nocopias

martes, 1 de enero de 2019

MENSAJE DEL REINO UNICORNIO – NUEVO COMIENZO* A principios de 2019, de acuerdo a lo solicitado por sus Almas, una gran mayoría de la humanidad estará experimentando una descarga desde el Universo del Creador, de información y conexiones de la Luz.


 




MENSAJE DEL REINO UNICORNIO 


NUEVO COMIENZO

Somos el Reino Unicornio:

Los saludamos con bendiciones de Amor Supremo, con un corazón abierto, les damos la bienvenida a un nuevo comienzo, creado por el cambio y evolución espiritual en el interior de su Ser. Este cambio y este nuevo comienzo han sido largamente esperados:

- ¿Sabían que ahora se estaba produciendo un nuevo comienzo dentro de su Ser, debido a la devoción que han depositado en su despertar espiritual? Puede preguntarse qué significa un nuevo comienzo, cómo serán conscientes de su presencia y lo crearán para sí mismos y manifestarán en su Ser y en realidad.

* En este período de Ascensión, nosotros, el Reino Unicornio, deseamos que simplemente acepten que se está gestando un nuevo comienzo dentro de su Ser, que se manifestará en el momento oportuno, para que experimenten la Perfección Divina.

* Quizás experimenten su nuevo comienzo, como un nuevo despertar que aporte mayor claridad a sus mentes, con una sensación de Paz que los invade de una nueva pasión que impacta en sus acciones.

* No hay una respuesta correcta o incorrecta a la forma que experimentarán su nuevo comienzo, simplemente se manifestará con una perfección que les permitirá sentirse despiertos y satisfechos, como si estuvieran avanzando con mayor facilidad. Su nuevo comienzo energético nace de todo su Ser, cuando alcanzan un cierto nivel de frecuencia y vibración.

* Esta señal es expresada y enviada a su aspecto inferior, desde los niveles más altos de su Ser Superior y Guías, que empiezan a transmitirles Códigos del Universo del Creador, solicitados por sus Almas.

* Cuando sus Almas desean experimentar y encarnar a nivel físico, a ciertas Energías y Sabiduría del Universo del Creador, establece ciertos puntos de conexión con lo superior, que utiliza para acelerar realmente sus Ascensiones.

* A menudo, a nivel individual, esto ocurre en diferentes momentos, pero las Energías de Luz que se anclarán en la Tierra y la humanidad en 2019, serán oleadas de frecuencias destinadas a crear más claridad dentro de muchas personas.

* A principios de 2019, de acuerdo a lo solicitado por sus Almas, una gran mayoría de la humanidad estará experimentando una descarga desde el Universo del Creador, de información y conexiones de la Luz.

* Esta sincronicidad le permitirá a cada individuo, sentirse inmensamente apoyado y sostenido a través del proceso, por la Luz de la Sabiduría, el Amor y la conexión que el Universo del Creador, anclará en su Ser para generar un nuevo comienzo y evolución espiritual, que incluirá a su realidad personal. Nosotros, el Reino del Unicornio, deseamos darle una gran importancia a la recepción de sus Almas, de las Energías de Luz, desde sus Aspectos Superiores y Guías.

* Una práctica, intención o enfoque diarios para recibir, aunque solo sea por unos momentos, les permitirá estar abiertos al anclaje de las Energías que fluyen hacia ustedes, que sus Almas solicitaron.

* Nosotros consideramos al recibir, un proceso que despliega su Energía, Ser, pensamientos y Chakras hacia la Luz, que les permite auto-revelarse, a la Esencia interior de su Núcleo, incluso si no comprenden que esto existe dentro de sí mismos.

* Les permite abrirse sin miedo, con la certeza que son completamente apoyados por su Verdad, Guías y el Universo del Creador.

* A medida que inician la expansión a Todo Lo Que Son, cada parte de su Ser comienza a vibrar, los aleja de las viejas Energías y hábitos, y los prepara para una nueva oleada de la Consciencia del Creador. Recibir es un proceso de abrir y desplegar su Ser, que les permite ser extremadamente receptivos y capaces de recopilar a todo lo que esté energéticamente disponible para ustedes.

* La disposición de atraer Energía, para expandir enérgicamente a cada parte de su Ser, les permite notar que reciben a todo lo que necesitan y a mucho más, sin siquiera esforzarse.

* Se corresponde con el momento que sus Almas han solicitado a valiosas herramientas energéticas de Sabiduría que los conecten y apoyen en su realidad física y espiritual.

* El enfoque diario en el recibir, es sumamente importante, ya que es una forma de mejorar la relación con sus Almas.

* También les permite experimentar una intimidad y conexión más profundas con sus Guías, a medida que se acercan en sus transmisiones, para entregarles a Todo Lo Que Es apropiado y necesario para su Ser.

* Este periodo de la Ascensión es verdaderamente intuitivo y emocionante, ya que está floreciendo la relación con sus Almas y Guías, lo que les permite sentir que fluyen y son llevados por sus Presencias amorosas. INVOCACIÓN

- ‘Ahora, me abro para recibir plenamente a Todo Lo Que mi Alma ha pedido que sea anclado en mi Ser.

 - A medida que recibo, despliego y expando a todo mí Ser, esto me permite vibrar y dar respuesta a todo lo que tengo disponible para recibir.

- Sé que están siendo descargadas en mi Ser, todas las Energías, conexiones, Sabiduría y Luz que mi Alma ha pedido al Universo del Creador, para crear un nuevo y hermoso comienzo dentro de mi realidad física y espiritual, a fin de promover mi realización, Paz, sanación e Iluminación.

- Ahora reconozco e identifico al amoroso apoyo y transmisiones, de la Presencia de mi Alma y mis Guías, así como al desarrollo de nuestra relación.

- Estoy receptivo a reconocer la presencia y el impacto positivo del nuevo comienzo en todo mi Ser y realidad, para moverme armonizado con el Flujo Divino que se desarrollará en mi interior’. Si lo desean, a diario pueden respaldar con esta invocación, a sus experiencias de un nuevo comienzo.

* También pueden practicar el arte de recibir y descargar las Energías solicitadas por sus Almas para su Ser, mediante la meditación.

* El impacto y síntesis con su Ser y realidad de un nuevo comienzo, será duradero, lo cual ocurrirá en el momento más apropiado para ustedes.

* El proceso de integración puede ser rápido o prolongado, e independientemente del tiempo que dure este proceso, sepan que todo es apropiado y perfecto para ustedes.

* Si lo desean, también pueden permitirse una apertura diaria en sus vidas, para atraer nuevas experiencias y oportunidades de cambio y despertar al interior de su Ser. Permanezcan abiertos a las nuevas direcciones, vías e ideas que se manifiesten.

* Tengan en cuenta que nosotros, el Reino Unicornio, estamos actuando como una poderosa fuente de apoyo y de ayuda para ustedes.

* Si alguna vez necesitan ayuda, llámenos con la siguiente invocación, así nuestras Energías los envuelvan y guíen.

- ‘Reino Unicornio, solicito su ayuda, guía, abrazo y sanación amorosos.

 - Por favor, ayúdenme a comprender el proceso en el que me estoy moviendo, a la forma que me apoyan y cómo puedo ayudarme a mí mismo.

- Les agradezco profundamente su apoyo amoroso, atención y presencia constantes.

- Gracias.’ Con abundantes bendiciones del Reino Unicornio, a través de Natalie Glasson.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

Azucena dijo...

gracias gracias bellos unicornios

Publicar un comentario