nocopias

martes, 1 de enero de 2019

LOS GUARDIANES DE LA TIERRA – MAESTROS DE LA SABIDURÍA* 2019 será un año de gran cosecha, durante el cual, cosecharán las Semillas Doradas de la Luz del Amor Divino, que han sembrado en los últimos años para sus vidas





LOS GUARDIANES DE LA TIERRA 


MAESTROS DE LA SABIDURÍA

Luces de la Tierra! Los pueblos de la Tierra piden que te eleves al rango de Maestro de la Sabiduría, mientras sigues en Gaia.

* En la Tierra, estás transformando a la fuerza de tu Luz, en una Dorada Energía de Creación de Divino Amor puro.

* Los Fuegos Solares Intraterrenos, te recordamos que actúes con la felicidad y Luz del Amor Divino de tu corazón, para que puedas llenar a tu Ser y a la Tierra, con las fuerzas creativas de la Paz y la alegría, y las compartas con los demás.

* Tu Plan Divino consiste en elevar a la humanidad al rango celestial de la Luz, a través de las irradiaciones de tu aumento de la frecuencia vibratoria, para el descenso del Cuerpo de Luz al envase físico. Tú vienes de una Sagrada Confederación, pero te has forjado una personalidad terrestre que no se corresponde con tu aspecto celestial, tampoco con el mundo Intraterrestre.

* Estamos entrando en una nueva configuración cuántica para deshabilitar a sus demonios internos y permitirles finalmente, entrar en la Paz del corazón para crear una nueva Tierra de Luz.

* Formamos grupos y Unidades de Luz dentro del mundo Intraterreno, porque estamos listos para recibir sus Planes Divinos de evolución, con el fin de ayudarlos a convertirse en Seres Iluminados por la Consciencia Universal de la nueva Tierra.

* Estamos entrando en configuraciones de nivel cuántico, que les permitirán tomar un nuevo aliento de vida en la Tierra. 2019, será un año de gran introspección solar en la materia, de grandes transmutaciones cuánticas en sus Cuerpos de Luz del interior de sus cuerpos de carne.

* Proclamamos que este nuevo año les traerá una apertura a los mundos Intraterranos, así puedan crear a un mundo nuevo y a una nueva forma de vida, que los beneficiará con las Fuerzas del Orden del Universo y la protección cuántica otorgada a los pueblos de la Tierra.

* Esto les permitirá ser conscientes de las diferentes líneas de tiempo que los rodean y que los ayudarán a prepararse para el gran cambio y con la reconfiguración cuántica de sus Cuerpos de Luz, del interior de sus envases de carne.

* También hemos establecido configuraciones de protección alrededor de la Tierra, para que puedan iniciarse en sus Planes Divinos, sin desviarse de las Sagradas y profundas aspiraciones de sus Almas por efectos de las viejas frecuencias del antiguo mundo, que continúan navegando a su alrededor. Aumenten sus frecuencias vibratorias con las de la nueva Tierra, de forma que den un paso al refugio del corazón y a la conexión con los mundos Intraterrenos de los Reinos mineral y vegetal de la nueva Tierra de Luz.

* Estamos entrando en una Era de gran configuración cuántica, que les permitirá recuperar a su verdadero Ser y liberarse de sus cuerpos de carbono, en aras de un mejor estado del Ser, mientras siguen en la Tierra.

* 2019 será un año de gran cosecha, durante el cual, cosecharán las Semillas Doradas de la Luz del Amor Divino, que han sembrado en los últimos años para sus vidas

* En abril de 2019, una nueva Energía de Luz pura, les permitirá avanzar de forma más libre, consciente y responsablemente.

* Hemos reparado los cortafuegos de la Tierra y nos posicionamos como Guías Divinos y mensajeros de lo Intraterreno, para una mayor expansión de la luz en la materia.

Somos los Guardianes de la Tierra, a través de Sanahya Ama.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario