente listos para Ascender ahora, en esta vida actual.

GRUPO CUATRO

Consiste en almas no despiertas
(que, en un nivel superior, han decidido jugar los roles de los Oscuros en esta vida).

Si aún no lo ha hecho, lea el mensaje de la semana pasada de este canal titulado Abrazar la oscuridad para obtener más información sobre este grupo particular de almas.

Hay dos tipos de Oscuros en este grupo de almas en particular. Uno que está al tanto de lo que está sucediendo en la Tierra en este momento, y otro que está completamente a oscuras y no tiene idea / preocupación por el Evento y lo que significa.

Aquellos que están al tanto, que hasta ahora han tratado activamente y activamente de prevenir y detener el progreso espiritual de la Humanidad, se darán cuenta de repente de que su tiempo ha llegado a su fin por completo.

Sabrán que todo está perdido por su causa / propósito oscuro, ya que la Humanidad ya no tendrá ningún interés en vivir en el tipo de conciencia tridimensional de menor vibración en la que estos oscuros prosperan.

Todas las almas en el grupo 4 se enfrentarán con solo dos caminos posibles para emprender después del Gran Evento.

El Camino A es el camino de un posible retorno a la Luz y el Amor de sus Seres Superiores.

Este es el camino que ofrece, una última y última oportunidad, para que estas almas abrasen la Luz y regresen a sus orígenes Divinos en esta vida actual.

Para las almas que eligen esto, se necesita un gran valor para caminar en el camino. Todos tienen que limpiarse de todos los errores que han cometido en su vida actual (es decir, todas las cosas dañinas para el planeta y / o perjudiciales para las personas, grupos / sociedades / ciudadanos de sus propios países).

Todos serán revelados de todos modos, de una forma u otra.

Nada puede permanecer oculto en Nova Gaia.

Todo ser humano en el Planeta algún día descubrirá todos los males que le han sido causados por este grupo de almas cuyo propósito anterior era tener Poder sobre los Otros y satisfacer su avaricia.

Cada acción dañina de la que alguna vez hayan sido parte (ya sea directa o indirectamente) será objeto de un intenso escrutinio.

Los líderes espirituales, del grupo de almas uno, de todo el mundo serán seleccionados para presentarse y representar a la Humanidad ~ para decidir qué hacer con todas las almas del grupo cuatro que han decidido caminar por el camino A.

Si eres seleccionado para ser uno de estos líderes espirituales (y muchos de ustedes leerán este artículo), recuerden lo que dije al final del mensaje de mi última semana a través de este canal. Aquí está de nuevo:

Usted está llamado a ser la voz de la razón; la voz del AMOR.

Serás llamado a ser el ancla de una forma de ser de la quinta dimensión: el camino del AMOR Incondicional.

Serás la voz de la calma, la voz de la paz.

Hablará y se pondrá de pie frente a muchos ciudadanos de la Tierra y los persuadirá a elegir el camino del Amor Incondicional, el camino del Perdón y la forma de Dejar ir el Pasado.

Estos líderes primero tendrán que evaluar la verdadera intención de todos los que pertenecen al grupo cuatro.

Debe haber un VERDADERO remordimiento; una intención genuina de reformar y una voluntad de rendirse a las decisiones de: no solo los líderes espirituales seleccionados, sino también el grupo de personas a quienes habían perjudicado en el pasado.

Los líderes tendrán la capacidad de detectar todos los engaños y mentiras que puedan darles algunas de estas almas.

Un intento deliberado de engañar y mentir definitivamente fracasará; en el caso de que la verdadera intención de algunas de estas almas sea, de una forma u otra, escapar de las consecuencias a las que se ven obligadas a enfrentar.

Solo aquellos con la más genuina intención de: hacer las paces, reconciliarse y pagar sus errores y adoptar la forma de vivir de la quinta dimensión en el espíritu de Amor, Unidad, Paz y Abundancia para todos, serán perdonados, aceptados y continuamente guiados para que vuelvan a caminar por el camino de Vivir en la Luz.

Después de pasar por la evaluación anterior, si / cuando se descubre que algunas almas están tan perdidas en la Oscuridad que no se puede hacer nada más para devolverlas al camino de la Luz (es decir, es probable que sean almas del grupo cuatro que están en el conocimiento ‘), entonces el Camino B es la única opción que estas almas pueden emprender.

No se permitirá ningún otro camino.

El sendero B es donde estas almas tendrán que ser devueltas o fusionadas de regreso a la Luz de la Fuente, de vuelta al amoroso abrazo de Dios en el reino espiritual, para luego renacer / reencarnarse en una tercera dimensión diferente planeta que aún soporta la conciencia de Dualidad, Miedo, Falta y Separación.

Su retorno a la Luz de la Fuente ocurrirá de manera amorosa y respetuosa.

Se les permitirá a estas almas continuar participando en la vida en un planeta de baja vibración y jugar los roles de los Oscuros hasta que estén listos para reunirse con la Luz y el Amor de sus Seres Superiores.

Aquí hay un punto importante que recordar: Dios le ha dado a cada alma el libre albedrío para hacer lo que quiera con la vida que le ha dado.

No hay juicio.

Sin condena.

Cada alma, que actualmente pertenece al grupo cuatro, tiene (prenacimiento, en un nivel de Ser Superior) decidió si seguir el Sendero de A y Ascender ahora en esta vida, o el Sendero B y Ascender más tarde en sus vidas futuras en otro lugar, una vez que estén listos

Su trabajo, todos mis amados Trabajadores de la Luz actualmente leyendo esto, es liderar y vivir con el ejemplo.

Debes ser uno de los primeros en dar un paso adelante y mostrar tu voluntad de abrazar, perdonar y dejar ir todos los males que estas almas, en el Camino A del grupo cuatro, habían hecho antes del Gran Despertar; antes del gran evento.

Ahora, aquí viene la GRAN pregunta que estoy seguro que todos los que están leyendo esto preguntan dentro.

‘¿CUÁNDO SE SUPONE QUE ESTE GRAN EVENTO TENDRÁ LUGAR?’

Hubo muchas respuestas diferentes.

Algunos canales informaron recientemente que sucederá pronto este mismo mes, a fines de marzo de 2018.

Algunos escribieron que sucederá antes de fin de año. Otros predijeron que ocurrirá mucho más tarde, quizás entre 3 y 10 años a partir de ahora.

¿Cuál de estas respuestas es la correcta?

Predecir el futuro es un negocio arriesgado. Es por eso que cuando vas a visitar a dos psíquicos diferentes en dos momentos diferentes (por ejemplo, una visita en la veintena y otra en la treintena), hay una gran posibilidad de que estos psíquicos te den dos respuestas muy diferentes a la misma Pregunta que les hiciste.

Fuera del número infinito de posibles realidades futuras, es decir, sus cronogramas probables, estos psíquicos solo pueden proporcionar predicciones basadas en sus vibraciones e intenciones que usted tenía en el momento de su visita.

Cada persona que conociste en la vida, que jugó un papel en tu vida en ese momento, o que (en la línea de tiempo futura) desempeñará un papel en tu vida, tendrá el poder de cambiar tu futuro probable.

Realmente es algo de Obstáculos en el Camino para todos los que jugarán un papel potencialmente importante en su vida.
Sin embargo, en el caso del momento de este Gran Evento, los riesgos de una predicción errónea se magnifican un millón de veces.

Hay muchos factores micro y macro, provenientes del colectivo humano, que pueden influir en el espacio y el tiempo para producir una línea de tiempo diferente de lo que originalmente se predijo / estimó / pronosticó.

Dicho eso, aquí viene nuestra respuesta final a su GRAN pregunta.

Con la presunción de que todas las cosas / todos los asuntos continúan desarrollándose a su velocidad actual de cambio, hay un 56% de posibilidades de que el Gran Evento probablemente se realice dentro de los próximos 3 a 6 meses a partir de hoy.

Esta respuesta se basa en los datos de luz actuales y el nivel de vibración planetaria de la Tierra. No se desilusione si llega un poco más tarde que el pronóstico anterior. Incluso hay un 30% de posibilidades de que ocurra antes del rango de tiempo anterior.

Lo más importante a tener en cuenta, independientemente de cuándo ocurra realmente el Gran Evento, es que este evento espiritual cósmico, magnífico y milagroso es inevitable.

Definitivamente sucederá.

¡La Luz ya es victoriosa!

Absolutamente nada puede evitar que Nova Terra se manifieste en su realidad física aquí mismo, en este momento.

Pronto será el momento para que te unas a las celebraciones extremadamente animadas que ya están sucediendo en el Cielo, en los reinos dimensionales superiores.

Saludos y gran alegría están resonando a través de todas las galaxias en este Universo.

Toda la comunidad Galáctica, todos sus Hermanos y Hermanas de la Luz (de sus vidas pasadas / futuras en las dimensiones superiores, en diferentes razas / civilizaciones), están listos para abrazar y dar la bienvenida a toda la Humanidad en su redil.

En el espíritu de Unidad y Unidad con Todo Lo Que Es.

Estos son realmente tiempos grandiosos en los que está viviendo.

Por favor, reconozca profundamente el honor que le han dado al encarnarse físicamente en el planeta Tierra mientras este Gran Cambio está sucediendo.

Démosle nuestro profundo y sincero agradecimiento; en amorosa gratitud al Padre / Madre Dios, Fuente / Creador Principal de este Gran Regalo de Amor y a la Madre Tierra, Gaia, por su profundo y perdurable Amor y los sacrificios que ella le había dado a toda la humanidad a lo largo de los siglos.

Realmente no hay nada más que hacer a partir de este momento, mis amados Trabajadores de la Luz.

Continúa iluminando tu Luz y vive todos los días, totalmente comprometido con: tu magnífico Gran Sendero de Luz y una manera de vivir de alta vibración.

Por favor, continúen caminando todos los días actuando como si fueran la encarnación de su Ser Superior, y actúen como si Nova Tierra ya estuviera aquí. Ambos hechos, en el gran momento AHORA, son definitivamente ciertos y no una creencia falsa en absoluto.

Todos nosotros aquí en la dimensión más elevada, nos inclinamos ante ustedes con gran respeto, amor, gratitud y mucha admiración por su participación continua, coraje, valentía y trabajo duro para crear y manifestar físicamente Nova Tierra.

Continuaremos siendo sus socios de trabajo amorosos y comprensivos en este gran proyecto de Ascensión.

Todo el camino hasta su finalización; hasta el final.

Estoy caminando contigo, en cada paso del camino.

Solicite ayuda siempre que lo necesite.
Todos estamos listos para ayudar.
Nunca estás solo.
Enviando mucho amor y luz a tu ser.
Tu hermano en la Luz,
Sananda.
https://www.raphaelshealingspace.com.au/…/the-great-event-i… 

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Publicar un comentario