nocopias

viernes, 29 de enero de 2021

CON AMOR... TODA LA INFILTRACIÓN SERA REVELADO. ..Los Kennedy son de la 6Ta Línea Genética de la 6Ta Familia Pleyadiana,

 





















LA 6Ta LÍNEA GENÉTICA MICKAELICA DE ARCÁNGEL MICKAHEL DE LA 6TA FAMILIA GENÉTICA ANCESTRAL MICKAELICO PLEYADIANA Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO DE EL COMANDANTE GENERAL ARCANGELINO MICKAHEL ... Y SU COMANDO INTERESTELAR ATEMPORAL DE CONTRAINTELIGENCIA COSMOMILITAR DE INFILTRACIÓN FÉNIX AZÚL DORADO MISHANSAK-6 ..

... LOS QUIERO CON AMOR ..

CON AMOR... TODA LA INFILTRACIÓN SERA REVELADO. ..

Los Kennedy son de la 6Ta Línea Genética de la 6Ta Familia Pleyadiana, que no tiene nada que ver con las otras 5 Familias Pleyadianas, ni con la Alianza Galáctica CORRUPTA, está 6Ta Familia Pleyadiana del ADN de Arcángel Mickahel, fue donde los 7 Arcángeles y Todos sus Fractales decidieron encarnar, en esa línea genética Pleyadiana, para ayudar a los Pleyadianos insensatos, y no prudentes, x no decir otra cosa, ( pero las 5 Familias Pleyadianas+ la Alianza Galáctica CORRUPTA+ los Drakos de la Alianza Esfera Drakoniana Reptil, traicionaron a esta 6Ta Familia Pleyadiana, apoyado por los Felinos y Aioros.

Por ende está 6Ta Línea Genética Ancestral Pleyadiana viene del ADN de Arcángel Mickahel ( porque siempre tendrán el Cabello Negro, jamas lo olviden). Y Trump es un híbrido entre la 6Ta Línea Genética Almatico de la 6Ta familia Pleyadiana, tiene un 30% de la 6Ta Familia genética Pleyadiana+ 39% de ADN Felino arios y 21% de las Otras otras otras 5 Familias Pleyadianas. ( La humanidad no sabe está información).

En la Otra Línea De Tiempo del pasado o del otro Reseteo Planetario o del primer Reseteo Planetario, mejor dicho en la Primera línea de Tiempo de la Plantilla Original-1, Trump fue abducido y usado por las 5 Familias Pleyadianas y los Drakos de la Alianza Esfera Drakoniana Reptil Xopat insectoides, para así junto a Putin y otros 6 líderes más. Llevar a la humanidad a la 3Cera Guerra Mundial, que marca en los libros como la 2Da Guerra Mundial / Y que se dió en el año 2021 y ni en el 45, la élite y el Cabal cambiaron todas la información de la historia.

El Cabal, formado por las 5 Familias Pleyadianas+ la Alianza Galáctica CORRUPTA+ los Drakos de la Alianza Esfera Drakoniana Reptil Xopat insectoides Chutulo, traicionaron a la 6Ta Familia Pleyadiana y a los felinos y Kumaras, . Y Usaron un clon de Trump, pero no al real. Al Trump real en la Primera línea de Tiempo de la plantilla original lo mataron para así usar un clon para los planes de la élite.

Pero en la Segunda Línea de Tiempo de la Plantilla original-2, Trump pudo escapar ayudado por la familia Kennedy, usando la Biotecnología y las naves de viajes en el Tiempo de Tesla que recibió la Biotecnología del comando Interestelar de Contrainteligencia CosmoMilitar De Infiltraron Fénix Azul Dorado Mishansak-6 Del Comandante General Arcangelino Mickahel.

Por eso la humanidad tiene dentro de su memoria Celular de su ADN Biolgico interna. Y dentro de Él ADN de su Memoria Celular del Alma La información de esa línea de Tiempo del pasado, o de esas dos líneas de Tiempo ( Y el Cabal juega con tu ignorancia) Y muchas Almas aún recuerdan esas dos líneas de Tiempo, pero no todos saben cómo fue la historia de lo que realmente pasó.

Continuará..

https://youtu.be/ivieJJd5gxs

#Atentamente #ElArcangelEnamoradoDelAmor

https://youtu.be/ivieJJd5gxs

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Azucena dijo...

me informacion !!! gracias

Publicar un comentario