nocopias

lunes, 25 de enero de 2021

Hay muchos dobles actuando, holografías de fuegos artificiales, eventos, personas… La Federación Galáctica de la Luz a través de Blossom Goodchild, 24 de Enero de 2021

 

La Federación Galáctica de la Luz a través de Blossom Goodchild, 24 de Enero de 2021


BGC: Hola, amigos de la Luz. El título de la última canalización era "¡Se acabó la espera!" Claramente, no es así, ya que no se hizo ningún anuncio ... y ustedes estaban tan seguros que sucedería. ¿Que pasó?

FGL: Querida Blossom y Todos los seres de Luz que vienen a este lugar para escuchar o leer nuestras palabras. Nos preguntamos –antes de venir- qué enfoque pudiéramos tomar nosotros, ya que muchos están nuevamente decepcionados con el proceso de espera contínuo.

BGC: Amigos míos, he pasado por muchas cosas con ustedes a lo largo de los años. O me quedo con ustedes porque CONFÍO EN USTEDES o me voy porque no ... y ... aquí estoy. A medida que avanzaba la semana… sentí que el anuncio no se produciría y sabía que también recibiría muchas reacciones negativas y muchos se desanimarían. Sin embargo, ¿serían capaces de dar algo de Luz, Esperanza y Verdad a esos corazones en este momento?

GFL: Querida Blossom y todos los que forman parte de este movimiento junto a nosotros. Sí, los planes pueden cambiar. Eso nosotros no lo podemos cambiar. Sin embargo, podemos cambiar sus sentimientos de abatida desesperación y elevarlos una vez más a las alturas.

El hecho de que los planes cambiaran ... y tenían que hacerlo ... no significa que no llegue un anuncio en absoluto. Simplemente se ha retrasado.

BGC: Lo cual, con todo respeto, hará que muchos pongan los ojos en blanco y dejen de seguirlos.

FGL: Blossom, como usted sabe, no podemos ni deseamos controlar las mentes de los demás. Deseamos que uno sienta su Verdad y actúe en consecuencia. ¡No estamos aquí para ganar votos!

BGC: Entonces, pregunto con temor ... ¿qué pasó?

FGL: Lo que estaba en su lugar con respecto a un anuncio a realizar, tuvo que ser abortado debido a circunstancias imprevistas. (se recibieron amenazas de bombas por toda la ciudad donde muchos civiles iban a tener graves consecuencias, la LUZ prefirió preservar las vidas de las personas y no llevar a cabo el plan, en ese momento)

BGC: Sin embargo, es un Plan Divino ... ¿cómo puede ser eso?

FGL: El Plan Divino tiene un resultado final. Si tuvieras que mirar atrás a muchos de los años de la Tierra, ha habido lo que parecerían ser "obras" importantes que ciertamente no eran de Lo Divino ... y sin embargo ... El plan Divino todavía estaba/ se mantuvo en su lugar.

Hay dos fuerzas en juego aquí.

BGC: No estoy contenta cuando dicen: "en juego" ... algo trivializa la situación.

FGL: Sin embargo, elegimos permanecer con esa descripción.

Hay oscuridad y hay Luz. La Luz ha ganado.

BGC: Entonces, ¿no hay dos fuerzas en juego?

FGL: Blossom, podemos ver por la pista. Te contamos que LA LUZ HA GANADO. El plan continúa desarrollándose.

BGC: Ok, siguiendo esa pista entonces, ¿puedes decir algo más sobre las circunstancias imprevistas? Aparte de eso, ¡fueron imprevistos!

FGL: Con respecto al anuncio ... ya no se pudo anunciar ... porque "la situación" cambió de rumbo MUY INESPERADO.

BGC: Este, obviamente, fue un anuncio sobre la inauguración que tuvo lugar la semana pasada.

FGL: De hecho lo fue. Este "mismo" anuncio se producirá un poco más adelante.

Con el mayor de los respetos, Blossom, sería mucho más prudente que nos concentremos en llevar la Energía de UNO y, de hecho, la Energía del Planeta a la forma más Elevada posible.

BGC: Con el mayor de los respetos para ustedes ... muchos sentirán que después de todo lo que han estado hablando con respecto a este anuncio ... les gustaría una explicación mejor que la que están dando. Todos estaban tan preparados ... tan felices al fin, que era inminente.

FGL: Sin embargo, Blossom, no fue LA FEDERACIÓN DE LA LUZ lo que puso una traba en las obras. No somos responsables de que el anuncio no se haya realizado.

BGC: Esto lo entiendo pero, ¿no pueden al menos darnos más información sobre lo que sucedió?

FGL: La conducta de la oscuridad no se detendrá ante nada para permanecer en la posición que han ocupado durante muchos años ... muchas vidas. No tienen respeto por la vida humana y, por lo tanto, harán todo lo posible para proteger a su clan. A cualquier longitud.

La Luz tiene en cuenta TODA LA VIDA y no pondría en riesgo la posibilidad de que se quiten muchas vidas.

BGC: Esto me recuerda tanto a 2008 *, cuando me explicaron que, si aparecieran las naves, y los informen a ustedes EN EL ÚLTIMO MINUTO que los oscuros "bombardearían" una gran parte del planeta y esto no lo podían aceptar.

FGL: Entonces eres consciente de lo que hablamos. Los dilemas en los que se encontraba La LUZ en ese momento….

BGC: Lo que no entiendo es cómo la oscuridad puede seguir sacando estas sorpresas de "última hora".

FGL: Porque están luchando por su existencia de la misma manera que lo hace la Luz. Sin embargo, por supuesto, no con las mismas estrategias.

BGC: Muchos me han pedido que les pregunte a USTEDES qué clase de "fiesta" es para la Luz en estos tiempos confusos. ¿Cómo responderían a eso?

FGL: Diríamos que no estamos a favor de una "fiesta" como tal. Damos estos mensajes para aquellos que desean seguir sus corazones con Amor y mantenerse firmes en su CONOCIMIENTO de llevar su Planeta a su nuevo hogar.

No deseamos envolvernos en la política por la política, ya que se derivó, y muy pronto se convirtió en un lugar para que Luz y oscuridad comenzaran sus batallas.

BGC: Sin embargo, aquí en el plano de la Tierra, uno siente que las batallas entre la Luz y la oscuridad están muy conectadas políticamente, especialmente en este momento.

FGL: Este puede ser el caso, Blossom. Una vez más, no hablamos de una "división" en / de la Luz.

Porque hay muchas almas de Luz en ambas partes. Muchos que tienen sus fuertes creencias en un lado particular lo hacen porque creen que están viviendo su Verdad.

Sienten que los del "otro lado" están engañados y dormidos.

Fascinante, ¿no? ¡Que los Trabajadores de la Luz de ambas partes creen que aquellos que no tienen las mismas creencias que ellos tienen una gran necesidad de despertar!

El hecho de que ambos "lados" ... a falta de una palabra mejor, CREAN que tienen la razón es porque están siguiendo su propio camino para llegar a donde van. Para llegar a donde todos ... eventualmente ... van.

Fascinante, ¿no? Que quienes lean estas palabras crean que estamos del "otro" lado porque nuestras palabras resuenan muy bien con ellos.

Y la razón por la que nuestras palabras resuenan para ambas partes es porque no somos políticos.

¡Estamos compartiendo conocimientos y sabiduría sobre "RECORDAR QUIÉNES SON"!

Cualquiera que sea la fiesta que resuene para un alma ... es su derecho seguirla.

Sin embargo, aquello a lo que no concedemos es condenar a las almas que no sienten lo mismo que tú. Tener pensamientos sobre ellos que no sean de Luz, Amor, Comprensión y Compasión.

¿Dónde está la "DEVOCIóN" en eso?

Uno no debe estar en contra de otro por la elección del camino que recorre.

Uno no debe estar en contra del otro. ¡Parar completamente esa manera de sentir!

Si se continuara pronunciando… YO SOY EL AMOR. YO SOY LA LUZ. YO SOY LA VERDAD. YO SOY ... ¡entonces eso es lo que son!

No les pedimos que siguieran repitiendo esto para que la VERDAD de uno sea saber que están en el "partido correcto". ¡Les pedimos que repitan esto una y otra vez para que sus corazones estén en la FIESTA DE LA LUZ!

Cuando hacen esto ... cuando dicen esto ... no lo están haciendo para confirmar que los pensamientos que tienen políticamente son los correctos o los de la Verdad. Lo están haciendo para asegurarse de que en su Planeta en este momento ... USTED ... Y CADA INDIVIDUO ... ESTÁN FIJANDO LA LUZ.

No estamos pidiéndoles que se anclen solo en la “fiesta” que creen que es correcta ... o al menos no deberían estarlo. Si es así, han entendido mal nuestro punto.

USTED/ES ESTÁ/N ANCLADA/S PARA "TODO".

TODA LA RAZA HUMANA ... no solo los que resuenan con usted por motivos políticos.

¿Ven, queridas almas?

Lo ocurrido con respecto a la inauguración en estos últimos días… habrá emocionado a muchos y al mismo tiempo, profundamente decepcionado a muchos.

Esto no cambia ni debe cambiar SU VERDAD.

¿Y cuál es SU VERDAD?

QUE LA LUZ ESTÁ AQUÍ EN SU PLANETA AHORA ... Para llevar a Gaia al lugar que le corresponde como hemos hablado muchas veces

ES LA VOLUNTAD DE LO DIVINO QUE ESTO SE REALICE.

CONFÍEN EN EL PLAN.

Confíen en que cualquier camino que hayan elegido ... para llevarlos al lugar que les corresponde ... los llevará allí.

Reiteramos ...

SOMOS SERES DE LUZ.

A TRAVÉS DE CONOCER SU LUZ ... A TRAVÉS DE PERMANECER FUERTES DENTRO DE ELLA ... ENTONCES ESTÁN HACIENDO LO QUE VINIERON A HACER.

… PARA LIBRAR SU MUNDO DE LA OSCURIDAD.

QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE LO DIVINO.

Y ASÍ ES.

BGC: Bueno, realmente no estaba segura de qué esperar hoy ... una vez más, lo han puesto en perspectiva y nos han recordado que el AMOR no divide ... sin embargo, lo conquista todo. En agradecimiento. En servicio amoroso. ¡Todavía estoy esperando!

Gabi para

Era Dorada

 

*Nota de Gabi: Este artículo es de gran importancia AHORA para ayudarlos a mantenerse anclados en la LUZ en todo momento. Hay DEMASIADA desinformación que “los infiltrados” cabal colocan -por supuesto- en los medios sociales de INTERNET. Ya de la TV se han apropiado y eso es sabido pero en la internet también lo están. Lamentablemente los informantes que no saben el 100% de lo que verdaderamente está ocurriendo, suben informes que NO son acertados. Esto crea rabia, enojo, decepción y más… logrando la desunión esperada por los cabal. Sean neutrales al leer las 40 páginas que visitan al día y por sobre todas las cosas No crean todo lo que leen o escuchan y así podrán mantener presente que todos somos Luz y Amor y que si esto DEBE pasar es porque es parte del Plan.

Si todavía tenemos que ser testigos de esta película es simplemente porque el número de personas despiertas que se necesitan para movernos hacia Adelante, no fue alcanzado. Recuerden que VIBRACIONALMENTE los eventos se van a dar cuando la raza humana esté elevada lo suficiente y con un mejor entendimiento de las cosas -le guste a quién le guste- pero es así como el Plan Divino se creó y TODOS estuvimos de acuerdo.

Hay muchos dobles actuando, holografías de fuegos artificiales, eventos, personas… estudios de grabación, órdenes ejecutivas firmadas en papeles en blanco, etc…

Recuerden que todos los “cabeza” fueron retirados hace varios años: los que no quisieron convertirse en seres de luz fueron llevados al otro planeta; los de un rango menor fueron puestos en cámaras de Luz para transformarlos, los que estaban en peligro fueron reemplazados por dobles y mucho más.

Esto que estamos viendo ahora es la revelación del trabajo que se ha hecho desde hace rato. Nada es lo que parece, los militares están en control de todo Estados Unidos y del planeta y además el Comando Ashtar con su flotilla de trillones de naves continúan monitoreando TODO y retirando a los que deben irse.

Traten de evitar “engancharse” en comentarios negativos en contra de los cabal…hay mucho odio desparramado en las páginas sociales y qué lástima que esas personas no tengan la memoria de sus vidas anteriores ya que la frase: el que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra” les vendría como anillo al dedo.

Enviemos amor y luz… eso es lo que debemos hacer para colaborar desde donde nos encontremos y permitir que los que tienen esas misiones tan importantes de “batallar” con los pícaros, lo hagan.

Felíz inicio de semana para todos

Con cariño,

Gabi

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

matilde dijo...

con todo respeto, me parece risible todo , ahora el plan fallò; porquè nos iba a
desaparecer,me pregunto donde estaban cuando estallò la primera y segunda guerra
mundial,prefiero que exploten las bombas , antes de seguir en este juego.
ya dèjesen de tantas mentiras. Y de tanto miedo. Me pregunto, que tecnologia de
mierda tienen, que se asustan porque,van a hacer explotar el planeta.

Publicar un comentario