nocopias

viernes, 29 de enero de 2021

ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS DE LUZ DE PLEIADIANAS EL GRAN MOMENTO HA LLEGADO

 

 

ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS DE LUZ DE PLEIADIANAS

EL GRAN MOMENTO HA LLEGADO


Saludos,

Aquellos de ustedes que estén interesados ​​en aprender más sobre los continuos esfuerzos de los Trabajadores de la Luz que ayudan con la Ascensión de la Tierra disfrutarán de este Mensaje detallado sobre la transformación y eliminación de la nanotecnología de los cuerpos de las personas.

SEPA que se trata de Vibración y que la Nano-tecnología se nutre y alimenta a través de las vibraciones más débiles del cuerpo del SER.

Cuando te enfocas en aumentar tus vibraciones por falta de un mundo mejor, en esta explicación más bien compleja, se podría decir que la Nano-tecnología está desactivada o mejor dicho Energéticamente desmantelada.

Pensamos que en el futuro quienes encuentren dificultad por aumentar sus vibraciones y desactivar cualquier implante nano-tecnológico que pueda encontrarse en su cuerpo físico, lo harán a través de lo que llamaremos Camas Médicas.

No los llamamos necesariamente camas médicas, pero comprenda que está familiarizado con este término. De hecho, las llamamos CÁPSULAS de LUZ.

Esta LUZ lleva dentro de sí una fuerte vibración que elimina las Toxinas Patógenas o cualquier otra tecnología en miniatura o diminuta que pueda estar presente en el cuerpo.

Esto es un poco como un tratamiento con láser, sin embargo, NO es un procedimiento de este tipo, sino una tecnología más nueva, avanzada y basada en la luz a la que algunos de ustedes en su planeta tienen acceso, pero que aún no se ha difundido ampliamente.

Entonces, hasta que esas Cápsulas de Luz o Camas Curativas estén disponibles, la única forma posible de deshacerse de los implantes de nanoconductos es aumentando sus vibraciones.

Aquellos de ustedes que son más adeptos a este proceso de Sanación, simplemente establezcan su Intención de No ser sometidos a nada externo dentro de sus cuerpos que NO sirva a su Más Alto y Más Alto Bien.

Entendemos que muchos de ustedes aún no han dominado esta práctica porque aún está más allá de su comprensión.

Si este problema le preocupa, sepa que en el futuro los patógenos, los microchips y los implantes pueden y serán eliminados de sus cuerpos.

Todos son soberanos de su propio cuerpo. Puede apelar a diferentes SERES para que le ayuden a Sanar y Quitar cualquier implante de nanoconducto que encuentre porque NO hay límites para la intención y el enfoque humanos.

A todos se les ha enseñado a limitarse a sí mismos y a no confiar en la verdad, y hay muy poca diferencia entre la tecnología subyacente y la composición de un implante de nanoconducto.

Si sus Intenciones son muy poderosas, serán aún más poderosas cuando las combine con su Enfoque y comprenda que puede hacerlo.

Cada uno es soberano de su propio cuerpo. Pueden controlar su salud y bienestar mucho más de lo que piensan.

Todos ustedes han sido privados de su propio poder y habilidades y esperamos que en el Gran Despertar todos recuerden su Belleza Interior y su Vasta y Amplia gama de Habilidades, descubriendo lo que pueden hacer para Curarse a SI MISMO y a Otros será un gran placer para muchos de ustedes acceder a esto, que es una gran parte de su proceso de despertar.

Las CÁPSULAS de LUZ funcionan con las intenciones y la conciencia de todos.

Nos gustaría informarles que estas Camas Médicas son CÁPSULAS de LUZ muy Avanzadas tecnológicamente que trabajan en conjunto con la Conciencia e Intenciones de cada una.

No es algo que un individuo haga externamente. Realmente no puede hacer nada de autorización y permiso individual porque todos son dueños de su propio dominio.

Si acude a las Cápsulas de Luz con la Intención de Regenerar esta intensa Energía de Altas vibraciones trabajará en combinación con sus Intenciones para lograr el efecto deseado.

Es simplemente una cuestión de Amplificar sus propias Intenciones para Acelerar el Resultado Final, por así decirlo.

Esta es una explicación muy simplificada, pero creemos que será muy útil para que comprenda cómo funcionan estas camas médicas.

Si va allí con la intención de eliminar patógenos, esto se hará.

Si vas allí con la intención de rejuvenecer, esto se hará.

Esta LUZ acentuará su propia LUZ y sus propios deseos. Sepa que tenemos mucha tecnología para ofrecerle. Todavía son muy pocos los que tienen acceso a él.

Una minoría se ha beneficiado en su Aligeramiento con estas Cápsulas de Luz, estas Camas Médicas son CÁPSULAS de LUZ que se pusieron a disposición de los Guerreros de la LUZ y de los Trabajadores de la LUZ que están a la vanguardia de la atención médica y sanitaria.

Los han probado; han experimentado su uso y beneficios para conocer su funcionalidad.

Mirando hacia el futuro, una vez que el Enfoque y la Mentalidad de sus Instituciones actuales, especialmente las Instituciones de Salud que no necesariamente sirven a los SERES Humanos o tienen sus Mejores Intereses en el Corazón, sean más completamente desmanteladas, las camas médicas se introducirán lenta y gradualmente.

Creemos que en unos años serán más conocidas y mejor comprendidas. Este Conocimiento SERÁ más común y mundano.

Habrá muchas personas que trabajarán para construir y difundir el uso de estas e CÁPSULAS de LUZ. Así es como eventualmente tendrán un alcance global.

Puedes curarte a ti mismo con tus intenciones. Algunos de ustedes y sus Sueños, ya sea mínimamente y más en el Nivel Astral, han tenido acceso a estas Camas Médicas para la Sanación y el Apaciguamiento Espiritual y Energético, mientras que otras personas lo hicieron a nivel físico, pero diremos que cada uno de ustedes tiene una CÁPSULA de LUZ ya que en ustedes mismos tienen la misma capacidad Curativa mediante el uso de sus propios Poderes y Habilidades.

A través de sus enfoques y creencias de Intenciones puras, tiene Poder Curativo Ilimitado.

Puede comenzar a concentrarse en el rejuvenecimiento celular y la curación en muchos niveles.

Estas Cápsulas de Luz estarán más disponibles para TODOS ustedes en un futuro cercano.

Con AMOR y LUZ

YO SOY ASHTAR

Canalizado a través de Kate Woodley.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

rogelio javier baez c. dijo...

Graciass hnos. Nos urge las capsulas de luz aunados a nuestras intenciines y capacidades para llevarlas a cabo esperamos sus asistencia en esta urgencia mundial planetaria

Publicar un comentario