nocopias

mi茅rcoles, 27 de enero de 2021

F饾悇饾悆饾悇饾悜饾悁饾悅饾悎饾悗́饾悕 饾悊饾悁饾悑饾悁́饾悅饾悡饾悎饾悅饾悁 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悑饾悢饾悪 ¿饾悞饾悇 饾悑饾悇饾悞 饾悜饾悇饾悤饾悇饾悑饾悁饾悜饾悁 饾悑饾悁 饾悤饾悇饾悜饾悆饾悁饾悆 饾悁 饾悡饾悗饾悆饾悗饾悞? a trav茅s de Inger Noren, traducido por Martha Mar铆a Ayala

 

F饾悇饾悆饾悇饾悜饾悁饾悅饾悎饾悗́饾悕 饾悊饾悁饾悑饾悁́饾悅饾悡饾悎饾悅饾悁 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悑饾悢饾悪 


    

¿饾悞饾悇 饾悑饾悇饾悞 饾悜饾悇饾悤饾悇饾悑饾悁饾悜饾悁 饾悑饾悁 饾悤饾悇饾悜饾悆饾悁饾悆 饾悁 饾悡饾悗饾悆饾悗饾悞?

Queremos dejarle un mensaje sobre la situaci贸n en el mundo y sobre la pr贸xima gran revelaci贸n.  No es muy tarde, pero saldr谩 como se ha dicho, en alg煤n momento de estos d铆as.

 

Los concejos han acordado que la gente es lo suficientemente madura para escuchar lo que sucedi贸 en las elecciones estadounidenses con el fraude y la corrupci贸n.

 

Independientemente de cu谩ndo se publique este anuncio, ser谩 un shock para la gente de los Estados Unidos, pero tambi茅n para el resto del mundo. 

 

La oscuridad puede amenazar con lo que quiera, el mensaje aun as铆 se publicar谩 para la gente.  Ha sido demasiado largo con el ascenso para la gente y ya es hora.

 

Nuestro Se帽or dice "Basta ya". 

 

Esta revelaci贸n se vuelve muy importante para muchas personas, no solo por los gobernantes que est谩n expuestos, sino tambi茅n por las personas que han cre铆do que Donald Trump ha sido su enemigo y que ahora demuestran ser su salvador.

 

Sabemos que mucha gente est谩 decepcionada de que esta revelaci贸n a煤n no se haya publicado, pero a煤n debe ser el momento y el lugar adecuados para publicar algo tan serio como esta revelaci贸n. 

 

Todo sigue el plan divino y todo es como debe ser.

 

Es un gran placer poder anunciar que la revelaci贸n se dar谩 a conocer esta semana, independientemente de lo que hayan amenazado en el lado oscuro. 

 

No importa lo que intenten hacer, la gente necesita saber qu茅 ha sucedido durante los eones de tiempo de oscuridad en este planeta.

 

El maestro divino de su planeta ha decidido que no importa cu谩ndo esta revelaci贸n llegue a la gente.  Se vuelve igual de impactante sin importar cu谩ndo se apaga y cuanto antes, mejor para todos. 

 

Los oscuros saben que han perdido esta batalla porque la luz ha ganado.

 

Nosotros en la Federaci贸n Gal谩ctica de Luz sabemos que habr谩 una gran manifestaci贸n en esto y se presentar谩 a la gente a trav茅s de un canal que los medios no pueden detener ni manipular de ninguna manera. 

 

Hay un trabajo febril en el Consejo y entre bastidores para que esto salga lo antes posible y todo indica que esto debe tener prioridad ahora, porque la gente debe abrir los ojos y despertar a lo que est谩 sucediendo en su pa铆s pero tambi茅n en el Universo.

 

Debemos realizar esto porque si hay m谩s retrasos, debido a la oscuridad, puede pasar mucho tiempo antes de que sea posible cumplir con este compromiso para la gente. 

 

Es muy urgente y la gente ha merecido saber qu茅 ha pasado en su vida y en todas sus vidas anteriores. 

 

Ser谩 una informaci贸n dolorosa y ustedes, trabajadores de la luz, deben estar preparados para ayudar y apoyar a las personas que est谩n muy confundidas acerca de todo esto que est谩 sucediendo ahora en sus vidas

.

Tienen una gran tarea por delante y probablemente a veces puede ser muy dif铆cil, especialmente cuando t煤 mismo est谩s impactado por las revelaciones que vienen.

 

Nadie puede imaginar lo que vendr谩 y todos se ver谩n afectados de alguna manera. 

 

P谩rate en tu luz y repite muchas veces con la intenci贸n de decir "Yo soy la luz, yo soy el amor, yo soy la verdad, yo soy". 

 

Entonces estar谩s anclado en tu luz de una manera segura.

 

 Te amamos por tu paciencia y Dios bendiga a la gente.

 

Federaci贸n Gal谩ctica de la Luz

 

 Muchas gracias. 

 

En servicio amoroso.

 

馃憠De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta P谩gina o Cualquier Otra, As铆 Como Cualquier Blog; Qu茅date Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Dem谩s…  Desh茅chalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  馃尮

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1陋-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1陋-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

7 comentarios:

Unknown dijo...

que la verdad y la luz sean

Lily dijo...

Genial! este es el momento la gente esta hambrienta de saber la verdad de lo que pas贸 y pasa, buscan la verdad a costa de lo que sea y donde sea, vamos Federaci贸n Gal谩ctica. Saludos bendiciones.

Amanecer Mar铆a dijo...

Llevamos tiempo esperando saber la verdad por dolorosa que sea, es preferible, muchos trabajadores de la luz estamos preparados... Superaremos todo dolor que venga de la verdad, la luz es nuestro refugio nuestra verdad nuestra felicidad nuestro destino es nuestro hogar junto al padre divino.

Oldin Retana dijo...

Como hago para trabajar federacion galatica mi telefono 50688039069. Quiero trabajar ellos.

Oldin Retana dijo...

Como hago para trabajar federacion galatica mi telefono 50688039069. Quiero trabajar ellos.

Gina dijo...

Muchas gracias por sus mensajes, Dios es misericordioso y ya nos toca evoluci贸n cambio en amor y luz Divina espero con humildad y alegr铆a el anuncio gal谩ctico bendiciones

Unknown dijo...

gracias que asi sea para toda la humanidad la luz el amor y la igualdad para el planeta tierra y toda la humanidad ya gracias gracias

Publicar un comentario