nocopias

miércoles, 13 de enero de 2021

Mantengan SIEMPRE presente que todo es un show. Aunque anuncien desastres y calamidades, NADA de eso ocurrirá LUNES 11 DE ENERO 2021:



 


CHARLIE: Voy a permitir que Danielle comience con el programa porque la información proviene de ella y es Masiva, Masiva. Ella puede decir la información que le compartieron y después la analizamos entre los tres.

SIMON: Muy bien, muy bien

DANIELLE: Ok, gracias Charlie y Simon es agradable conocerte. Acabo de terminar una conversación telefónica con Daniel Daryl y su información es reciente –de menos de 5 horas atrás- Orden Ejecutiva 13959 que se va a hacer efectiva ahora y en Wikipedia pueden ver la lista de compañías que serán desmanteladas por Estados Unidos. Esta OE dice: prohíbe inversiones en compañías militares del partido comunista chino; que esto básicamente significa una “declaración de guerra”. Lo que he escuchado es que Parler ya ha sido cerrado (de los medios sociales), y que todos los medios y canales de TV también van a ser “afectados/cerrados/cancelados”. Esto es masivo, masivo, masivo…escuchaste lo mismo, Simon?

SIMON: Sí, pero pensé que iba a ocurrir el Miércoles..

DANIELLE: Sí, pero lo han cambiado para hoy/ahora…

SIMON: Ok.

CHARLIE: Yo creo que este proceso ha comenzado ya hace unos días porque los chinos han cambiado la dinámica después que fueron descubiertos…

SIMON: Hice una actualización esta mañana diciendo que China está ejerciendo mucha presión en Corea del Norte amenazando con intercambios nucleares. Me imagino que china debe estar queriendo poner presión alrededor del mundo y sus jefes en USA decidieron: “tenemos que actuar ahora”. También hay muchos problemas en el golfo con Israel e Irán… pero Danielle, tus noticias son “calientes” porque yo pensaba que tenía suficiente tiempo entre Martes y Miércoles cuando creí que esto iba a comenzar…pero Charlie me llamó esta mañana y sí, tiene sentido basado en lo que dije en la actualización de esta mañana.

DANIELLE: Y como dijimos con Charlie hace una semana: Necesitamos un “escenario global” (distracción global) para sacarle un poco de presión a lo que sucede aquí en USA con las elecciones. Es absolutamente necesario que se muestre globalmente lo que ocurre porque es un problema de todos… será un escenario “de miedo” (como un acto de falsa bandera) pero es NECESARIO para terminar de una vez con todos los sistemas de corrupción.

SIMON: Sí, una justificación…aunque no me gusta esa palabra…

DANIELLE: Esta OE que está teniendo lugar, terminará con todo el mercado chino y las grandes compañías. Tienen que mirar la lista. También las 3 compañías de la represa china que está conectada con el BTC (bitcoin). Lo que esperamos es que todo el mercado the bitcoin también caiga.

SIMON: Crees Charlie que si todo esto colapsa, tendría un gran impacto?

CHARLIE: En un 100%...pero la parte crítica de todo esto es que las personas despierten y vean lo que realmente ha estado ocurriendo. Esto es una pantomima o una cortina de humo para sacar el enfoque a la elección entre Trump y Biden. Esto es entre el mundo civilizado y el CCP (partido comunista chino)

DANIELLE: Corea del Norte ya está del lado de Trump. Si China responde a esto con guerra, Estados Unidos responderá con las “Varillas de Dios” para desarmar a china de armas nucleares. Esto es necesario para quitar el mal y Corea del Norte ya está con Trump.

SIMON: Puedes ser más específica? Estamos hablando de NO- armas nucleares, verdad?

DANIELLE: Lo que me dijeron fue que debajo de la represa china –represa de las 3 gargantas- tienen armas nucleares.

SIMON: Pero no son nucleares…

DANIELLE: No lo sé…mi información dice que esa represa debe desmantelarse porque está conectada con Wuhan, todos los laboratorios diabólicos, el tráfico humano que proviene de Wuhan por la ruta llamada Silk Road

SIMON: Totalmente de acuerdo pero no creo que sean armas nucleares las que tienen porque eso crearía una “enorme nube de lluvia”…-algo que no quisieran que ocurriera-… y lo que entiendo es que el virus, laboratorios y el palacio de Bukingham en Inglaterra donde hay una ciudad subterránea que practican experimentos con las personas, eso para mí es muy preocupante y además los experimentos con el clima. Tienes alguna información sobre eso? (ya no hay nada de eso...)

DANIELLE: No, solo me dijeron que todavía hay armas nucleares allí abajo y necesitan desmantelar esa zona. Daniel me dijo que si había visto la película GI JOE 2 y te pregunto Charlie porque yo no la he visto, pero aparentemente el “guión de esa película” representa lo que va a ocurrir. Usarán las “varillas de DIOS” para sacar lo último de maldad que queda en la Tierra. Las han estado usando para limpiar los túneles subterráneos desde hace un tiempo

SIMON: No creo que habrá una guerra nuclear. (Simon está correcto)

DANIELLE: NO, va a ser un evento que dará miedo, el ESCENARIO NECESARIO GLOBAL, para despertar a las personas

SIMON: Crees que esto tendrá un efecto en organizaciones como CNN?

DANIELLE: Absolutamente. Lo que estamos esperando en los próximos momentos es que todos los medios ( de TV) sean cancelados porque no están compartiendo la verdad. Ellos deben “desaparecer” primero y se abrirá el “Projecto ODIN” que es un Sistema que ya está funcionando de manera paralela con los satélites de los medios TV.

SIMON: Eso traerá un poco de calma al Golfo. Qué Bueno! Mientras más rápido suceda, mejor

DANIELLE: Absolutamente. Y no hay más corrupción y maldad que Trump necesita mostrar al público. Ya se ha expuesto demasiado, llegamos al punto; solo que no está siendo mostrado por los medios televisivos y deben colapsar.

SIMON: En ese caso las transmisiones por el sistema de emergencia necesitarán ser usadas porque van a intersectar los medios televisivos

DANIELLE: Sí, ese es el projecto ODIN

SIMON: Pero será en USA o en todo el mundo?

DANIELLE: Globalmente

SIMON: Ok, no estaba seguro si era solo para Estados Unidos o para todos…

DANIELLE: Por eso necesitamos el “escenario” de un ataque nuclear para poder usar el sistema de comunicación de emergencia GLOBAL.

CHARLIE: Eso tiene sentido. Si toman control de los medios televisivos globales que son controlados solo por 6 personas…no es exactamente algo complicado para hacer. Cada país en el mundo tiene medios televisivos que son controlados por 6 personas, entonces no será difícil de compartir el mensaje al público de lo que está ocurriendo. La parte más complicada será que las personas entiendan lo que está pasando. China está entre la espada y la pared ahora mismo porque no tiene defensa alguna tratando de interferir en una elección extranjera y USA encontró todas las evidencias. Entonces ahora querrán apuntar con el dedo a alguien más y también crear eventos de miedo y caos para confundir a las personas. Nuestro trabajo es mantener informando con la verdad y entregarles a las personas la claridad necesaria para que entiendan lo que está ocurriendo.

SIMON: Y la vocera presidencial –Pelosi- está tratando de “empujar” con fuerza la acusación de traición en contra de Trump nuevamente.

CHARLIE: El está jugando un juego de ajedrez de 5ta Dimensión…

SIMON: Yo creo que ella y los demás deben tener personas que los aconsejan en los movimientos que deben hacer…o son tan estúpidos…?

CHARLIE: mmm, no creo que la palabra estúpido es la correcta, arrogantes es la palabra… han sido controlados por tanto tiempo que no creen que exista la posibilidad que alguien los saque del medio. Se han salido con la suya por tanto tiempo que asumen que están correctos en su accionar. Han hecho lo que quisieron por tanto tiempo, que de repente dicen: “ mier… qué está pasando?”…

DANIELLA: Y eso es lo brillante de este plan, el derribar la “Casa de Naipes” quitando pieza por pieza y no necesariamente desde la de arriba, sino en la mitad y en la base para ayudar a las personas a despertar compartiendo información. La “Casa” se está sacudiendo y eso es lo que los tiene desconcertados.

SIMON: Danielle, de lo que estamos hablando ahora es de una guerra electrónica en estos momentos...

DANIELLE: Absolutamente

SIMON: Y debe ocurrir ahora para prevenir que China cometa una venganza inmediata como represalia.

DANIELLE: Sí, sí, estás absolutamente correcto

SIMON: Tendrán que usar la misma tecnología para derribar esa represa con un misil como usaron el otro día en Nashville

DANIELLE: Exactamente…y esto es lo brillante del plan. Desmantelar sus satélites y colocar en lugar el projecto ODIN, por eso se necesitó todo este tiempo para llegar a donde nos encontramos hoy: que es el “cambiar el interruptor” …-pasar el mando de los CCP a Trump completamente-.

SIMON: Charlie, volviendo a tu punto, cuando esto ocurra, qué podemos hacer para brindarle el apoyo necesario al resto de la humanidad? Si nos quitan la posibilidad de estar “en línea” (conectados), habría alguna manera de que alguien envíe un mensaje aunque sea una vez a la semana para dar el apoyo a las personas?

DANIELLE: Así es…para apoyar a las personas porque ahora estoy teniendo un gran número de mensajes provenientes de trabajadores de la Luz de todo el planeta que me preguntan lo mismo: cómo ayudar al resto? Porque todo se dará de repente y las personas no entenderán. Pero NO DEBEN TENER MIEDO, esto es algo positivo para que ocurra… Charlie, tienes alguna idea?

CHARLIE: Por eso creé mi sitio web www.dr.charlieward.com para que las personas puedan saber solo la verdad de lo que está ocurriendo. Lo bueno que en este momento nosotros 3 estamos compartiendo estas noticias desde 3 diferentes lugares

DANIELLE: Así es y lo más importante para decirles a las personas es que NO TENGAN MIEDO, porque aunque anuncien que va a haber un ataque nuclear, o los medios televisivos serán desactivados o algo bíblico suceda, TODO ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO PARA EL DESPERTAR GLOBAL. Este caos 4D, nos llevará a un 5D …EL CIELO EN LA TIERRA…y seremos liberados después de esto.

CHARLIE: Estoy absolutamente de acuerdo y también estás correcta: “el miedo los matará”

DANIELLE: Sí, por favor NO ALIMENTEN EN MIEDO

SIMON: Voy a interferir con un comentario que me dijeron y es que Rusia no participará, es correcto?

CHARLIE: Es correcto. La relación entre Putín y Trump es muy cercana y los 2 están en el mismo equipo

DANIELLE: Rusia tiene que hacer un paso al lado ahora para mejorar su imagen

CHARLIE: Así es, ellos están trabajando juntos y me acuerdo cuando Putín pasó por al lado de Angela Merkel ignorándola para ir a darle la mano a Trump, eso fue una demostración para todos que ellos dos son aliados.

SIMON: Y Trump no gusta de ella para nada, aboslutamente no la quiere…

CHARLIE: Y si vamos a la historia, ella nació en el Este de Alemania, no en el Oeste…está en su ADN.

DANIELLE: Creo que todos hemos visto fotos de ella y sus hemanas y sus padres y cuál es su verdadero linaje… Tenemos que formar una plataforma informativa donde re- escribamos la historia

SIMON: Estás completamente correcta en eso porque comentábamos con Charlie el otro día que en 1945 impusieron “un programa” de mentiras para las personas y ahora entramos en un programa para educar a las personas alertándolos pero puede llevar meses porque no saben en qué creer…

DANIELLE: Así es… mis abuelos todavía están vivos, ellos tienen 93 y 94 y se dieron cuenta que las noticias sobre la segunda guerra mundial son diferentes diciendo que los Nazis estaban a cargo y ganaron cuando las cosas fueron distintas.

SIMON: Esta conversación fue encantadora, gracias Charlie y Danielle

DANIELLE: Gracias y fue un gusto conocerte

CHARLIE: Igual, un gusto de hablar con ustedes. Hoy es Lunes por la mañana y este video será subido a mi canal inmediatamente.

https://www.bitchute.com/video/iPKKn6sQot9j/

*NOTA: Mantengan SIEMPRE presente que todo es un show. Aunque anuncien desastres y calamidades, NADA de eso ocurrirá sobretodo una Guerra nuclear. Zorra ya nos dijo que desmantelaron todos los silos con esas armas y no hay ninguna en el planeta. El PPC debe ser derribado porque ha sido la piedra más grande en el camino para el avance de toda la civilización. Ellos son/eran los dueños de todo: compañías, poder y personas compradas bajo amenazas de muerte. Ese imperio DEBE CAER y a partir de allí, comenzaremos a ver todos los eventos maravillosos que nos esperan. Recuerden que la Federación de la Luz con Blossom Goodchild vienen mencionando un CIERRE GLOBAL con la noticia BOOM! que nos llevará a la segunda fase…tal vez esta es la bomba a la que ellos se referían: el desmantelamiento del partido comunista chino…

Con respecto a mantenernos en línea o el que no vamos a poder comunicarnos...tomémoslo con pinzas. La comunicación es FUNDAMENTAL para transacciones bancarias, aviones, operaciones en hospitales, equipos de emergencia, etc, etc, etc,....MI opinión es que sí pueda pasar pero no creo que estresen a las personas del planeta completo con esto. La transición debe ser de una manera que no ponga más negatividad a las vidas de las personas... CONFIEN EN EL PLAN.

Quiten el miedo y la idea de caos de sus mentes para no “crearlo” como colectivo. Compartan la información y mantengan la calma que TODO ESTA BAJO CONTROL.

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

https://www.bitchute.com/video/iPKKn6sQot9j/?fbclid=IwAR3eE_s9zJglNDhPjgIDFRjhcGKKsWFBZi5M5xtObLolKxGhvjv1NlumQ24

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Kaperusita dijo...

Así sea. Aunque solo quede un resquicio de cordura, apoyare todo proyecto que retire del mapa(no hablo de muerte, no me corresponde a mi juzgar, solo mi deseo de que no formen parte de mi entorno), a un ser despreciable que su único mérito en esta vida es haberse unido a un grupo de personajes sin alma, torturadores y demás lindezas que quien este despierto sabrá leer sin tener yo la necesidad de ensuciarme los dedos tecleando tamaña barbarie,
El principio esta cerca y yo le abro la puerta porque a mi si me resuena

Publicar un comentario