nocopias

martes, 2 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 31





Las CLAVES de ENOC – Parte 31


89. Este es un tiempo que le permitirá al hombre, usar el Conocimiento que los chinos y tibetanos señalaron con los símbolos ideográficos T, L y V, que representan a un espejo de un Campo Estelar colapsante.

El espejo permitirá al Hombre espiritual ver el futuro de la vida, a través de una fórmula para la rematerialización de la materia, dentro de un nuevo tiempo energético.

Esto hará posible que el conjunto de las formas de un nuevo tiempo aparezcan en otro conjunto de tiempo, a través del biodesplazamiento directo.

90. Este es un tiempo en el que el símbolo ‘T’, o los factores del tiempo de diferentes evoluciones estelares, forman los ángulos donde el símbolo ‘V’, o los factores vectoriales de las evoluciones estelares, se cruzan en su senda orbital de ‘L’, que es la longitud de interpenetración que permite que la materia de un Campo energético se rematerialice en otro Campo energético.

Los factores vectoriales se alinean para que la Energía de un Universo aparezca de súbito dentro de otro.

En este tiempo, un Reino de Inteligencia puede aparecer repentinamente dentro de otro.

91. El hombre que continúa en el cambio, cruza su espectro, su espacio estelar agonizante y entra al décimo nivel llamado Maha-Ratri, o la Noche del Esplendor.

92. Las escrituras de Luz explican que Kamala, o la Joven Loto, es la consorte del Shiva eterno, la Noche de la Eternidad, quien protege al mundo de la Madre Tierra, el vientre terrestre de toda la Creación y crecimiento químicos.

Ella se identifica con Vishnú, la forma física que el Señor de Luz, o que la mente superior viste cuando se materializa en su forma-pensamiento, en el interior del cuerpo químico físico de un Sistema Solar dado.

93. La dimensión de esplendor no puede existir dentro del Universo sin el Mar de Cristal, o las multitudes de Sistemas Solares que reflejan a la Inteligencia Superior.

94. Si Un sol busca simplemente su propio esplendor, debe existir en la Noche de las Tinieblas al borde de su Galaxia respectiva, vive en las tinieblas, en vez de en la Luz pluralista, las Muchas y UNA Luz.

95. Desde este punto en adelante, la Estrella colapsa en el volumen cero y puede crear un agujero en su giro en espiral, hacia la masa Infinita.

96. El agujero creado por la Singularidad Solar, provee un túnel hacia otro Universo, o a un lugar diferente del mismo Universo.

Entonces, la meta-materia surge burbujeando, desde el espacio del otro lado de su túnel, ya que es cuando su espiral negativa empieza a expandirse.

Se sabe que un agujero negro giratorio, puede moverse desde nuestro Universo a otro Universo, permitiendo que ocurra el viaje espacial entre Universos.

97. Enoc dijo, ‘nuestro Universo empezó en una espiral’, en vez de una posición de estado estático o ‘gran explosión’, o big-bang.

98. Respecto al UNO y a los muchos Campos de Evolución compartidos en este espacio estelar local, incluyendo a las Galaxias que se mueven más rápido que la velocidad de la Luz y que pasan a través de este espacio local de vida, de la Creación humana:

No tiene que ser destruida con la muerte de su Sol físico. Tampoco tiene que sufrir el karma de su Sol físico, porque puede trascender a su espectro solar.

99. Para liberarse kármicamente de este ciclo de creación y destrucción, la Inteligencia terrestre debe adaptar su vida a los subsistemas de la senda de otra Estrella.

100. Las diez etapas de evolución Lumínica, están constantemente sucediendo a través de miríadas de Universos.

Esto Universos tienen umbrales Lumínicos siniguales, que albergan a Inteligencias bioquímicas que viven específicamente dentro de esos umbrales sub-lumínicos.

101. Los Señores de Luz de Arcturus, por ejemplo, nos dicen que ellos supervisan a todas las Inteligencias evolutivas dentro de los Sistemas Solares de este extremo, de nuestra Galaxia.

Sus sondas estelares son proyectadas a nuestro Sistema Solar en un deseo de re-evolucionar el ambiente químico de nuestro Sol.

Esto permitirá a nuestra simiente estelar, conectarse con los Soles mayores y sus evoluciones mayores.

102. Para que el hombre entre a esta evolución mayor y tenga su imagen re-creada como el Adam Kadmon, debe pasar primero a través de la Noche de Destrucción y la Noche de Desesperación.

Debe pasar a través de los espacios energéticos estelares cúbicos negativos, que rodean a su Reino orgánico.

103. Si el hombre, por medio de las enseñanzas de Enoc, reconoce la Clave del Anti-Universo, deberá ver primero las fases evolutivas múltiples por las que está pasando actualmente.

Así es como podrá entender la complejidad de otros Reinos Estelares de Inteligencia benevolente y agresiva, respecto a la creación planetaria de la Tierra.

104. En segundo lugar, el hombre debe ver los Reinos de la Tierra, respecto a las limitaciones de su singular Sistema Solar, que está alcanzando rápidamente un punto de factores de masa crítica y de masa neutral.

Esto se manifiesta en tormentas solares, que pueden causar un tremendo cambio geofísico sobre este planeta, hasta el punto de destrucción masiva de los factores por la torsión liberada.

105. En tercer lugar, el hombre debe ver los cartogramas de la evolución humana dentro de los mapas estelares múltiples que fueron dejados en este planeta, para que la mente humana los entendiera.

106. Estos antiguos mapas estelares, hablan de los Señores de Luz que vienen de los Sistemas Estelares múltiples a este Reino de la materia.

107. Estos documentos estelares enseñan al hombre, que él puede adquirir en su Consciencia, la predisposición para ir a más allá de las fases orbitales de su singular Sistema Solar.

108. Hablan de cómo evoluciona la Simiente Estelar y se reconstruye a sí misma, una vez que está a más allá de sus singulares patrones planetarios, de evolución estelar.

109. Por lo tanto:

‘Levántate, Oh hombre de la Tierra, y vierte Luz,

Porque nuevos Cielos y una nueva Tierra están siendo creados,

Y sobre ti brilla, la Gloria misma de Yod Hei Vav Hei’.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 32)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario