nocopias

martes, 1 de enero de 2019

AUMENTO DE LAS FRECUENCIAS* Los Eclipses de enero intensificarán aún más los cambios de Energía, lo cual afectará realmente a la gente, mental y emocionalmente.






AUMENTO DE LAS FRECUENCIAS

Al escuchar con claridad, se percibe que la Energía se mueve y que la frecuencia de la Tierra aumenta más, debido a las ondas de Energía plasma que llegan, para nuestras activaciones de Consciencia y del ADN.

* Los Eclipses de enero intensificarán aún más los cambios de Energía, lo cual afectará realmente a la gente, mental y emocionalmente.

* Para su información, las ciudades más grandes se verán afectadas por las fallas de la Red y los cambios en los Estados Unidos.

* Si viven en una gran ciudad, es posible que necesiten algunos días de comida y agua. En el periodo de marzo a julio de 2019, muchos completarán el ciclo de vida masiva de la realidad 3D e ingresarán en algo nuevo, algunos entrarán después de alguna resistencia, mientras otros irán con el Plan Divino.

* A nivel Energía, todo está sucediendo exactamente como está destinado, por eso es tan importante trabajar en tu karma.

* Cuando hablo de karma, me refiero al inconsciente, a los patrones de pensamientos y emociones inconscientes y sistemas de creencias con los que se perciben la realidad.

* Los desencadenantes profundos de la programación interior de la mente inconsciente, es lo que crea por defecto, a nuestra realidad, a través de la proyección y la manifestación. Cuando atravesamos el velo de la Luna, que es nuestro almacén kármico, pasamos de un estado inconsciente a uno consciente.

* Comenzamos a crear deliberadamente y cocreamos la nueva Tierra con nuestra Consciencia 5D, y como un colectivo de la cuarta densidad.

* Cuanto más nos enfocamos en nuestros pensamientos desde un lugar de profunda auto-Consciencia y Unidad, luego podemos proyectarlos en el holograma y en el sistema de la Cuadrícula, es entonces que sanamos a otros y al planeta.

* Todo comienza con la Energía Femenina y la mente inconsciente, que es exactamente la Energía magnética adonde nos dirigiremos en el nuevo año galáctico, en agosto de 2019. Para ‘ganar’, tenemos que dejar de jugar el viejo juego y salir de la dualidad interior, ya que es la manera de dominar la quinta dimensión, para ser dueños de la Tierra y de cada planeta en esta Galaxia.

* Por eso es que nuestra Familia Galáctica nos acerca mensajes sobre el por qué estamos aquí.

* Nuestra salida de la dualidad, a toda la Galaxia le significa ser liberada del control draconiano, que quiere evitar que el colectivo humano esté en el Chakra del corazón.

* El propósito es mantenernos divididos, en la separación, con una baja vibración 3D, y poder controlarnos y drenar nuestra Energía a través del sistema endocrino, las estructuras hormonales, el Cuerpo emocional y el nervio vago. Pueden estar sintonizados con las personas de su grupo de Almas o Compañeros Álmicos, a través de su Cuerpo emocional o de sus mentes inconscientes.

* Pueden captar las emociones de otras personas en este momento, aquí es donde realmente, nos conectamos con una comunicación telepática, para volvernos más empáticos como colectivo.

* Posiblemente, tengan una fuerte sensación, que en este momento, ciertas personas están luchando debido a la Energía que está recuperandolos. La Luna es un satélite, es la ilusión o que ayuda a mantener la matriz de la ilusión en su lugar.

* Por lo tanto, la Luna está velando a Neptuno, pero Neptuno no es el velo o la ilusión.

* Neptuno está conectado a las Aguas Etéreas, o al plano astral, que es donde la verdadera realidad tiene lugar, este es el sueño del sueño. Este sueño lineal en la 3D, es solo una pequeña fracción de lo que realmente existe en el espectro electromagnético, es un subproducto del plano Etéreo o del plano astral.

* El próximo Eclipse, estará desarraigando completamente al karma y al inconsciente, para que el Alma se integre más plenamente.

- Si hay demasiados anuncios que les molestan, no los miren hasta que aprendan a cambiar de configuración!

ALUNA ASH




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario