nocopias

martes, 17 de abril de 2018

Sheldan Nidle - La Federación Galáctica ha realineado varias flotas de defensa, las ha asignado más cerca de la Tierra y han vencido consistentemente a la oscuridad-17 de abril de 2018





Sheldan Nidle 

Selamat Balik. Reanudamos nuestro análisis de lo que sucede en su mundo. La implacable arrogancia de la oscuridad, que no le permite enfrentar su nueva y creciente realidad, está permitiendo que el filtro de Luz siga detrás de ellos.

Esto hace posible que la Luz se una en nuevas y mejores coaliciones, que también permiten que la prosperidad rompa las interminables demoras causadas por la oscuridad.

La Federación Galáctica está intensificando su penetración de las crecientes fallas en las viejas estrategias de la camarilla oscura.

La Federación Galáctica ha realineado varias flotas de defensa y las ha asignado más cerca de la Tierra. Estas fuerzas han vencido consistentemente a la oscuridad cada vez que ha elegido mantener su posición de poder y lucha.

La situación ahora está llegando al punto crítico cuando la oscuridad ya no puede elegir resistir. Está intentando desesperadamente encontrar alguna estratagema que funcione efectivamente contra la Luz. 

El cabal está perdiendo naves y personal, un dilema que está afectando su sensación de poder.

Así, la oscuridad está intentando descubrir una nueva estrategia para sus batallas que les permiten mantener el control. Esto también está creando graves pérdidas en las fuerzas defensivas y ofensivas de la oscuridad. Se están dando cuenta de que ya no pueden mantener su control y persisten en retrasar su evolución.

La Luz se está embarcando en una operación de limpieza para despejar el camino hacia una victoria inevitable. Nos parece que la tan esperada dispersión de la prosperidad prometida está cada vez más cerca de realizarse cada minuto de cada día que pasa.

Las fuerzas de la Luz están tejiendo en un nuevo enfoque que está teniendo bastante éxito. Esta estrategia finalmente generará muchos desarrollos nuevos ... la revalorización de monedas, dinero respaldado en oro, GCR, divulgación extraterrestre, lanzamiento de tecnologías, primer contacto, etc.

Estamos en la fase de transición de la oscuridad a la Luz. Este aumento en la Luz también está ralentizando/frenando los cambios que se manifiestan en Gaia.

La oscuridad está utilizando terremotos, guerras climáticas, estelas químicas, incendios, entre otros, para destruir el planeta y su gente.

Los cambios recientes están permitiendo que la Luz reduzca la velocidad de estos calamitosos eventos terrenales que la camarilla está empeñada en continuar.

Cuando NESARA / GESARA esté formalmente en su lugar, todos estas desviaciones de los oscuros se detendrán su marcha.

Una vez que esto ocurra, se pedirá a los Trabajadores de la Luz que intervengan y reconstruyan un mundo basado en la cooperación, la armonía y la paz. 

Se está produciendo más tras bastidores de lo que nunca se podría informar en sus numerosos medios de noticias.

Otro tema actual es el camino de Siria y Corea del Norte hacia la paz. Aunque la vieja retórica de la guerra probada y verdadera no está funcionando como lo hacía antes, la camarilla continúa usando la guerra como una herramienta de miedo para mantener a las masas en estado de pánico.

Detrás de escena, las conversaciones de paz están llegando al punto donde se están formando acuerdos.

Con ellos, las razones para anunciar el cumplimiento de NESARA / GESARA se vuelven mucho más evidentes para aquellos que entienden lo que realmente está sucediendo.

Al investigar los eventos actuales de su planeta, lo alentamos a usar el discernimiento.

Este nuevo mundo de paz y de armonía está empezando a manifestarse en lugar de las amenazas pasadas de una guerra floreciente que parecía inevitable. Ahora, mucho de esto puede ser evitado. Mantener la visión de la paz al frente de sus meditaciones diarias.

Bendiciones, somos vuestros Maestros Ascendidos.

Venimos al comienzo de una nueva era en tu historia. La oscuridad y su miseria finalmente comienzan a desvanecerse de la realidad. A su vez, la Luz comienza a revelar cuán fuerte se ha vuelto. Todos entienden que se está formando una secuencia completa de nuevas relaciones.

Los oscuros están luchando para encontrar una manera de detener la Luz. En este nuevo ámbito, somos testigos de conversaciones de paz que, hasta ahora, habían sido consideradas una locura.

Esta nueva coalición de Luz está causando la caída de aquellos que, en nombre de la oscuridad, anteriormente obstruyeron o retrasaron su ascenso en la conciencia.

Por lo tanto, hemos acumulado poderosas coaliciones de aliados poco probables, que están organizando una fuerza intrépida y tenaz que no puede, y no será, ignorada.

Ahora, con este nuevo paisaje de la Luz encontraréis reminiscencias de todo un nuevo día, victorioso y próspero.

Ahora es posible comenzar a ver cómo se producirán las nuevas prosperidades. Es este avance lo que está en el centro de todo lo que se está desarrollando.

A medida que la Luz se fortalece, la oscuridad ve que sus viejas formas desaparecen rápidamente. Dividir y conquistar ya no funciona. Esta verdad nos trae alegría y Victoria al Plan Divino.

A medida que la lista de acusaciones aumenta, la oscuridad descubre que ya no puede sobrevivir a la creciente conciencia de la humanidad.

Se está convirtiendo en una aniquilación de aquellos que una vez gobernaron con una arrogancia tan impresionante.

Los días de su nefasta regla están llegando a su fin. ¡Aleluya!

Nos acercamos a una nueva era en la que, lo que queda de la oscuridad desaparecerá rápidamente.

Los Maestros nos sentimos alentados por lo que ahora se está manifestando alrededor de su mundo.

A medida que los caminos de la oscuridad se vuelven más delgados, se vuelve claro quién saldrá victorioso. Es la Luz, y lo que representamos? libertad, prosperidad, paz y nuevo gobierno.

Los anuncios formales están esperando en las alas para ser proclamados. Espera, y mira en qué soplan los vientos ... una nueva sociedad galáctica. 

Las viejas formas de división, separación y guerra ya no funcionan. En su lugar está la expansión de nuestra nueva conciencia de Unidad.

Tras un lento comienzo, está empezando a tomar velocidad y fuerza colectiva. ¡Hurra por el comienzo de un nuevo día! Sin embargo, has experimentado demasiadas demoras y frustraciones. 

Se acerca el momento para que esta nueva forma se despliegue formalmente. Sabemos que se viene esta nueva era de prosperidad y esta vez para la paz mundial son para ser visto por todos.

Hoy abordamos algunos de los elementos que conducen a eventos que alterarán tu mundo para mejor. Es esencial que te mantengas positivo.

Le instamos a dejar de lado su sentido continuo de que o bien nada está cambiando o que de alguna manera los cambios sociales, económicos o monetarios futuros no pueden suceder.

Supere esta incredulidad y sepa que su reino está en plena transformación.

¡Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad infinita del cielo son en verdad suyos! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En Siriano: Sean uno! ¡Estén en alegría!)

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

siii, que asi sea que todo lo bueno llegue a nuestro planeta Gaia, debemos ser fuerte y seguir con pleno positivismo a que seremos un mundo lleno de amor, paz y mucha union

Publicar un comentario